Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

About KyuMin & YeWook por Yewooki

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es KyuMin ni YeWook

Notas del capitulo:

No leerlo si eres muy sensible~ 

Miró por doceava vez al mayor sobre la pantalla de su PSP, mientras que éste solo reía ante lo que leía en su teléfono, estaba tentado a preguntarle que era tan gracioso, pero él no se rebajaría a eso, así que se mordió la lengua e intentó continuar con su juego, pero las cortas risas que soltaba el mayor simplemente lo distraían, así que terminó desertando de su idea de jugar.

 

-¿Qué es tan gracioso hyung?-preguntó curioso.

 

-Nada.

 

-¿Ahora resulta que estás loco?-se burló, pero el mayor lo ignoró por completo, haciéndolo sentir desplazado y eso no le gustaba en lo absoluto.

 

Se levantó de su asiento para terminar colocándose detrás del mayor, viendo que leía lo que parecía ser un fanfiction.

 

-¿Enserio lees esas cosas?

 

-Son divertidas, las ELF’s tienen mucha imaginación.

 

-¿De qué trata?

 

-Es un KyuMin.

 

-¿Yo con el rosado de SungMin?-dijo levantando una ceja.

 

-¡TE OÍ KYUHYUN!-gritoneó SungMin desde su habitación.

 

-Te felicito hyung, no estás sordo-dijo con sorna, oyendo un bufido.

 

-También tiene YeWook-dijo de pronto, mientras bajaba un poco la página para continuar leyendo.

 

-¿Enserio?

 

-Sí, parece que solo sabemos follar-dijo risueño.

 

-Ya sabía yo que no podías estar leyendo eso por su trama.

 

-Deberíamos probarlo-murmuró.

 

Ante lo dicho por el mayor KyuHyun, frunció su ceño.

 

-¿Intentar qué con quien?

 

-Esto-le dijo pasándole el teléfono.

 

Los ojos de KyuHyun comenzaron a leer lo que estaba escrito.

 

Tomó con cuidado las caderas del otro, mientras su miembro hacia una deliciosa presión contra la palpitante entrada.

 

-Entra ya-gimoteó logrando que un delicioso escalofrío le recorriera la espalda entera.

 

-La calma es un don-le dijo con algo de burla, antes de llevar sus labios a los sensibles pezones ajenos, lamiéndolos con gula.

 

El cuerpo bajo suyo se retorcía con exquisita delicia, incitando a que continuara con aquella dulce tortura, por lo cual su mano viajo zigzagueando, hasta llegar al palpitante miembro del otro apresándolo comenzando a bombearlo de forma lenta.

  

-Ahnggg-gimoteó mientras sus dedos se enterraban en los hombros del otro dejando perfectas marcas rojas en la delicada piel.

 

El rostro del menor asemejaba bastante bien a una manzana madura, sentía su rostro hirviendo, jamás había imaginado nada con tanta explicitad hasta ese día y dios bendito, ¡¿Cómo era posible que esas chicas que se veían tan normales escribieran cosas como estas?!  luego de eso recordó quien era la personita que le había pasado el teléfono  que lo veía con una sonrisa en los labios.

 

-¿Qué te parece si lo intentamos Kyu?

 

-¿Estás loco?-preguntó con sintiendo un extraño revoloteo en su estomago.

 

-¡Vamos Kyu!-le dijo con una sonrisa que le erizó los pelos de la nuca.

 

-No…

 

-Yo se que quieres-le dijo comenzando a avanzar con lentitud hacia el menor, que caminó hacia atrás chocando contra el enorme ventanal.

 

-Aléjate de mi pervertido sucio-le dijo mientras sus piernas se negaban a moverse de la posición en la que estaba.

 

-YeSung hyung-habló RyeoWook entrando a la sala, ocasionando que de inmediato JongWoon desviara su atención del maknae a Wookie.

 

-¿Si?

 

-Necesito tu ayuda-le dijo mientras sus mejillas se sonrojaban un poco.

 

-Claro-le contestó sonriente, yéndose tras él.

 

KyuHyun abrió la boca algo indignado, ¡Como era posible que el lento de su hyung lo cambiase por el afeminado de RyeoWook!, no, no, no, eso sí que no, se dijo a sí mismo, frunciendo un poco el ceño, antes de irse a su habitación que compartía con SungMin.

 

-¿Qué pasa Kyu?-le preguntó viéndolo molesto con el teléfono de YeSung hyung en manos.

 

-Nada-dijo, sentándose en su cama, notando el aparatito que aun traía entre manos, así que continúo leyendo aquello.

 

SungMin le sonrió encantadoramente a KyuHyun que correspondió el gesto, tomándolo de la mano.

 

-Esto me provoca nauseas-dijo KyuHyun en un gesto exagerado- o sea, habiendo tantas posibles parejas dentro de nuestro grupo, ¿Por qué el KyuMin?

 

-¿Desde cuándo tu lees esas cosas?-preguntó el conejito que se estaba arreglando para salir a sabrá dios donde.

 

-Desde que el lento de YeSung hyung me dijo que lo leyera-contestó en automático, sin despegar sus ojos de la pequeña pantalla del celular.

 

-¿Desde cuándo tú haces el mínimo caso a algo que te digamos?-dijo SungMin dejando de lado lo que estaba haciendo, volteando a ver al menor.

 

-¿Qué?

 

-Olvídalo, veo que YeSung hyung te lavó el cerebro.

 

-No es cierto-le dijo molesto.

 

-¿A no?, entonces dime porque las dos veces que Wookie vino a preguntar si querías comer algo solo lo mirabas fijamente hasta incomodarlo tanto que terminaba yéndose sin siquiera insistirte en comer algo.

 

KyuHyun abrió su boca, notando que no tenía ningún argumento válido contra aquella acusación, solo estaba molesto con RyeoWook por quitarle la atención de JongWoon, nada más, y si lo veía de forma crítica, con quien debería estar molesto es con JongWoon por abandonarlo.

 

-Me voy-le avisó su hyung abriendo la puerta del cuarto.

 

-¿A dónde?-preguntó más por costumbre que por que realmente le importara.

 

-¿No me digan que el KyuMin es real?-dijo HeeChul que estaba parado frente a su puerta.

 

-Oh Dios no-dijeron al mismo tiempo, ambos involucrados, sintiendo escalofríos recorrerles la espalda.

 

-Demasiado rosa para mí-dijo Kyu.

 

-Demasiado bobo para mí-contestó SungMin- ¿Has visto a Wookie, hyung?

 

-Está en la sala, ¿saldrán juntos?-preguntó sonriendo engatusadoramente, mientras su mirada se entrecerraba.

 

SungMin pensó es que si valdría la pena revelar el hecho de que él y RyeoWook eran pareja, pero luego pensó que vivía con un montón de cotillas que parecían más un montón de ajummas sin nada más importante que hacer.

 

-Iremos al cine-murmuró saliendo de la habitación.

 

HeeChul se le quedó viendo unos segundos antes de volver su atención a KyuHyun.

 

-Si no es SungMin por quien babeas y te la vives en las nubes, ¿Quién es?

 

-Te lo dejo de tarea hyung-dijo sonriente antes de salir el también de la habitación yendo a la cocina, donde precisamente se encontraba JongWoon.

 

-¿Recapacitaste sobre mi propuesta?-preguntó sonriéndole coquetamente.

 

-A pesar de que suene muy tentadora-dijo con burla, aunque por dentro la idea le parecía de mil maravillas, digo, al fin y al cabo no todos los días tu crush te pedía que tuvieran sexo salvaje-no creo que lo nuestro funcione.

 

-¡No puede ser!-dijo HeeChul desde la puerta de la cocina-¿Es JongWoon?, ¿enserio?-dijo riendo- por un momento pensé que tal vez el imbécil de ChangMin fuera, incluso pensé en MinHo, pero ¿JongWoon?

 

-¿Yo qué?-preguntó curioso-¿Qué conmigo?

 

-Que KyuHyun está en…-murmuró antes de que KyuHyun lo jalara fuera de la cocina, dejando a JongWoon curioso ante lo que el mayor pensaba decir.

 

-Dices algo y te mato-siseó molesto.

 

-Oh vamos Kyu, si a kilómetros se le nota a JongWoon que desea hacerse de tus carnes.

 

Un sonrojo intenso se apoderó del rostro del menor y extrañamente se sintió vulnerable y desnudo, ¿JongWoon pensaba así de él?

 

-Mientes-susurró cuando sus neuronas volvieron a hacer conexión.

 

-Claro que no-dijo riendo- veamos las evidencias-dijo aventando el cuerpo de KyuHyun al sillón- siempre, pero desde siempre, es el único que se preocupa por que lleves alguno de tus jueguitos a donde quiera que vayamos, siempre anda tras de ti para que no olvides comer por estar pegado a esas cosas,  siempre procura que no te sobre esfuerces, y por si eso no fuera suficiente-dijo en tono melodramático- tiene una colección de fotos contigo, creo que es el mayor shipper de ustedes dos… bueno ahora comienzo a dudarlo, ¿le robaste el celular?

 

KyuHyun miró que aun tenia entre sus manos el celular del mayor con aquel fanfiction en la pantalla.

 

-No-murmuró volviendo a leer.

 

JongWoon tomó con cuidado entre sus manos el rostro delicado del menor, acercando sus labios a los ajenos, respirando los suaves suspiros que escapaban de los labios del menor.

 

-Déjame hacerte mío-pidió acariciando las mejillas de RyeoWook.

 

KyuHyun abrió su boca sin poder creer lo que leía, ¿enserio pensaban que eso pasaba?, sin duda alguna para ser ELF tendría que faltarte un tornillo bien ajustado en la cabeza.

 

HeeChul entrecerró sus ojos pero decidió ir mejor con JongWoon, así que caminó hacia la cocina viendo al menor bebiendo una enorme taza de café humeante.

 

-¿Cuáles son tus sucias intenciones con nuestro bebé?-preguntó cruzándose de brazos.

 

-¿Con Kyu?, ¿Cómo porque debería decírtelas?-dijo él.

 

-Para ayudarte, ¿para qué más si no?-dijo elevando sus hombros.

 

-¿Por qué razón me ayudarías?, eres tu hyung, jamás haces algo si no vas a sacar provecho de la situación.

 

HeeChul sonrió acercándose a él hasta quedar bastante cerca el uno del otro.

 

-Necesito información sobre la relación de MinHo y ChangMin.

 

-¿Y por qué acudes a mi?

 

-Porque el par de idiotas confían en ti, eres un muy buen hyung- susurró con burla- además de que te llevas de maravilla con todo SHINee.

 

-¿Qué sacaras tu con esa información?-cuestionó cruzándose de brazos.

 

-YunHo y JaeJoong tendrán que pagarme mis vacaciones en China con Hannie-dijo sonriente- si es que el par de bobos esos salen, si no es así, yo tendré que pagarles a ellos sus escapada romántica-dijo rodando los ojos-¿me ayudas o no?

 

JongWoon se lo pensó un momento, no perdería nada… bueno, probablemente su dignidad.

 

-Está bien-dijo al final, viendo la sonrisa malévola de HeeChul.

 

La puerta de la entrada se abrió estruendosamente dejando entrar a SungMin y a RyeoWook con los rostros completamente pálidos.

 

-¿Qué les pasó?-preguntó Kyu.

 

-Las E.L.F.-jadearon-nos vieron y comenzaron a gritar “salida de pasivos”-murmuró Min indignado-¿es que acaso nos soy suficientemente macho?

 

-Bueno-dijo Kyu frunciendo sus labios, meneando su cabeza de un lado al otro-te diré, tu color favorito es el rosa, duermes con pijamas de abuela, eres el tercero en esta casa en usar más productos de belleza después de Teuk y Hee, y cuando te vistes de chica asustas.

 

SungMin abrió su boca intentando decir algo pero no pudo refutar nada de lo dicho por KyuHyun, así que simplemente frunció el ceño e hizo un puchero enorme.

 

-Oh y eso te hace ver más afeminado-dijo Kyu.

 

-¡Yah!-le dijo molesto.

 

-Aunque nada como Wookie-dijo Kyu sonriendo malvado.

 

RyeoWook se tensó de inmediato, escondiéndose detrás de SungMin.

 

-Déjame en paz, yo no te he hecho nada-se quejó.

 

-Eso dices tú pequeño embustero-susurró entrecerrando sus ojos.

 

-¿Acaso quieres algo con MI SungMin?-dijo saliendo detrás de él, mostrándose como pocas veces lo hacía, como un hyung duro-mantén tus ímpetus lejos de MI hombre o me conocerás KyuHyun.

 

-¿Quién decía algo del conejo?-dijo haciendo cara de asco- lo siento, pero mis gustos son más sofisticados.

 

-¿JongWoon te parece sofisticado?-murmuró SungMin riendo bajito.

 

-Tú cállate conejo mandilón.

 

-¡No soy mandilón!-dijo indignadísimo.

 

-Si lo eres amor-dijo Wookie.

 

-¿Y le ayudas?-se quejó Minnie sin poder creerlo.

 

-Es que es la verdad amor-dijo Wookie.

 

KyuHyun se fue de la sala riendo, pasando por la habitación que compartían JongWoon y RyeoWook viendo la puerta abierta, viendo a HeeChul de espaldas, frente a él estaba JongWoon, la curiosidad fue mas así que se acercó a la puerta entreabierta, viendo como HeeChul se quitaba la playera que portaba, abrió la boca y su naturaleza de macho posesivo se hizo presente y abrió la puerta tempestivamente.

 

-¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ?

 

-Te lo dije-mencionó Hee tomando su playera saliendo de la habitación cerrando con seguro la puerta-¡NO OLVIDES LUBRICARLO BIEN WOONIE, QUE MAÑANA TENEMOS QUE VIAJAR!

 

JongWoon se sonrojo cual cereza madura, sin saber donde ocultarse cuando la mirada inquisitiva de KyuHyun se estacionó en él.

 

-Hyung…

 

-Kyu…

 

-Hyung…

 

-Entonces...-murmuró levantando la vista viendo los ojos brillantes del menor-¿el KyuMin no existe?

 

-Solo en la mente de las fans-dijo encogiéndose de hombros-obviamente el YeWook tampoco existe.

 

-Hacen una linda pareja-murmuró JongWoon pensando en RyeoWook y SungMin.

 

-¿Y nosotros?-preguntó con las mejillas rosadas.

 

-Nosotros…-una sonrisa retorcida apareció en los labios del mayor- mejor aun.

 

Después de algunos momentos de silencio los gemidos comenzaron a llenar el departamento alertando al resto de los habitantes.

 

-¿JongWoon está teniendo sexo salvaje?-preguntó KangIn extrañado- ¿es con RyeoWook?

 

-¿El YeWook es verdadero?-murmuró sorprendido SiWon.

 

-De pronto los gemidos agudos de RyeoWook llegaron desde la habitación que compartían SungMin y KyuHyun.

 

-¡Oh dios si existe el KyuWook!-soltó EunHyuk.

 

-Pero Kyu debería ser mi Omma-murmuró Hae haciendo un puchero.

 

-Felicidades pinocho-dijo HeeChul pasando por el pasillo-JongWoon está robando la poca inocencia que le quedaba a KyuHyun.

 

-Joder-murmuró KangIn, pasándole un par de billetes a HyukJae.

 

-Un placer hacer negocios contigo-le dijo sonriente.

 

-Quien diría que a JongWoon le gusta corromper menores.

 

-Se le notaba-dijo HyukJae siendo secundando por SiWon.

 

Así fue como tristemente, bueno no… fue de todo menos triste, se confirmó que ni el YeWook ni el KyuMin existían. 

Notas finales:

Gracias por leer~ ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).