Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quiero rosas, te quiero a ti (MinKey) por Hanna Lee

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, es la primera ves que escribo de esta pareja y la verdad aún no me acostumbro //me gusta el 2min// pero lo hize por una unnie que es muy especial para mi y le encanta esta pareja~

Notas del capitulo:

Unnie saranghae~ espero que te guste //de verdad me esforse// 

se que es algo cortito, pero es que aún me cuesta escribir sobre esta pareja :D *pero prometo mejorar* 

 

no entretengo más ;) a leer~

Pov Minho

-Taemin estás seguro que va a funcionar?- pregunté con dudas a veces las ideas de Taemin eran descabelladas.

-que sí, hyung, a ver finge que yo soy Key Omma y dime lo que sientes- me puse nervioso, el solo hecho de imaginármelo me ponía los pelos de punta.

-¿quieres que diga mis sentimientos?- le dije sin más para empezar con esta absurda practica…

-pues adelante hyung- me acomodé mejor en la cama u nos pusimos a practicar…

Pov Key

“Jonghyun ya voy para la casa, espero que funcione lo que me dijiste y también espero que no estes haciendo cochinadas en frente de Taeminie” ese fue el último mensaje que le envié a Jonghyun antes de llegar a casa y encontrarme con semejante cosa…

-es que es difisil hacerlo- esa era la voz de Minho, provenía de la habitación de Taemin(?) –crees que es fácil retener esto que siento?- me alarme al escucharlo decir eso y me pegué a la puerta.

-solo dilo y ya- esa era la voz de Taemin, sonaba algo molesto.

-bien, me gustas, ya lo dije felíz? , me gustas desde el primer momento en que te vi, pero eres tan perfecto que siento que yo no soy nadie para merecerte- sentí algo cálido correr por mi mejilla y me retiré del lugar no podía seguir ahí escuchando como el amor de mi vida se declaraba, justo hoy, el día de San Valentín. Salí corriendo del apartamento tirando la puerta fuertemente…

Pov Minho

-¿y qué tal estuvo esta ves?- pregunté nervioso al ver la cara inexpresiva de Taemin.

-estuvo cursi igual que todas las anteriores, Key Omma te matara con una confesión tan cursi como esa...

-tú no ayudas en nada, solo jodes y jodes y nada más-  me levanté y le lancé un cojín se que me estaba haciendo esto a propósito…

-cállate rana fea, se supone que yo debería estar fastidiando el San Valentín de Jong In y kyung Soo, pero no, estoy aquí tratando de ayudarte así que agradece.

-¿Por qué quieres joderle la vida?, se supone que es tu mejor amigo- pregunté con curiosidad.

-porque no es justo que alguien tan sexy como yo esté soltero y el no y su deber como mejor amigo era acompañarme en mi soltería y no largarse con su noviecito- no pude evitarlo y solté una gran carcajada…

-que lastima Taeminie, yo también me voy necesito comprar el regalo de Kibum- salí de la habitación y lo dejé refunfuñando cosas sin sentido…

Cuando salí de casa me dirigí al parque que quedaba cerca de nuestro departamento, había muchas parejas caminando por el lugar, algunas tomadas de la mano, otras simplemente se dedicaban a sentir la cercanía del otro. Seguí caminando hasta la parte más alejada, donde extrañamente escuche sollozos, traté de seguir el ruido y lo que me encontré me hizo sentir que el corazón se me encogía en el pecho, a unos metros de mí, se encontraba cierto pelinegro sentado en una de las bancas de aquel parque, derramando lágrimas silenciosamente…

-¿kibum?- llamé a lo lejos acercándome a él-¿estás bien?- levantó su vista mirándome con una expresión dolida…

-¿Qué haces aquí Minho?- trató de limpiarse el rostro y disimular un poco- no deberías estar con aquí- lo mire confundido pero “por qué” -¿Dónde está Taemin?- ahora si estaba realmente sorprendido, porque mencionaba a Tae?...

-¿Qué tiene que ver Taemin?- soltó una leve risilla…

-¿te rechazo entonces?- en ese momento todo tuvo sentido, acaso él…

-¿escuchaste mi conversación con Taemin?- pregunté tratando de despejar las dudas…

-si y lo siento por ser entrometido no quise hacerlo, pero lastimosamente lo hice- se levantó de la banca y se acercó a mí, toma, esto es para ti, si quieres dáselas a Taemin, has…- tomó aire- haz lo que quieras…- en eso momento reaccione, lancé las rosas al piso y lo sostuve fuertemente atrayéndolo a mí en un cálido abrazo…

-no quiero rosas, solo te quiero a ti- me miró confundido, pero ya nada importaba ahora sabía que ambos sentíamos lo mismo. Sin darle tiempo a reaccionar, juste mis labios con los suyos en un cálido beso que solo trasmitía el amor que sentía por él…

-te amo Kibum- dije al separarme de él y lo abrasé…

-y yo a ti, idiota- se acurrucó más en mi pecho –Feliz San Valentín- susurró. Nos quedamos un momento más ahí y luego de un rato decidimos volver al departamento. Creo que esto indirectamente si funsiono y se lo debía a Taemin, gracias a sus estúpidos ensayos pude lograr confesarme. Cuando llegamos a casa Taemin se encontraba en la sala viendo una película, pero no estaba solo, junto a él estaban Jong In y Kyung Soo…

-buenas noches,niños- saludo Kibum entrando primero…

-Minho-hyung mira Kai no me abandono- me sonrió como niño pequeño y señalo a Kai y Kyung Soo. Me acerqué hasta él y susurre un gracias en su oído, el me miro sin entender, señalé a Key y entonces me dedicó un sonrisilla complice…

Despues de todo este sería el mejor día de mi vida, el día que pude confesarle a Kibum mis sentimientos~

Notas finales:

espero que les haya gustado~ 

dejen reviews *w*

 

nos leemos~~ los quieroo~ *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).