Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La aventura de un elfo por KunihikoTezuka

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos aqui les traigo el antepenultimo capitulo

Sin nada mas que decir 

Que lo lean, disfruten y comenten 

Yami sale de la pirámide de la luz a la vez que comienza caminar en dirección hacia el camino rocoso, sin embargo el tricolor no consigue alejarse mucho de aquel poliedro ya que se ve forzado a detenerse, debido a que se da cuenta, que una gran tormenta acababa de comenzar justamente en el sector donde el ojirojo se encontraba. Cuando el elfo se percata de aquella ventolera de arenilla estaba a pocos de minutos de llegar hacia él, este no lo piensa dos veces y se tira boca bajo al suelo a esperar a que esta ventisca de tierra terminarse.

Luego de dos largas horas por fin aquella tormenta había acabado por lo que Yami se levanta del piso, sacude sus ropas y dirige su mirada hacia el monumento para ver como había quedado después de semejante suceso. Pero cuando el tricolor observa aquel sector, en donde estaba la pirámide, el ojirojo se lleva una gran sorpresa al ver que aquel poliedro dorado había desaparecido por completo de ese lugar.

Sin embargo el estado de sorpresa del elfo no dura mucho por lo que cuando logra salir de esta etapa. Yami  suspira resignado dado que el  nada podría hacer para ayudar por lo tanto no le queda más remedio que retomar su camino.

Así que el tricolor prosigue por su trayecto hasta que consigue llegar a donde había dejado amarrado a su caballo, lo desamarra, lo monta y comienza a cabalgar a toda velocidad hacia a la ciudad central. Pero cuando al ojirojo solo le faltaban un par de kilómetros para llegar, le aparecen de la nada dos águilas, las cuales no dudan en comenzar atacar al elfo, sin embargo el ojirojo no  deja que se ocurra por lo que toma dos flechas de fuego y se las tira aquellas enemigas, las cuales caen como pollos rostizados al suelo.

Después que el elfo terminara con estos monstros, el continua su camino hacia el pueblo, en donde deja a su caballo en custodia para luego dirigirse a pie hacia el cementerio. Al llegar a este, Yami comienza a buscar con la mirada alguna pirámide negra pero lamentablemente por más que busca nada encuentra.

El tricolor al darse cuenta que aquel poliedro negro no estaba a simple vista, decide empujar una tumba lo cual provoca que esta recorra,  dejando un gran agujero con una pequeña escalera de cemento la cual sirve para bajar. El ojirojo se arma de valor y comienza a descender por esta escalinata hasta que llega al piso inferior en donde no hay más que momias por lo que sube por la escalera, regresa al cementerio y corre la sepultura al lugar en donde estaba.

El elfo se queda parado pensando en donde podría estar aquel monumento oscuro, entonces se le ocurre que dentro de alguna de las otras tumbas podría estar lo que busca y así que con esta decisión tomada comenzó su búsqueda por aquellas urnas.

Luego que Yami recorriera cuatrocientas noventa y nueve tumbas, estaba a punto de rendirse pero se dio cuenta que aun le faltaba una ultima sepultura por lo que va hacia ella, la empuja e ingresa en ella. Sin embargo en esta no habían momias como las demás sino que ahí se encontraba nada más y nada menos que la pirámide de la oscuridad.

 

El tricolor ingresa en aquel poliedro al mismo tiempo que lo recorre con mucha precaución de no caer en alguna trampa o  de ser atacado sorpresivamente por algún monstro hasta que aparecen enfrente suyo, tres múrcialos sedientos de sangre con ganas de beber hasta la última gota de quien se pasara por delante de ellos. Sin embargo el ojirojo no permitiera que eso sucediese por lo que saco sus flechas de luz y se las lanzo a sus enemigos, los cuales murieron al instante de sentir los flechazos.

 

Después que el elfo acabar con esos enemigos, continuo por sus camino hasta que llega a la mitad del camino, encontrándose con  tres puertas y las cuales tenían una forma de calabazas. Yami no pierde tiempo en decidirse por cual entrar por lo que entra en la primera de ellas.

 

El tricolor una vez dentro de la habitación la recorre hasta que se encuentra con una calabaza viviente y la cual tiene el poder de tirar acido por la boca. Le enemiga al pectarse de la presencia del ojirojo iba a comenzar con su ataque, sin embargo el elfo no le da ni la mas mínima oportunidad dado que la corta por mitad para de esa forma darle fin a su enemiga.

 

Luego de que elfo venciera a ese monstro, este sigue paseando por aquella recamara, sin encontrar nada valioso por lo que sale de ella para entrar en la siguiente pieza pero cuando Yami solo pisa con la punta del pie la entrada de esta habitación. Un millón de hachas cayeron desde el techo hacia el piso  con la intención de exterminar a cualquier individuo que entre en ella.

 

Después que el tricolor viera que no podía hacer nada en aquella recamara, se retira de la puerta para dirigirse a la tercera entrada en donde había una escalera para subir pero no solo eso sino también había una puerta. El ojirojo no lo piensa dos veces e ingresa en aquella con mucho cuidado hasta que llega a la mitad de aquella pieza, encontrándose con una espada, clavada en un pedestal.  

 

El elfo toma el mango del arma con ambas manos hasta que consigue sacarla por completo, con eso nueve florete en sus manos, la pone su cinturón a la vez que deja su espada antigua calvada sobre  la base. Al terminar con esto, Yami sale de aquella habitación para subir las escaleras hasta llegar al segundo piso en donde, el cual recorre hasta que encuentra una sola puerta y sin candado.

 

El tricolor ingresa en aquella recamara encontrándose de frente con un vampiro, el cual tiene la habilidad de matar a su oponente con una sola mordida por lo que comienza a perseguir al ojirojo por toda la pieza hasta que el monstro se detiene para recuperarse dado que tiene que usar toda su energía en volar. Esta detención no pasa desapercibida por el elfo quien lanza cuatro flechas doradas las cuales calvan al enemigo en la muralla para que no pueda liberarse.

 

Yami al ver al vampiro en esa situación, no lo piensa dos veces y le clava la espada en el corazón para de esa forma darle fin a ese monstro.

 

Luego que el tricolor terminara con este enemigo, se dirige a la puerta que esta al final del cuarto encontrándose con el último sabio, el cual tenía el cabello castaño, ojos azules, piel morena y por ultimo vestía con un traje egipcio azul.

 

 

-        Mi nombre es Seth, soy el sabio de la oscuridad y protector de la llave que posee tu mismo nombre – dice el castaño seriamente.

-        Es un placer conocerlo- menciona haciendo una reverencia.

-        Lo mismo digo- estira la mano y le pasa la ultima llave- y ahora que posees las seis llaves sagradas, te has ganado la oportunidad de que una de tus dudas sea respondida, así que pregúntame lo que tu desees saber

-        De acuerdo – piensa por un par de segundos hasta que se le ocurre una sencilla pero elemental consulta- ¿Ustedes seis ocultan alguna clase de poder? Y ¿Cuál es ese poder?

-        Pues sí, cada uno de nosotros los sabios, poseemos una habilidad especial, la cual nos permitió llegar a hacer lo que somos ahora y estas habilidades son las siguientes: Mahad posee el poder de sentir fuerzas malignas a kilómetros de distancia, Jouno tiene la capacidad de leer la mente de las personas, Isis domina las habilidades de ver en su mente sucesos tanto del pasado como del futuro y además ella puede comunicarse mentalmente con los demás, Karim posee el poder de equilibrar el bien y el mal de este mundo, Shada tiene la capacidad de leer los corazones de las personas y por ultimo yo poseo la habilidad de controlar la mente de las personas pero mi poder solo lo utilizo para que los malvados cambien su pensamiento oscuro por uno lleno de luz

-        Valla sus poderes son asombrosos pero hay algo que no entiendo- dice confundido

-        ¿Qué cosa?-pregunta el egipcio con cierto toque de extrañeza.

-        Si todos ustedes poseen esta clase de fuerza tan increíble para hacer el bien ¿Cómo es que no usaron sus poderes para evitar que ese ser maligno los congelara?- cuestiona

-        Lo siento Yami pero no estoy autorizado a responderte esas dudas – responde Seth cambiando su semblante de serio a uno de lamento.

-        Ya veo-  menciona desanimado.

-        No te desanimes, si regresas con Atem, el responderá el resto de tus dudas- dice el egipcio en forma de apoyo para el

-        Ya veo, entonces eso hare- dice el a la vez que comienza a caminar hacia la salida de aquella recamara.

-        Bien y mucha suerte en las ultimas de tus batallas

-        Gracias

Y así sale de aquella habitación para encaminarse hacia el templo de la ciudad…

CONTINUARA

Avance próximo capitulo

-        Atem , tengo algo que preguntante

-        ¿Qué sería?

-        ¿Por qué cada vez que salida de alguna una de las pirámides a estas les sucedía algo malo?

-        Pues veras lo que sucede es que…

Notas finales:

Espero que les guste

Comenten y voten 

Proximo capitulo: El castillo oscuro

Nos vemos

Un abrazo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).