Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del odio al amor solo hay… una flecha? por hannaa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este oneshot lo escribi hace un año pero no lo habia publicado hasta ahorita ojala les guste

Todo estaba listo, el día más importante de todo el año para aquella personita en pañales, estaba por llega, un día antes del aquel día tan especial, acababa los últimos detallitos del viaje que haría por todo el mundo repartiendo amor.

-umma debimos pedir más ayuda-se quejó por octava vez en el día.

-aigoo que dices, solo serán un estorbo, si solo lo hacemos nosotros 5 quedara perfecto, justo como lo quiero-

-pero umma adornar el gimnasio entero solo nosotros ahhh….-suspiro, dejando caer el globo que tenía en sus manos

-no te quejes y termina de inflar esos globos-le ordeno volviendo a lo suyo

El gimnasio estaba casi listo un adorno aquí y allá y quedaría perfecto justo como quería key, aunque faltaba un día quería asegurarse de que todo saliera bien como los últimos dos años, que también se había ofrecido a organizar el baile de San Valentín.

 El 14 de febrero era uno de los días que más esperaba  key, pensaba que llegaría el momento en que aquella persona especial se fijara en el y que ese día la pasaran  juntos, los años anteriores había recibido regalos, flores y chocolates de sus amigo y admiradores secretos, pero lo que él deseaba era estar con esa persona que amaba y que le digiera que lo amaba.

- umma…-interrumpió el castaño, los pensamientos de key

-mmmm...-contesto sin dejar de decorar

-y... yo… umma…-volvió a decir nervioso

-aigoo tae- dejo a un lado uno de los carteles decorados en la mesa y se acercó a taemin quien jugaba con un globo rojo –estamos por acabar pero si sigues así, nos quedaremos lo que resta de la tarde-sentencio el mayor, mientras que los demás solo se limitaba a fruncir el ceño y sus miradas se dirigían a taemin.

-es que umma, tengo que decirte algo-bajo la cabeza

-pues dímelo  para que terminemos y nos podamos ir-

-bueno es que min…y…yo tengo pareja para ir al baile-

-Oh! Enserio quien es-pregunto ansioso

-bueno pues veras e… es m… mejor dime umma tú ya tienes pareja?-

-claro que si ayer me invito donghae hyung, pero no me cambies la conversación taemin quien te invito al baile-

-f..fue minho hyung-soltó de golpe

-que..!!! el amigo del perro pulgoso ese, taemin no, sabes que aquella rana tiene mala fama, es un pervertido, no voy a dejar a mi bebe en las manos de una rana pervertida y mucho menos si es amigo de ese dinosaurio cara de perro-grito llamando la atención de los que se encontraba en el gimnasio ayudando

-pero umma yo ya le dije que sí y…-

-acabamos por hoy, así que váyanse-le interrumpió key ordenando a los demás que se fueran, para poder hablar mejor con taemin y hacerlo entender.

 Sin que lo digiera dos veces rápidamente todos los presentes tomaron sus cosas y salieron del gimnasio, quedando solo key y taemin.

-no quiero que te involucres con una persona que puede que te haga daño-le dijo con voz seria mientras lo tomaba por los hombros y lo veía a los ojos

-umma lo que dicen de minho hyung es mentira-trato de defenderlo, mientras cruzaba sus brazos- lo siento hyung…-cambio su voz a una seria y mas segura- pero realmente quiero ir al baile con minho hyung-

-Aish… está bien… todo por que seas feliz…baby-le dijo mientras tiraba de su mejilla –pero dile a esa rana que si…-

-que sí que-se escuchó una voz conocida que provenía de la entrada del gimnasio, acompañado de alguien un poco más bajo que el, por mala suerte para key la persona que no quería ver.

- Ja! Mira hablando del rey de roma… mira Choi si le haces algo a mi bebe yo te mato-sentencio key mirando de reojo a Jjong que reía por lo bajo

-y tú de que te ríes-le reclamo poniéndose enfrente de el

-pues es claro no-contesto, mientras lo miraba retándolo

-mira perro pulgoso no molestes-dijo con total enojo en su voz

-que gatita, acaso herí tu orgullo-su voz se escuchó burlona

-mira idiota s…-

-Umma! no otra vez no-interrumpió el castaño-no quiero que peles de nuevo con jonghyun hyung-

-Es mejor que nos vallamos hyung-dijo minho jalando del brazo a jonghyun hacia la salida –paso por ti a las 8 minee-le recordó a taemin, quien  solo se limitó a asentir

-ese idiota… un día de estos…-murmuraba key maldiciéndolo

-a todo esto umma porque odias tanto a Jjong hyung-pregunto mientras se sentaban en unas de las sillas

-bueno baby, a pesar de que jonghyun es un año más grande que yo, entro al instituto igual que yo y para mi mala suerte nos tocó el mismo salón, jonghyun me era indiferente como muchos otros, aunque debo admitir que me daba cuenta que se la pasaba observándome, un día Siwon sunbae, el más guapo en el instituto, pensaba declarárseme pero el idiota de jonghyun lo hecho todo a perder y jamás se lo perdonare- además que después de ese día no puedo dejar de mirarlo ‘penso’

-y de ese es tu odio hacia el-dijo taemin, pensando que la historia era un tanto absurda

-no… no era para menos-

-aigoo umma solo acuérdate que del odio al amor solo hay un paso-dijo el pequeño tomando sus cosas dispuesto a irse

-no digas tonterías eso jomas pasara-grito el mayor reaccionando un par de segundos después, tomando sus pertenencias para alcanzar a su “hijo”

Al día siguiente, key regresaba de la escuela, había pasado la mañana entera arreglando los últimos detalles de la fiesta, ahora era turno de que se diera tiempo para que se arreglara el, pasaría todo la tarde haciéndolo antes de que dieran las 8 pm y pasaran por él.

-perfecto- fue lo que dijo al mirarse al espejo, y no era para menos el traje que había comprado una semana antes, estaba totalmente hecho para él.

El timbre sonó y key bajo las escaleras tomo sus llaves y su celular de la mesita que se encontraba a lado de la puerta, que abrió segundos después para encontrarse con donghae.

- estas hermoso-le dijo apenas lo vio quedando embobado

-gracias tu también estas muy guapo-le dijo, era cierto donghae era muy guapo, pero no lo hacía sentir maripositas en el estómago o flotar por las nueves, como  cuando le pasaba siempre que miraba aquella  persona, solo iría con él al baile.

 El día de San Valentín estaba por terminar y los chocolates y regalos que había recibido no parecían ser suficiente, al menos lo que restaba de aquel día lo disfrutaría bailando y conviviendo, olvidando que este 14 de febrero otra vez se olvidaría de que su media naranja fuera tan ciega.

Cuando entro al gimnasio no pudo sentirse más que orgulloso, todo el gimnasio era perfecto y totalmente romantico.

-umma estas aquí- grito taemin corriendo hacia él, y detrás de él lo seguía minho

-oh…! Baby hace cuanto que llegaste-le pregunto ignorando la presencia de minho

-mmm... no hace más de diez minutos-

-y como te está tratando esta rana… porque si me entero que te está tratando mal…-

-no umma estoy bien-

-cierto no voy hacer nada malo que él no quiera-dijo minho abrazando a taemin por la cintura a lo que este le dio un codazo.

Faltaba poco para que cupido casi acabara su misión en la mitad del mundo, pronto serían las doce, pero antes pasaría aquel lugar que le emocionaba ir cada año, encontraba un lugar adornado hermosamente, donde  siempre encontraba el lugar lleno de amor y que casi siempre no era necesario utilizar su flechas, veía parejas que bailaban y  amigos que se divertían, pero que era eso alguien no parecía estar a gusto, decidió quedarse un poco más y observar aquel rubio que anqué  sonreía no parecía feliz.

-voy por un vaso de agua-dijo donghae

-ne… me voy a sentar-dijo key señalando las sillas que se encontraban a lado de la pista de baile.

Cupido solo miraba curioso, lo había visto por dos años consecutivos en el baile que se hacía en su honor, pero esta vez parecía diferente, se veía un poco triste.

-aburrido-suspiro, sentándose en una silla y se limitaba a ver a los demás personas que disfrutaba del baile.

-parece que el gatito esta aburrido- escucho su voz, reconocería esa voz en cualquier parte

-pensé que no habías venido- contesto key ignorando por completo las palabras del mayor, volteándolo a ver.

-¡oh, key! Me extrañabas- contesto. más que una burla lo hizo con ilusión, acercándose a él.

-que…!!! No…-dijo reaccionando, porque había dicho eso, le alegraba que estuviera ahí quizás le faltaba pelear con alguien- lo dije porque pensé que no vendrías ya que no tienes pareja-trato de arreglarlo

-y quien dijo que venía solo-contesto alzando los hombros un poco desilusionado

-claro y en donde esta-dijo en tono burlón ya que no veía nadie alrededor

-en el baño-contesto con simpleza

-entonces que haces aquí vete-le ordeno

-es mi imaginación o estas molesto por que no vine solo, o acaso so…-

-no te agás ideas porque lo estaría-lo interrumpió

-pues no lo sé pero parece…-

-no digas nada mas-gruño, tratándose de levantar pero una mano en su muñeca hizo que se sentará otra vez

-a dónde vas-

-con donghae, MI pareja de esta noche-

-te he estado viendo key y no parece divertirte con ese idiota-

-y eso a ti que te importa-

Y ahí iban de nuevo, pero esta vez cupido no lo permitiría, era un día especial y no quería ver a nadie pelear, ya era un poco tarde faltaba menos para las doce pero antes de que se fuera haría algo con ese par, tomo una flecha apunto y les dio

-justo en el blanco-sonrió-seguro se convertirán en los mejores amigos-dijo orgulloso- oh! No – la sonrisa que tenía hace un segundo se esfumo, se había equivocado de flecha.

-que hago- dijo mirando su reloj, faltaba solo unos cuantos minutos para la doce y tenía que irse ya -aahhh…- suspiro aliviado, recordó que el efecto de amor fugaz de sus flechas era pasajero, después de que el día acabara el amor fugaz que sentían se iría y todo regresaría a como antes, pero si su amor era sincero entonces perduraría después de las doce y las flechas solo resultaban ser un empujoncito para ayudar a las parejas a que revelaran sus sentimientos - eso no tiene nada en común y …-dudo por un momento, pero trato de relajarse y seguir su camino, aun le faltaba la otra parte del mundo, no podía darse el lujo de que se le hiciera tarde, así que se fue esperando lo mejor para aquel par.

-me importa, no pareces feliz-contesto, sorprendiendo por completo a key

-te importo-

-si m…me importas… y key m...me gustas, desde la primera vez que te vi me gustaste, pero me di cuenta cuando Siwon estaba detrás de ti sentí celos y me deje llevar, por eso actué ese día así-no supo por qué pero las palabras parecían salir solas.

-pero por qué no lo dijiste antes-

-temí que me rechazaras, sabía que Siwon te gustaba, pero si tendría que alejarlo otra vez de ti lo haría no quiero que nadie esté cerca tuyo y sabes -le dijo acercándose mas a su rostro solo un par de centímetros los alejaba -desde hace mucho tiempo he estado esperando por hacer…-

-¿hacer que?-

-esto-tomo con sus manos el rostro de key, y poso sus labios, en los rojos y deseables labios del menor, al principio key quedo sorprendido pero no interrumpió el beso, más bien lo correspondió, sintiendo que aquellos labios se convertirían en su droga

-oppa…!!!-una voz chillona se escuchó

 Al instante…

-key –otra voz más gruesa. Galo el brazo de key, haciendo que se separara de jonghyun- quien te crees que eres, key viene conmigo-

-y eso que –reto jonghyun

-mira te…- soltó el brazo de key acercándose a jonghyun, pero key se puso entre medio, ahora ellos era la atención de todos los presentes en el baile

-lo defiendes, ja! defiendes a este ca...-

-ni te atrevas a insultarlo-lo defendió

-está bien key no pienso perder mi tiempo quédate con este tipo-dijo donghae, dio la vuelta y se fue tragándose su enojo

-oppa… -quería decirle algo más, pero la rubia solo se fue no quería seguir metida en aquel espectáculo

-que fue lo que paso umma...-pregunto taemin acercándose a key

-nada baby es so...-

-solo nos vieron besando y no les gusto-interrumpió jonghyun

-¡Que!-dijeron al unísono taemin y minho mirándoles sorprendidos

-es que jonghyun se me declaro-

-lo sabía umma... Te lo dije del odio al amor solo hay…-

-una flecha- termino la frase minho

-¿una flecha?- pregunto jonghyun divertido

-si hoy es 14 de febrero no, quizás fue cupido jajaja-contesto minho riendo

-pero ya pasan de las doces o ya son las doce, mejor vámonos hyung-dijo taemin, jalando a minho para dejar aquel par solos.

- aahh.. Ya entendí, nos vemos mañana-se despido minho

-¿te llevo a tu casa?-pregunto jonghyun

-ne…-asintió key, no sabía que decir o que preguntar, ni cómo actuar

Pero antes de que comenzaran a caminar jonghyun se detuvo, tomo la mano del rubio -key… t…tu quieres ser mi novio-pregunto nervioso pero habia esperando tanto para hacerle aquella pregunta

-y..yo si si quiero-sonrió y al instante sus labios se volvieron a unir en un beso lleno de amor y dulzura

-vamos te llevo a tu casa- dijo jonghyun tomando la mano de key

-ne…- asintió, “al menos este año había terminado bien y el tonto de jonghyun por fin se le había declarado” –pensó 

Notas finales:

espero que le haiga gustado no se olvide de dejarme review...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).