Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La aventura de un elfo por KunihikoTezuka

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola todo 

aqui les tragio el decimo capitulo 

antes que los deje leer les traigo una encuesta 

¿Quien creen que es el malo de la historia?

A)Malik

B) Bakura

C) Akadin

D) Kaiba

E) Niguna de las anteriores

Espero ver sus respuestas pero aunque le acierten o no, solo se sabra quien es el antepinultimo capitulo

Bueno ahora si los dejo leer

El tricolor ingresa en el primer piso de aquella pirámide por el cual comienza a caminar por un largo pasillo hasta que llega a una zona en donde hay tirada en el suelo, una clase de enredaderas de diferentes tamaños y grosores. El ojirojo al verlas, cree que solo es un detalle de decoración de este sitio por lo que las pisa sin ningún tipo de preocupación, sin embargo  al tan solo rosar la hiedra, esta comienza a mover sus ramas de tal manera que captura las muñecas, los tobillos y cuello del elfo.

Después que la enredadera toma a Yami como su prisionero, esta hiedra empieza a apretar a su rehén de tal forma que el tricolor comienza a pensar que este será su fin ya que siente que poco a poco se le ve terminado el aire hasta que el recuerdo de su novio pasa por su mente por lo que decide no rendirse y seguir luchando. Así que trata de zafar con toda sus fuerzas su mano derecha  hasta que lo consigue, para sacar su espada con la cual se libera y descuartiza a su enemiga en un dos por tres.

Luego que el ojirojo terminar con aquella enemiga, este retomo su trayecto por el largo corredor hasta que se encontró con una pared en donde habían tres puertas exactamente iguales por lo que comenzó a pensar cuál sería la más adecuada. Después de unos minutos se deicidio ir por la primera por lo cual entro en ella y al tan solo abrir la puerta cayeron tres guillotinas del techo por lo que a  Yami no lo quedo de otra que entrar por la segunda puerta en donde le esperaba una fila de monstros los cuales elimino con mucha facilidad.

Luego de exterminarlos a todos, este  persiguió por la habitación pero no encontró nada por lo que se regreso para entrar a la tercera puerta en donde había una escalera la cual comenzó a subir hasta llegar al segundo piso. Al llegar a este empezó a recórrelo hasta que a mitad del camino se encontró con una planta carnívora enorme la cual el impedía el paso por lo cual el ojirojo no se hizo problema y de un sola estocada la elimino.

Después de haber acabado con ese monstro continuo con su camino hasta que llego nuevamente donde había dos puertas pero estas eran circulares. El elfo al verlas solo suspiro y entro en la primera en donde toco con la punta del pie para ver si era una trampa pero no sucedió nada por lo que entro en ella buscando algún enemigo pero tampoco había uno, así que estaba a punto de venirse cuando vio que una esquina había un cofre.

Yami camina rápidamente hacia ese baúl, lo abre y al hacerlo se encuentra con un arco y una bolsa de flechas los cuales se cuelga al hombro. El tricolor con su nueva arma en sus manos sale de la habitación para dirigirse a la siguiente en donde hay unas gradas por las cuales sube al tercer y último piso.

El ojirojo al llegar a este piso empieza a explorarlo hasta que llega a un sector donde ahí otra vez tres puertas pero estas son las tres triangulares, aunque en esta ocasión solo habían dos para entrar ya que la ultima tenía un candado por lo que el elfo debía entrar en las dos primeras para buscar la llave para la ultima. Así que Yami decidió entrar la primera, en la cual da solo un paso y al hacerlo el techo comienza a caerse sobre el piso por lo cual Yami alcanza a sacar su pie con rapidez antes de que le quede como una tortilla.

El tricolor al ver que no podía hacer nada en esta habitación, se va a la segunda en donde solo había unas arañitas, las cuales elimino sin problemas para después comenzar a buscar algún cofre en aquella habitación hasta que lo encontró. El ojirojo lo abre al mismo tiempo que se topa con una llave dorada pero con manchas verdes lo que significaba que esa era la llave para el jefe de este lugar.

El elfo con la llave en sus manos sale de la recamara y va a la ultima, quita el candado a la vez que entra a la última pieza encontrándose con un árbol parecido a su dios pero este arbusto era negro y sus ojos mostraban maldad pura.

Yami al verlo no lo dudo dos veces y comienza a atacarlo con su espada pero esta no hacia efecto por lo que comenzó atacar con el resto de sus armas pero el mismo resultado, mientras pensaba como atacarlo tuvo que empezar a defenderse ya que el árbol comenzaba a tirarle acido con la boca hasta que el escudo del tricolor se desintegro por completo. Entonces el ojirojo se dio cuenta que debía actuar con rapidez ya que si uno de esos ataques le llegaba estaría completamente perdido.

En ese momento el elfo recordó su nueva arma, la casa y le lanza un par de fechas a los ojos del arbusto el cual los cierra para recuperarlos y en ese instante Yami le da con su espada varias veces hasta que el árbol se recupera para comenzar con su contraataque pero el tricolor no lo deja ya que repite la misma secuencia hasta eliminarlo.

Después de haberlo logrado el arbusto despearse dejando ver una puerta por la cual el ojirojo entra ella y al ingresar en ella, se encuentra con uno un hombre joven moreno, el cual lleva  vestimentas egipciacas y en la cabeza un tibante blanco, el cual se encontraba encerrado en un cristal oscuro. El elfo toca ese vidrio provocando que este se rompiera logrando de esta forma darle la libertado a este ser.

-        Gracias por haberme salvado- dice el sabio agradecido.

-        Por nada y ¿Quién es usted?- pregunta Yami con interés.

-        Yo soy Mahad, sabio del bosque y cuidador de la llave de Mori –responde el moreno haciendo una leve reverencia.

-        Es un honor conocerlo, mi nombre es…-menciona el tricolor pero es callado por uno dedos del egipcio.

-        No, me lo digas- dice el sabio cursándose de brazos.

-        ¿Por qué no?- cuestiona el ojirojo confundido.

Por que las paredes tienen oídos y si ese ser maligno se entera quien eres hará hasta lo imposible por impedir que termines tu misión- responde seriamente Mahad.

-        Entiendo y dígame ¿Cómo puedo obtener la llave sagrada?- interroga el elfo con curiosidad.

-        Nada ya que con el valor que has demostrado, yo te la daré- la saca de su cuello y se la pasa- tenga

-        ¿Esta es la llave?- pregunta Yami sorprendido al ver que lo que tenía en la mano era una llave que tenia la forma del ojo de horus y su color era verde.

-        Si,  así cuídela muy bien- responde el sabio con una pequeña sonrisa.

-        Lo hare- dice y la guarda- me gustaría seguir charlando con usted pero aun me queda un largo camino que recorrer

-        Lo sé, te deseo mucha suerte – menciona el egipcio en forma de despedida a la vez que agita su mano.

-        Gracias

Yami con la primera llave bajo su poder abandona la primera pirámide, sale de ella a la vez que da tres pasos hasta que…

 

CONTINUARA

 

Avance próximo capitulo

-        ¿Cuánto vale este escudo?

-        Vale cinco mil rupres

-        Lo llevo 

Notas finales:

Espero que les guste

No olviden comentar

Proximo capitulo: el camino a la segunda piramide 

Cuidense 

Nos vemos

Un abrazo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).