Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detective Haruna Yamamoto al Rescate del Amor por Elisa Minjares

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: No tengo ni la menor idea de que decir sobre el capitulo de hoy
Detective Haruna Yamamoto al Rescate del Amor
Capítulo 2: Graduación

-FLASHBACK-
La directora dijo orgullosa –les quiero mostrar un pequeño club que estaba en las sombras, no era declarado que estaba ahí, aunque todos sabían dónde estaban. Noticias, el día de hoy decidieron revelarse, sé que el que debería mostrar este club es el representante o el líder pero insistieron en que yo los introdujera- todos los integrantes salieron de la oscuridad para mostrar quienes eran.
-Los integrantes son:- continúo la directora –Como fuentes de información, desde los que decidieron renunciar están:

1.Watami Tomoko, la cómplice y más importante informante de todos.
2. Yamamoto Daisuke, el primer informante, con el que se puede contar siempre.
3.Y finalmente Mamoru Kinozuke, la razón por la que empezó todo.

Pasen enfrente todos- señalo la directora, todos pasaron y Tomoko tomó el micrófono y continúo ella –Para los carteros tenemos a los siguientes estudiantes, llamados:
1. Kiddo Seiya, un cartero que tiene mucho que aprender
2. Kiddo Shun, un cartero bastante eficiente
3. Y finalmente nuestra líder, informante, cartera y líder de nuestro club Sonohara Yamamoto Haruna.

Salieron y Haruna les dio un discurso –Buenas tardes, compañeros y maestros, estoy muy contenta de que por fin nos hayamos dado a conocer, públicamente. Ustedes son la razón por la que este club duro 3 años, para asistirles a ustedes. No se habló de este club nunca como si fuera otro club común que se encontraba a la luz, como vieron nada más somos 6 en total de los 3 años de estar aquí, y les queremos decir que como nosotros ya vamos a ir a una universidad ya no podremos estar aquí obviamente, por lo que este club se separa- dijo decidida en todas sus palabras.

-Nosotros hacemos las cosas de una manera y si alguien no las hace de esta manera no la consideramos parte del club, ya que si aceptáramos a cualquiera este club no se habría podido mantener en secreto por tanto tiempo, bueno no exactamente secreto, más bien en las sombras. Esperemos que consigan un gran año-.
-FIN DEL FLASHBACK-

Se estremeció y se armó de valor para ir a mostrarse frente a toda la universidad, la última vez que se presentó frente a tanta gente estaba en 3ro de preparatoria, le recordó a como se sintió de despedirse de aquel pequeño negoció que ya no pudo sostener, ya el tiempo de tener eso paso, los recuerdos la invadieron y entonces escucho su nombre ser pronunciado a través del micrófono –Sonohara Yamamoto Haruna- era hora de que pasara a recoger su título de graduación.

La ceremonia paso rápido después de eso, no hizo mucho caso a lo que paso después de eso, ya que el resto no le importaba tanto, conocía a los compañeros de su clase, lo que más pensaba ahora era que iba a hacer después de haber salido de la universidad finalmente. Para conseguir trabajo le iban a pedir unos cuantos años de experiencia, entonces… ¿que podría hacer?
-Haruna- se escuchó la voz de Tomoko entre la multitud –volvamos, tengo una sorpresa reservada para ti dijo con una pequeña sonrisa.

Después de estar un buen rato caminado pararon en un buffet, donde invitaron a Haruna todos, se separaron de los muchachos y Tomoko la llevo a una tienda llena de novelas BL donde Haruna estaba encantada y por alguna extraña razón Tomoko le compro la mayoría de los que pidió (7 en total), después de probarse gabardinas, sombreros, comer helado y finalmente después de 4 horas se sentaron a descansar.

-Tomoko… ¿a qué viene toda esta amabilidad?- dijo mientras mordía su galleta.

-Pues…- pensó por un momento – ¿no vamos a estar juntas ahora verdad? no como antes al menos- dijo con un tono triste en su voz.

-No, supongo que no- le respondió Haruna.

-Tu tendrás otros amigos detectives, yo me hare amiga de clientes frecuentes…-.

-Puedes ser mi compañera- sugirió.

-Si claro, yo, tu compañera en resolver casos, no creo que me acepten sin haber estudiado para eso- respondió Tomoko en tono de burla.

-Sherlock y Watson- dijo quedito Haruna.

-Si… Sherlock y Watson- respondió Tomoko al mismo volumen que Haruna.

Se quedaron en silencio por un momento, viendo como las olas del mar mojaban la arena mientras la luna decidía salir finalmente a brillar en la oscura noche, en aquel rincón de la ciudad, por ahora, Haruna solo quería pensar en el sabor de su galleta de chispas de chocolate y Tomoko quería ver los cráteres que se podían explorar a simple vista en la luna, por alguna razón el paisaje les daba un pequeño sentimiento de melancolía que solo crecía con la luz de la luna.

-En fin, Haruna no vas a querer llegar tarde a tu baile de graduación ¿o sí?- pregunto Tomoko animada.

-No le veo punto, no tengo cita y ni modo de que aparezca sin cita- dijo terminando su galleta.

-Confía en mí, ahora vamos por tu vestido- dijo Tomoko jalándola del brazo para llevársela a la estación de tren.

Al llegar al salón donde iba a ser la graduación Haruna se quejó –no tengo cita, no tengo mucho que hacer aquí ya que aparte no soy muy querida entre mis compañeros ¿sabes?- dijo señalando a todos los presentes.

-Por eso traje a los muchachos- dijo señalando al salón de baile donde estaban bailando alegremente Seiya, Shun, Hyoga, Shiryu y Saori bien arreglados para la ocasión.

-¿Y la cita? Ya que parece que has arreglado todo Tomo-chan- dijo Haruna en tono sarcástico.
-Kinozuke debería llegar en unos 3 minutos más o menos- dijo mirando su reloj.

-Te enseñe demasiado bien Tomoko- dijo Haruna sorprendida.
-Pues no fuiste la única que le enseño como ser así- dijo Kinozuke.
-Pues los dejo a ambos, yo me voy con Saori y los demás- dijo yéndose con ellos dejando a los 2 en un incómodo silencio lleno de cosas que decir, cosas que no se atrevían a decir, ninguno de los dos, aunque a pesar de la situación nadie buscaba escapatoria hasta que la siguiente canción toco. More than Words por Extreme ahí fue cuando Kinozuke hablo primero.

-¿Quieres bailar?- le pregunto poniendo su mano dispuesto a hacerlo.
-Solo si es vals- le dijo poniendo su mano en respuesta de “si, bailemos”.

Mientras ellos bailaban alegremente no paso mucho hasta que Shun y Seiya se pusieran a bailar. Tomoko solo los veía bailar de forma melancólica mientras recordaba a Daisuke y el hecho de que no había sabido nada de el por un buen tiempo – ¿quieres bailar?- escucho una voz atrás de ella.

-Lo siento, tengo novio- dijo cortésmente.

-Por la expresión de tu cara puedo decir que no está aquí, no creo que solo un baile sea mucho, y yo creo que él no quisiera ver tu cara llena de pensamientos melancólicos- insistió el muchacho.

-Supongo que tienes razón- dijo Tomoko –pero solo uno…-.

-Hiroshi- dijo el muchacho –Hiroshi Watanabe- dijo extendiendo su mano hacia ella.

-Watami Tomoko- dijo posando su mano sobre la de él para bailar.
Notas finales: Si, soy una romatica :3 y solo esta empeorando por esto y otras cosas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).