Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto esta mal, somos familia (EunHae) por Rawrs

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ADVERTENCIA: Este fanfic contiene LEMON en varios de sus capitulos.

También puede surgir algunos incestos en el trascurso del mismo.

No recomendable para menores de edad.

Notas del capitulo:

Empezando con el LEMON desde el primer capitulo...

Despertaba por el molesto ruido que provenía de mi relog. Otro maldito día en el que me tengo que levantar, me levante con pesar y vi que aún estaba algo oscuro así que me quede a volver dormido. Apenas cerré los ojos y sentí como alguien se sentaba en mi cama.
-Hijo, ya levántate flojo hoy tienes colegio, ándale pececito despierta… LEE DONG HAE DESPIERTA PEZ FLOJO –Y me tiro de la cama
-Omma –Le dije haciendo puchero
-Llevaba 5 minutos despertándote, lo único que haces es que se agote mi paciencia, tu hermano ya se fue a la universidad hace media hora y tú aquí bien dormidote, tienes 15 minutos que Leeteuk llegara por ti en 20 así que ándale niño a la ducha –Dicho esto salió y no tuve más opción que vestirme. En 13 minutos ya estaba arreglado, pantalón negro pegado, la camisa del uniforme, la corbata y mi chamarra de cuero azul, baje y mi omma ya tenía listo mi desayuno, a los minutos se escucho el claxon del auto de Teuk, me despedí y salí. Ese chico siempre me cuidaba, era como una segunda madre para mi, desde que mi padre murió, el se ha hecho cargo de mi familia, desde pequeños fuimos muy cercanos, y siempre que podía no ayudaba en lo que fuera, cada día me llevaba a la escuela, pues le quedaba de paso en su trabajo, era modelo, bailarín, compositor, locutor de radio y se estaba preparando para ser actor, tenía buena paga y nos ayudaba a mantener la casa. 
-Hey fishy apúrate que se te hará tarde –Dijo abriéndome la puerta de su auto
-Oh buenos días Leeteuk ¿dormiste bien? –Salude con una sonrisa
-Muy bien de hecho, oye hoy tengo una cena con mi jefe y su familia ¿te gustaría ir? –Dijo sin despegar sus ojos de la carretera y con una sonrisa
-Pero ¿no deberías llevar a tu familia? –Pregunto haciendo puchero 
-Fishy, tú eres mi familia, mi hermana está en Japón gravando un drama y mi madre ya vez que se la pasa viajando –Dijo aún con su sonrisa
-Oh pues siendo así claro ¿debo ir formal? –
-Sí, paso por ti a las 8:30, si quieres te puedes quedar a dormir en mi casa, solo trae tu uniforme, ya llegamos ten un buen día –
-Oh claro que sí Teuk, estaré listo a esa hora, que tengas buen día –Iba a salir del auto pero me detuve por el brazo
-¿Y qué te irás sin despedirte de tu omma? –Hizo aegyo lo cual no resistí
Le di un beso en su mejilla lo cual hizo que me sonrojara y este soltó una carcajada, salí del auto y me despedí de él con la mano.
Leeteuk no vive solo, vive con un muchacho llamado Kim Young Woon pero le decimos Kangin, es fuerte, robusto, musculoso y muy guapo, creo que es pareja de mi hyung Teuk pero nunca he preguntado, me llevaba bien con ellos dos y con el hermano menor de Kangin, Sungmin, era un año mayor que yo pero nos llevábamos muy bien.
Alguien me saco de mis pensamientos poniéndose delante de mí. Era Siwon que venía con Kyuhyun y el odioso de Eunhyuk. Siempre me molestan, decían que parecía niña y cuando se enteraron de que tenía diferentes gustos todo empeoro.
-Pero mira quien viene aquí, la niñita que se cree modelo –Decía Siwon mientras giraba alrededor mío, entonces Kyu agarro mi mochila y estaba esculcándola, yo solo me limitaba a ver el suelo. Siempre era lo mismo mientras esos dos me hacían cosas, me golpeaban, me arañaban y todo, el chico mono que los acompañaba se quedaba allí viendo como si nada pasara, era lo que me odiaba de él, su indiferencia. Aunque me costara admitirlo, me gustaba, ese chico me atraía como ningún otro. 
Cuando sonó la campana para ir a clases, ellos se fueron a sus salones, dejando mi mochila en el suelo, entonces Shindong me ayudo a recoger mis libros y mis cosas.
-¿Otra vez te molestaron esos tres? –Dijo mientras me entregaba un libro
-Solo Siwon y Kyuhyun, el otro se queda allí de pie viendo
-No alcanze a llegar para defenderte y esos otros no babos aún no llegan pero ¿estás bien? –
-Sí y ahora me voy porque después me castigan –Y me aleje
Cuando entre al salón allí estaba ese odioso de Eunhyunk y atrás de mi venía el profesor
-Señor Lee valla a sentarse y por favor pongase bien la corbata que no esta en ningún bar –Dijo el profesor entrando a mi lado, me fui a sentar al lado de KiBum.
-Buenos días Hae –Dijo sonriéndome mientras me sentaba y sacaba mi libro de la matería
-Buenos días KiBum –Y le devolví la sonrisa
-Silencio ustedes dos –Nos regaño el profesor 
La clase paso tranquila exepto pero toda la clase estuve recibiendo papelitos de un tal amirador secreto, en sus notitas decían que esra muy lindo que a pasar de que no me hablaba, siempre se mantenía pendiente de mi. No podía saber quien era, lo más probable es que fuera Jonghyun pero él era pareja de Key. 
El primer receso llegó y cuando salí allí estaba Yesung con el pequeño de Ryeowook esperándome para almorzar junto.
-Lamentamos no haber llegado temprano, así podríamos haber evitado el inciedente con los 3 estúpidos –Dijo Yeye
-Es que Antonio se quedo dormido –Dijo riendo Wookie a lo cual yo también me uní.
-Chicos ahoraita vengo ire al baño –Me levante y fui al baño, cuando apenas entre se escucho la campana –Osht llegare tarde a clases pero ya no aguanto.
Narración autora.
Donghae se bajo la bragueta del pantalón, y se dispone a hacer sus necesidades, cuando terminaba y estaba a punto de meter su miembro alguien llego por atrás, abrazandolo por la cintura, besando su cuello, el pequeño pez estaba realmente sorprendido, no se movía ni articulaba palabra, entonces sintió la mano de su oculto atacante deslizarse sobre su miembro que empezaba a endurecerse, el muchacho oculto besaba, mordía y succionaba el delicado cuello del pequeño, este empezó a dar pequeños gemidos el placer que le estaba proporcionando aquél muchacho desconocido. Cerró sus ojos y se escapo un gemido de entre sus delicados labios mientras terminaba en la mano de aquél desconocido, cuando el desconocido muchacho sintió ese líquido caliente deslizarse por su palma dio una fuerte mordida en el cuello del pequeño lo que hizo que este se estremeciera. 
-Cuídate hermoso –Susurro aquél joven en el oído del pequeño y salió del baño. 
Rápidamente Donghae limpio el semen que había escurrido por su pantalón, cuando se disponía a salir vio que por la puerta estaba un collar que contenía un hermoso dije verde esmeralda en forma de un triangulo atravesado por un rayo. Se guardo el collar en su pantalón y salió del baño. Llego al salón y vio que la clase había acabado, se acerco a KiBum 
-KiBum ¿Qué vieron en clase? –Preguntó el pequeño un poco asustado 
-Pues donde andabas pequeño pez –Respondió revolviéndole el cabello
-Me quede encerrado en el baño –Dijo con una sonrisa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).