Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detective Haruna Yamamoto al Rescate del Amor por Elisa Minjares

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Trabajo Para Haruna


-Ugh ¿qué hago?- se escuchó a Haruna decir en el taller –Ha sido un mes desde que me gradué y no he recibido nada de llamadas para ser contratada- se quejó con Tomoko.

-Tal vez solo te falta experiencia- dijo Tomoko acomodando unas cajas que se encontraban ahí.

-¿Pero dónde y cómo consigo experiencia? Quisiera que la oportunidad entrara por esa puerta pero eso no pasa como en las películas.

Segundos después un señor entro corriendo a la tienda y tiro su billetera a propósito luego siguió corriendo –¡¡Señor!!- Tomoko abrió la puerta pero no lo vio – ¿la cartera qué?- dijo Tomoko débilmente.

-Tomo, mira- dijo Haruna mostrando la cartera –es un informante de reporteros- Tomoko la miro con cara de “ni siquiera lo pienses” –Tomoko, esta es la oportunidad que he estado esperando- Tomoko la miro pensando en cómo estarían las cosas en la tienda –de acuerdo, ¿qué dice?- Haruna reviso la cartera y de repente se escucharon disparos por la calle.
Haruna y Tomoko abrieron la puerta para ver que era y una limosina salió a máxima velocidad de una calle y doblo en la esquina para que no se le volviera a ver, salieron de la tienda (no sin antes decir que el local estaba cerrado), la gente se acercó a donde se originó el disparo, al llegar el callejón estaba lleno de gente que querían saber que había pasado, Tomoko y Haruna consiguieron pasar entre toda la gente que estaba ahí para encontrarse con el señor que había dejado su cartera en el taller.

-Ese hombre sabía perfectamente que hoy iba a morir- le dijo Tomoko a Haruna –por eso te dio su cartera, para que encontraras su cartera y como el cartel de la puerta dice “detective” vio una oportunidad- Haruna no podía dejar de pensar en lo que había dicho Tomoko, probablemente fue una coincidencia o destino, cualquier cosa que hubiera sido decidió mejor llamar al número que venía en la tarjeta. La policía llego unos minutos después y alejo a la gente, en ese momento Haruna y Tomoko regresaron al taller.

-Buenas tardes, mi nombre es Yamamoto Haruna, he recibido una tarjeta de Nakamura Kenzo- el otro lado de la línea parecía murmurar, como si algo estuviera mal, paso un momento largo hasta que se escuchó algo para Haruna.

-¿Nakamura-san está muerto entonces?- se oyó al otro lado.

-¿Cómo puede estar tan seguro de que Nakamura está muerto? Puede simplemente estar desaparecido o cansado- les replico Haruna.

-Si Nakamura le dio la tarjeta a alguien quiere decir que él está muerto, él no le daría la tarjeta a nadie a menos que sepa que va a morir- dijo el hombre que estaba en el teléfono.

-¿Kenzo murió?- se escuchó en el teléfono –espero que su remplazo sea quien esté hablando en este momento- hubo una pequeña discusión y el hombre volvió a hablar con Haruna.

-¿A qué se dedica señorita? – le pregunto.

-Soy detective desempleado- dijo Haruna curiosa ya que al otro lado de la línea se escuchaban unos gritos de alegría que decían algo como “¡¡afortunado Kenzo!!” por todo el lugar, le seguía la frase “menuda suerte que tiene”.

-¿Puedes venir en la tarde para hacerte una entrevista de trabajo?- Haruna volteo a ver a Tomoko emocionada, aunque Tomoko forzó una sonrisa, cosa que entristeció a Haruna -¿puedes venir a las 3 de la tarde a la televisora TV Tokio?-.

-Sí, no hay ningún problema, lo veo a esa hora- Haruna colgó el teléfono y volteo a ver a Tomoko contenta –tengo trabajo- dijo en un tono quedito.

Tomoko solo sonrió forzosamente –felicidades, es lo que siempre querías-.

Haruna se entristeció al escuchar el tono opaco de Tomoko.

–Tomo…- Tomoko la hizo una seña para que la dejara hablar.

–Esto es lo que siempre quisiste- dijo -¿Quién soy yo para evitar que hagas lo que quieres?-.

Haruna la miro a los ojos y le dijo –una de las personas más importantes para mí-.
Hubo un silencio donde ambos lados estaban pensando que decir ahora. Tomoko pensaba en que podría decir Haruna y Haruna pensaba en que responderle a Tomoko ya que ella sabía que Tomoko esperaba un comentario extra con lo que acababa de decir.

-D-deberías irte a la entrevista- dijo Tomoko sin mirar a Haruna.

-P-pe-p-por supuesto, el tráfico estará… pesado a esta… hora- respondió Haruna.
Haruna agarro su bolsa y se fue por la puerta sin mirar atrás, esa situación fue un poco incomoda, no sabía si fue por el silencio o por la reacción de Tomoko. Decidió no preocuparse por ello por el momento ya que tenía que concentrarse en su trabajo.

Al llegar a la televisora le dijo a un guardia de seguridad que la habían llamado para una entrevista de trabajo, y al escuchar eso un hombre sentado al lado del guardia de seguridad pregunto -¿Eres Yamamoto Haruna?- ella volteo a ver al hombre y dijo –sí, soy yo- el hombre sonrió y le señalo a Haruna que la siguiera.
Notas finales: No subi capitulo porque estube ocupada y me desocupe ya muy tarde, mañana les doy el siguiente. Ahora a correr que ni voy a la mitad del otro XD.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).