Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La aventura de un elfo por KunihikoTezuka

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos

Les tengo una buena noticia por fin hemos llegado a la mitad del fanfic y eso me tiene muy feliz.

Bueno hoy les triago el capitulo 11 y una pregunta

¿Quien creen ustedes que es el sabio del fuego?

Ya no los molesto mas asi que lenalo, disfruntenlo y comenten 

Yami abandona aquella pirámide a la vez que comienza a caminar hacia la salida de esta zona. Sin embargo su andar es detenido dado que se empiezan a escuchar por todo el lugar unos ruidos extraños provenientes de poliedro. Los cuales provocaron que el tricolor se girara su vista rápidamente hacia la pirámide la cual estaba totalmente cubierta por una gran enredadera llena de espinas, las cuales impedían la entrada a las personas que pudieran venir en un futuro y no solamente eso sino que también la salida para aquellos que estuvieran dentro de ella.

El ojirojo al ver esto se sorprende pero su estado de sorpresa no dura mucho y pasa hacer de preocupación dado que recuerda que Mahad aun estaba dentro de la pirámide por lo que decide ir a recatarlo. Así que saca su espada con la cual intenta cortar una de aquellas lianas espinosas pero al segundo después de ser cortada,  esta se regenera de tal forma que pareciera que el arma no le habría hecho ni uno solo rasguño.

El elfo al ver que su espada no tuvo efecto, comenzó a probar con cada una de sus armas, sin embargo ninguna de ellas pudo hacer algo al respecto. Entonces  se le ocurrió comenzar a gritar el nombre del sabio para saber si se encontraba aun con vida pero una voz femenina que se escucha de la nada, provoco que Yami no empezara con sus gritos.

-        No te preocupes, Mahad se encuentra bien- dice aquella dulce pero desconocida voz.

-        ¿Quién eres tú? Y ¿Cómo lo sabes?- pregunta el tricolor sorprendido y al mismo tiempo descorsertado.

-        No puedo darles esa información, ahora ya que no es el momento adecuado para decirle aquello- responde la voz con un tono más serio.

-        Comprendo y ¿Podre conocerte?- cuestiona el ojirojo con interés por saber quién era la persona que lo había ayudado.

-        Claro que si, solo sigue en la búsqueda de las llaves sagradas y me conocerás - responde  en forma de orden.

-        De acuerdo

-        Te estaré esperando, mi joven héroe

Luego de él elfo dejara de escuchar aquella voz, prosiguió con su trayecto hasta que logro llegar a la entrada del bosque negro por el cual comenzar con su espada en la mano para poder ver por dónde iba hasta que le apreciaron dos hormigas del tamaño de una vaca, las cuales empezaron a atacar a Yami quien no duro en contraatacar con rapidez hasta eliminarlas del mapa.

Después de que el tricolor terminara con aquellas enemigas, el ojirojo continua su recorrido hasta que antes de  llegar  a la salida de aquel bosque, le aparecen tres plantas carnívoras, las que comienzan a lanzare veneno al elfo quien gracias a su agilidad lo esquiva y las ataca con su espada hasta terminar con ellas.

 

 

Luego que Yami acabara con esos monstros prosiguió por su trayecto hasta que llega a los prados por los cuales, camina tranquilamente hasta que de la nada le aparecen tres halcones come humanos. Estas aves al ver al tricolor no dudaron en tomarlo como su persa pero el ojirojo no se dejo y lo esquivo con rapidez a la vez que tomaba su arco y tres flechas. Las cuales les lanzo a los  corazones de los pájaros quienes al recibir los flechazos cayeron muertos de forma instantánea.

Después que el elfo terminara con esos enemigos, este continuo con su camino hasta la ciudad central en donde comenzó a buscar una tienda de escudos ya que no podía seguir su aventura sin algo que sirviera para protegerlo de las constantes batallas. Yami busco por todo el pueblo hasta que por fin encontró una, se gano enfrente de ella, al mismo tiempo que buscaba uno que fuera bueno hasta que encontró uno que era de metal, era de color azul con los bordes negros y en el centro el dibujo del rompecabezas del milenio.

-        Disculpe, ¿Cuánto vale ese escudo?- pregunta el tricolor a la vez que mira fijamente aquel escudo.

-        Cinco mil rupres – responde el vendedor.

-        Me lo llevo – dice el ojirojo y le entrega el dinero al dueño del negocio.

-        Aquí tiene y gracias por su compra – menciona el comerciante al mismo tiempo que le entrega el escudo al elfo y este se lo coloca.

-        De nada

Yami con su escudo nuevo en sus manos, se regresa a los prados para seguir su camino hacia la montaña pero antes de poder llegar a ella, le aparecen tres agilas, las cuales no dudan en atacar al tricolor quien no se queda atrás  y también ataca a las aves hasta acabar con ellas.

Luego que el ojirojo terminar con esas enemigas, el sigue su camino por la montaña tranquilamente hasta que en medio del camino le aparecen tres serpientes una pequeña de color amarillo, una mediana de color rojo y una grande de color lila. Las que además tiene el poder de que si te muerden te inyectan un veneno mortal que te mata en cuestión de segundos.

El elfo al verlas comienza atacarlas con rapidez para evitar aquellas mordidas hasta que lo logra eliminarlas a la vez que vuelve recuperar la respiración que se le había desaparecido.

Después que Yami se recuperara continuo con su trayecto hasta que llega a la cima de la montaña, en donde comienza a buscar la pirámide de Ji pero por más que buscaba nada encontraba hasta que miro para dentro del cráter del volcán y ahí se encontraba aquel poliedro de fuego.

 Luego de encontrarla el tricolor comenzó a buscar una forma de bajar hasta que encontró una escalera de carbón por la cual bajo y al estar abajo, empezó  a caminar hacia un puente el cual cruza con mucho cuidado ya que estaba en muy mal y en cualquier momento se caería a la lava hirviendo.

El ojirojo logra pasar el puente pero después de hacerlo esta  plataforma se cae a lava, lo cual provoca que el elfo suspire de alivio por haber logrado cursar ese puente antes de que se callera al magma.

Yami ya más aliviado, retoma su camino hacia la pirámide hasta que por fin logra quedar en frente de ella…

 

CONTINUARA

 

Avance próximo capitulo

-        Hola Yami

-        Eh… hola

-        Yo soy…

Notas finales:

Espero que les guste

No se olviden de comentar 

Proximo capitulo la piramide del fuego

Nos vemos

Un abrazo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).