Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EVERYONE por PamKwon

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardansa....

 

 

Ahora leean :D

Las semanas pasaron y Yifan fue feliz. Feliz porque él no escucho ni una sola palabra acerca de Yixing, desde que hablo con él la ultima vez, feliz porque la vida parecía volver a la normalidad de nuevo, feliz porque era capaz de disfrutar del tiempo con Joonmyeon de nuevo, feliz porque Joonmyeon finalmente es solo de él, de nuevo.

Tenía que ser, el ángel que destruyo la felicidad de nuevo.

—No se puede.... ¿Por qué? siempre la vemos juntos.- le pregunto a Joonmyeon quien lo llamo por teléfono. Era una especia de tradición de ellos, viendo la misma película ñoña cada viernes por la noche, cuando los ojos y las orejas realmente no se concentraban en la TV, con los dedos entrelazados, las cabezas descansando sobre sus hombros, cuando se escondían entre las almohadas o sus camisas.

—Lo siento... Es que, algunos amigos y yo quisimos celebrar el hecho de que el Sr. Choi cree que los retratos son buenos y nos reunimos con los modelos... estamos en camino a ese club "Black-Pea"—

— ¿Modelos? ¿Contigo está Zhang Yixing?— Yifan apretó su agarre al balón que estaba en su mano, sin importarle las miradas sucias que le daban los otros miembros del equipo.

Por otro lado, Joonmyeon suspiro profundamente, con los ojos un poco tristes mientras veía por la ventana del coche. —Si, Yixing también está con nosotros— le echo un vistazo al estudiante de medicina que estaba hablando felizmente con otro modelo "Kim Jongin." —Hyung, solo somos amigos él… sabe que…—

—No, No Joonmyeon él, mierda, no lo sabe, ¿Por qué no puedes ver eso? Él está tratando de tocarte y tú simplemente no quieres aceptarlo... Joder, Joonmyeon realmente tienes que ver a ese tipo.— En ese momento la voz de Yifan se elevo, estaba enojado. Dejo que el balón se fuera y sus largas piernas le guiaron hacia los dormitorios con pasos grandes y rápidos. —No me gusta verte con él, no me gusta que estés con él, no me gusta cuando te mira y no me cae bien.— Un suave suspiro salió del otro lado. Con un suave “Lo sé.” el carro freno y la apertura de la puerta sonó. Un suave “Yifan.”

—Entiendo, diviértete con Zhang Yixing entonces.—

 

 

 

El final de la llamada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A Joonmyeon no le gusta beber alcohol, no le gusta el sabor amargo, no le gusta la sensación de estar borracho y lo más probable, es que no le gustaría la resaca. Tal vez fue esa la razón por la que siempre fue el ‘amigo responsable’ cuando siempre iba de fiesta. Pero aun siendo el chico responsable siempre estuvo en bailes y en diversiones.

Y mientras bailaba, Yixing simplemente se sentó en el bar, ya borracho, y se quejaba cuando hablaba con Jongin y Kyungsoo, ‘el tipo que pinto a Jongin’ y bebió su cuarta botella de cerveza.

— ¡Y él simplemente dejo de dibujar cuando llego ese maldito gigante! Quiero decir, el quería trabajar ese día, ¡Pero ese tío blanqueado llego y él se detuvo! ¡Se detuvo!— su voz era tensa, con los ojos vidriosos y con la botella vacía en la mano. —¿De verdad crees que a Joonmyeon le gusta? Creo que no le gusta. Creo que yo le gusto más, sí, le gusto más. Soy un maldito caballero y estoy bien parecido y le gusto, Sí.—

La única respuesta que obtuvo de Kyungsoo fueron risas y balbuceos de parte de Jongin. Pero eso fue suficiente para que el ‘malote' un poco borracho con pasos vacilantes, se pusiera de pie y caminara hacia Joonmyeon sin importarle la gente con la que chocaba y las miradas enojadas que estaba recibiendo.

Cuando llego hacia el pelinegro colocó sus brazos alrededor de su cintura y puso su barbilla en el hombro del mayor. El de piel pálida se tenso por el contacto y giro la cabeza un poco y suspiro aliviado cuando vio a Yixing.

—Ehhh~ Yixing-ah, me has asustado.— Un pequeño puchero aprecio en su cara y se giro para verle la cara al menor y se percatado de los ojos oscuros de este. —Así que ¿Te has divertido?—

Sus brazos pasaron furtivamente alrededor de la cintura, lo que provoco que el mayor se presionara contra el pecho de Yixing, su cálido aliento golpeando su nariz. -Tú.... no te gusta ¿Verdad? Te gusto más... sí, te gusto más, ¿No?-

-¿Y...Yixing...?— Los ojos de Joonmyeon se abrieron más cuando Yixing se acerco de nuevo y el mayor trato de empujarlo. —Yixing, por favor... Estas borracho. Tú deberías estar sen...—

Pero antes de que terminara la última frase, Yixing se inclino hacia adelante.

Los labios húmedos se pusieron en los secos, el sabor amargo del alcohol estaba haciendo al beso aun más terrible para el pelinegro, pequeñas manos trataron de empujar al otro fuera, después de largos segundos, fue exitoso. Sus pequeños dedos fueron llevados hacia sus labios maltratados y lagrimas aun no derramadas brillaban bajo las luces del club. Joonmyeon dejó escapar un sollozo ahogado, su labio inferior temblaba.

Y salió corriendo.

Salió corriendo del club y corrió hacia el campus, no importaba el frio, no se preocupaba por la larga distancia, no importa lo tarde que era, él corrió. Él solo quería encerrase en su habitación, esconderse debajo de su sabana y enterrar su cara en la almohada.

 

 

Él termino de correr.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando Joonmyeon salió de su dormitorio por la mañana siguiente después del club, se sentía muy mal, culpable, aplastado, destruido, simplemente terrible. No le gustaba el hecho de que el sabor del alcohol amargo seguía siendo evidente en sus labios, incluso después de lavarlos, no le gustaba que la sensación de los labios de Yixing seguía ardiendo en sus labios. No le gustaba que él todavía pudiera sentir la fuerte opresión de Yixing en su cintura, no le gustaba el hecho de que Yifan tenía razón, debido a que Yixing no pensaba que Yifan y él no eran tan solo amigos.

Y resultó que NO todo el mundo sabía que él le pertenecía a Yifan.

Así que, cuando Joonmyeon entró al gimnasio casi vacio y solo vio a un hombre alto de pelo decolorado, aferrándose al frente, con las cejas fruncidas de la concentración y las manos en la pelota de baloncesto, mientras que su mirada estaba en el objetivo, el aro. Lo perdió, porque unas piernas cortas corrían con grandes y rápidos pasos hacia el más alto, y pequeñas manos aferrándose sobre la camisa de basquetbol, poniendo su cabeza en el pecho del alto sin preocuparse del sudor. El balón olvidado en el suelo y la expresión del más alto se suavizó cuando se escucharon sollozos ahogados que llenaron el gimnasio que antes estaba en silencio.

—...Es por su culpa.— Yifan fue el primero en romper el silencio, su gran mano acaricio el pelo sedoso del joven, no era una pregunta era una afirmación y sintió a Joonmyeon asentir en lo mas mínimo contra su pecho. —Él.... que.... simplemente... ¿Qué es lo que ha hecho, Joonmyeon?—

—T...tenias razón...- la voz del más joven era un susurro amortiguado por la camisa sudada del alto. —Él... No sabía.... Él no sabía que somos más que amigos... Tú... tú tenias razón.—los sollozos caían mas y Joonmyeon levanto la cabeza con sus ojos rojos e hinchados, la nariz congestionada, las mejillas llenas de lagrimas haciendo que se asfixiara un poco con sus propios sollozos. —Él me beso, Hyung... Yixing me besó... Estoy... Lo siento.... Es mi culpa... Lo siento.—

Un suspiro escapo de los labios de Yifan, su sangre hervía, él estaba enojado, tan jodidamente enojado, que hizo su mano un puño para que no se hiciera evidente, Joonmyeon era suyo y Yixing todavía se atrevió a tocarlo, a besarlo, pero él no quería mostrar su ira, solo quería consolar al más joven para detener las lagrimas.

—No es tu culpa, Joon-ah, es su culpa, es culpa mía porque yo puede haberlo prevenido, pero estaba siento tan tonto y celoso... lo siento.— Tiro del más joven otra ves para abrazarlo, colocando un suave beso en la parte superior de la cabeza del pelinegro. —Voy hacerlo mejor, realmente voy a hacerlo mejor, yo te protegeré, no llores.— Un segundo beso en la parte superior de la cabeza. —Me duele verte llorar, los ángeles no deben llorar, Joonie, un ángel como tú no debería llorar.—

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yifan estaba furioso.

Cuando finalmente pudo detener las lagrimas de Joonmyeon lo acompaño a su habitación, hizo la promesa al más joven que se quedaría hasta que se calmara, y que cuando se fuera, sí algo le pasaba le llamara. El pequeño estaba triste, triste porque Yifan quería dejarlo solo, pero él entendía. Entendía que si él no lo dejaba ir ahora, tendría que verlo enojado y triste. No quería ver a Yifan triste.

Así que, despues de colocar un suave beso en la frente del menor, Yifan casi corrió por el campus, sus ojos buscaron a cierto chino, sus manos se volvieron puños, apretó la mandíbula y un gruñido escapo de sus labios cuando encontró lo que estaba buscando.

— ¡Zhang Yixing!- Grito con voz profunda, haciendo que varias cabezas se giraran hacia la dirección del menor, cuando Yifan camino hacia el chino. —Zhang mierda Yixing, ¿Qué te dije la última vez que vi tu cara de mierda eh?—

Yifan se encontraba con cara de asco. —No sé de qué estás hablando, Wu Yifan.- Dijo Yixing, claramente no se preocupo por el aspecto peligroso del mayor. —¿Me puedes recordar?—

—Tú pequeño... ¡¿No te dije que no tocaras a MI Joonmyeon, eh?! ¡¿No te dije que te quedaras lejos de él?! Fui jodidamente paciente contigo por él, pero ahora que se dio cuenta...— En estos momentos la atención de todos estaba en ellos dos, los estudiantes nunca vieron a su jugador de baloncesto terriblemente enojado, su rostro estaba rojo de ira, los ojos entrecerrados, las palabras se convirtieron en gritos y la sonrisa en el rostro de Yixing no significaba nada bueno.

—Ah, ¿Así que ahora es tuyo de nuevo? ¿Lo besaste como yo lo hice?—la voz del menor era burlona, en ese momento él y Yifan eran peligrosos, él estaba mirando ligeramente hacia arriba para satisfacer a los ojos enojados del alto. —Tú dijiste que tenía que vencerte ¿No? Creo que ya lo hice, así que tal vez no es tuyo después de todo, ¿Tal vez ahora es mío? Si, él es mí....— Y antes de que terminara de hablar Yifan envió un puñetazo en la mandíbula de Yixing, el más joven se tambaleó hacia atrás y se llevo una mano hasta la mandíbula. —Maldito...—

Otro golpe.

Con la mandíbula apretada y los ojos llenos de odio, Yifan acortó la distancia entre él y Yixing, agarrándolo del cuello de su camisa y viéndolo con los ojos entrecerrados.

—Él es mío.— Yifan gruño, viendo como algunas gotas de sangre caían por la comisura de los labios de Yixing. —Ya te lo había advertido ¿No?, te dije que dejaras de provocarme, te advertí que habrían problemas, no quisiste escuchar y ahora me atrevo a decir que será la última vez…—

Levanto a Yixing de la camisa para dejarlo en el mismo nivel que él, vio al menor a los ojos y también vio a los ojos de todos los demás. —Aléjate, él es MIO, si lo vuelves a tocar, yo juro por Dios, que no saldrás vivo.—

Y Yifan se fue.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joonmyeon no estaba sorprendido.

Las preguntas acerca de su relación de él y Yifan pararon, cada vez que se cruzaba con Yixing, el más joven se daba la vuelta y se iba. Fue un poco triste, pensó, podrían haber sido buenos amigos ‘antes del beso’ pero tal vez, esto era lo mejor.

Estaban sentados en la cama de Yifan, la cabeza de Joonmyeon en el hombro del mayor de nuevo, los deditos de Joonmyeon jugando con los largos de nuevo, sonrió, nada podía destruirlo esta vez.

—Hey Joonie, ¿Puedes hacerme un favor?— Yifan pregunto y sonrió cuando oyó un zumbido suave como respuesta. —Así que... ¿Cómo debo decirlo?—

—Se directo hyung, es lo que haces mejor.—

Yifan sonrió, porque Joonmyeon lo conocía tan bien, Yifan se llevo la mano libre a la barbilla de Joonmyeon y le giro la cabeza hacia él. —No quiero que veas a nadie más, no quiero que beses a nadie más cuando estés conmigo, porque voy a matar a todos los que intenten separarte lejos de mí, eres MIO y solamente MIO.—

Un puchero suave se estaba formando en los labios de Joonmyeon y Yifan gruño antes de hablar de nuevo.

—Oh dios, Joonie no hagas eso~ sabes lo lindo que eres~ por favor no utilices eso en mi contra, ¿Eh?— El más joven le sonrió con cariño. Le toco con el dedo índice su diminuta nariz. —Ah de verdad~ a veces solo quiero comerte~ ¿Tal vez lo haga?— pregunto Yifan y se inclino hacia adelante levantándose un poco, se rio cuando la cara de Joonmyeon se puso roja.

— ¡Hyung~~~!— Se quejo el más joven con su voz una octava mas alta que de costumbre y las mejillas con un hermoso color rosa.

—Es broma.— Yifan sonrió sentándose de nuevo. —Pero aun así, tú sigues siendo mío.—

-Sí... Sí soy tuyo.—

Y la sensación de los labios de Yixing en Joonmyeon fue reemplazado con un amoroso beso de Yifan.

Notas finales:

Espero que les haya gustado muchoo! 

Es tan asdasdasjkdfdjkf <3

 

Dejen reviews si les gusto :*

 

Nos vemos en otra taducción o en un nuevo fic (?)

 

Xie Xie! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).