Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confianza por Taemina

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jongkey

Jonghyun no podía creer que esto estuviera pasando nuevamente, lo que le había costado que el rubio lo perdonara la primera vez, como para volver a pasar por lo mismo y ahora sin razones fundamentadas. Había intentado comunicarse con él desde que vio los periódicos, pero nada, al principio sentía el tono de llamada, hasta que al final solo lo mandaba al buzón de mensajes, lo que le dejaba mucho más claro que el rubio si se había enterado y si había apagado su teléfono para no hablar con él, llegando a la conclusión de que si estaba molesto y que si apago su teléfono era que se encontraba muy, demasiado molesto y ahora no sabía cómo arreglarlo.

Jonghyun corría lo más rápido que sus piernas le daban- maldito cara de rana, si tuviera tus piernas, todo sería más fácil- decía mientras por fin llegaba a la puerta principal de los dormitorios, lo más rápido que pudo marco la contraseña y entro quitándose las zapatillas con los cordones puestos tirándolas donde cayeran.

¿Dónde está?-preguntaba casi sin aire, al llegar al salón, donde ve a los 3 miembros comiendo relajadamente.

Está tomando un baño- dice el menor de todos, jonghyun rápidamente se dirigió hacia hacia la ducha.

Yo que tu no entraría ahí- jonghyun paro de golpe al escuchar la voz del líder.

¿Acaso no están preocupados a que le pueda pasar algo?-jonghyun reclama.

El único que debería de estar preocupado de que le pasara algo es a ti hyung-el más alto lo mira sonriendo.

Porque…- jonghyun no alcanza a terminar la frase ya que todos giran al sentir la puerta del baño abrirse y ven salir a key relajadamente e ignorando completamente a jonghyun al pasar por su lado.

Kibum…-empieza diciendo con temor el más bajo.

No digas nada- el rubio le contesto y siguió preparando algo para comer-¿quieres algo para cenar? Te puedo hacer algo rápido- y siguió en sus labores sin levantar el rostro en ningún momento.

Kibum…déjame…-volvió a intentar nuevamente el más bajo.

Te dije que no digieras nada- el alto ya se estaba exasperando, tomo su cena y se fue al salón donde el resto del grupo comía tranquilamente.

Pero kibum déjame explicarte……- el mayor definitivamente estaba tentando su suerte.

Acaso no entiendes que no quiero que digas nada- el rubio por fin lo miraba a la cara-no necesito que me expliques nada, así que hazme el favor de ir a buscar tu cena y te sientas a comer tranquilamente con nosotros.

El mayor no cabía de la impresión al escuchar hablar así a kibum, pero tampoco podía quedarse callado así que aunque fuera directo a su muerte siguió hablando.

Kibum, solo escucha lo que tengo que decir-el mayor intentaba hablar lo más calmadamente posible- entre esa actriz y yo no hay nada-se detuvo un segundo para ver la reacción del otro, pero key siguió comiendo sin inmutarse- no sé porque salieron esas noticias, si con suerte creo que la he visto un par de veces, kibum necesito que me creas, que confíes en mí, no te haría pasar por esto una segunda vez y lo sabes-el de cabello platinado termino de hablar esperando alguna respuesta del alto, pero no dijo nada.

Espero unos minutos de pie frente a él, esperando alguna señal del otro, pero no llegaba nada, así que dio media vuelta y se dispuso a ir a la cocina cuando de repente el rubio hablo.

Confió en ti- decía con un bajo tono de voz-y te creo.

Entonces porque estas molesto-intentaba hablar calmadamente para no alterar la tranquilidad del otro.

No estoy molesto contigo- el rubio hablo ya empezando a levantar un poco más la voz- estoy molesto conmigo y con toda esta maldita situación- termino poniéndose de pie frente al más bajo, mientras que el resto del grupo no se movió un centímetro por miedo a que el rubio después viniera a descargarse con ellos.

No tienes por qué sentirte así- jonghyun respondió.

Lo sé, créeme que lo sé, pero no puedo evitarlo- el rubio sentía como su voz comenzaba a quebrarse- estoy cansado de todo esto, del tener que andar escondiéndonos, del no poder decirle a todos que estamos juntos, estoy cansado de tener miedo, de pensar todos los días en que en cualquier momento llegara una estúpida tetona y te alejara de mi lado-el rubio claramente estaba llorando, ya no podía ocultar las lágrimas que caían por su rostro-confió en ti, de verdad, pero no puedo dejar de pensar en eso, porque se que soy yo el que al final sufrirá más, como siempre a sido.

El mayor se acercó al rubio y lo abrazo fuertemente- te amo, estoy enamorado de ti desde, no lo sé, siempre, jamás te dejare solo- el rubio solo lo abrazaba más fuerte mientras seguía llorando sobre su hombro-pero necesito que me cuentes todas tus inquietudes, para así poder salir adelante juntos.

Yo también te amo-decía mientras se secaba las lágrimas del rostro- tu teléfono está vibrando- decía mientras hipaba.

Lo sé,  no te preocupes, ya sé quién es-decía mientras sacaba su teléfono y contestaba sin dejar de mirar al otro-hyung, todo es falso, adiós-fue lo único que dijo y colgó, siguió mirando al rubio y seco un par de lágrimas que caían aun por su rostro y lo beso.

Te amo, no lo olvides nunca- le sonrió y el alto también le devolvió la sonrisa.

Estamos comiendo, es necesario, que hagan todo esto en frente nuestro- decía el más alto del grupo.

Podemos respirar ahora-el maknae del grupo dijo con una sonrisa.

Yo comí y respire-decía el líder del grupo con una presa de pollo entre sus manos- esto fue mejor que ver un dorama.

Ya.. Dejen de molestar y coman-decía el rubio sonrojado, mientras tomaba al más bajo de la mano y se lo llevaba a su cuarto.

Bendito el día en que pudimos dejar de compartir pieza-volvió a decir el maknae sonriendo.

Cállate y come- le dijo molesto el más alto, pensando en que nuevamente tendría que irse a dormir con taemin para no escuchar ningún ruido de la pieza de su vecino, aunque dormir con taemin tampoco era tan malo.

Notas finales:

otro fic, escrito en dos horas.... :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).