Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La aventura de un elfo por KunihikoTezuka

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos aqui les traigo el capitulo 15 de mi fanfic

Bueno sin nada mas que decir 

Que lo leean, disfruten y comenten.

NO SE OLVIDEN DE VOTAR EN SUS COMENTARIOS 

Yami empieza a subir tranquilamente por el camino de tierra hasta que consigue llegar a la mitad del recorrido, en donde se da cuenta que el viento del lugar comienza hacerse cada vez más fuerte a cada minuto. El tricolor continúa con su recorrido con mucha dificultad debido a la poderosa ventisca le provocaba al ojirojo que se le hiciera más difícil el trabajo de avanzar por aquel trayecto hacia la cima de esa montaña.

Sin embargo el ojirojo no le dio tregua al viento al contrario él siguió batallado en su contra hasta que el elfo logro derrotarlo por completo, dado que Yami había conseguido llegar a cúspide de aquel monte. Al llegar este, el tricolor busco una roca en donde sentarse para descansar por unos minutos para poder reponerse de lo vivido hasta que encontró una, se sentó en ella pero no solo aprovecho de relejarse sino también de alimentarse por lo que saco su bolsa de comida, una botella agua y comenzó a comer.

Después que el ojirojo se recuperara por completo, guarda sus cosas, se levanta y comienza a caminar hacia la pirámide del viento.

El elfo ingresa aquel poliedro con mucho cuidado de no caer en alguna trampa o de que lo atacara algún enemigo de forma sorpresiva pero por más que avanzaba por su camino, nada ocurría por lo que comienzo ah andar más tranquilo por el largo pasillo pero antes de terminar el corredor. Yami  se encontró con un muro, en el cual había tres puertas, las cuales tenían la forma de un tornado de una gran magnitud.

Luego que el tricolor observara las tres entradas, decidió ingresar por la primera a la cual entro con mucho cuidado de no ser una trampa pero con tan solo dar un paso, no sucedió nada por lo que el ojirojo se relajo y continúo explorando la habitación hasta que se encontró con un cofre, el cual abrió encontrándose con un boomerang. El elfo tomo su nueva arma y la guardo entre sus partencias a la vez que se disponía a salir de aquella recamara con tranquilidad pero esta no duro mucho ya que escucho un ruido muy extraño que venía del techo de esa pieza por lo que sube su mirada hacia esa dirección encontrándose con la no grata sorpresa de que había una bala de cañón del porte de una casa  que estaba a segundos de caer sobre esa recamara.

Después que Yami viera tan inmensa esfera no lo dudo dos veces, comenzó a correr a toda velocidad hacia el pasillo y en cuanto logro salir de la habitación, la gran bola de hierro cayo haciendo pedazos esa  recamara.

El tricolor al darse cuenta que estaba de vuelta en el corredor, suspiro aliviado al  mismo tiempo que se encamina para entrar en la segunda puerta a la cual ingresa a la vez que camina por ella hasta que se encuentra con un oso pardo de tamaño mediano quien al ver al ojirojo no dudo en atacarlo con combos. Sin embargo el elfo alcanzo a sacar su escudo para defenderse hasta que el monstro se canso y eso no paso desapercibido por Yami quien lo ataco con su espada varias veces hasta que lo derroto.

 

Luego el tricolor acabara con su enemigo, continuo con su trayecto por la habitación en la cual no encontró nada más por lo que sale de ella para ir a la última, en donde encuentra una escalera por la cual sube al segundo piso. Al llegar a este corredor, el ojirojo empezó a recórrelo hasta que otra vez llego ah casi el final encontrándose nuevamente con dos puertas esta vez por lo que elfo eligió la primera dado que la segunda tenía un candado.

Yami ingresa en aquella recamara con mucha cautela hasta que en el centro de la habitación se encuentra con un cofre encontrándose con la llave, la toma y al hacerlo comienza a sonar el tic tac de un reloj pero no uno cualquiera sino un reloj de una bomba. El tricolor reconoce aquel sonido por lo que se apresura en salir corriendo de esa pieza hasta que logra llegar al pasillo y cuando lo consigue, se aleja de la puerta y segundo después aquello, se escucha una gran explosión.

Después de oír semejante estruendo, el ojirojo suspira aliviado por unos minutos para después ponerse serio, abre el candando al mismo tiempo que ingresa en la última habitación encontrándose con un fénix. El cual en vez de lanzar fuego con la boca lanza viento caliente, el cual puede quemar hasta una persona, el elfo logra evitar el ataque para contraatacar con sus flechas de hielo las cuales convierten al enemigo en una estatua de hilo la cae al piso y se rompe en miles de pedacitos.

Luego que Yami terminara con aquel monstro, este continúa con su  camino hasta que encuentra en una puerta por la cual entra encontrándose con un chico moreno de pelo negro, vestido de egipcio quien estaba encerrado en un cristal. El tricolor se acerca, al cristal, lo toca, este desaparece y se hace un lado para que el sabio pueda salir de ese sitio.

-        ¿Tú eres el sabio del viento?- pregunto el ojirojo seriamente.

-        Sí, yo soy Karim y el cuidador de la llave Kaze – responde el moreno con seriedad.

-        Es un honor conocerlo – dice el elfo haciendo una reverencia.

-        Igualmente pero como ya sabe tiene poco tiempo, así que tenga- le pasa la llave

-        Gracias, la cuidare – menciona Yami guardando la llave en su cofre de llaves.

-        De nada y suerte con las dos que le faltan

El tricolor abandona aquella habitación para dirigirse a la entrada de la torre…

CONTINUARA

Avance próximo capitulo

-        Te felicito Yami, vas muy bien

-        Gracias pero no vine hasta aquí por tu gratitud sino por información

-        ¿Qué necesitas saber?

-        Pues ¿Dónde está el desierto?

-        Esta en…

 

 

Notas finales:

Espeo que les guste

Comenten

Proximo capitulo: El camino a la primide de la luz

Nos vemos

Un abrazo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).