Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The last gift por FuckingRawr

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, tanto como a mi escribiendola. Es el primer FanFic que subo asi que acepto todas las criticas. ¡Gracias por leer!

Notas del capitulo:

Todo lo que está escrito con letra cursiva son recuerdos de Onew. 

-Jjong, vete. No me dañes otra vez, el solo verte me hace mal.-

-Jinki, por favor, abre la puerta.-Golpeaba fuerte- S-solo vengo a hablar.- ¿Hablar? ¿De qué? ¿Acaso no fue suficiente el hecho que se haya ido de mi lado?

Con JongHyun éramos mejores amigos desde que tengo memoria. Nuestros padres trabajaban juntos y muchas veces se juntaban en mi casa a relajarse.

Un día el señor Kim llegó con su hijo a casa, era solo unos meses menor que yo, y desde que nuestros ojos se dieron la primera mirada, inmediatamente mi corazón de niño se enterneció y lo invite a jugar con mis nuevos juguetes.

~Mi padre me compró un trencito. ¿Quieres que te lo enseñe?- aquel chico asintió. Le di mi mano y lo lleve a mi habitación.

~Soy JinKi, pero mamá me dice Onew.

~JongHyun, es un gusto-

Fue allí cuando comenzó esa amistad de 20 años... Pero la mitad de esos mi corazón latía por él de otra manera. Cada año que pasé a su lado fue hermoso, pero acabo por mi estúpido error.

Nuestros padres decidieron inscribirnos en la misma escuela primaria. A veces recuerdo aquellas travesuras que hacíamos con Tae, mi hermano menor, y MinHo, nuestro compañero de curso.

~Jjong, ¿No será muy peligroso?~Dio aquella carcajada tan característica de su voz y unió nuestras manos. TaeMin y MinHo estaban al otro extremo de la escuela.

~Capitan, con Tae estamos listo. Cambio~

Posicionados en la alarma contra incendios. JongHyun tomó mi mano y...

~Ahora~ gritó por el WokyToky. Con mi mano presionó la alarma, y la agarró firme mientras corríamos hasta los baños para luego colarnos con los demás estudiantes.

Por mucho tiempo esa amistad fue duradera, incluso con MinHo estamos en la misma Universidad. Mi hermano Tae sigue enamorado de él, pero Kibum se interpuso entre ellos. Para la mala suerte de mi pequeño, Key vive con nosotros, además es mi compañero de carrera e incluso, me atrevería a decir, que se convirtió en mi mejor amigo desde que JongHyun se fue.

Abrí la puerta lento, con la mirada agachada

-¿Qué quieres? No tengo tiempo- Key me miraba desde adentro.

-JinKi, yo...- Key interrumpió todo con un tierno abrazo.

-JinKi Hyung, la cena esta lista- Como deseaba que Kibum no hubiera estado ahí.

-Ya voy Kibum-Despeine su cabello y le sonreí para que no se preocupara. Entró algo disgustado por mi sonrisa

-Cualquier cosa estaré con MinHo en mi habitación, hyung.-JongHyun miraba serio

-¿Puedo pasar?

-Prefiero que sea aquí.

~JongHyun, quiero hablar~ mis manos temblaban, no soportaba verle ahí besuqueándose con cualquier chica que se le cruzara por enfrente. Sentía celos.

~Claro, JinKi~ Siempre me dijo así, cuando todos me llamaban Onew, él gustoso me decía JinKi y no dejaba que nadie más lo hiciera.

~ ¿Puede ser en otra parte?

~Prefiero que sea aquí, JinKi~ acarició mi cabello. ~Pero primero déjame darte una gran noticia.

Vi como su cara se sorprendía por aquello, su boca se entreabrió, sus ojos estaban muy abiertos. Recordó aquel día, al igual que yo.

Salí y cerré la puerta, me senté apoyado en la pared, tomé una gran bocanada de aire y me decidí a mirarle. Rubio, su cuerpo más fornido, seguía igual de bajito… Y sus ojos aún brillaban.

No acostumbraba a fumar, pero cada vez que estaba nervioso lo hacía. Saqué la cajetilla, mis manos temblaban, coloqué el cigarrillo en mi boca y lo encendí,  exhalando el humo hacia arriba.

-¿Estás fumando, JinKi?- Estaba aún más sorprendido. Onew, el chico más bueno de la clase, el chico que nunca había hecho nada, fumando.

-¿Te sorprende? Cambié mucho después que te fuiste.

~Me aceptaron en una agencia. Pero~ He ahí el dilema. Después de esto odio Japón. 

¿Por qué lloraba si ya no me haría daño? Es muy fácil, aquel pelinegro era mi felicidad. Si no lo tenía junto a mí no comprendía nada, no sentía nada, no era nada.

Tomé sus hombros y lo llevé hacia mí sin poder evitar abrazarlo.

~Q-que excelente noticia,  ~ Mi voz se quebró fácil. El amor de mi vida se iba.

~Volveré JinKi, no seas un llorón.  Solo serán un par de meses en Japón, luego de vuelta en Corea. Lo prometo~ Era ahora, si no lo hacía sería tarde. En un par de meses se enamorará de una chica y no se acordará de mí. ~ ¿Qué querías decirme? ~

Se sentó a mi lado, tomó mi cigarrillo y lo apagó.  Acarició mis mejillas y no aguante más, comencé a llorar. Abracé mis piernas, escondí mi cara entre ellas y me quedé allí, en shock.Sus manos me dieron una palmaditas en la espalda, tratando de tranquilizarme y su dulce voz me hipnotizó con una canción… Symptoms.

Lo miré con una sonrisa, mientras las lágrimas aún corrían por mis mejillas, lo despeiné y corrí a mi habitación. Ese día Jjong me había preparado una fiesta sorpresa por mi cumpleaños, pero había tanta gente que no conocía o que no me agradaba que lo único que pensé en hacer fue en esconderme.

JongHyun estaba desconcertado, no entendía por qué estaba llorando ni por qué había salido corriendo.

Cuando estaba por cerrar la puerta de mi cuarto, Jjong me interrumpió y abrió con fuerza.

~ ¿Qué sucede, JinKi? Te conozco muy bien~  me abrazó~  Estas raro hace bastante rato, ¿Qué te molesto?~Lo despegué de mi cuerpo, tirándolo contra la pared, mi rostro aún estaba empapado pero furioso.

~ ¿Qué me molesto? ~  Sonreí irónico~  Me molesto que besaras a cuanta chica se te cruzara por tu camino. Me molesta que no te des cuenta…~ Grité~  ¡ODIO ESTAR ENAMORADO DE TI, KIM JONGHYUN!

Sus ojos muy abiertos, los míos muy cerrados. Ninguno dijo nada. Salió de mi habitación cuidadoso, yo estaba tirado en mi cama tan sorprendido como él.

-Creí que ya no me querías ver- Mi voz ya estaba calmada, aunque mis ojos estaban muy rojos.-Pero al parecer soy yo el que no te quiere ver.

-Eres mi mejor amigo…- Su sonrisa ilumino el lugar… O eso pensé.

Me levanté del piso y saqué las llaves del departamento, pero antes de abrir Jjong me interrumpió, como ese día, tomó mi muñeca y me giró hacia él.

-Está bien- Traté de zafarme de sus brazos pero me apegó aún más a él- Por un tiempo no te quería ver, pero por que no te quería dañar…-Suspiró- ¿Sabes por qué besaba a todas las chicas?

-No

-Porque estaba enamorado de ti- ¿E-enamorado de mí?- Pero siempre fuiste inalcanzable. No sabes las ganas que tenia de abrazarte, de besarte, de que fueras solo mío… Y no sabes las ganas que tengo ahora de hacerlo.

-JongHy…- Salvado por la campana, aunque en este caso esa campana se llamase Key.

Kibum abrió la puerta, vio como Jjong me sujetaba con fuerza y gritó fuerte, me quedé plasmado, en shock. Pronto MinHo y Tae estaban a su lado, tan sorprendido. JongHyun no supo qué hacer cuando TaeMin lo tiró con fuerza para que me dejara. Key estaba desesperado y yo tan pálido, JongHyun me miraba desde el suelo y MinHo me tomaba llevándome dentro del departamento.

Otro cumpleaños más, arruinado por el amor de mi vida.

 

 

 

 

Notas finales:

Aún no sé si sera TwoShot o más larga, pero pronto se vendrá la mejor parte. 

 

¿Perdonará Onew, al amor de su vida?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).