Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EVERYONE por PamKwon

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola, Hola! Espero que les guste este fanfic tanto como a mi me encanto *w* Es una histora tan hermosa

 

Este sera un Two Shot, es mi primera ves publicando aquí, se han buenas/nos con la historia OTL 

 

Sin mas que decir, las/los dejo leer~! 

 

Nos vemos en las notas finales~ :*

Todo el mundo sabía que Kim Joonmyeon le pertenecía a Wu Yifan.

Todo el mundo sabía que el pequeño pelinegro estudiante de Artes estaba con el alto de cabello desteñido estudiante de Deportes. La forma en que el mayor de ellos dos veía al de piel pálida era algo especial aunque lo mantuviera siempre oculto. Su relación sentimental no estaba muy clara para los demás. Cuando se le preguntaba a Yifan, él siempre respondía: —No lo sé, él es simplemente mío.— Cuando se le preguntaba a Joonmyeon siempre se limitaba a sonreír alegremente. Después de un tiempo la gente simplemente dejo de preguntar. Ya era evidente, Joonmyeon y Yifan eran importantes el uno del otro.

Todo el mundo sabía lo mucho que el peli rubio era de sobreprotector y posesivo cuando se trataba del chico de piel pálida. Sus amigos más cercanos aun recordaban el día en que tuvieron que detener a Yifan porque quería pelear con un tipo que le coqueteaba a Joonmyeon en el club. Las personas que no eran cercanos a ellos podían ver los celos en los ojos de Yifan siempre que Joonmyeon hablaba con personas que no estuvieran dentro de su círculo de amigos o la forma en que sostenía de cerca a Joonmyeon cuando pasaban junto a personas para que no aplastaran al pequeño estudiante de artes.

Todo el mundo sabía que el sentimiento no era unilateral. Ellos podían ver que era mutuo. Porque los ojos de Joonmyeon brillaban cada vez que veía a Yifan y su sonrisa era más brillante que de costumbre cada vez que estaba con el mayor.

Todo el mundo sabía que Kim Joonmyeon y Wu Yifan se pertenecían el uno al otro.

Sin embargo, "Todo el mundo" no incluía a Zhang Yixing.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando Yixing y Joonmyeon se conocieron fue demasiado incomodo. El más bajo pero el mayor de ellos dos fue bastante torpe cuando se tropezó con el apuesto chino. Con las mejillas sonrojadas Joonmyeon se disculpo con Yixing mientras se inclinaba una y otra vez. Para él siempre fue una especie de hábito, es demasiado bonito y demasiado educado,  hasta que el joven chino finalmente estalló en una carcajada divertida. Joonmyeon lo vio, con sus grandes ojos oscuros y labios rosados entreabiertos por la confusión. Yixing dejo de reír después de solo unos segundos y decidió contemplar la belleza del de piel pálida en su lugar.

—Lo siento— Alcanzó a decir, con una expresión atónita en su rostro. -No pretendía reírme de ti. —¡Simplemente se me hizo demasiado divertido!—

Joonmyeon sonrió tímidamente, con sus mejillas enrojeciéndose cada vez más. —A...Ah, está bien. Estamos a mano ahora, creo.—

Yixing Sonrió mostrando su hoyuelo y se presentó, lo mismo hizo Joonmyeon. Con el tiempo ambos pasaban la tarde juntos, hasta llegarse a conocerse uno a otro. Joonmyeon descubrió que Yixing era un estudiante de medicina y Yixing ahora sabia que a Joonmyeon le encantaba pintar y dibujar retratos de la vida real.

—Woah, ¡Eso es realmente impresionante, Joonmyeon-sshi! Tal vez tú me puedes llamar en algún momento, ¿Eh?—  Yixing dijo emocionado por la nueva información que encontró.

Joomyeon asintió, contento por la oferta. Sus labios se curvaron en una hermosa sonrisa y Yixing se quedo contemplando al mayor por segunda vez en el día.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El encuentro entre Yixing y Yifan fue más bien mala suerte. Siendo un chino, Yixing, naturalmente busco compañeros que vinieran desde el mismo país que él, y simplemente sucedió, llego a conocer a ZiTao y a Luhan quienes le presentaron a Yifan.

Yixing se sorprendió bastante al ver por primera vez al rubio. Luhan le había dicho que Yifan es un buen amigo que haría cualquier cosa por sus seres queridos. ZiTao le había dicho que Yifan tenía una obsesión con las cosas adorables. Pero cuando Yixing vio al alto Chino por primera vez, solo había una palabra que parecía encajar en Yifan: “Aterrador.”

Por otro lado Yifan no le prestó mucha atención al más bajo. Estaba demasiado absorbido en los mensajes de texto, hablaba solo cuando los demás le preguntaban. Lo que le hizo prestar atención de lo que hablaban, fue la razón de que Yixing decidió a hablar de algunos "amigos" nuevos que hizo.

—¡Oh! Y entonces conocí a un tipo del departamento de Arte... uh.... ¿Kim Joonmyeon era su nombre?— La cabeza de Yifan estalló cuando Yixing menciono el nombre de SU ángel. —El es muy lindo para ser honesto, sonrisa bonita, ojos y todo, ¿Ustedes lo conocen mejor?—

—Mierda, si, lo sé.— Dijo Yifan con los dientes apretados, los ojos entrecerrados y sus manos se formaron en puños. Al recibir un “¿Ah, sí? ¡Háblame de él!” de Yixing, el Chino alto no se pudo contener más, se levanto de su silla y se alejó, dejando un Yixing confundido, un Luhan preocupado y Tao queriendo ir detrás de él.

El segundo más joven de ellos tres miro a los otros dos, con los ojos ligeramente grandes y llenos de preocupación. —¿Es que no le caí bien?—

—Bueno.... Creo que estas en su lista negra, Xing.—

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿No es gracioso? Como solas unas pocas palabras pueden crear a los enemigos. Dos personas que ni siquiera se conocen entre sí, viéndose uno al otro, y todo eso por solo unas palabras. ¿No es divertido? Lo ignorante que una persona puede ser, para no ver que él es la razón por la que dos desconocidos se odian. Riendo y sonriéndose con los dos y no preocuparse por el resto del mundo.

Pero sobre todo, ¿No es curioso como dos personas diferentes están enamoradas de uno mismo? Ambos quieren cuidar a su ser querido, los dos quieren ser el que este para esa persona, los dos quieren hacer a ese joven suyo.

Después de su primera reunión, Yixing simplemente encontró a Yifan extraño, pensó que el hombre más alto, simplemente tuvo una primera mala impresión de él, aun que no era capaz de recordar el porque. Fue entonces cuando Yifan comenzó a verle de manera fulminante cada vez que se cruzaban, él sabía que debía de haber algo más detrás de la actitud del mayor. Por lo tanto decidió preguntar.

—Kim Joonmyeon— Le respondió Luhan cuando le pregunto. —Él es la razón, Joonmyeon le pertenece a Yifan, nadie más puede verlo con adoración en sus ojos.—

La respuesta de Zitao no fue muy diferente que la de Luhan —Yifan Ge, es muy posesivo cuando se trata de Joonmyeon Ge, ¿Sabes? A él no le gusta cuando Joonmyeon es amistoso con los demás que no sean sus amigos cercanos.—

Yixing le pregunto a más personas y la respuesta fue la misma. —Mierda, ¡Él no puede reclamar a Joonmyeon como suyo!—

Y mientras Luhan simplemente se encogió de hombros, Zitao sonrió ligeramente. —Uno ve que él puede. Ellos son así desde que se conocieron en la escuela secundaria. Lamento decirte Xing Ge que, Kim Joonmyeon es de Wu Yifan.—  Palmeo el hombro de Yixing y se fue.

  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A Yifan no le caía bien Yixing, en todo. Mientras que él era indiferente frente al más chico en un primer momento, cambió cuando empezó hablar de Joonmyeon. Debido a que Joonmyeon es suyo y no quería que nadie más que él estuviera cerca del pequeño artista. No le gustaba ver cuando los demás abrazaban al pequeño hombre, no le gustaba ver a los demás hablar con él y la mayor parte que no le gustaba no mejor dicho odiaba, era escuchar y ver que otros adoraban a Joonmyeon. Porque Joonmyeon es suyo.

Ambos estaban ocupados con la vida universitaria, ‘sí’. Ambos Vivian en diferentes partes del campus, ‘por supuesto.’ Ambos tenían sus propios círculos de amigos y algunos amigos compartidos, ‘Claro’. Pero eso no los detuvo por lo menos llamarse todas las noches.

Joonmyeon se asusto cuando Yifan no le llamo, cuando Yifan no le contesto. Estaba asustado.

Asustado de que al otro no le importara nunca más, asustado de que hubiera encontrado a alguien más, asustado de que no era lo suficientemente bueno para él, que no era suficiente.

Miedo de estar sin Yifan.

Cuando vio al pelirrubio a la mañana siguiente, volvió en si. Su respiración empezó a convertirse en desigual, su vista se volvió borrosa, sus manos temblaban solo en lo más mínimo, se perdió en el hombre alto, lo extrañaba mucho. Incluso sino se ven solo en un día, ya lo echaba de menos.

—Yifan— El nombre salió de sus labios por si solos, ganando la atención del hombre que estaba de espaldas a él. Yifan se giro, con los ojos ligeramente abiertos y abrió los brazos solo unos segundos, venia solo, los brazos de Joonmyeon ya estaban alrededor del torso de Yifan y las manos de Yifan ya estaban colocadas en la pequeña espalda de Joonmyeon. —N-no llamaste.—

—Sí, yo no llamé... Sí... Lo siento— Yifan sonrió ligeramente. El joven lo necesitaba, él lo sabía. Pero él estaba demasiado ocupado pensando en Zhang Yixing la noche anterior. Pensando en el hombre que pensó que SU Joonmyeon era lindo, el hombre que sonrió cuando el nombre de SU pequeño ángel salió de sus labios, el hombre que parecía encajar con el pequeño artista mejor que él. Sí, pensó en Zhang Yixing. —Lo siento, voy hacerlo mejor, voy hacer lo que sea para hacerlo mejor, Lo siento.—

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yifan pensó que nunca escucharía el nombre de Zhang Yixing de nuevo y casi se vino abajo cuando Joonmyeon lo mencionó un par de semanas más tarde. Estaban hablando de un proyecto para una de las clases de Joonmyeon, y el más joven le dijo a Yifan que finalmente encontró un modelo para dibujar, con una sonrisa en el rostro.

Joonmyeon dejo escapar un suspiro, sus pequeñas manos jugando con los largos dedos de Yifan, sus pequeños pies no llegaban al suelo, la cabeza apoyada en el hombro de Yifan cuando ambos se sentaron en la cama del más joven. —Él no piensa que soy lindo.— Un segundo suspiro salió de Joonmyeon y una burla de Yifan. —Fan Hyung, Yixing y yo solo somos amigos. Él sabe que soy tuyo.—

—¿Él lo sabe?— los ojos de Yifan estaban desenfocados y recorrieron su habitación organizada, —¿Como habría de saberlo?—

—Todo el mundo lo sabe.— La sonrisa de Joonmyeon estaba de vuelta en su cara. Esa hermosa sonrisa angelical que a Yifan le encantaba —Todo el mundo sabe que yo soy tuyo ¿No es así?—

—Sí. Sí, tienes razón.—

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El sonido del lápiz vago en todo el libro blanco y la respiración constante llenó la sala casi vacía. La luz blanca y brillante que venía de las lámparas de las paredes de la habitación, dañando los ojos que miraban en su dirección. Una pequeña sonrisa en el papel y en los labios del modelo, un pequeño puchero adornado en las facciones del artista. No hubo palabras sin importancia, solo las observaciones que vienen del chico con el lápiz en la mano. Los ojos del modelo recorrieron lentos sobre la piel pálida del pelinegro y se asomo una sonrisa en sus labios. Un suave golpe rompió el silencio cómodo y Yixing luchó con el impulso de mirar hacia la puerta de madera, no queriendo hacer que Joonmyeon se asuste por una mala posición. Grandes manos abrieron la puerta y largas piernas se acercaron con grandes pasos al artista que seguía dibujando, sus brazos se acercaron sigilosamente alrededor de la cintura delgada.

—Yifan— murmuro Joonmyeon, con un lápiz entre los dientes. —Estoy trabajando.—

Yixing se esforzó para mantener la expresión de satisfacción en su rostro, cuando oyó a Joonmyeon riendo suavemente y Yifan susurrando algo a su oído, los ojos del más alto se posaron en Yixing, una pequeña sonrisa salió de sus labios. El más joven en la sala contuvo el aliento entre dientes, Joonmyeon se estremeció ligeramente por la respuesta.

—A-ah-ah... Yixing hemos terminado por hoy... te mandare un mensaje cuando sea la siguiente sesión, ¿neh?— El chico de tez pálida sonrió levemente, Las pequeñas manos escondieron el dibujo en una bolsa negra de cuero, sus dedos cortos reunieron los lápices. —Yifan hyung, ¿puedes esperar un poco, por favor? Iré rápidamente a buscar al Sr. Choi para preguntarle si puedo usar esta habitación la próxima vez.—

Un pequeño movimiento de cabeza y una sonrisa de disculpa. Los pasos rápidos que salieron de la habitación y el sonido del cierre de la puerta. Dos pares de ojos mirándose el uno al otro se redujeron peligrosamente. Una sonrisa y un ceño fruncido.

—No me gusta.— no era una pregunta, más bien era una declaración que dejo los labios de Yixing. Yifan dejo escapar un suspiro y con su mano y largos dedos recorrió a través  de sus cabellos decolorados y asintió.

—No soy un mentiroso, eso sí, tú no me agradas, no me gusta que estés con Joonmyeon, no me gusta que hables con o alrededor de Joonmyeon, no me gusta que veas a Joonmyeon.— Y antes de que Yixing pudiera decir algo Yifan continuo hablando.

—Diablos... A mí ni siquiera me importa que pienses sobre Joonmyeon, porque...- Con cada palabra, Yifan daba un paso hacia Yixing hasta que estuvo justo enfrente del menor. —...Joonmyeon es mío.—

Yixing trago saliva, aun que Luhan y Zitao le dijeran que él era más calmado, Yifan fue realmente aterrador. Sin embargo trato de no parecer asustado o débil enfrente del mayor. — ¿Es tuyo? Yo no lo creo.—

—Escúchame Zhang, por si acaso, te lo advierto, escucha con atención, deja de provocarme o vas a tener problemas, ¿Entiendes? solo el fuerte lo consigue, por lo que te tendrás que regresar de nuevo, porque no hay lugar para ti. Tú tienes cero posibilidades.— la voz de Yifan era burlona, peligrosa y de advertencia, sus ojos brillaban de furia mientras hablaba. Una mano en la pared detrás de Yixing. —Tú vas a estar fuera, por lo tanto deja de verlo, y si de verdad tú lo quieres, primero tienes que ganarme.—

Una sonrisa apareció en los labios carnosos cuando una suave voz grito su nombre, sus ojos se clavaron en advertencia sobre unos sorprendidos, largas piernas y grandes pasos lo condujeron fuera de la habitación. Yifan y Joonmyeon se habían ido, Yixing se quedó solo, pensando en las palabras del mayor.

Notas finales:

Hola de nuevo LOL, espero que les haya gustado el primer capitulo~

Trataré de no tardar mucho en subir el capítulo final~ 

No odien a la autora por poner a Yixing de malo u.u fue el primero que se le vino a la cabeza y con eso del Sulay... ya sabran ;) Creo (?

 

KrisHo es mi "Secret OTP" así que shh~ xD

Nos vemos en el ultimo capítulo

 

XieXie~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).