Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creciendo Juntos - Segunda Parte por FreeThinking

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

# Bueno, bueno... Lo pidieron y aquí -con todo mi amor- les traigo la segunda parte de "Creciendo Juntos". 

 ( # Creanme que me siento una completa irresponsable por aún no subir el segundo capitulo de "They are twins, brother!" pero, realmente, este mes no es el mejor para mí ) 

 

 

Notas del capitulo:

# Los personajes son propiedad de Kishimoto-sama 

# Se recomienda leer la primera parte (Opcional)

# La tematica es la misma, ya saben, los años van transcurriendo en la historia. 

Diez años

.

_Sasuke- Naruto con el cuerpo levemente inclinado hacia el moreno para susurrarle en el oído, continuó- ¿me prestas un lápiz?

_Es el primer dia de clases y ¿no traes lápiz? –alzó la ceja

_Se me quedó en la mesita, teme –hizo un tierno puchero, que hizo sonreír a Sasuke.

_Eres un completo dobe…-dijo para si mismo, mientras buscaba un lápiz en su mochila- Ten- se lo entregó.

_¡Gracias teme! ¡Te quiero tanto!

_Si, si, también yo. Ahora cállate que nos van a regañar.

 

Casi todos en el salón escucharon la conversación, pero a nadie pareció importarle, excepto a un grupito de chicas que miraban la escena con brillitos en los ojos.

.

Trece años

.

Tan tan tan tararará tan tatan ta ta ta tarára –Sonó el celular del rubio (M.Tw: Hagan de cuenta, la música de SuperMarioBross)

_Hola, teme –saludó feliz a la otra persona al otro lado de la línea.

_Dobe-dijo a modo de saludo, porque para ellos el “Dobe y Teme” no eran más que apodos de cariño- Abrígate y sal a la calle, vamos a ver una película.

_¿Pelíc…? ¿Me estas invitando a salir? –preguntó

_Creo que es más que obvio, pero baja rápido ¡hace frio!

_¿Estas en la calle, teme? –se sorprendió al ver por la ventana a un Sasuke todo abrigado con el celular en el oído, haciéndole señas para que baje- ¿Qué haces ahí? Entra a la casa –gotita bajando por su sien.

-¿Estás loco? Tu papá me asesina con la mirada cada que me ve…

_Eso es porque nos vio… muy cerca hehe –rió recordando la mirada que le clavó su oto-san a Sasuke cuando los vio entrando a la casa de la mano- Esta bien, ya bajo, espérame- y colgaron. Naruto se puso una chaqueta de cuero y bajó al primer piso, donde se encontró a su padre en el computador portátil, revisando historiales de algunos de sus pacientes- Papá…-habló tímidamente.

_Dime Naru- contestó levantando la vista para encontrarse a su “bebe” con un leve sonrojo en sus mejillas, mirando al suelo.

_¿Me das permiso de salir con Sasuke?

_¿Salir? –Minato levantó la ceja

_A ver una película…-explicó- ¿Puedo? –dijo con ojitos chibi.

_…-suspiró derrotado, ese tal “Sasuke” no le agradaba, pero a su pequeño si, asique no tenia opción- Bueno… pero que no se te acerque mucho- le dijo mirandolo seriamente, luego le sonrió, le dio dinero y dejó que fuera.

_Adiós papá…-se despidió Naruto cerrando la puerta por fuera, luego se giró encontrándose Sasuke que simplemente lo tomó de la mano y empezaron a caminar.

 

 ~Ya en el cine; esa misma tarde~

 

_¡¡Aaaaaaaaaaah!! –gritaron casi todas las personas que veían la película, sobretodo un Naruto que ya no encontraba conque cubrirse los ojos para no ver.

_¡Tengo miedo! –gritó el rubio, ocultando su carita en el pecho de Sasuke, que solo sonrió de lado.

_Tranquilo, dobe- el azabache permanecía tranquilo, acariciando la espalda de Naruto para calmarlo- Solo le arrancó la cabeza con el cuchillo…- intentó hablar con el tono de “Todo está bien”.

_Esto es tan sangriento…-dijo el rubio en susurro levantando la cara de su cálido escondite- ¿Ya lo dejó de acuchillar? –preguntó mirando a Sasuke, sin atreverse a mirar a la enorme pantalla.

_…Si, ya- sonrió, Naruto miró a la pantalla justo cuando el “Mimo asesino” estaba por clavarle el filoso cuchillo en el abdomen del “Típico asiático temerario que muere primero”- ¡Aaaaaaaaaaaaah! –gritó de nuevo él y casi todos en la sala. 

 

~Nueve de la noche; finalizada la película; caminando a casa~

 

_Eso… fue horrible- Naruto hablaba entrecortadamente, caminando muy pegado del brazo de Sasuke, mirando paranoico para todos lados, procurando que ningún mimo aparezca y lo mate- No sé como te deje elegir… esa película- continuó con un poquito de reproche.

_…-Sasuke paró en seco, alzó la ceja y lo miró- ¿Tú? ¿Dejarme?

_…-hizo un puchero- Tenia que culpar a alguien, teme.

_Claaaro…si tienes pesadillas esta noche, no será mi culpa- dijo para luego seguir caminando.

_Que malo eres- volvió a pegarse a Sasuke, quien lo abrazó por los hombros, intentando ambos tomar un poco de calor en esa fría noche de invierno.

Siguieron caminando hasta llegar a la casa de Naruto, donde se despidieron de un beso en la mejilla, como era costumbre para ambos. Antes de dormir Sasuke recibió un mensaje de texto de “Naru-dobe” : Gracias x la salida, me divertí ( Y me traume! :’c ) <3  Duerme muy bien, teme >w<   Nos vemos:P

_Hmp…-sonrió de lado- dobe…

.

Quince años; Salida del Centro comercial

.

_Deja de seguirme- hablo Naruto seriamente, lo cual no causo ninguna reacción en el azabache que lo seguía.

_Naruto, sabes perfectamente que no lo aré, asique cálmate.

_¡Eres un idiota!  -le gritó dándose vuelta para mirarlo a la cara- ¡No tenias que hacer eso!

_¡¿Cómo que no?! ¡Ese imbécil no dejaba de intentar manosearte!

_¡Eso no es cierto! ¡Es mi amigo! –se acercó a él con el seño fruncido- ¡Y tu un idiota paranoico! –se giró nuevamente para pasar por las puertas de vidrio hasta la calle, pasaban bastantes personas como para hacer difícil su camino, pero siguió.

_Naruto…-Sasuke tomó aire pesadamente, sabia que la anterior escena en publico no seria muy bien vista, pero poco le importaba, además solo fueron unos cuantos golpes… el malnacido de Neji solo estaba exagerando- ¡Oye espera! –habló fuerte, y es que vio a Naruto intentando cruzar la calle, por donde muchos autos transitaban. No le importaba que el rubio estuviera enojado con él, porque sabia solucionarlo, pero era peligroso que Naruto anduviera por la calle sin pensar bien lo que hacia gracias a su enojo. Aprovechando que los autos parecían no parar, Sasuke se acercaba a Naruto que estaba de brazos cruzados y el seño fruncido, el azabache estiró su brazo para tocar el hombro del rubio y que voltee a verlo, pero cuando estaba a punto de hacerlo, la luz dio verde para los peatones y Naruto cruzo.

No supo como… pero apenas y vio a Naruto en mitad de la calle de triple vía… luego un auto que parecía no importarle la señal en rojo para vehículos… en realidad, no supo cuando… pero él (Sasuke) ya estaba empujando a Naruto fuera de peligro hacia la vereda, mientras él, solo escucho la bocina muy cerca de su humanidad, unos gritos, un impacto y… oscuridad.

 

~Dos días después; Clínica~

 

Sasuke empezaba a abrir los ojos lentamente, sintiendo que le dolía todo, sobretodo su muñeca derecha. Estaba un poco aturdido sin poder recordar exactamente el porque estaba dentro de una habitación desconocida; de paredes celestes muy claro, techo blanco, a su lado en un colgador metálico había una bolsita plástica con suero, el cual caía gota a gota, miró al techo nuevamente y sintió una punzada en su abdomen, que lo despertó un poco más.

_¿Donde… estoy?- pronunció lo más fuerte que pudo, intentando recordar el porque de su situación.

_Oh, veo que despertó- escucho una voz, a su lado apareció una joven con traje de enfermera, con un portapapeles en sus brazos- Mantenga la calma, llamaré a su medico para que lo revise…-continuó amablemente, luego hizo una pequeña reverencia y salió de la habitación, dejándolo más confundido aún.

De pronto escuchó desde afuera.

_El joven Uchiha despertó, con su permiso, iré a buscar al medico- Habló la misma joven de recién.

_¿Des…pertó? –escuchó otra voz, que era más que reconocible para él.

_No, espere -habló de nuevo la enfermera- ¡No puede entrar ahora!

Luego la puerta de la habitación de abrió, dejando ver a un rubio con los ojos un poco hinchados de llorar, con unas casi imperceptibles ojeras.

_¡Teme! –Naruto llorando levemente, se tiró (aunque con cuidado) sobre él a abrazarlo con fuerza.

_Do-be- hablaba Sasuke aún sorprendido por la reacción.

_Teme…- el rubio seguía sollozando sobre su hombro, ocultando su rostro en el espacio que quedaba entre el hombro y el cuello- Nunca… en tu vida me hagas algo así de nuevo…

_…-Sasuke recordó todo, diciéndose mentalmente que volvería a hacerlo todas las veces que sean necesarias para protegerlo- Dobe… mi hombro- dijo con una mueca de dolor.

_Lo siento- se disculpó, poniéndose de pié, aunque aún a su lado- ¡Nunca más me hagas esto!

_…Bueno, perdón por salvarte la vida, dobe- bufó, aunque lo dijo solo para dejar de mirar esa expresión en el rubio que le partía el corazón.

_¡Casi mueres imbécil! –lo regañó con lagrimas cayendo por sus mejillas.

_…Lo siento- se disculpo, sin saber el porque lo hacia. Con su mano izquierda limpió las lagrimas de la cara del rubio, Naruto tomó la mano entre las suyas y la llevó a su pecho.

La enfermera que estaba a punto de regañar al rubio impertinente por entrar así a la habitación de un paciente, vio la escena y un poco sonrojada, prefirió callar y cerrar la puerta por fuera.

_Yo…-Naruto tomó un poco de aire, para intentar controlar sus lagrimas, que ahora eran de felicidad de ver al moreno bien- ¿Te das cuenta de que… sin ti me muero? –preguntó mirando la mano que aún seguía apoyada en su pecho.

_Naruto…- musitó Sasuke un poco sorprendido, habían veces en las que se ponían a “jugar” diciéndose cosas así, pero nunca sonó tan sincero como eso.

_…Te amo tanto, Sasuke- Naruto movió la vista desde la mano hasta los ojos azabaches que lo miraban impresionado, sonrió sabiendo que esa seria su reacción. Porque lo pensó mucho… lo conocía desde los seis años, era la única persona a la que sentía que le podía confiar TODO. Luego de la muerte de su madre a los cinco años, quedó solo con su padre. A tan corta edad, tubo que aprender lo que significa de verdad la palabra “muerte”, y luego de perder a alguien tan importante como su madre en un accidente vehicular, no estaba dispuesto a perder a su único… ¿Amigo? Enserio considero ese termino, pero… eso que siente va mucho más allá de la amistad.

_Naruto…-y Sasuke seguía pasmado-…‘Amor’ es una palabra muy fuerte, Naru.

_…-el rubio sonrió, eran pocas las veces en las que Sasuke le decía “Naru”-Pero es lo que siento- levantó los hombros- Y ya deja de mirarme así, que me da vergüenza habértelo dicho- hizo un puchero.

_…-sonrió, sintiéndose muy feliz y olvidándose del dolor- No es justo que tenga que estar todo quebrado y dolorido para que lo hayas dicho…- dijo intentando cambiar un poco el tema, Naruto hizo un puchero y saltó nuevamente a abrazarlo descargando todo su cariño.

_Cof cof cof –fue la muy mal actuada “tos” de la enfermera que venia con el medico, y los padres de Sasuke.

_Buenas tardes, joven Uchiha- saludó el medico- Namikaze Naruto…-hablo mirando serio al rubio, que solo sonrió.

_Sí papá…-se separó de Sasuke, no sin antes darle un beso en la mejilla, que hizo gruñir a Minato- Ya me voy… estaré afuera- y salió.

Sasuke fue apapachado por Mikoto, claro, lo más que pudo sin producirle dolor y (por extraño que fuera) también Fugaku no se aguantó y lo abrazó con fuerza. Ambos estuvieron un rato adentro hasta que Minato les pidió que salieran de la habitación, dejando a Sasuke y al rubio solos. Minato aproximó una silla a la cama y se sentó, mirando al azabache seriamente.

_¿…Qué ocurre, Minato-sama? –preguntó ante la mirada seria de Minato.

_Solo dime Minato- dijo aun sin quitar su seria mirada-…Gracias por hacer esto- Sasuke se sorprendió, por primera vez una sonrisa de Minato fue dirigida hacia él- No sabes lo mucho que te lo agradezco…

_…-Sasuke recién empezaba a ver el real parecido de Minato con su Naru- No fue la gran cosa- bajó la vista.

_Las personas que vieron el accidente dicen que si no hubieses estado, Naruto no existiría en este momento, el tipo ni siquiera bajó un poco la velocidad.

Ambos al imaginarse el “Naruto no existiría” les provoco una opresión en el pecho.

_ …Jamás dejaría que eso ocurriera- dijo el azabache para si mismo aunque fue escuchado por Minato.

_Losé- dijo volviendo a la seriedad, captando la atención de Sasuke- Eres fuerte, niño…- Sasuke arrugó un poco el entrecejo por como lo llamó-…Solo tienes una fractura en tu muñeca, además de dos costillas rotas que podrían o no perforarte los pulmones…- lo hizo sonar tan sencillo, luego vio la cara de pánico del azabache- Heheh, no, no es cierto, nada más te fracturaste la muñeca derecha y unos cuantos golpes- sonrió.

_¿En serio usted es medico? –se atrevió a preguntar con el seño fruncido.

_Oh si, lo soy –asintió- Con especialización forense y quirúrgica- informó serio, nuevamente; causando un escalofrió en Sasuke- Solo para que lo tengas en mente- sonrió.

_…S-si claro- gotita bajando por su sien- Y…¿Qué hace aquí? ¿No debería estar operando? ¿Oh… viendo cadáveres?

_Hmp- levantó los hombros- Es un favor expresamente pedido por mi Naru-chan.

_¿Por él?

_Dijo que no te iba a dejar en manos de cualquier doctorsucho de cuarta- recordó todo el escandalo que armó para que él lo atendiera, además… el “Niño” que ahora estaba en la camilla frente a él (que ahora no le desagradaba tanto) le salvó la vida a su bebe, se merecía la atención.

_Y a Naru no le pasó nada, ¿verdad? –preguntó, porque se le había olvidado preguntarle al rubio cuando estaba con el.

_No… solo el horrible susto que le isiste pasar –lo miró con el seño fruncido- Lleva dos días sin moverse de esta clínica y llorando por los rincones- le reprocho, Sasuke estaba con cara de “¿WTF? ¿Es enserio? ¿¡Me están culpando?!”

_…-Definitivamente son padre e hijo, pensó- ¿Qué paso con él del auto?

_Tu padre se esta encargando de secarlo en la cárcel…- informó, Sasuke no se sorprendió, después de todo, aun recuerda al pobre tipo que osó robarle a Itachi…- Bueno, yo tengo que ir a revisar informes, tu trata de dormir un poco más, te voy a dejar en observación unos días, pero parece que estas muy bien- se despidió desordenándole el cabello y luego de recibir un gruñido por parte del menor, le sonrió sinceramente y salió.

.

Dos semanas después

.

_¡Hola teme! –apenas Sasuke abrió la puerta de calle, fue apretado por Naruto en un cálido abrazo- ¿Estás listo?

_Ammh…-aún no se quitaba la impresión- ¿Si? –preguntó dudoso.

_¿Estas seguro de que quieres ir a la academia ahorita? –preguntó y asi Sasuke entendió.

_Claro que si usuratonkachi, llevo faltando dos semanas, y no pienso bajar mi promedio…-decía mientras cerraba la puerta de su casa.

_Tu quédate tranquilo por eso, te escribí toda la materia en un cuaderno aparte- comentó sonriendo.

_¿Tu qué? –se sorprendió, ¿Naruto… escribiendo? ¿Para… otra persona? – ¿Quién eres tu y que isiste con Naruto? –preguntó seriamente, no es que el rubio sea un flojo que no pone atención en clase, pero si se la pasaba reclamando todas las horas porque hacían escribir mucho.

_No seas tonto, teme- gotita estilo anime- Es lo menos que puedo hacer por ti- le sonrió.

_Ah, eso…- suspiró con pesadez- Enserio, no fue la gran cosa… no actúes diferente por eso, ¿sí? –lo miró a los ojos. Porque lo que Sasuke menos quería era que lo tratara diferente solo por hacer algo como eso (Que en su opinión cualquiera hubiera hecho), solo fue un reflejo de protección, nada más.

_…Okey, como digas- Se pegó a él tomando su brazo izquierdo y empezaron a caminar- Todas están preocupadas por ti en la academia…- hablo en voz baja.

_¿Ah sí?

_Si teme- frunció un poco el entrecejo- Se que es normal que se preocupen… pero… Nose que se traen contigo.

_¿Porqué lo dices?

_¿Como que porqué? ¡Les gustas! –dejó de caminar, y como estaba pegado a brazo de Sasuke, él paró también.

_No es como si me importara…- giró los ojos.

_…Pero ellas no piensan así- fijó su vista en el suelo, Sasuke sonrió de lado.

_¿Celoso Naru? –preguntó burlón.

_…-Naruto lo miró a los ojos con un puchero-…Sé que recuerdas lo que te dije cuando estabas en la clínica…-sus mejillas tomaron un tono carmín.

_…-Sasuke dudó en preguntar- ¿…No lo dijiste por la emoción del momento?

_…¿Cre-crees que diría algo así solo por “emoción”? –su expresión se torno indignada, Sasuke supo que cometió un error. Naruto giró los ojos y siguió caminando dejando a un moreno paralizado.

_“Eres un completo idiota, Sasuke”- se dijo Sasuke a si mismo- ¡Naruto, espera! –Déjà vu, pensó- ¡Oye! –corrió hacia él, hasta alcanzarlo.

_¿Qué? –preguntó serio (y claramente enojado), sin mirarlo.

_No quise decirlo así, dobe- se excusó, poniéndose frente a él.

_No puedo creer que siquiera hayas pensado qu-¡Mhp!

Naruto se sorprendió, “…Que linda forma de interrumpirme” pensó cerrando los ojos lentamente y correspondiendo al tierno y sorpresivo beso.

Estuvieron un rato así, cuando se separaron para respirar, Naruto estaba con las mejillas muy rojitas, Sasuke lo miró un segundo y lo estrechó en sus brazos, dejando la carita del rubio oculta en su pecho (Porque a pesar de tener la misma edad, Sasuke siempre fue más alto que Naruto).

_Enserio, lo siento, no quise decirlo así- volvió a disculparse el Uchiha, sin separarse ni un poco del rubio.

_…Tú- Naruto recobraba la respiración y luego se separó un poco de Sasuke, sin deshacer el abrazo- Tú me… besaste- dijo lo obvio, aún asimilándolo.

_Iba a hacerlo cuando me dijiste eso en la clínica, pero estaba un poco sedado y ¿te imaginas si luego no recordaba nuestro primer beso? –le sonrió, como solo con él lo hacia.

_Teme- fue la única palabra que le salió de la boca, antes de abrazarlo.

_Yo… también te amo, Naru- dijo después de unos momentos.

 

Veintitrés años

 

_Naru, puedes venir…- Naruto y Sasuke estaban en la casa del segundo, hace pocas semanas habían terminado los complejos exámenes universitarios, por el momento, y como podían darse el lujo (gracias a su acomodada posición social), se habían tomado unos meses para descansar, antes de ponerse a trabajar. Ese día en especial, Sasuke había invitado al rubio a pasar la tarde en su casa, como novios que eran, les encantaba disponer del tiempo que quisieran para pasar juntos. Sasuke estaba en la sala de estar, mientras Naruto estaba en su habitación en el segundo piso, viendo una película. El moreno bajó con la excusa de buscar agua, y ahora estaba llamándolo.

_Ya voy…- dijo Naruto para luego bajar las escaleras- ¿Qué sucede? –preguntó al encontrar al moreno, parado seriamente mirando al piso.

_Acércate…-le pidió, mirandolo a los ojos. Naruto se acercó y le tomó de la mano para guiarlo al sofá, donde hizo que se sentara.

_¿Paso algo? –preguntó confundido por el comportamiento.

_No, solo quería hablar contigo… sobre algo- Sasuke le tomó el mentón suavemente y acerco su rostro hasta besarlo. Era un beso lento, incluso tierno. Se fueron recostando en el cómodo sofá, donde Sasuke quedó abajo, con un Naruto apoyado en su pecho, cuando se separaron, Naruto se acurrucó en él y el moreno le acariciaba el cabello.

_Tienes el pulso acelerado- dijo el rubio, con su oreja pegada al pecho de su novio.

_…Es tu culpa- dijo divertido.

_¿Mía? –el moreno asintió- ¿porqué?

_…Llevamos mucho tiempo juntos, ¿verdad? –preguntó de pronto.

_Si…-respondió dudoso.

_Y…sabes que planeo hacerlo para toda la vida, ¿no? –le preguntó mirandolo a los ojos. Naruto sonrió.

_¿Ah sí?

_Si…-asintió- La verdad, no sé muy bien cuando empezó todo, ya sabes, desde mucho antes de ser novios... siempre que estoy contigo, siento que puedo ser yo ¿entiendes? Nunca eh necesitado aparentar nada junto a ti. Sé que no te gusta que te hable como si fueras un "delicado doncel" pero... no puedo evitar querer cuidarte, porque eres muy importante para mí, y me encantaría que tú también quisieras compartir tu vida conmigo… pero la pregunta es…-se enderezo, haciendo que el rubio hiciera lo mismo, de su bolsillo derecho sacó una cajita roja de terciopelo. Carraspeó un poco, para que él rubio volviera en sí (Porque el pobrecito estaba atónito), cuando obtuvo nuevamente su atención, se arrodillo frente a él y abrió la cajita, mostrando una hermosa sortija de compromiso, con un extraño diamante azul en ella- ¿Quieres casarte conmigo?- pregunto nervioso.

_…- Los ojitos azules de Naruto, se cristalizaron con lagrimas. Su labio inferior tembló y prácticamente saltó a abrazarlo, casi cayendo los dos al suelo- ¡Sí! Si quiero- se separó un poquito del abrazo y se besaron, con todo el amor que sentían el uno por el otro.

_Te amo Naru…-dijo Sasuke, luego de separarse del beso.

_Y yo te amo a ti- respondió con los ojitos aún brillando. Se pusieron ambos de pié, y Sasuke, delicadamente, le puso la sortija en la mano. Luego volvieron a abrazarse…

…Hasta que Sasuke dijo

_Tu papá va a matarme- dijo intentando sonar divertido (Pero muy, MUY en el fondo, si le daba un poco de meyo su suegro). Naruto rió.

_Claro que no, creo que si te quiere un poco…

_…-suspiró con pesadez, ya no encontraba la forma de que Minato lo aceptara- ¿Tenemos que decirle?

_Claro que tenemos que decirle’ttebayo- respondió seguro.

_Pe-Pero… pero…- no encontró una buena excusa- Moriré- se resignó.

.

Dos meses después de la Boda

.

_¿Naru?- Sasuke estaba parado frente a la puerta del baño.

_snif…snif- escucho unos sollozos desde adentro, alarmando al  varón.

_Naru, amor- Lo llamó muy preocupado- Por favor, abre la puerta- pidió, se sobresaltó como nunca al escuchar un ruido sordo, como de algo cayendo- ¡Naruto! Abre o abro yo…-ya se estaba alterando, nada propio en él-…- Al no recibir respuesta, lo pensó dos segundos más y tomando algo de distancia, forzó la puerta de una patada- Kami- quedó sin aire cuando al abrir, encontró a su amor inconsciente en el suelo. No pensó en nada más y lo tomó en sus brazos.

En dos minutos ya estaba metido en su auto, rumbo a la clínica. Con suerte se preocupo de dejar la puerta de la casa cerrada. 

Tardo aproximadamente seis minutos en llegar a la clínica, si a los autos o a los policías que habían en el camino, les molestaba que hubiera ignorado todas las señales de transito, que se las vieran con su padre, el no estaba para seguir leyes ahora.

Apenas llegó a la clínica, con Naruto en sus brazos, una enfermera llegó a él preguntándole la situación. No alcanzó a decir ni dos palabras cuando un grito llamo su atención.

_¡Naru! ¡¿Qué le hiciste Uchiha?! –exigió saber Minato antes de arrebatárselo de los brazos para luego perderse en una habitación, sin darle tiempo de responder.

Sasuke estuvo aproximadamente tres horas en una sala de espera, consumiendo su cerebro pensando en que pudo haberle pasado a su amor. Sin encontrar respuesta alguna.

_Uchiha- escuchó, y alzó la vista. Al reconocer a su suegro, se acercó a él rápidamente.

_¿Qué le paso? ¿Cómo está? ¿Qué tiene? ¿Está bien?- le soltó un montón de preguntas desesperado.

_Respira- dijo serio- Está bien, solo… se desmayo.

_¿Se desmayo? –preguntó confundido- ¿Por qué? ¿Está enfermo?

_…No, mi Naru-chan está bien- le sonrió (como muy pocas veces)- Haz visto si ha… no sé, ¿vomitado? últimamente…

_…La ultima semana ha estado vomitando, hoy lo iba a traer, de hecho. Pero se encerro en el baño y luego… se desmayo.

_…-Minato estaba con una cejita alzada como diciendo “¿…Y…eso no te dice nada?”, cuando vio que Sasuke seguía igual, bufó. Antes de hacer nada más, lo miró enternecido y lo abrazó paternalmente, asustando a Sasuke (Primero lo odia y ahora lo abraza -.-‘  Que bipolar)- Ve a verlo, ya despertó, si me necesita, dile a cualquier enfermera que me llame- Y Minato se fue por un pasillo. Sasuke aún muy extrañado, entró a la habitación señalada.

_¿Amor? –preguntó quedito, no le gustó para nada ver a su Naru en una camilla de hospital, pero… estaba bien, almenos- ¿Qué te paso, bebe? –se acercó a la camilla.

_¿Mi papá no te dijo nada? –preguntó mirando sus manos.

_No amor… dime, me preocupas…- hizo que lo mirara a los ojos. Los ojos azules brillaban de una forma especial, que el Uchiha no supo interpretar.

_…-Naruto tomó las manos de su esposo y con cuidado las puso en su plano vientre, Sasuke abrió los ojos como platos- Aún no se siente nada, porque es muy pequeño… pero aquí esta nuestro hijo, Sasuke.

_Naru…-lo miró a los ojos, luego miró su vientre, luego de nuevo a sus ojos- ¡Mi amor! – se abrazo del rubio con una enorme sonrisa- ¡Seré padre!... Seré padre- repitió quedito aún abrazándolo.

_…Seremos padres- sonrió emocionado, luego sintió un movimiento en su hombro- ¿Sasu? ¿E-Estas llorando?

_¡Claro que no! –dijo rápido… pero, las lagrimas de felicidad en sus ojos, no decían lo mismo.

 

.

.

.

.

.

 

Notas finales:

~ Mañana estará para ustedes el segundo capitulo del TwoShot. 

~ Ni crean que l@s dejaré sin lemon. 

~ Espero que les haya gustado nwn 

~ ¿Rvw? ¿Opiniones? ¿Correcciones?   Adelante ^^/ 

~ M.Tw:  Gracias x leer nwn   Sayo^^/ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).