Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La aventura de un elfo por KunihikoTezuka

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola  a  toodos 

Aqui les traigo el capitulo numero 12

sin mas que decirles 

que lo disfuten, lo leean y comenten

 

Yami ingresa en el primer piso de la pirámide del fuego a la vez que comienza a recorrerla con mucha de precaución de no caer en algún trampa oculta o del ataque de algún enemigo que se encuentre escondido detrás de alguno de los pilares que decoran este corredor. Sin embargo el tricolor por más que avanzaba  por su camino nada sucedía por lo que empezó a andar un poco mas tranquilo hasta que llego a la mitad de la planta en donde se encuentran dos aberturas, las cuales tienen forma  de túneles.

El ojirojo se detuvo por unos minutos en frente de estos corredores hasta que decidió entrar por el primero de ellos.  El elfo ingresa por aquel pasaje al mismo tiempo que comienza a caminar dentro de este corredor hasta que llega a la mitad de este pasaje, en donde Yami se detiene al ver que desde el techo estaban cayendo gotas de lava hirviendo, las cales estaban creando un gran charco de magma caliente cada vez más denso.

El tricolor al darse cuenta que el pequeño lago de lava se acercaba con gran velocidad a sus pies, no lo piensa dos veces y comienza a correr a toda velocidad hacia la salida del túnel hasta que logra salir del corredor.

Después que el ojirojo sale de que túnel, se dirige al segundo corredor por el cual camina con mucho cuidado para no caer en otra trampa hasta que de la nada sale un topo lanza fuego. El cual comienza a lanzar llamas por la boca al elfo, quien usa su nuevo escudo para defenderse de ellas hasta que el enemigo se le agota su poder y en ese momento Yami aprovecha la oportunidad para el contraataque hasta dejarlo sin vida.

Luego que el tricolor terminar con aquel monstro, se dispuso a continuar caminado por el pasillo hasta que llego a su final sino encontrar absueltamente nada por lo que decide regresar a la planta principal. Al llegar a ella, comienza a caminar hacia la izquierda hasta que logra encontrar un tercer túnel por el cual el ojirojo ingresa a este al mismo tiempo que se encuentra con una escalera de carbón la cual lleva un piso inferior.

El elfo empezó a bajar la escaleras hasta que llego al piso de abajo por el cual, comenzó a andar en el con mucha preocupación hasta que nuevamente llego donde habían otros dos túneles por lo cual Yami suspira resignado a la vez que entra por el primer corredor. El tricolor ingresa en aquel pasaje pero antes que pudiera dar un solo paso dentro del túnel, aparecen dos serpientes venenosas grandes las cuales se ganan enfrente del ojirojo para comenzar con su ataque, sin embargo el elfo no las dejo que dieran el primer golpe ya que en cuanto las vio las corto con su espada de una sola estocada.

 

Después que Yami venciera a esas víboras, prosiguió con su trayecto hasta que se encontró con un cofre, el cual abrió al mismo tiempo que se encontró con una bolsa de flechas de fuego, las cuales son igual a las normales solo que estas tienen la punta de metal color rojo.

 

 

Luego el tricolor tomara la bolsa de sus nuevas flechas, la pone sobre sus hombros a la vez que comienza a devolverse hasta salir de este corredor y una vez fuera de este. EL ojirojo se dirige al segundo pasaje, ingresa en este pero cuando el elfo dio un solo paso dentro de este túnel comenzaron rocas de carbón enorme desde el techo hacia el piso.

Después que Yami viera que no podía hacer nada más en ese corredor, sale de este y se encamina al último el cual tiene otra escalera que va hacia abajo. El tricolor baja las gradas hasta llegar al último piso, el cual comienza a recorrer hasta que llega a la mitad de este nivel en donde otra vez hay dos pasajes pero uno de ellos tenía un candando.

El ojirojo entra por el túnel sin candado, al ingresar a esta se da cuenta que no hay enemigos y trampas por lo que va tranquilamente hacia el cofre, el cual abre a la vez que se encuentra con la llave. Sin embargo después de tomarla las paredes comienzan achicarse por lo que el elfo se apresura en salir antes de que quede aplastado como una mosca debajo del matamoscas.

Yami consigue salir con unos segundos de ventaja antes de quedar como una estampilla por lo que una vez fuera de ese corredor, el respira aliviado  para luego encaminarse hasta el último de los túneles. El tricolor abre el candado al mismo tiempo que ingresa al pasaje y al estar dentro de este comienza a caminar en el hasta que parece una lagartija parada con un escudo en el brazo izquierdo y una espada en la mano derecha.

El elfo al verlo comenzó con el ataque pero el enemigo se defendió, el monstro hizo lo mismo pero esta vez Yami fue quien se protegió del ataque y estuvieron hace por mucho tiempo hasta que el reptil le da la espalda por unos segundos por lo que el tricolor aprovecha de atacarlo justo en la columna y la lagartija se queja del dolor.  Entonces el enemigo se molesta al mismo tiempo que comienza a correr por todo el túnel hasta calmarse y regresar de nuevo a lo que hizo en un principio.

El ojirojo le siguió la corriente hasta que pudo volveros atacar y repetir la misma función hasta que logro darle fin a ese tan pesado reptil.

Después que el elfo venciera a este monstro, continua con su camino hasta una puerta, la cual abre encontrándose con un chico de rubio, de ojos marrones, tez blanca y también vestía como egipcio encerrado en un cristal. Yami toca el vidrio, el cual desparece dejando en libertad a su prisionero.

-        Hola Yami- dice el sabio alegremente.

-        Hola, ¿Quién eres tú?- pregunta el tricolor confundido.

-        Mi nombre es Jouno, soy el sabio del fuego y el guardián de la llave Ji – responde el rubio con una dulce sonrisa.

-        Es un honor conocerlo-menciona el ojirojo con una reverencia.

-        Lo mismo digo pero no hay tiempo que perder así que ten – le pasa la llave.

-        Gracias, prometo cuidarla muy bien-dice el elfo guardando la llave en el cofrecito.

-        Eso espero y ahora debes ir por las cuatro llaves que te faltan- menciona el sabio en tono de orden.

-        Sí, pero tengo un problema- dice Yami recordando lo que había sucedido antes de entrar a la pirámide.

-        ¿Cuál?- cuestiona el ojicafe confundido.

-        No puedo salir de aquí ya que el puente que ahí para llegar aquí se cayó a la lava – responde el tricolor a la vez que suspira.

-        Descuida, yo te ayudare

-        Gracias

Así que el sabio  con sus poderes transporta al ojirojo justo arriba de la escalera de madera, la cual comenzó subir hasta que llego a la cima, se gira y…

CONTINUARA

 

Avance próximo capitulo

-        Lo eh estado esperando joven héroe

-        ¿Usted es la joven que me dijo sobre el bienestar de Mahad?

-        Así es, yo soy…

 

 

 

 

 

  

 

Notas finales:

Espero que les guste 

Comenten

Cuidense 

Nos vemos

Un abrazo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).