Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

14 de Febrero (JREN) por Hyemin Suni

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Especial de san valentin 

 

REN

Después de mi graduación todos regresamos a casa, yo estaba tan cansado que me fui a mi habitación a dormir un rato, Minhyun hizo lo mismo.

Me levante un tiempo después, creo que era un poco tarde aunque tenemos el día libre por lo que no hay ningún problema, mire debajo de mi litera buscando a Minhyun pero lo único que encontré fue su cama tendida….. – A donde se iría - me baje de un salto de mi cama y me encamine a la cocina.

-que bien que ya despertaste Minki

-Hola hyung….

-Quieres comer algo?

-Ammmm si, gracias. – JR  se dio la vuelta y empezó a preparar unos huevos fritos con arroz.

- lo siento por este almuerzo tan simple pero…. tengo que salir.

-Salir?..... – no sé porque esas palabras dieron un apretujón a mi corazón, no debe ser nada, seguro es la sensación de quedarme solo en casa.

- sí, tengo algo importante que hacer antes de la cena

- quieres decir que no vendrás hasta la noche?

-asi es…

-ammm,  está bien -  solo eso pude articular, no sabía que más decir..- oye hyung….

-si?

-Donde están los otros?

-Minhyun y Aron salieron a comer y no se que mas, y Baekho….

-De él ya se..

- tu no tienes nada que hacer?

-Amm… amm… creo que no, supongo que me quedare aquí, revisando mi twitter y eso – es la primera vez que me sentía triste de quedarme solo en casa, porque Minhyun y Aron salieron justamente hoy….

-Ok Minki, pero si sales, tienes que estar aquí a las 6 de la tarde….. entendido?

-Entendido hyung – aunque no creo que salga a ningún lado.

-Bueno Minki.... ya regreso.

-Suerte en lo que hagas hoy hyung- el solo sonrió y susurro algo que no alcance a escuchar y se fue...

-No me habia dado cuenta de lo grande que es este departamento....

Me levante de la mesa, lave mi plato y camine a la sala... no tenía ni ganas de ver la tv así que prendí la radio.


""" Jajaja si todos tienen razón, este día es muy especial y más si estás enamorado o enamorada"""

- pero que día es hoy?... de que me olvide... porque....- y un escalofrió recorrió mi cuerpo, salí corriendo a la cocina y revise el calendario que está pegado en la pared..- No puede ser.... ahora entiendo porque Aron llevo a Minhyun a comer y JR.... - mi corazón volvió a oprimiese -seguro tenía una cita con alguien, por eso salió.- forme una sonrisa triste y a paso desganado fui a sentarme en la sala con un gran tazón de cereales de chocolate.


"""....por eso no me gusta este día, nunca he tenido novio y... siempre la paso sola"""


-Estoy de acuerdo contigo- le dije a la chica que hablaba en la radio, yo tampoco había tenido con quien salir... nunca y menos en un 14 de febrero... no sé porque pero, antes no me importaba estar solo, ahora siento un profundo básico……


"""Tranquila amiga, pronto encontraras a tu media naranja.... bueno continuamos con las peticiones de canciones, aquí una muy bonita, no la había escuchado en tiempos se llama Every time we touch es perfecta y... aquí está"""


-mmm me gusta esa canción... - me levante del sillón y deje el tazón en la mesa de centro- será mejor que la busque antes que se me olvide su nombre- y así lo hice, busque la canción y su traducción.

-por qué diablos solo pensé en él durante toda la canción- grite desesperado, soy un idiota.... -JR es mi líder, mi amigo... no debo pensar nada más que eso.... se que el hace un poco de skinship conmigo, y también dormimos juntos un par de veces... pero nada más..- 
Tome las llaves del departamento y me puse una chaqueta

-Sera mejor despejar un poco mi mente....
Me dirigí al parque, no queda muy lejos de donde vivimos, me acosté en el pasto justo bajo la sombra de un árbol...

-Mmmm... a JR le gustara acostarse y observar las nubes conmigo....- sacudí la cabeza ante aquel estúpido pensamiento.
-Jajajaja si claro, porque querría estar conmigo?.... Seguro la chica con la que iba a salir hoy es un millón más hermosa que yo... y lo más importante.... - es una chica.- una lagrima resbalo por mi mejilla, el solo pensar eso me puso sumamente triste -  además creo que no fue una buena idea salir, en todos lados hay parejas abrazándose y...... besándose- de repente llego a mí un recuerdo.... era cuando íbamos a hacer el MV de Hello y JR tenía que besar a Nam Bora, él no quería hacerlo, dijo que no sabía como.....

- asi que yo lo bese- al instante me sonroje, en ese momento solo lo había hecho para que se sintiera seguro por nada más, pero.... ese fue mi primer beso y no lo había recordado.

Me levante y sacudí el pantalón, ya mismo eran las 6 de la tarde y no me había dado cuenta estaba empezando a apresurar el paso pero recordé que nadie me esperaba en casa.

-No tiene sentido hacerlo- metí mis manos en los bolcillos de la chaqueta y camine parsimoniosamente.

-jummm... lo sabía, aun no hay nadie en casa.
Camine hasta mi cuarto y me acosté, San Valentín estaba por terminar y yo no había echo nada.

-Bueno~.. descubrí que me gusta mi hyung- susurre y en seguida escuche la puerta principal abrirse..

-Minki~~ ya llegue.
De un salto me senté en mi cama, mi corazón no dejaba de palpitar rápido y las manos me temblaban - E-estoy a-aqui hyung~ - bien echo Ren, sonaste más inseguro que Baekho cundo miente.

-Minki, estas bien? - grito desde la cocina.

-Si hyung, no te preocupes..

-Ren... espérame en tu habitación, no se te ocurra venir acá.
No le respondí nada, seguro estaba guardando los regalos que le dio su novia hoy, suspire desalentadoramente y volví a recostarme.

-Minki.... ya comiste algo?

-No tengo hambre JR, gracias.
Como voy a tener hambre si me acaban de romper el corazón, sentí como la puerta de mi habitación se abría y una mano me jalaba de la muñeca ocasionando que me dé la vuelta y cayera de mi litera, pero en vez de estrellarme contra el suelo JR me cargo a modo de princesa.

-Tengo una sorpresa para ti.

-Ammm... pero.... bájame..- no podía apartar la mirada de sus ojos, en verdad era muy guapo.

-no... mejor, cierra los ojos y yo te llevo.

No sé ni porque le hice caso, solo lo hice y pase mis brazos por su cuello para evitar que me botara o algo.

-JR, cuidado y me botas

-No desconfíes de mí, nunca haría algo que te lastimara


Sus palabras llegaron de lleno a mi corazón haciendo que este palpite a mil por hora.

-Ya puedo abrir mis ojos?

-espera.... sientate aqui y abrelos cuando cuente tres....

-Está bien....

-Uno.....

No sé por qué pero me sentía nervioso

-Dos.....

Un delicioso aroma llego a mi nariz.. 

-Tres....

Lentamente abrí los ojos.... no lo podía creer, mi mirada se empezó a nublar eh inevitablemente unas cuantas lagrimas rodaron por mis mejillas.

-No llores... yo.... no quería que te pongas triste con esto.....

-No estoy triste JR...

Me levante y me lance sobre él.

-Esto quiere decir que.....

-Sí, Me encantaría salir contigo!!!

Lo bese y abrace fuertemente el me levanto y ambos fuimos a comer la deliciosa merienda que el había traído.

-Lo siento si te deje todo el día solo, pero.... quería tener todo esto preparado para ti.

-No te preocupes, aunque me hubiera gustado pasar todo el día contigo.

-El día aun no acaba, si quieres, podemos salir y.... no se, dar una vuelta

-No... - negué con la cabeza y le tome de la mano - solo quiero estar contigo- caminamos juntos hasta la habitación de JR y nos acostamos juntos en la cama, solo nos quedamos ahí, yo con mi cabeza en su pecho y el abrazándome posesivamente.... saben ahora esa canción que escuche por la tarde Es perfecta....


Ha por cierto, si se preguntan que hizo JR para que me pusiera a llorar pues..... Cuando conto hasta tres y abrí mis ojos, frente a mí se encontraba un oso de peluche blanco gigante con un letrero entre sus manos diciendo:
ACEPTAS SALIR CON ESTE BABO AGUMON DE AQUI ALADO? ..... EL TE QUIERE MUCHO Y ESTA DISPUESTO A HACER TODO POR TI.

Jajaja puede que suene cursi, pero a mí me gustó mucho.
Este es el mejor San Valentín de mi vida.

Notas finales:

lo hice para esa personita que se molesto conmigo por lo que dije en un comentario en mi otro fic n.n (gracas por hacerme caer en cuenta mis errores)

 

las quiero :3

FELIZ SAN VALENTIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).