Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La aventura de un elfo por KunihikoTezuka

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos

Aqui les traigo el 5to capitulo

Bueno no tengo mucho que decir

No se olviden de comentar

Lenalo y Disfruntenlo 

Yami ingreso en aquella cueva a la vez que se detenía para observar el lugar y al ver que no había peligros a la vista, decide proseguir con su camino hasta que sin querer pisa una piedra la cual activa que se abran las paredes al mismo tiempo que dejan salir a tres golemes de tierra quienes atacan a diestra y siniestra al tricolor.  El ojirojo alcanzo a sacar su escudo para defenderse a la vez que sacaba su espada para atacar a los enemigos hasta que logro cortarlos por la mitad a cada uno.

Después que el ojirojo había derrotado a esos monstros, el continua por su camino venciendo a otros golmes que le aprecian por el mismo hasta que llego al fondo en donde habían dos caminos uno llevaba a la derecha y otro a la izquierda. El elfo decide tomar el de la derecha, sin embargo cuando pisa este el piso este se cae  por completo dejando un gran agujero por lo que debió devolverse y tomar el de la izquierda el cual era un túnel que llevaba a otra sala de la cueva en donde había nada solo otra separación de caminos pero esta vez en vez de haber  dos divisiones del camino habían tres.

Yami al verlas pensó que la izquierda era la adecuada por lo que ingreso en ella pero se equivoco ya que tan solo entrar y caminar tres pasos por  aquel corredor el techo se abrió dejando caer tres rocas inmensas que le impedían continuar por lo que tuvo que regresarse y tomar el del centro, sin embargo este no habían trampas solo enemigos que eran arañas de tierra, las cuales venció fácilmente. Al terminar con ellos, el tricolor continúo hasta el final del pasillo pero no encontró la salida por lo que tuvo que volver otra vez a donde estaban las tres separaciones y ahí ingresar por la izquierda el cual si era la correcta.

Al final del túnel había otra sala vacía, nuevamente con  divisiones de camino pero ahora en vez de tres eran cuatro por lo que el ojirojo suspira cansado ya que esto de estar eligiendo caminos era agotador y aburridísimo pero no le quedaba más que continuar dado que no se podía ir de ahí sin la joya aca en sus manos. Así que después que el elfo recodaba porque estaba en ese lugar, decide retomar su camino e irse por la izquierda pero en este corredor solo había monstros que eran serpientes de arena las cuales le tomaron más de dos horas terminar con todas esas víboras hasta que logro eliminarlas.

Luego de haberlas exterminado, el tricolor continuo con su recorrido hasta que al final no encontró la salida pero si un cofre el cual tenía una nueva arma la cual era una bolsa de género llena de bombas que tienen la  forma de minis llaves del milenio pero estas en vez de ser doradas era negras. Yami guardo su nueva arma en su cinturón y se devolvió a su a donde estaban las separaciones y toma la que estaba al lado del anterior, al entrar en esta no alcanzo a dar un solo paso y cayeron miles de lanzas del techo hacia el suelo y de hecho el tricolor se salvo por un pelo de gato de no hacer atravesado por unas de estas afiladas herramientas.

El ojirojo otra vez tuvo que regresarse a donde estaban los caminos y esta vez tomo el del centro el cual tenía solamente enemigos que esta vea eran topos de tierra pero a pesar de ser gordos eran muy agiles por lo que al elfo le costó trabajo acabar con ellos hasta que lo logro. Después de haberlos eliminado llego al final del pasillo y no encontró la salida por lo que tuvo que volver al comienzo y tomar el de la derecha. 

El cual si era el indicado dado que este pasillo no tenía nada y llegaba a otro salón sin nada, sin embargo ahora en vez de ser cuatro caminos eran cinco. El elfo al verlo decidió entrar por el  de la derecha, en el cual camino solo hasta la mitad dado que la otra mitad era un pozo profundo de lava hirviendo por lo que no le quedo más que regresar y tomar al que estaba al lado de que recién había tomado. Al entrar en el segundo corredor al principio no había pasado nada pero cuando curso la mitad aparecieron nuevamente los golemes  los cuales eran más lentos que los primeros pero más poderosos por lo que Yami solo podía defenderse hasta que después de varios minutos de espera logro contraatacar a los enemigos a la vez que los mandaba al otro mundo.

Luego de terminar con aquellos monstros, el tricolor prosiguió con su recorrido y otra vez un camino sin salida, así que otra vez tuvo que devolverse a donde están las separaciones. Al estar afuera decide tomar el camino del centro el cual tan solo tocarlo el piso se congelo por lo que era imposible continuar, así que el ojirojo se devolvió para esta vez tomar el cuatro camino que este si era el correcto ya que no había nada en este pasillo solo otra salida, la cual tenía seis divisiones.

El elfo entro primero por la del centro encontrándose otra vez con las arañas, las que mato con rapidez para seguir con su camino y al llegar al final del túnel se encontró con un cofre que al abrirlo encontró una llave de oro, la cual guardo y regreso al comienzo. Después de estar afuera decide tomar el camino de la derecha en donde había nada más que una gran puerta de echa de piedras la cual tenía un candado.

Yami abre el candando de aquella puerta y al hacerlo se encuentra frente a frente con un golem de fuego quien comenzó a perseguir al tricolor por toda la habitación mientras que el pobre ojirojo no podía hacer más que correr hasta que el enemigo se quedo quieto para gruñir por lo que elfo aprovecho el momento y lo ataca con su espada pero este ataque no le hace nada al monstro y nuevamente comenzó la persecución hasta que el golem se quedara sin moverse. En ese instante Yami saca una de las bombas en la boca del enemigo, el cual cae de al suelo y el tricolor aprovecha de darle con su espada en el estomago del monstro varias veces hasta que el golem se pone de pie y otra vez inicia la carrera.

El ojirojo al darse cuenta de la estrategia para derrotar a su enemigo por lo que espera a que este se detenga y cuando el monstro se queda quieto para abrir su boca y gruñir. El elfo no pierde ni un solo segundo, le tira otra bomba la cual dejo en el piso al golem, se acerca al enemigo y comienza a golpearlo con su espada hasta que este monstro deja de moverse, indicando de esta manera que ya había muerto.

Después que Yami se da cuenta que había vencido a su enemigo, comienza a buscar la joya roja la cual encontró dentro de un cofre que estaba en el fondo de aquella recamara. Ya con el segundo rubí en su poder el tricolor se comienza a devolver hasta salir de la cueva y al estar fuera de ella, comienza a descender de la montaña para ir en busca de la cascada de hielo.

 

 

CONTINUARA 

Notas finales:

Espero que les guste

Comenten

Nos vemos

Un abrazo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).