Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Eso Te Amo por FreeThinking

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

# Hola, otra vez. nwn

# (Neh, eh escrito el segundo capitulo de "Creciendo Juntos 2" como tres veces :l y por alguna razón, mi compu no lo acepta y lo borra... el universo no quiere que lo suba). 

Universo: ÒwÓ


¡No te saldras con la tuya universo! 

# Bueno, esto escribí por mientras. 

Notas del capitulo:

# Canción:  Por eso te amo- Rio Roma. 

# Lean y dejen review nwn 

# ¡Disfrutenlo! 

Estaba reconsiderando por centésima vez el bajarse de ese estúpido escenario… Luego recordó por centésima y una vez más él porque estaba ahí… Él.

Lo bueno o al menos lo no tan malo, era que no estaba solo. Había tenido que “pedirles” por las malas, claro, a su “grupo” que lo acompañaran a hacer esa horrible presentación. Que después de todo, no era tan horrible, porque estaba seguro de que ganaría algo importante. Levanto la mirada, buscando con ella a una persona, a la cual encontró sentado justo frente a él cruzado de brazos y con el ceño fruncido, además de que alcanzaba a ver un puchero. Sonrió de lado, y eso que le había gritado a la cara que no iría... ¡Jáh!

Se acercó a sus compañeros, porque no les decía “amigos” –Aunque luego de esto, reconsideraría la idea de hacerlo- y le dio las partituras de la canción a cada uno. Todos asintieron, Sasuke se giró nuevamente, mirando a su “publico”, el cual consistía netamente en todos los estudiantes de la academia a la cual asistía, se había preocupado de hacer que todos los grados y profesores estuvieran ahí, no para alardear, sino para que cierto rubio se diera cuenta de lo que estaba dispuesto a hacer por él.

Hizo una señal con la cabeza, dirigida a la asistente de la directora. La señorita asintió entendiendo lo que quería. La mujer se subió a un pódium, donde usualmente los directores y alumnos dan discursos en fechas importantes, acercó su boca al micrófono y carraspeo un poco para llamar la atención de los presentes.

_Bueno estudiantes…-empezó a hablar- como podrán ver- señalo a las cuatro personas en el escenario- estos cuatro alumnos de tercer año, nos darán una presentación especial- miró a Sasuke, que solo sonrió de lado, esperando algo más; La mujer no estaba muy segura de hacerlo, pero lo dijo- Especialmente dedicado al joven Namikaze Naruto.

Todas las miradas que había en el salón de presentaciones de la academia, se dirigieron al chico nombrado, que a su vez, se hacía chiquito de lo cohibido que se sentía. Sasuke se arrepintió de hacer que Shizune –la asistente de dirección- dijera lo último, como detestaba que miraran a SU Naruto. Para cambiar eso, carraspeó un poco para llamar la atención de todos, sobretodo del rubio que estaba perplejo. Shizune continuó hablando.

_Bueno, sin nada más que decir… silenció por favor- Las luces bajaron un poco, con un reflector, especialmente puesto sobre el grupo. Constaba de lo siguiente: Juugo en el teclado, Suigetsu en el bajo, Karin en guitarra principal y Sasuke, voz. Fuera de la academia, se hacían llamar “Sharingan”, dentro de la academia… nunca habían aceptado presentarse. Lo cual hacia más importante su presentación.

La música empezó a sonar… al igual que la voz de Sasuke.

Por cómo me miras y me dices tanto cuando dices nada 
Por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma 
Y por cómo me abrazas…

Sasuke miró fijamente a Naruto para continuar…

…Por eso te amo.

Todas las chicas presentes miraban al grupo con ensoñación, algunas suspiraron de amor por la última frase.

La canción, continúo.

Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel 
Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien 
Pienso en ti primero incluso antes de mí…

Porque atrapas mi atención, eres mi aventura, 
mi emoción y mi inspiración.

Sasuke callo un momento, dejando que la melodía sonara, para darle un poco de dramatismo. Aprovechando para ver a Naruto directamente a los ojos. Luego de unos segundos, continuó.

Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado 
Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión 
Porque nadie me hace sentir como tú en el amor 

Naruto sonrió enternecido, sin poder evitarlo, se aferró al brazo de su amiga Sakura que estaba a su lado. Tenía la necesidad de apretar algo, para descargar las emociones, la chica pelirrosa se sorprendió un poco, pero luego sonrió y volvió su embelesada mirada al grupo.

Por eso yo te amo 
Soy tu dueño pero también soy tu esclavo 
Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón 
Y por lo que sea nunca me lo has preguntado 
Aquí tengo tanto amor 

Sasuke miró al rubio, sonrió de lado al verlo con su vista fija en él… porque eso quería Sasuke, toda la atención de Naruto puesta solamente en él, porque en su caso, era lo mismo.

Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel 
Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien 
Pienso en ti primero incluso antes de mí 
Porque atrapas mi atención, eres mi aventura, 
mi emoción y mi inspiración 

Porque son tus brazos al lugar perfecto a donde pertenezco 
Porque si te tengo, tengo todo 
En ti tengo todo…

Sasuke espero un poco antes de continuar, haciendo una señal con su mano para que el grupo que lo acompañaba, bajaran un poco el volumen y poder decir lo último…

… por eso Te Amo.

Sasuke sonrió mirando los ojos azules que estaban brillando. Se alejó un poco del micrófono, dando por terminada la presentación. Los ensordecedores aplausos no se hicieron esperar, pero el azabache no les tomo importancia (en cambio, Suigetsu y Karin se sentían unos ídolos, Juugo solo sonreía orgulloso). Sasuke bajó del escenario, lentamente. Camino de la misma forma hasta llegar al asiento de Naruto. El rubio por pura inercia se puso de pié, con los ojos húmedos.

_¿Entonces… que dices? –preguntó Sasuke. Nadie entendió a que se refería, pero todos guardaron silencio, esperando ansiosos la respuesta.

_Yo…-Naruto tomo un poco de aire y sonrió- Yo también te amo, Sasuke- respondió al fin. Todos los presentes empezaron a aplaudir de nuevo, las chicas gritaban de emoción. Sasuke se acercó a los labios del rubio y lo beso, siendo correspondido por Naruto con el mismo amor.

.

No les importaba estar rodeados de gente mirándolos, se amaban… punto. 

Notas finales:

¿Que tal? 

¿Les gusto? 

¡Sayonara! <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).