Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creciendo Juntos - Segunda Parte por FreeThinking

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


M.Tw: Hooola (OuO)/  

Todos: Ò_Ó

M.Tw: ¡No me maten! TT-TT 

Todos: *ignorandola* 

M.Tw: ¡P-Pero! ¡Puedo explicarlo! 

Todos: *siguen ignorandola* 

M.Tw: Esque no podia acceder a la cuenta y...- *alguién le tira una pelota en plena cara* ¡Oigan! ¡Eso dolió! 

Todos: *Todos empiezan a sacar tridentes y antorchas de-quién-sabe-donde* 

M.Tw: E-emh O-OU  ¡E-Esperen! ¡Yo...! ¡Ahora yo les traje lemon! 

Todos: *La miran acusadoramente por un rato, pero luego empiezan a sacar sus computadores de-quién-sabe-donde para empezar a leer* 


M.Tw: :D 

 

¡Ehem!  Bueno... ¿Se entendió, no? 

Más en notas finales...  ¡LEAN! <3 

»Diez de Junio, nacimiento: Kaito Uchiha Namikaze, varón. Cabello azabache, con grandes y expresivos ojos azules, piel blanca. ( Las enfermeras que atendieron el parto, no querian dejar de tenerlo en brazos por lo lindo que era –Imagínense OuO  )«

.

 

Ocho meses después

 

.

Naruto se encontraba sentado en el centro de la cama, con sus manos sostenía a su hijito, ayudándolo a estar sentado.

 

_…-Naruto miraba fija y seriamente a su pequeño, que lo miraba de igual forma- Dilo.

 

_Nuh dan-balbuceo sin dejar de mirarlo.

 

_¡Se que puedes! –dijo entusiasmado- Vamos, dilo… Pa-pi- dijo lentamente.

 

_Dighs- respondió.

 

_…-puchero.

 

_lghs asd- con sus pequeños labios formó un puchero.

 

_No me copies- aún con el puchero, frunció el entrecejo, muy falsamente enojado. El pequeño sonrió, como si en el fondo le gustara enfadarlo- Di… pa-pi.

 

_Pah di- formuló lentamente, el rubio sonrió.

 

_Bueno… se parece- tomó en brazos a su bebé y lo abrazo, sintiendo su calor. El pequeño solo cerró los ojitos y con sus manos apretó la camisa de su papi.

 

Estuvieron un rato así, hasta que Naruto sintió que su bebé se entregaba al sueño, lo separó de su abrazo lentamente y lo recostó en la cama, mientras le acariciaba el pelo. Estaba ensimismado con su pequeño tesoro hasta que sintió la puerta abrirse.

 

_Hola amor- saludó en voz baja el recién llegado entrando a la habitación.

 

_Sasu- respondió sonriente poniéndose de pié y se acercó a su amado esposo.

 

_¿Que hacías?- preguntó luego de separarse del beso, con sus brazos rodeo la cintura de su rubio y ambos miraron a su pequeño que se estiraba un poquito en la cama.

 

_Se quedó dormido… casi logro que Kai-chan diga papi- comentó orgulloso de su logro.

 

_Ni siquiera tiene un año- dijo burlón- tienes que esperar un poco más para que hable…-agacho la cabeza, dejándola a la altura del cuello de Naruto y aspiró su aroma.

 

 

_…- Naruto se estremeció por la corriente que se creó en su cuello- No hagas eso Sasu… me da cosita- susurró lo ultimo.

 

_¿Enserio? –preguntó.

 

_Si’ttebayo –se giró nuevamente quedando cara a cara- Llevémoslo a su cuna, para… que esté más cómodo- dijo con una sonrisa ladeada.

 

_Por supuesto- respondió con su típica sonrisa de medio lado.

 

Sasuke se acercó a la cama, y tomo entre sus brazos a su pequeño que arrugo un poco el entrecejo y abrió un ojito para mirar a su oto-san. Sasuke le sonrió, a lo que el bebé cerro su ojo y se acurrucó en el pecho de su padre. Naruto miraba la escena enternecido. Sasuke salió rumbo a la habitación del chibi, donde lo acomodó en su cuna y le puso un peluche anaranjado en forma de zorro, para que tuviera compañía mientras dormía. Se inclino sobre el pequeño y le beso la frente. Luego de asegurarse de que su bebé estuviera cómodamente dormido, se dirigió a su propia habitación.

 

_¿Está dormido?- preguntó el rubio que estaba sentado en la cama.

 

_Si… es un dormilón- respondió Sasuke acercándose a él- eso lo sacó de ti, dobe.

 

_Yo no soy flojo, teme- hizo un puchero.

 

Naruto se sonrojó levemente cuando tuvo al moreno a unos centímetros de distancia, pero hizo como quién no quiere la cosa y se fue echando hacia atrás, Sasuke solo le siguió el juego hasta que el rubio quedo completamente acostado y el azabache sobre él, sin aplastarlo. Podían sentir la respiración del otro sobre sus labios. Se veían a los ojos fijamente, de vez en cuando sus miradas viajaban hasta los labios contrarios… siempre les pareció divertido retarse a ver quien soportaba menos esperando a besarse. Esta vez Naruto soportó menos, y con su mano tomó la nuca del moreno y lo besó. Sasuke respondió instantáneamente, usó una mano para sostenerse y no aplastarlo, mientras la otra acariciaba su cintura y abdomen. Se sorprendió un poco cuando Naruto, de un rápido movimiento lo dejó abajo, el rubio sonreía lascivamente.

 

_Eres… tan genial, Sasu- dijo Naruto mientras besaba cerca del cuello del azabache.

 

_¿Ah sí? –Preguntó con una sonrisa de lado, disfrutando de los mimos de su amor.

 

_Claro que sí- le besó los labios con ternura- como esposo- lo besó nuevamente- como…padre- lo miró tiernamente, con una mano acarició su mejilla- y ni te digo como amante- con lo ultimo Sasuke sonrió abiertamente. Que luego Naruto no se quejara diciéndole egocéntrico. El azabache giró nuevamente los lugares, no dio tiempo a nada y devoró la boca de su rubio hasta quedarse ambos sin aliento.

 

_Te amo tanto- dijo Sasuke sobre los labios del rubio, que jadeaba para buscar oxigeno.

 

_¿Mucho?- preguntó a modo de juego.

 

_Son lo que más amo en el mundo, Naru.

 

_…- Sonrió enternecido- Eres tan lindo cuando te pones cursi…

 

_Yo no soy cursi- se alejó un poquito con el seño fruncido. Naruto arqueó una ceja aún con la sonrisa-…Bueno, pero solo contigo- admitió.

 

_Yo te amo mucho más- y volvieron a besarse. Jugaban con sus lenguas en una batalla para ganar control. El beso fue ganando más intensidad, el ambiente aumento notablemente de temperatura, Sasuke estaba a punto de llevar sus manos al borde de la camisa de Naruto, con el fin de quitársela…

 

…pero el timbre de la puerta lo interrumpió.

 

Timbre: ¡Muahahaha! ÒwÓ 

 

_Sasu- jadeó Naruto aun recuperando el aliento- Para, hay… alguien en la puerta.

 

_Que se joda y vuelva en un año- Respondió hastiado por la interrupción y continuó besando el cuello del rubio.

El timbre sonó nuevamente.

 

_Teme, va despertar Kai-chan con el ruido, ve- ordenó con un puchero.

 

_…- se separó con el seño fruncido, sin admitir que Naruto tenia razón- Bien, ¡pero voy a golpear al idiota que nos interrumpe!- advirtió enojado saliendo al pasillo, dejando a Naruto en la cama, el cual sonrió divertido, sabia que si algo odiaba el moreno era que lo interrumpieran cuando… ya saben.

 

Sasuke bajo las escaleras y se fue a parar al frente de la puerta, tomó el pomo de la misma y la abrió bruscamente, con una cara que daba miedo a cualquiera.

 

_¿Qué? –dijo muy fastidiado al abrir la puerta, sin importarle quién pudiera estar tras ella.

 

_Esa no es manera de saludar, Otouto-baka- respondió un azabache muy parecido a Sasuke.

 

_¿Qué mierda quieres, Itachi? –preguntó sin ocultar su frustración.

 

_…- Itachi se preguntó mentalmente el por qué de la actitud del menor, hasta que llegó a la conclusión y sonrió malvadamente- ¿Te interrumpí en algo interesante, Otouto?

 

_Lárgate- dijo entre dientes para luego intentar cerrar la puerta, lo cual no pudo porque una mano fuerte se lo impidió.

 

_Oow- musitó con una sonrisa- No fue mi intención…- dijo, y era cierto- Permiso, voy a pasar- anunció, para luego mover a su hermanito de la puerta y hacerse paso hacia adentro.

 

_Dime que quieres y te vas.

 

_Claro- se puso serio- Nuestra madre va a organizar una cena y tienen que estar ahí.

 

_…- tomó un poco de aire, y se apreto el puente de la nariz, controlando su instinto asesino, luego hablo con un tic nervioso en la ceja- Me vas a decir… que viniste hasta aquí… ¿solo para decir eso? –las ultimas palabras sonaban a “Dime que no, porque te mato”.

 

_Si, otouto- respondió Itachi, su hermanito no le daba miedo… es más, le daba hasta ternurita ( Sasu: Yo no doy “ternurita” Ò_Ó – M.Tw: Cofcofcof Permíteme dudarlo ) - No hubiera sido así, si es que no hubieras apagado tu celular, asique prácticamente es tu culpa el que te interrumpiera, pervertido- dijo lo ultimo con una sonrisa burlona.

 

_Largo de aquí- respondió con un aura asesina.

 

_Hola Itachi- saludó Naruto bajando por las escaleras.

 

_Hola Naru-chan- respondió al saludo con una sonrisa, su hermano gruño, Itachi sabia perfectamente que Sasuke detestaba que llamara asi a su esposo.

 

_Itachi ya se va- gruñó Sasuke, mientras iba hacia su rubio y lo abrazaba posesivamente por la espalda- ¿Verdad? –mirada asesina.

 

_”…Que tierno, hermanito”- Pensó sonriendo- Si, claro otouto. Asique ya sabes, tienen que estar hoy máximo a las siete de la tarde- le sonrió de nuevo a Naruto (que no comprendía de que hablaban) y se acercó a la puerta- Hasta luego- se despidió y se fue.

 

_¿De que hablaba? –preguntó Naruto dándose vuelta, para quedar cara a cara con su esposo.

 

_Nuestra madre organizará una cena, tenemos que ir…-le dijo Sasuke

 

_¿Acaso no quieres ver a tus padres? –le pregunto el rubio al notar la forma desganada en la que hablo.

 

_Claro que sí, dobe- respondió seguro, luego frunció levemente el entrecejo- Pero el idiota de Itachi nos interrumpió.

 

_Si, pero… el idiota de Itachi –dijo lo ultimo, copiando el tono de berrinche que uso Sasuke- Ya se fue, amor- Naruto tomó la mano de su esposo, haciendo el ademán de subir las escaleras hacia la habitación pero el azabache no se lo permitió, el rubio miró confundido a Sasuke haciéndole una pregunta muda.

 

_¿Que tal si no subimos y… - con la mirada le señaló el amplio sofá de la sala de estar- tu y yo…

 

_Estas loco si crees que lo haremos en el sofá- lo cortó Naruto, antes de que terminara de decir la proposición.

 

_¡Pero…- se contuvo de hacer un puchero (Porque para un Uchiha aquello no es digno)- Yo quiero hacerlo en el sofá! – continuó, y es que enserio quería, pero de las veces que intentó convencerlo (Y valla que fueron muchas), Naruto se negaba rotundamente o lo amenazaba (cruelmente) de dejarlo con las ganas.

 

_Bueno…- el rubio, se giró nuevamente dándole la espalda a su esposo, el cual solo fijó su mirada en el apetecible trasero de su amor- Si no quieres hacerlo en la cama…- continuó hablando Naruto, fingiendo desgano mientras subía los escalones.

 

_¡Si quiero! –Sasuke corrió escaleras arriba, abrazando por la espalda a su rubio, el cual sonreía victorioso.

 

.

Siete de la tarde, ese mismo día.

.

 

El timbre de la casa sonó, anunciando la llegada de los que faltaban.

 

_Hola mis niños –saludó alegremente la matriarca de los Uchiha a los recién llegados, porque sí, para ella Sasuke y Naruto eran aún sus niños. Añoraba esos días cuando su hijo menor llegaba del colegio con el rubio agarrado de la mano, para hacer la tarea. Pero ahora, verlos a ambos adultos y con un pequeño bebé dormido en brazos, es aún mas hermoso ante sus maternales ojos- Adelante, pasen…

 

_Buenas tardes, madre- saludó Sasuke educadamente.

 

_Buenas tardes, oka-san- saludó Naruto sonriente, porque Mikoto le había prohibido decirle “Mikoto-san”, ella era su Oka-san y punto (Políticamente hablando, claro).

 

Luego de que Mikoto tomara en brazos a Kaito, entraron los tres a la casa. Cuando llegaron a la sala, se encontraron con los tíos de Sasuke, Obito y Madara, que estaban muy concentrados en un juego de cartas.

Luego de que se saludaran apropiadamente ( lo que claramente de traducía en “Apapachen a Naru-chan hasta que su esposo te asesine con los ojos” ), los mayores volvieron a su juego de cartas, Sasuke se dirigió a saludar a su padre -Quién estaba en la cocina con Itachi-, mientras Naruto miraba con curiosidad las caras que ponían Madara y Obito, como si ese juego fuera muy importante.

 

_…-el rubio miraba en silencio el juego, intentando ver el porqué de tanta concentración- ¿Qué tiene de divertido el póker, Madara-sama? –no se resistió a preguntar.

 

_No es por diversión, pequeño- le respondió el hombre, sonriéndole de lado- Es algo más que eso.

 

_¿Como… apuestas? –siguió el rubio, viendo como a Obito le temblaba levemente la mano antes de tomar otra carta.

 

_Exacto- le respondió Madara, antes de tomar una carta, para luego sonreír de lado, dándole un toque misterioso.

 

_Apostar dinero es malo…

 

_No, no hehe- rió por lo bajo Madara- No apostamos dinero, pequeño. Eso es… muy insignificante- lo ultimo lo dijo en voz baja sonriendo, aunque Naruto si escucho.

 

_¿Entonces…? – el rubio no puedo seguir con su pregunta porque…

 

_¡Noooo! –gritó dramáticamente Obito, con un puchero y lagrimas en sus ojos.

 

_¡Síii!- Madara levantó los brazos en señal de triunfo, al parecer ganó el juego…

 

_¡Juubi! –seguía llorando Obito- Mi hermoso auto… ¡Y apenas lo compre la semana pasada! –se arrodillo en el suelo dramáticamente, con un aura depresiva.

 

_¿Que pasó? –Mikoto, quién estaba con Kaito aún en brazos- ¿Porqué llora Obito? – miró reprendedora a Madara, porque con el escandalo casi hace que Kaito despierte.

 

_Nada Miko-chan- respondió Madara sonriente- Solo es un mal perdedor- dijo restándole importancia, luego se agacho a la altura de Obito y le susurró en el oído- Quiero MÍdeportivo a más tardar mañana por la mañana en mi casa, Tobi.

 

_¡Tobi quiere la revancha! –exigió Obito poniéndose de pié, casi seguro de que podría recuperar a su amado Juubi (Con ese nombre “bautizo” a su auto deportivo).

 

_¿Enserio? –Madara arqueó una ceja cruzándose de brazos, si no fuera porque es una buena persona, Obito ya le debería unos cuatro autos y un helicóptero ( Sip… así es, un helicóptero ) con eso de las “Revanchas”.

 

_¡Enserio!- respondió Obito lleno de determinación.

 

Naruto miraba divertido la escena, hasta que un grito llamo su atención…

 

_¡Mis niños hermosos! –exclamó feliz Fugaku entrando a la sala, seguido de sus dos hijos.

 

_P-padre…- musitaron Sasuke e Itachi ( M.Tw: Imagínenlos a ambos (Aún más) OoC, chibis y con brillitos en los ojos ) pensando que lo que dijo Fugaku era para ellos.

 

_Ay por favor, ya maduren- Fugaku los bajó de su nube con una mirada reprobatoria, dejándolos a ambos con un aura depresiva, luego el mayor, se volteó nuevamente hacia el rubio- Lo digo por mi Naru-chan- continuó, mientras abrazaba al nombrado, que solo se dejaba hacer.

 

_…Hehe, Buenas tardes a usted también –saludó Naruto feliz a su suegro, devolviendo el abrazo. A veces no entendía porque su esposo y su cuñado decían que Fugaku era alguien frio, si con él era de lo más cariñoso…y ni hablar de con Kaito.

 

_¿Donde está mi niñito?- le preguntó Fugaku al rubio, para luego levantar la mirada y ver a su esposa con el bebé en brazos- ¿Está dormido? –le preguntó a Mikoto luego de separase de Naruto.

 

_…Mgh- musitó Kaito antes de abrir los ojos y bostezar exageradamente. Se talló los ojos con su manito y luego de pestañear un par de veces, fijo sus ojos azules en su abuelo y sonrió-…Abehdo- balbuceó.

 

_Hola hermoso- saludó Fugaku al bebé, cuando su esposa se lo paso en brazos.

 

Naruto sintió celos maternales en ese momento… Kaito aprendió a decir “Abuelo” (muy a su manera) desde los siete meses. Cuando era más pequeño aún, aprendió a decir “Papá”. Incluso a Itachi le decía “Tachi”… no entendía porque no decía “Papi”. Llegó a pensar que se trataba de un complot en su contra, pero esa idea era muy ridícula. Tenia que recordar que el bebé solo tenia ocho meses y su vocabulario se basaba en balbuceos y palabras muy sencillas… Pero ¡Demonios! ¿Cómo era posible que dijera “Papá” y no “Papi”? Tal vez no lo decía solo por fastidiarlo (?

Aunque… sinceramente prefería esperar un poquito más, porque Sasuke le dijo que, tal vez, Kaito en vez de decirle “Papi” le diría… Mamá.

Y no es que tenga problemas con ello, pero… la palabra “Mamá” implicaba ser mujer y ¡él no era ninguna mujer! ¡Era hombre por Kami! 

 

.

TREINTA Y DOS AÑOS

.

 

Naruto tenia frío… no precisamente por el mal clima que había fuera, sino que era esa sensación extraña que sentía siempre que no tenia cerca a su “Escudo de Protección Anti-Frío” (Nombre que el mismo inventó cuando sintió aquella sensación por primera vez), Osea Sasuke; Quién desde el jueves (dos días antes) estaba a un mar de distancia de él, exactamente en Rusia, en una importante junta empresarial a la que no podía faltar.

 

Estaba solo en casa, su hijo se había quedado a dormir en casa de un amigo. Le echaba de menos, su pequeño siempre lo acompañaba cuando Sasuke no estaba, pero sabia que Kaito estaba bien y eso lo tranquilizaba…

 

Lo que no lo tranquilizaba para nada, eran esos horribles truenos que se escuchaban… detestaba las tormentas… Okey, en realidad las adoraba cuando podía acurrucarse al cuerpo de su amor mientras este lo abrazaba dándole su calor, pero ahora, sin su teme al lado le daban…cosa. Lo único que iluminaba la habitación de vez en cuando, eran unos relámpagos. La luz se había ido en toda la cuadra hace unas horas, por la lluvia –pensaba él-. Su celular indicaba que era la una de la mañana y doce minutos; estuvo tentado a llamar a su azabache para escuchar su voz, y eso que solo hace unas horas había hablado con él por largo tiempo… Lo extrañaba y mucho; pero al final decidió que no llamaría porque era muy probable que su amor ya este durmiendo.

 

Se tranquilizó mentalmente diciéndose a si mismo que sus amores, Sasuke y Kaito, estarían con él al dia siguiente; porque Sasuke le dijo –mientras hablaban por teléfono- que el vuelo de avión para ese mismo día fue cancelado por mal tiempo pero que estaría con él apenas hubiera un vuelo disponible. Se arropó lo más que pudo y abrazó a una almohada, dispuesto a dormir…

 

 

No lo logró… miró su celular, las dos y media de la mañana, rodó por la cama buscando una posición cómoda para descansar pero, simplemente, no podía. La escandalosa lluvia lo ponía nervioso, los relámpagos le hacían ver sombras raras en la habitación, los estúpidos truenos no cesaban… y digamos que esa película de terror, que vio estando solo -haciéndose el valiente- esa tarde, no ayudaba para nada. Definitivamente necesitaba a su teme.

 

Cuando por fin sentía que lograría dormir… sintió un ruido extraño en el piso de abajo y se sobresaltó. Era su peor noche en mucho tiempo; una horrible tormenta, estaba solo en casa, sin tu esposo ni su hijo, y ahora a quien-sabe-qué pasó en el primer piso.

Escuchó otro ruido… okey, era oficial, tenia miedo. Su respiración se agitó, y se cubrió aún más ocultando su cuerpo dejando solo sus ojos al descubierto, miraba estático a la puerta de la habitación. Sabia que era una actitud muy infantil pero no podía evitarlo. Y definitivamente NO iría a ver… Oh, pero claro que no. Eso era lo que hacia la chica de la película que vio, quien luego de abrir la puerta se encontró con un horrible zombi que pudo o no habérsela comido –Él no lo sabia, porque no quiso ver más y apagó la tele en ese preciso momento-.

 

Se quedó quietito y sin respirar cuando sintió pasos en la escalera, estaba seguro de que si esa puerta se habría y aparecía un zombi, el moriría de un ataque cardiaco ( ¿Ven?, si su Sasu estuviera ahí, ya lo estaría tratando de dobe ). Naruto se cubrió absolutamente todo el cuerpo, y cuando sintió que habrían la puerta, guardó la respiración.

 

Y la puerta… se abrió.

 

Y lo único que salió de la boca de Naruto (Aun escondido bajo las sabanas) fue …

 

_¡AAAAAH! ¡¡UN ZOMBI!! –gritó todo paranoico haciéndose ( aun más) bolita en la cama, sin atreverse a mirar al “Horrible zombi” que posiblemente quería comer su cerebro.

 

El zombi vio con algo de sorpresa al bulto que había en la cama, luego de mirar en silencio… pasó por varias sensaciones, partiendo por sorpresa, luego curiosidad, algo de intriga, hasta que llegó a la ternura.

 

_…Yo no soy ningún zombi- habló al fin.

 

Naruto se sorprendió, claro que esa profunda y sexy voz no podía ser de un zombi. Era obvio que esa voz solo era propiedad de…

 

_¡Temeee! –gritó Naruto saliendo de su escondite y saltando sobre la persona en cuestión.

 

Precisamente en ese momento, la luz volvió, iluminando la habitación.

 

_¡Espera, dobe! Estoy mojad- Sasuke intentó decir que por la lluvia se había empapado entero, pero sus labios fueron salvajemente asaltados por su esposo- ¿Q-qué pasó? –habló entrecortadamente luego de separarse, recuperando el aire, la pregunta fue porque su rubio había ocultado su cara en su pecho, parecía preocupado- Amor…

 

_Te extrañé- fue lo que respondió Naruto empezando a repartir besos por toda la cara del moreno- Mucho, mucho, mucho…

 

_También te extrañe, amor… per- Naruto le mordió el cuello- Ah… amor, espera- intento separarlo- Estoy mojado y frio

 

_No me importa - le susurró en el oído, pasó su lengua levemente sobre los labios ajenos y pregunto- ¿A ti si?

 

_No – y como iba a importarle si tenia a su adoración rubia recorriendo su cuello con aquella lengua que lo volvía loco- ven aquí –lo tomó de la cintura y lo pegó a él besándolo con verdaderas ganas.

 

Naruto gimió bajito, la ropa del moreno estaba mojada y fría, asique aún sin separarse empezó a quitársela. Apenas logró quitarle la chaqueta, Sasuke lo detuvo.

 

_Tengo una idea mejor… -dicho esto, lo tomó de la mano y lo guió al baño. Ya dentro, Sasuke se quitó el mismo su camisa, dejando a la vista su trabajado abdomen, marcado a la perfección sin exagerar.

 

Naruto se mordió el labio inferior, Sasuke era tan sexy… con esos pantalones oscuros y ajustados, que ahora mojados se ajustaban aún mas en… ¡Ehem!. Se ruborizó un poco al darse cuenta de sus pensamientos… No podía evitarlo; ¡Sasuke lo volvía pervertido!

 

_Naru…- habló el moreno para sacarlo de sus pensamientos. Sasuke sonrió, adoraba la forma en la que su rubio se lo comía con los ojos, porque a él le pasaba igual. Cuando sus miradas se encontraron, el azabache le tomó la mano, juntando nuevamente sus cuerpos, llevó sus manos a la cintura del rubio y empezó a besarlo nuevamente.

 

Con algo de agilidad, le quitó el pijama y logró que Naruto quedara desnudo ante él, mientras el rubio hacia su propio trabajo, quitándole los pantalones, aunque gracias a la costumbre ya no se le hacia tan difícil –Antes sufría al momento de desabrochar el cinturón-.

 

Sasuke abrió la llave del agua caliente en la ducha; cuando el agua estuvo perfecta y empezó a salir vapor, ambos entraron, dejando que el agua recorriera sus cuerpos libremente. Naruto jadeó cuando las manos de Sasuke, dejaron de acariciar su espalda y tomaron su erección. El rubio se colgó del cuello de Sasuke para gemir en su oído, pues sabia lo que esto provocaba en su esposo. Sasuke movía sus manos lentamente, adoraba los sonidos que salían de esos labios, los cuales no demoró en reclamar como suyos.

Naruto gimió fuerte en medio del beso, cuando Sasuke junto sus erecciones, y empezó a friccionarlas juntas. La sensación era deliciosa…

 

Naruto llevó su boca hacia el cuello albino de su amor, y mordió levemente fuerte en la misma zona de siempre… era su marquita de propiedad -y esto a Sasuke le encantaba- , nunca dejaría que esa marca desapareciera.

 

La respiración de Naruto empezó a agitarse, esas manos maestras lo tocaban sin piedad alguna y sabia que así, terminaría pronto… era demasiado placer. Una mano seguía masturbando ambos miembros mientras la otra se dirigía a su trasero. Sintió que acabaría cuando un par de dedos empezaron a adentrarse en su interior, pero la mano que atendía su miembro se quedó quieta… ¡El bastardo lo hizo apropósito!

 

_Aún no amor…- Sasuke le sonrió de lado antes de besar sus labios rápidamente y girarlo sobre si mismo.

 

Naruto se vio estampado en la pared del baño y estaba por alegar algo cuando sus sentidos se nublaron, Sasuke lo había penetrado de una sola estocada.

 

_Ngh…! –gimió el rubio cuando pudo recobrar el aliento.

 

_Mmh… - no pudo evitar gemir Sasuke, luego de sentirse rodeado de esa exquisita estreches de su amor- Delicioso como siempre… kitsune.

 

_Mue-vete…- pidió Naruto-…Ahora- Okey, no era un pedido, era una orden. Aunque con su vocecita agitada y excitada, no lo parecía.

 

Y claro que lo hizo… Sasuke empezó lento a propósito, para que Naruto le rogara por más; y cuando se lo pidió, lo complació. El agua caliente seguía recorriendo sus cuerpos desnudos, el rubio se sostenía de la húmeda pared, por la posición y el movimiento, su miembro a veces rosaba la fría superficie causándole una sensación extraña pero muy placentera… eso sumado al trozo de carne que entraba una y otra vez en su interior, a Naruto le quedaba poco para terminar…

 

_Sa-Sasu… Ah! – en cada embestida aquel miembro rosaba su próstata, dándole tanto placer que no le permitía hablar coherentemente- Voy a…Mgh!

 

Solo con eso, Sasuke entendió a lo que se refería y aumentó más el ritmo. El también acabaría pronto… llevó su mano derecha al miembro de su rubio y empezó a masturbarlo con la misma rapidez de las embestidas.

 

_Ngh…-estiró su cuello hacia atrás cuando sintió una especie de corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo, atravesando su espina dorsal para terminar en su miembro- Sasuke…¡Ah! – y liberó su esencia contra pared y la mano de Sasuke. Su interior se contrajo, aquella estreches obligó al moreno a terminar…

 

_Naruto…- musitó el azabache, recuperando el aire, sintiendo aún los espasmos del orgasmo – Ahh… te amo- le dijo en voz baja al oído, salió con cuidado de su interior y lo volteó para besarlo.

 

_También te amo…- respondió en medio del beso.

 

Cuando recuperaron completamente el aire, se limpiaron y salieron de la ducha… la tormenta de hace rato había disminuido aunque ninguno supo en que momento, precisamente. Se secaron apropiadamente, y se acomodaron en la cama. Ahora con su teme ahí, Naruto dormiría tranquilo… aunque… tenia una duda.

 

_¿No habían cancelado el vuelo?

 

_Si, lo hicieron.

 

_Entonces ¿Cómo-?

 

_Vuelo especial privado, Uchiha-corp. –le respondió besándole los labios- Recuerda que tengo contactos… no iba a pasar otra noche sin ti, amor.

 

_…Tenia que ser- habló acurrucandoce en el pecho de su esposo.

 

_Oi, Naru…

 

_Mh - musitó, dandole a entender que lo escuchaba.

 

_¿De verdad pensaste que era un zombi? –le preguntó con burla, aunque encerio le daba curiosidad.

 

_… -Naruto sintió su rostro enrojecer- ¡Callate, teme! –respondió a la defensiva.

 

_Hmp –sonrió de lado, su rubio era adorable- Dobe…

 

.

Tres meses después

.

 

Eran las cinco y media de la tarde de un dia miércoles. La puerta de la entrada de la casa se abrió, dejando ver a un Kaito con cara de pocos amigos. Naruto, quién estaba en la sala, estaba por saludarlo hasta que vio su cara y se preocupó, asique poniéndose de pie, pues estaba en el sofá, se acercó a su hijo y pregunto…

 

_¿Que pasó Kai?

 

_...-suspiró frustrado, tirando su mochila al sofá- Hay un niñito tonto que me molesta en el colegio- se sentó bruscamente en el sofá, con el ceño fruncido y de brazos cruzados.

 

_¿Q-qué? ¿Cómo que te molesta?- le preguntó Naruto preocupado.

 

_Pues...

 

FLASH BACK

 

_¡Adelante chicos!, ¡este punto define el juego, vamos! –el profesor de deportes hablaba animadamente a los varones y donceles del curso.

Estaban en un amigable juego de voleibol, que más que amistoso parecía una mini-guerra por saber que genero -Osea donceles o varones- era mejor en dicho juego. Las chicas del curso no quisieron jugar, pero cada una apoyaba a un grupo. Estaban a dos minutos de que el timbre de fin de clase sonara, asique les quedaba tiempo para un solo punto más. Iban a dieciocho, un empate. Kaito, denominado -Por el resto del grupo- el mejor atacante y defensa de los varones, tenia la pelota en sus manos. El profesor tocó el silbato, dando pié a las ultimas jugadas. Kaito tomó un poco de distancia y saltó, cuando estuvo a una distancia prudente del suelo, golpeó la pelota con sus manos, lanzándola con fuerza hacia el otro lado de la maya, donde un lindo doncel de cabello castaño claro y ojos rojizos la atrapo. Kaito miró con el seño fruncido la mueca de burla que le daba el doncel. La pelota pasó a su lado de la maya, donde otro varón la atrapo. La pelota fue a parar nuevamente a las manos de Kaito, el cual, luego de decidir que le borraría esa sonrisa burlona al rostro al doncel, con toda su determinación, se dispuso a dar el punto final. Otra vez tomó un poco de distancia pero antes de saltar –como tenia planeado- algo lo desconcertó…

Sora, le sonrió de manera extraña, y luego…

…Le lanzó un beso al aire.

Está demás decir que la carita de Kaito se mostraba desconcertada… y por alguna razón sus manos no pudieron seguir sosteniendo la pelota, la misma que cayo al suelo, en territorio de varones.

El silbato del profesor sonó, dando por terminado el juego y aclarando que los donceles tenían el triunfo.

 

_¡Síiiiii! –gritaron todos los donceles felices, luego de haber ganado el juego.

 

_¡No puede ser! ¡Perdimos! –gruñían los varones.

 

_…- y Kaito seguía confundido.

 

El azabache solo alcanzó a ver como el doncel le guiñaba un ojo y luego se giraba para celebrar con su grupo.

 

FIN FLASH BACK

 

 

_Y… eso paso- concluyó Kaito con su relato. Naruto estaba con una cara que solo decía una cosa…

 

_“¡Kawaii!” –grito Naruto, mentalmente claro, conociendo el carácter que portaba su hijo… *escalofrió*

 

_Siempre hace esas cosas…- continuo el pequeño azabache, entre enojado y pensativo- No lo entiendo… yo nunca le hago nada y él me molesta- arrugó más el entrecejo.

 

_…Tal vez, le gustas Kai-chan- comento Naruto como restándole importancia.

 

_¿Qué? –lo miró desconcertado- ¡Claro que no!- el azabache se levanto rápidamente con movimientos robóticos, además de que Naruto alcanzó a ver las mejillas de su hijo tomando un tono rojizo- ¡Las niñas y los donceles son feos! – Exclamo casi histérico. Naruto casi muere de ternura en ese momento.

 

_¿Me estas diciendo feo, Kaito? –le preguntó el rubio a su hijo con un puchero en sus labios haciéndose el dolido.

 

_¿Q-Qué? ¡No! No papi- Kaito, olvidando todo el enojo (y la vergüenza), se abalanzó sobre su papi para abrazarlo- Eres muy lindo- le besó la mejilla- Si no fuera por oto-san, hasta te conquistaría…- le aseguró al oído, Naruto sonrió.

 

_Como si tuvieras la posibilidad –Se escuchó la fuerte voz de Sasuke en el lugar.

 

Sasuke, quién acababa de llegar a su casa luego de un dia en la oficina, se encontró con la escena de su hijo, abrazando muy cariñoso a SU Naru –Nótense los celos-…

 

_Hola amor- saludó el rubio sonriente a su marido, viendo las miradas retadoras que tenían su hijo y su esposo.

 

_Claro que tengo posibilidad- respondió el primogénito poniéndose de pié, devolviéndole la mirada a su padre.

 

_El me ama a mí- siguió Sasuke, quién, por los (no muy normales) celos hacia su hijo, ignoro el saludo de su rubio.

 

Naruto rodó los ojos, casi todos los días esos dos peleaban por quien tenia más posibilidades con él… Al parecer ignoraban el hecho de que él (Naruto) ya estuviera casado con uno de ellos y sea el papi doncel del otro…

 

Que infantiles.

 

Asique para ahorrarse el momento, se dirigió a la cocina… se le antojaba un vaso de jugo.

 

_Pero a mi me ama más- dijo Kaito y se cruzó de brazos.

 

_A mi me ama más- Sasuke hizo lo mismo que su hijo.

 

Ambos se miraron retadoramente, antes de tomar un poco de aire… y gritar al mismo tiempo.

 

_¡Naru! –lo llamó Sasuke

 

_¡Papi! –lo llamó Kaito

 

_Ahh- suspiró Naruto, luego de darle un sorbo a su vaso con jugo y aparecer nuevamente en la sala de estar- ¿Sí? –preguntó.

 

_¡Dile que me amas más a mí! –dijeron ambos azabaches, con un puchero en sus labios, apuntándose acusadoramente.

 

_…- suspiró nuevamente- Los amo a los tres por igual- aseguró Naruto sonriendo, dándole otro sorbo a su vaso.

 

_¡No papi! Tienes que tener un favorito, así no se vale…

 

_Claro que lo tiene, soy yo- dijo Sasuke con una sonrisa de superioridad.

 

_…-Naruto esperó un momento.

 

Esperó…

 

 

Y Esperó…

 

 

Tomo un poco más de jugo…

 

 

Y…

 

 

_¿Cómo que tres? ¿CUÁL TRES?- dijeron ambos morenos clavándole la mirada al rubio.

 

_¿Quién es ese TRES? ¡Yo lo mato!- siguió Kaito enojado, haciendo gala de los celos que le fueron heredados.

 

_¡Sí! ¿¡Quién es ese!? –lo apoyo Sasuke igual o más enojado.

 

Naruto rodó los ojos nuevamente, tendría que acostumbrarse a esos… celos familiares

 

_Bueno…-tomó un ultimo trago de su vaso y lo dejó sobre la mesa- Aún no se si es niño o niña…-continuó, ante la incrédula mirada de sus azabaches-…Pero creo que es muy pronto para elegir nombres- finalizó posando con cariño ambas manos sobre su vientre, con una sonrisa en sus labios.

 

_…

 

_…

 

_¿Qué? –preguntó el rubio confundido al ver las caras que hacían los dos morenos.

 

_…O_O -Sasuke

 

_…O_O -Kaito

 

_¿E-Están bien?–Naruto empezaba a preocuparse…

 

_… OuO -Sasuke

 

_… OwO -Kaito

 

_…¿Chicos?

 

_¡Aaaaaah!

 

Naruto recordó lo que es sentirse como un osito de peluche cuando se es abrazado con tanta fuerza…

 

.

 

DOS MESES DESPUÉS

 

.

 

Sasuke se encontraba en su oficina. Buscaba una y otra vez dentro de su maletín unos documentos muy importantes que necesitaba para una reunión que estaba a quince minutos de empezar. Se estaba frustrando ¡Como era posible que los olvidara! ¡Tenían que estar ahí!

Sacó todos los documentos del maletín y los reviso uno a uno, pero no. Los papeles que necesitaba, no estaban ahí.

Se sentó bruscamente en su asiento y apoyo los codos en su escritorio. Respiró pesadamente intentando calmarse… tal vez podría buscar aquellos documentos en el respaldo del ordenador e imprimirlos nuevamente… Bien, no era mala idea… ¡Perfecto, eso haría!

Apenas encendió su computador, empezó a teclear rápidamente. Encontró la carpeta y buscó el documento… ¡Ahí estaba!. Ya mucho más relajado intento abrirlo pero…

 

_¿¡Clave!? – se pateó mentalmente al recordar que él mismo puso clave en muchos documentos para ‘seguridad’ – Mierda…-musitó con una venita en su frente al ver que la clave que puso no era la correcta- Karin, ven aquí ahora- ordenó por el intercomunicador a su secretaria.

 

_Sasuke-sama- habló la mujer entrando a la oficina de su jefe luego de unos momentos- ¿Qué desea? –preguntó en un intento de voz sensual.

 

_Dile a Itachi que necesito la clave de unos documen…- fue interrumpido

 

_Itachi-san no vino hoy a la empresa- objetó la pelirroja.

 

_… -la venita en su frente parecía no querer desaparecer-… Dame mi celular, por favor- pidió (porque su celular estaba del otro lado del escritorio) , la chica se lo paso y marcó el numero de su hermano- ¿Itachi?

 

_Dime, otouto –respondió del otro lado de la línea.

 

_Necesito la clave para abrir las carpetas en el computador- le dijo seriamente- Esque… la olvidé- reconoció frustrado.

 

_Que baka eres –se burló el mayor, Sasuke gruño- Bueno, bueno… anota.

 

Luego de que se la diera, colgó. Vio que la clave si funciono y respiró profundamente aliviado. Pasó los documentos a un pendrive y se lo entregó a Karin.

 

_Imprime esto, Karin –ordenó.

 

_Sí, Uchiha-sama- respondió sonriendo coqueta y salió de la oficina, Sasuke intentó ignorar el primer hecho; Ella desde que entró a trabajar le coqueteaba todo el tiempo, y eso a él le incomodaba, le parecía una falta de respeto hacia su lindo esposo la forma en la que esa mujer lo miraba…

 

Luego de un par de minutos, la puerta de su oficina se abrió…

 

_Déjalo en el escritorio, Karin- dijo Sasuke sin despegar la mirada de la pantalla, refiriéndose al documento.

 

_¿Karin? –escuchó y levanto la mirada- ¿¡Quién es Karin!?

 

_…Mi amor –musitó Sasuke, luego sonrió y se levanto de su asiento, fue directo a abrazar a su rubio, quién intento evadirlo.

 

_¡Respóndeme, Uchiha! –ordenó Naruto con un puchero, siendo rodeado por los brazos de su esposo.

 

_Sabes que es mi secretaria, dobe –respondió el moreno antes de robarle un beso.

 

_… -Naruto enrojeció-…Tonto- musito, dejándose besar.

 

Sasuke rió, Naruto era tan lindo cuando se ponía celoso de cualquier cosa…

 

_¿Que haces aquí, bebe? –pregunto el moreno, hablando al oído de su esposo; luego de un segundo, frunció levemente el seño, se separo un poco y repitió- ¿Qué haces aquí?

 

_Lo haces sonar como si no quisieras verme’ttebayo –respondió Naruto con indignación en su voz.

 

_Eso no es cierto –aseguró Sasuke, luego puso sus manos con cariño en el algo abultado vientre de su esposo- Pero saber que tienes que tener reposo, amor…

 

_Estoy embarazado, no enfermo –habló serio; adoraba la forma en la que Sasuke lo protegía, pero no le agradaba para nada eso de tener que estar tiempo en “reposo”… odiaba estar quieto, desde pequeño siempre fue hiperactivo y eso todo el mundo lo sabía.

 

_Losé, hermoso- el rubio se sonrojó por esto ultimo- Pero sabes que –fue interrumpido.

 

_Sí, sí… es por el bebé, lo sé –bufó, aún con una tierna sonrisa- Solo vine a traerte esto –le tendió un sobre que Sasuke hasta el momento había ignorado- Esque lo olvidaste sobre la mesa y pensé que tal vez lo necesitabas…

 

_Gracias, amor –habló el moreno feliz luego de ver el contenido del sobre, eran los estúpidos papeles que necesitaba- Te amo – susurró sobre sus labios antes rodearlo con sus brazos y darle un suave beso.

 

Se separaron solo un poco al escuchar la puerta abrirse. Miraron en la dirección y vieron a una Karin algo sonrojada.

 

_Amh, lo-lo siento –se disculpó la chica, por abrir la puerta sin tocar antes.

 

_Descuida- habló Sasuke a su secretaria, luego volvió a mirar a su rubio- Amor, tengo una reunión ahora, pero si quieres me esperas aquí y vamos a cenar, ¿sí? –ofreció.

 

_Claro…-sonrió- Kaito se quedará a dormir en casa de un amigo- informó, Sasuke sonrió de lado.

 

_Mejor aún…- se acercó al oído del rubio y susurró- Te ves tan excitante con esa pancita…

 

_¡Pervertido! –exclamó lo más bajo que pudo (Porque Karin seguía ahí), y le golpeó el brazo.

 

_Así me amas –musitó Sasuke sobre sus labios para besarlo nuevamente- Espérame aquí, ¿sí? –vio que el rubio asintió quedito y  se acercó a la puerta para salir.

 

_¡Sasuke-sama! –lo detuvo la pelirroja- Lo que me pidió…- musitó, tendiéndole unos papeles.

 

_Ah… ya no lo necesito, gracias- y se fue por un pasillo hacia la reunión.

 

_…- se hizo un silencio incomodo para la chica.

 

_…

 

_…

 

_…Hola, Karin- saludó Naruto sin saber que más decir.

 

.

 

TRES MESES DESPUES -  23 JULIO

 

.

 

Era un dia especial… su esposo estaba de cumpleaños. Desde hace semanas tenia planeada una gran cena con toda la familia, amigos y compañeros de Sasuke. El ultimo detalle que le faltaba –pues tenia todo listo, porque contaba con la ayuda de su querida suegra- era un pastel de cumpleaños hecho con sus propias manos… lo haría ese mismo día, estaba emocionado. Eran las tres de la mañana, y no podía dormir… mitad por emoción y ganas de gritarle en la cara a Sasuke un “¡Feliz Cumpleaños!” ( Se aguantaba las ganas desde que el reloj marcó las doce )  y la otra mitad… era porque aquella voluminosa barriga del embarazo ya le incomodaba mucho al intentar dormir. Le pedía internamente al bebé para que se estuviera tranquilito y le permitiera descansar…

 

… Lamentablemente el bebé no le cumplió esa petición.

 

El pequeño empezó a patear muy fuerte, obligando a su papi a encorvarse por la sorpresa. Nunca había sido así, en todos esos meses, lo único que hacia el bebé era dar pequeñas pataditas de vez en cuando…

 

Y Naruto desde la sorpresa… dio paso al dolor.

 

_Kh…- mascullo entre dientes, con sus manos sosteniendo su abultado abdomen- Ahora no, bebé…- suplicó en voz bajita, con un muy fuerte y punzante dolor aún atacándolo.

 

_Mmh –musitó Sasuke abriendo lentamente los ojos, por la luz de la luna que llegaba desde la ventana, vio a su esposo con una mueca de dolor y el sueño se disipó de inmediato- ¿Qué pasa, amor? –se incorporo lo mejor que pudo en la cama.

 

_Sas-¡Ah! –gritó cerrando los ojos, Sasuke se preocupo mucho más- Du-duele ¡AHH!

 

El moreno entendió… su hijo decidió que ya quería nacer y al parecer no podrían negarle el capricho.

 

_Tranquilo mi amor, iremos al hospital- le aseguró para tranquilizarlo, Naruto solo asintió con los ojitos acuosos- Se que duele, amor… solo espera un poco- pidió, y es que no podía ver esos hermosos ojos azules con lagrimas.

 

Luego de lograr vestirse –pues estaba muy nervioso- tomó al rubio en brazos y recién notó el agua que había entre las piernas de su amor; Definitivamente su hijo iba a nacer. Cuando estaban ambos en el auto, Sasuke se obligó a calmarse, no quería tener un accidente. Partió rumbo a la clínica, en la cual, gracias a Kami-sama, su suegro estaba en un turno nocturno… no le confiaría a su Naruto a alguien más. Minato tomó en brazos a su adolorido hijo y lo acomodó en una silla de ruedas.

 

Luego de una revisión, Minato le dijo que si estaba en trabajo de parto y que lo derivaría a cesaría, como era lo normal en el caso de los donceles.

 

( Minato se especializo en medicina obstetra hace algunos años, empezó a interesarse en el tema precisamente cuando se enteró de que seria abuelo por primera vez )

 

Cuando Naruto era llevado a pabellón, Sasuke se tomó un minuto para llamar por teléfono. Llamó a Itachi contándole lo sucedido; le pidió que fuera a buscar a Kaito a casa ( salió tan preocupado de casa que no le dio tiempo de pensar en él ) y también que le llevara la ropa del bebé y de Naruto al hospital. Itachi cuando salió de su sorpresa le dijo que estuviera tranquilo y que todos estarían ahí con él en el menor tiempo posible…

 

*

Fue para él, la segunda hora más larga de toda su vida ( La primera fue para el nacimiento de Kaito ). Tenia el corazón en la mano… sus piernas temblaban. Sus padres le pedían que se tranquilizara pero no podía dejar de dar vueltas en esa sala de espera. Su hijo mayor dormitaba apoyado en el hombro de Itachi, quien lo miraba con una mezcla de burla y ternura. 

 

_Tranquilo otouto-baka… -habló el pelilargo.

 

Sasuke solo gruñó, el idiota lo decía porque él no había pasado por eso aún… estaba por insultarlo –eso siempre le sirvió para relajarse- cuando…

 

_Uchiha –la voz seria de su suegro nunca le agradó tanto como ahora, se acercó rápidamente a él, solo con la mirada le rogó que le dijera que todo estaba bien- Felicidades…- el corazón de Sasuke se detuvo por un segundo para luego empezar a latir desbocado. Sin poder evitarlo sus ojos empezaron a arder… no quería llorar frente a todos, pero estaba demasiado feliz. Agachó la cabeza dejando que todo ese nerviosismo (por no decir angustia) que llegó a sentir, se fuera con sus lagrimas de felicidad. Toda su humanidad tembló cuando se vio rodeado por los brazos de su suegro, quién no pudo evitarlo… ¿Cómo podía seguir fingiendo que le caía mal ese chico? ¡Le era imposible! Además él (Minato), ¡también estaba emocionado! ¡Era doblemente abuelo!

 

Luego de que todos felicitaran a Sasuke y despertaran a Kaito para decirle que su hermanito ya había nacido, ambos se dirigieron a la habitación en la que Naruto se recuperaba ( los demás prefirieron darles algo de privacidad ).

 

El rubio descansaba en una cómoda cama de hospital, en sus brazos tenia un bultito, el cual sostenía con mucha delicadeza. Su hijito… no podía creer que ese pequeño y hermoso bebé hubiera estado creciendo en su interior…

 

Escuchó la puerta abrirse y miró al frente; sonrió al ver a los dos azabaches más importantes de su vida.

 

_¡Papi! –gritó Kaito, corriendo a pararse junto a la cama. Luego de darle un beso en la mejilla, se fijó en el bultito que su papi cargaba- ¿Es mi hermanito?

 

_Sí, cariño…- le respondió- él es Sora Uchiha.

 

_Que bonito…- dijo ensimismado, mirando la cara de su hermanito- ¡Oto-san! ¡Ven a verlo, esta muy lindo! –Kaito tomó de la mano a Sasuke ( quien estaba cavilando en sus pensamientos )  y lo arrastro a la cama.

 

Sasuke salió de sus pensamientos de golpe al ver aquella carita… era un hermoso doncel rubio. Su piel era perfectamente blanca y se veía muy suave. Sabia que tenia la sonrisa más boba de su repertorio pero no podía evitarlo… Su hijito… al fin podía verlo… estaba tan feliz 

 

_Y espera a que abra los ojos…- escuchó la voz de su amor y no comprendió a que se refería… hasta que el pequeño Sora abrió los ojos.

 

Se quedó perplejo…

 

_No puede ser…- Sasuke y Kaito quedaron con la boca abierta… el bebé tenia heterocromía. Su ojo derecho era azul zafiro y el izquierdo, poseía un color negro… con eso, todos terminaron por enamorarse del nuevo integrante de la familia.

 

Luego de explicarle cómo, Kaito cargó en sus brazos a su hermanito y se sentó en el sofá que había en la habitación.

 

Sasuke se sentó al lado de la cama de su esposo.

 

_Te amo tanto, Naruto… -le acarició la mejilla levemente- Me haces muy feliz.

 

_Seremos felices mientras estemos juntos…- tomó entre sus manos la mano de Sasuke- Te lo prometo…

 

Sasuke le sonrió, para luego besarle castamente los labios. Ambos miraron hacia sus hijos. El dedo índice de Kaito era prisionero de la pequeña manito de Sora, la escena era muy tierna…

 

Naruto viendo esa imagen, recordó algo importante

 

_Sasu…

 

_¿Mh? –musitó mirandolo a los ojos

 

_Feliz Cumpleaños, amor- le dijo Naruto para luego besarlo. Sasuke sonrió, acababa de acordarse.

 

Tal vez no sea muy común, pero ese dia Sasuke recibió el más lindo regalo de cumpleaños del mundo.

 

Apenas llevaban media vida, pero sabían que si estaban juntos todo saldría bien; En la unión está la fuerza, dicen… Pues para ellos no hay unión más grande que ese amor tan puro que existe entre ambos, ese amor que cada dia se incrementa y cada vez tiene más razones para existir…

 

Sí… definitivamente, mientras estuvieran juntos, mientras siguieran creciendo juntos, todo estaría bien.

 

“Seremos felices… mientras estemos juntos”

 

Notas finales:

Bueeeeno... ¿Que piensan? ¿Quedó al nivel? Espero que sí, me esforze :3   

 

#  Sepan que tardé porque tuve algunos problemas al escribirlo (Desde problemas con el note, hasta falta grave de inspiración). 

 

#  Encerio no podia ingresar a la cuenta TT-TT   (Estaba preocupada por ello) 

 

#  Espero que les haya gustado, lo hize con amor, amor del bueno:3     

 

#  Como siempre Rvw's son muy bien recibidos, de cualquier forma.   

 

¡GRACIAS POR LEER!  <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).