Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detective Haruna Yamamoto al Rescate del Amor por Elisa Minjares

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me encargue de hacer este fanfic con tiempo pero otra vez la fecha limite que me puse se puso sobre mi, esta tarde el fanfic pero... esta! XD.
Solo si me pongo fechas limites lo consigo hacer, soy muy floja ._.
Detective Haruna Yamamoto al Rescate del Amor
Capítulo 5: Preparándose para Los Desterrados

-¿Los Desterrados? ¿Enserio?- se rio Haruna.

-Son muy misteriosos- dijo seriamente Ayuka –ellos son la razón de que tu estés aquí ahora-.

-Tienes un punto- respondió Haruna -¿Qué necesito para investigar a estos tipos? Suena muy interesante-.

Yuta y Ayuka se miraron a sí mismos, se quedaron pensando en algo.

-Primero necesitas la aprobación de nuestra fuente anónima- dijo Ayuka.

-Podemos llamarle, tiene un teléfono desechable- dijo Yuta con un teléfono en la mano.

Yuta marco algo y puso el teléfono en la mesa.
-Buenas tardes- empezó la voz al teléfono.

-Buenas tardes, quiero informarle que…-.

-Kenzo está muerto, me entere, yo estuve ahí cuando lo amenazaron-.

Yuta suspiro de manera molesta –bueno… Kenzo nos trajo a alguien-.

-¿Enserio? ¿Quién es?- pregunto la voz del teléfono.

Yuta le señalo a Haruna que hablara –Soy la DTVE. Sonohara Haruna- dijo. El hombre se quedó callado, todos se preguntaron cuál era la razón de esto.

-¿Todo bien?- pregunto Haruna un tanto ofendida.

-Si pero… no se… tu nombre ni tu tono de voz me convencen… No me importa que seas mujer, eso es lo de menos, pero… ¿Cómo te escogió Kenzo?- dijo la voz.

-En el taller de manualidades donde trabajo por el momento con una amiga mía en la puerta hay un cartel que dice “DTVE. Sonohara Haruna”, Kenzo debió haberlo visto porque el solo abrió la puerta lanzo su cartera adentro de la tienda y se fue corriendo- dijo Haruna.

-Hmm… ya veo, simplemente tuvo mucha suerte- dijo el chico de manera sarcástica haciendo que Haruna se molestara con aquel comentario.

-¿Mucha suerte?- dijo Haruna de manera que no la pudieran oír “¿Cuál “mucha suerte” en aquel tono sarcástico? Ya veras, te enseñaré de que soy capaz de hacer”.

-Pues es lo más probable ya que es la primera vez que escucho ese nombre, ¿serás nueva de casualidad?- dijo en tono desafiante.

-No he conseguido empleo en casi un mes pero mi trabajo era básicamente ser dtve en la secundaria y la preparatoria- dijo Haruna con un tono que decía que ya era suficiente.

-Todavía no se… déjame pensar…- respondió.

-¡Por favor! Yo también puedo conseguir información como lo hacía Kenzo- dijo Haruna intentando no sonar enojada.

-¿Y si hacemos lo siguiente?- dijo el teléfono –Te consigo el trabajo en unos… 3 días para que no se sospeche tanto y luego te daré dos tareas que serán:
1. No ser descubierta por una semana mínimo
2. Descubrir quién de los clientes o trabajadores soy, ojo, estaré encubierto.
-¿Aceptas?- pregunto.

Haruna rio –por supuesto, me encantan los trabajos en encubierto y encontrar a una persona en la multitud- dijo.

-De acuerdo, entonces no tendrás problema para encontrarme tal parece, y eso espero- después de eso colgó el teléfono.

-Ni siquiera nos dijo la dirección del bar- dijo Ayuka.

-No hay problema Ayuka-san- dijo Yuta –tenemos la dirección por Kenzo-.

-Cierto, lo había olvidado… pero hay algo que me molesta- dijo Ayuka volteando a ver Haruna.

-¿Por qué me vez?- pregunto Haruna.

-Es que… con Kenzo… tardo unos… cinco-seis días para decidir quién de nosotros iría encubierto a supervisar el lugar, pero contigo…- pauso Ayuka pensando en que decir –Es como si… supiera que pudieras conseguir la verdad y publicarla cuando tengas todo lo que necesitas- dijo asombrada y curiosa al mismo tiempo, pero confidente de que Haruna conseguiría la verdad.

-¿Entonces vuelvo en 3 días?- pregunto Haruna.

-Si, al menos eso parece Sonohara-san- dijo Yuta.

-Mucho gusto en conocerlos a ambos- dijo Haruna para luego irse al taller.

Al llegar al taller Tomoko la recibió con una leve sonrisa -¿Cómo te fue?- pregunto cuando sonó la campanilla.

-Me tengo que volver a presentar en tres días ya que seré el remplazo del hombre que vino aquí- dijo Haruna.

-Y-y-ya veo- titubeo Tomoko –te voy a extrañar, el taller no será lo mismo sin ti-.

-Todavía tendrás a los muchachos aquí- dijo Haruna.

-No será lo mismo- dijo Tomoko –seré la única mujer entre muchos chicos, ¿Qué pensara Daisuke de eso?- pregunto.

-Son chicos gays- dijo Haruna.

-Punto- rio Tomoko. Tomoko se dio cuenta de que Haruna se fue a la parte de atrás del taller -¿Qué buscas?-.

-Los cambia-formas- respondió Haruna.

-Ah, ya veo… conseguiste trabajo encubierto- dijo Tomoko –un trabajo difícil a su manera-.

-Si…- dijo Haruna agarrando una peluca azul y una máscara –estaré bien-.

-Lo sé- le respondió Tomoko.
Notas finales: Soy muy floja y por eso me pongo fechas limites XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).