Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La aventura de un elfo por KunihikoTezuka

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos 

Aqui les triago el 9no capitulo de mi fan fic

No tengo mucho que decir solo que 

Lo lean, lo disfruten y comenten 

Yami se quedo quieto por unos minutos a la vez que esperaba que aquella malvada voz, le diera algún indicio de donde podría estar aquel palacio oscuro, sin embargo por más tiempo que pasaba, nada ocurría dado que aquella voz  maligna no se volvió a escuchar. Así que al tricolor no le queda más remedio que comenzar a pensar en otra estrategia para poder averiguar en donde se encuentra aquel castillo.

Luego de que el ojirojo meditara por unos minutos, se le paso por la cabeza la imagen de aquel espíritu que había conocido en el templo ya que Atem podría saber aquella ubicación que este necesitaba.

Después de tomar aquella decisión el elfo, saca su espada e ingresa en la entrada hacia los bosques al mismo tiempo que comienza a correr. Yami sigue corriendo por el bosque de la luz hasta que le comienzan aparecer enemigos pero el tricolor no se detiene ante ellos, al contrario les pega con su arma y sigue con su carrera.

El ojirojo llega al bosque negro, en donde continúa corriendo al mismo tiempo que va eliminado a los monstros hasta que consigue llegar a los prados, en donde sigue con su maratón hasta que por fin logra llegar a la ciudad central.  A la cual ingresa sin dejar de correr hasta que encuentra el templo a la vez que entra en él y dentro de este comienza a buscar aquel espíritu con la mirada pero al encontrarlo decide llamarlo.

-        Atem ¿Estás aquí?- pregunta el elfo en voz  alta.

-        Si, aquí estoy-dice apareciendo- ¿A qué debo tu visita?

-        Veras necesito saber, si tu ¿Sabes dónde está el castillo oscuro?- cuestiona Yami con seriedad e intriga.

-        Si, lo se

-        ¿Puedes llevarme donde él?-interroga el tricolor acercándose al espíritu.

-        Si, sígueme-menciona Atem, a la vez que guía al ojirojo  por una salida secreta del templo, la cual los lleva a un lugar en donde solo habían montañas y en ese sitio el espíritu se detiene.

-         ¿Por qué te detuviste?-pregunta el elfo confundido.

-        Porque aquí es – responde Atem sin mucho interés.

-        Pero yo no veo ningún castillo en este lugar –dice Yami sin comprender por el de la piel morena lo había llevado a un sitio vacio.

-        Mira hacia arriba Yami-menciona el espíritu a la vez que suspira.

-        -lo hace- ¿Ese es el palacio oscuro?

-        Así, es

-        Entonces, es imposible ingresar en el –comenta el tricolor a la vez que baja la mirada decepcionado.

-        Si es posible-dice Atem con una pequeña sonrisa al mismo tiempo que pone una mano sobre el hombro del ojirojo.

-        Pero ¿Cómo podre entrar en algo que está volando en el cielo?-pregunta el elfo atónito.

 

-        Si, logras obtener las seis llaves sagradas, ellas te ayudaran a conseguirlo-responde el espíritu con seriedad.

-        Comprendo y gracias por todo Atem- dice el tricolor a la vez que se despide del espíritu y entra en el templo.

-        Por nada y suerte

El ojirojo sale caminando del templo hasta regresar a los prados en donde comienza a correr a toda velocidad hacia la entrada de los bosques pero no se detuvo ahí sino que siguió corriendo hasta que llego a los límites de ambos bosques. La primera vez que el elfo estuvo aquí se fue por la izquierda por lo que ahora tomaría el camino de la derecha, el cual estaba tranquilo ya que no había aparecido ningún monstro hasta que antes de llegara a una colina, le aparecieron dos hormigas del tamaño de una pantera, las cuales tiene el poder de convertirte en piedra si te llegan a tocar con sus dientes.

Yami al verlas, no lo pensó dos veces por lo que saca su espada, con la cual las ataca hasta darles fin para  comenzar a  subir por la colina hasta llegar a la cima. En donde el tricolor continuo caminando hasta que se encuentra con  una escalera echa de piedra por la cual empieza a descender lentamente.

Sin embargo antes de llegar al ultimo escalón se dio cuenta que enfrente de él, se encontraba una manada de lobos abiertos que lo único que quieran era carne fresca. Estos enemigos olieron y vieron al ojirojo quien saco su espada para comenzar a combatir con estos monstros hasta que logro eliminarlos.

Luego que el elfo terminara con estos enemigos prosiguió con su camino con mucho cuidado de no caer en alguna trampa escondida o del ataque de algún otro enemigo hasta que al fin logro divisar la pirámide Mori, la cual es de un color verde oscuro y además en el centro tiene el ojo horus.

Yami al verla no lo pensó dos veces e ingreso en ella…

CONTINUARA

 

Avance próximo capitulo

-        Gracias por haberme salvado

-        Por nada y ¿Quién es usted?

-        Yo soy…

 

 

Notas finales:

Espero que les guste

No se olviden de comenta

Proximo capitulo: La primera piramide 

Cuidense

Nos vemos 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).