Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detective Haruna Yamamoto al Rescate del Amor por Elisa Minjares

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Detective Haruna Yamamoto al Rescate del Amor
Capítulo 4: Los Desterrados

Después de caminar por un largo rato llegaron a una sala donde el señor le indico que pasara a la que Haruna titubeo al entrar. Al entrar se encontró con dos personas, un señor de aproximadamente 37 años y una mujer de 28, en la sala había un escritorio grande y plateado lleno de cajones.
-Buenas tardes, mi nombre es Kobayashi Yuta- dijo el hombre haciendo una reverencia, Yuta era un hombre de aspecto joven, no tenía muchas líneas de edad y su cabello era negro con reflejos azules y corto. Su color de piel era de un color claro pero no pálido completamente y sus ojos se veían muy oscuros.

-Y yo soy Kai Ayuka- dijo la mujer en una reverencia –mucho gusto- Ayuka a diferencia de Yuta tenía el cabello largo y castaño con unos ojos llenos de vida como noto Haruna, su piel era bastante pálida y lisa.

-Yo soy Yamamoto Haruna- dio su reverencia –ansió mucho poder trabajar con ustedes-.
Yuta abrió uno de los cajones del escritorio y saco un folder con muchas hojas, papelitos de colores fosforescentes arrancados de un cuaderno probablemente, también había fotos mal tomadas de adolescentes cuyas edades oscilaban entre los 16 a los 23 años, todo eso se podía ver sin siquiera abrir el folder (si, así de lleno estaba el folder). Yuta le empezó a contar a Haruna de la situación que tenían.
-Kenzo estaba investigando a la mafia, pero no a cualquier grupo de mafia. Este es uno nuevo lleno de jóvenes cuyas edades están entre 16 a 23 años o más. Kenzo estaba intentando averiguar quiénes eran trabajando en un bar que estos muchachos frecuentaban- dijo mientras revolvía las cosas que se encontraban en el folder.

-El últimamente estaba consiguiendo información más rápido- dijo Ayuka –cada vez que le preguntábamos como lo hacía el simplemente decía que era su secreto-.

-Si… Kai-san está un poco triste por Kenzo ya que ella es la novata del grupo y Kenzo era su tutor- dijo Yuta mientras Ayuka asentía con la cabeza.

-No es por nada pero cuando dijiste Kai-san se oyó como *kaisa- dijo Haruna haciendo que los otros dos se rieran de su comentario.

-Bueno, en el bar aparte de Kenzo teníamos otra fuente de información- dijo Yuta.

-¿No saben quién es?- pregunto Haruna, haciendo que ambos negaran con la cabeza.

-…l fue el que nos informó de este grupo en primer lugar, antes de que nos llamaran no sabíamos de él- dijo Ayuka -eso fue unos días después de que yo entrara a este departamento- Ayuka hizo una pausa.

-Entonces… ¿hay algún amigo tuyo que le hayas dicho esto?- pregunto Haruna, Ayuka se mordió el labio.

-Más bien la pregunta sería ¿A quién NO le he dicho?- dijo Ayuka avergonzada – yo estaba tan emocionada por el hecho de ser detective/reportea que le dije a medio mundo-.

-¿Hay algún amigo que sería capaz de descubrir un grupo de pandilla?- pregunto Yuta.

-No hay nadie que conozca que sea capaz de hacer eso- dijo Ayuka.

-¿Cómo les llego esta fuente de información?- pregunto Haruna.

-Unos días después de que llegue nos llegó una llamada diciendo que tenía una buena historia- dijo Yuta.

-No nos dirá quién es- siguió Ayuka.

-Lo identificaríamos por el teléfono pero él dice que no quiere ser identificado- respondió Yuta.

-No hay mucho que agregar aparte de eso- dijo Ayuka.

-¿Y cómo se llama este grupo de mafia?- pregunto Haruna.

-Los Desterrados- dijeron al mismo tiempo Ayuka y Yuta.
Notas finales: La pagina de DHY estara lista en unos dias mas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).