Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eclipse en el sol de América por LuuOkita

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Tony Stark, revoluciona los medios con su nueva aparición en la feria con un nuevo prototipo de la armadura de nuestro super héroe favorito, Ironman, el más moderno y el más sexy"

Solo oír el nombre le bastó para coger el mando y subir el volumen, antes de volverlo a tirar contra aquel viejo colchón lleno de ropa sucia, o limpia quizás, ni se acordaba. Era una habitación pequeña, desordenada, llena de trastos por todas partes, incluso el escudo del Capitán América estaba por ahí tirado, encima de aquella montaña de ropa. Dejó caer la cabeza hacia atrás sobre el cojín, sobándose un poco el brazo, ahora tatuado, le molestaba un poco, tenía alguna que otra marca reciente de pinchazos. Cerró los ojos por unos segundos, antes de sacar una pequeña bolsa de polvos blancos, dejándolos sobre sus nudillos y los esnifó sin dudarlo, respirando hondo, ahora se sentía mejor. Oh, sí, aquello era lo mejor que habían inventado. Se levantó, necesitaba salir de ese aire cargado, miró a su lado, al parecer se había acostado con una mujer, ni lo recordaba y le daba igual. Se metió en el pequeño baño, lleno de pastillas por casi todas partes.

Irreconocible, eso era lo que le decían cuando se presentaba como Steve Rogers ante la gente, su cabello estaba desordenado y despeinado, su barba apenas de tres días había endurecido sus facciones al igual que sus tatuajes, cambiaban por completo su imagen, más no sus demonios. Cinco o seis vicodín fueron su desayuno esa mañana antes de ir a vestirse, nada demasiado ostentoso, vaqueros y camiseta. Ese día no parecía ser nada produtivo, después de todo SHIELD le había dejado en paz por un tiempo, se ganaba la vida de trabajo en trabajo y lo poco que tenía se lo gastaba en las drogas. Ni si quiera recordaba donde había dejado aquel moderno teléfono que Stark le regaló una vez, vendió su moto hacía meses.

 

 

 

-No se sabe como ni por qué, pero un grupo de astrofísicos ha detectado anomalías en el cielo anoche y el resultado ha sido este- Dijo la voz de Nick Furia, mirando a todos los vengadores allí presentes, Stark, Banner, Natascha y Barton, solo faltaba el Capitán, pero nadie había comentado nada acerca de su ausencia. Furia puso un video, era los chitauri de nuevo o al menos una raza que se le parecía demasiado, eran ataques simplones cual animales salvajes y los videos sin duda era muy gore.- Hay que acabar con ellos, están localizados en un pueblo a las afueras de Nevada, al parecer están ocurriendo estos ataques...

 

 

-¿Y dónde se supone que está el Capi? La última vez que lo vimos estaba con las ropas de mi abuelo y conduciendo su moto -Comentó Stark, sin hacer el más mínimo caso a Furia, que solo frunció el ceño, viendo como el moreno seguía enfrascado en su teléfono móvil y Banner le miraba asintiendo.-

 

 

-¿Ustedes dos no saben nada? -Preguntó entonces el Doctor a los dos espías que permanecían callados.-

 

 

-La última vez que vi a Rogers fue cuando lo de Loki, se supone que le llegó un aviso, fuimos al piso en el que se supone que vivía y nos abrió la puerta otro tipo, diciendo que le habían vendido a -Contó la pelirroja no muy segura de decir aquellas palabras, viendo como los otros dos hombres se tensaban-

 

 

-¿Y su teléfono? Se supone que tiene uno, Stark se lo dio cuando nos depedimos después de lo que pasó con Loki -Intervino entonces Banner, aun preocupado por esa situación.

 

 

-Llamamos y nos salió una mujer, le habían vendido aquel teléfono hacía poco, solo hay algo en común con esas dos personas y es que ambas son drogadictas...-Musitó Barton, sin querer dar más detalles, con un leve suspiro.

 

 

-El caso es que tenemos que salvar Nevada y si el capi no está lo tendremos que hacer sin él, Thor tampoco está después de todo -Dijo Stark como si aquello no le importase lo más mínimo, pero la verdad es que estaba preocupado y se levantó, volviendo al laboratorio de aquella nave.- Jarvis, llama al número que tenía Rogers....

 

 

-¿Diga? ¿Quién cojones llama? -Sonó una voz algo nerviosa y a la vez pastosa, pero de mujer efectivamente, además podía oír como exhalaba con fuerza porla nariz, sin dejar de sobársela.-

 

 

-Ah, verá, soy...Llamaba porque el tipo que te vendió el teléfono me debe dinero ¿sabes dónde está? -Preguntó tratando de sonar con más seguridad que esa mujer, la cual oyó resoplar.

 

 

-No lo sé, me lo vendió por coca el muy pringao, está enganchado -Dijo riéndose con cierta burla.- ¿Habla del tipo que se hace llamar Steve Rogers? Fijo que el nombre es falso...

 

 

Pero a Tony no le hizo falta escuchar nada más para saber que estaban en serios problemas ¿Steve drogadicto? No, eso no podía ser, seguramente le habían robado el teléfono y otra persona lo había vendido, le daba miedo confirmarlo y solo cogió aire, cerrando los ojos con fuerza.

 

 

-Dime donde encontrarlo...-Fue todo lo que musitó, apuntando la dirección que le había dado aquella mujer, era un piso en los barrios más marginales que habían en toda la ciudad de Nueva York, no conocía la zona a decir verdad.

 

 

Llegó a un parque, se había comprado un café y miraba hacia una pequeña fuente, pensando en todo lo que le había sucedido desde el ataque de los chitauri, como había cambiado todo y apretó ligeramente el vaso al notar la sangre bajar desde su nariz, limpiándose con la manga de la camiseta, ni si quiera recordaba que fuese de manga baja. Se sobó un poco la nariz, cuando vio a alguien muy conocido, correteando por aquí y por allá, preguntando a varias personas mientras enseñaba su teléfono móvil, ¿qué demonios hacía Stark por allí? Frunció el ceño dando otro trago a su café, levantándose para tirarlo cuando sonó una voz a su espalda.

 

-Disculpe, estoy buscando a alguien, se llama Steve, Steve Rogers...-Dijo, casi sin aire por no haber parado de preguntar, casi dejando caer el teléfono al suelo cuando vio quién era, demasiado sorprendente.- ¡Capi! -Exclamó sin saber qué decir exactamente, mirándolo de arriba a abajo.

 

-Hola Stark -Respondió casi de forma autómata, alzando una ceja al ver que llevaba una foto suya en el teléfono, de la última vez que se vieron.- ¿Por qué me buscas? ¿Acaso SHIELD perdió su encanto? -Preguntó con una leve sonrisa burlona.-

 

-¿Qué? Te hemos estado buscando, tenemos que ir a Nevada, unos extreterrestres están atacando a todo el mundo y...¿¡Por qué demonios has vendido tu casa!? ¿¡Por qué no avisaste cuando te robaron el teléfono!?

"No lo sabe, aún" Fueron las primeras palabras que pasaron por la mente de Steve cuando le oyó reclamar de aquella manera, sería fácil salir de aquel embrollo además después de todo tampoco esperaba que a Tony le importase demasiado como estuviese, pero era algo que prefería mantener en secreto al igual que sus tatuajes, demasiadas preguntas incómodas que resolver.

 

-Vendí mi casa porque no paraban de venir fans e incluso locos, en una de esas llegó un grupo que aprovechó para robarme mientras echaba a otros...o me iba de allí o no podía vivir tranquilo, al menos el café de esta zona también sabe bien -Dijo sonriendo de una manera más "Steve Rogers" por así decirlo, algo más dulce y menos burlón, metiéndose las manos en los bolsillos.



Aquello no podía ser verdad, pero parecía algo más reconfontable que lo que Tony había imaginado, quizás solo estuviese poniéndose en las peores situaciones, solo por ser tan conspiranoíco, bufó un poco y tiró de su brazo para llevarlo hasta su coche, para ir hasta la nave de SHIELD, desde donde irían a aquel pueblo de Nevada. Steve no se negó, pero tampoco habló mucho más, sabía que incluso para Stark aquello había sido un gran choque al verlo de esa manera, solo esperaba que mientras solucionan la misión ninguno de sus compañeros se interese por saber que ha estado haciendo todo este tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).