Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Killing Me Softly por Pk-Jen

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic esta basado en el tiempo en el que JongHyun anuncia su relacion con la actriz Shin Se Kyung, pero visto desde otro punto de vista... ok desde mi punto de vista, hace no se cuanto tiempo vi un video y ps entre estos dias lo recorde y por eso decidi que mi cabecita dibagara un poco sobre ello, ps el resultado, este fic que espero les guste...

Notas del capitulo:

Bueno debo decir que es la primera vez que escribo un fic con SHINee y pues espero que este a gusto de muchas... este es un fic JongKey que es una de mis parejas favoritas y pues tambien abra algo de 2Min pero muy poco...


Bueno les digo que este fic estara relatado unicamente por Key, disfruten de este cap...

En un club… era tonto pero ahí me encontraba…

-KiBum-shi…

Con mi tonto amigo y acompañante, aunque no me gusta tomar, a veces solo quiero hacerlo, para que, pues para olvidar, pero…. Olvidaría solo por ahora, luego todo recuerdo volvería dolorosamente… matándome de apoco…

 -KiBum, vengo llamándote desde hace rato y no me prestas atención, acaso ese vaso de soju es más interesante que yo…

 -La verdad, si… - Y me termine de golpe todo el contenido de aquel vaso

 -Key no solo te quedes ahí bebiendo, vamos a bailar…

 -No quiero…

 -No te quedes ahí bebiendo luego seré yo quien tenga que cargar tu hermoso cuerpecito cuando no puedas ponerte en pie…

 -Pues siéntete honrado de eso…

 -Sigues enojado por lo que te hizo el idiota de Jonghyun – Detuve todo movimiento y me gire a mirarlo…

 -Vamos a bailar…

 A veces deseaba que mi vida no sea tan publica como lo es hasta este momento, pero, que podía hacer, era lo que habia elegido, lo que siempre soñé hacer, es solo que, a veces era demasiado y me comprometía a hacer cosas para proteger a las personas que tengo a mi alrededor, a las personas que quiero… que… a... amo…

Y lo más tonto que hice, el que debería llevarse el premio del año fue hace unos días, y ahora… todo el mundo cree que soy el más mentiroso de la historia de Kpop, bueno quizá si lo sea, pero todo tiene una explicación…

Flash Back

 -Eres tonto o que, se supone que tienes que mantener tu imagen, no puedes ir por ahí besuqueándote con cuanta chica aparezca y luego pretender que no sucede nada…

-Hyung, no me estaba besuqueando solo fuimos a tomar algo nada más…

-JongHyun, en este momento estamos con todas las presentaciones de Hello, crees que un escándalo en este momento nos conviene, la empresa gasta mucho dinero en ustedes, si en todos en general, como para que con tus escándalos vengas a hacer perder dinero a la empresa, y esto va para todos, a nadie le conviene que pierdan dinero, y estén metidos en escándalos, así que será mejor Jinki que aprendas a cuidar y poner mano dura sobre cada uno de tus miembros, eres el mayor y el Líder y es momento que comiences a disciplinarlos…

-Si Hyung…

-Ahora vallan a sus prácticas, que necesitan prepararse para las grabaciones del fin de semana y otros show y no habrá descanso para nadie…

El manager Hyung salió dejándonos a todos algo frustrados pero no podíamos hacer nada, Jonghyun salió con esa actriz y algunos paparazzi y Fans los avían visto, varias fotos circulaban por internet hablando ya de una relación y… y no era la primera vez que pasaba esto…

-Hyung yo…

-Ahora no Jonghyun, es mejor ir a ensayar de una vez…

La cara de Jinki Hyung demostraba cansancio, lo más seguro era que este pequeña reprimienda solo sería una parte de lo que le tocaría a él…

-A mí me parece que no es la cara de JongHyun…

-Qué? – Taemin me saco de mis pensamientos

-Digo que – Se acercó con su portátil y me señalo algunas fotos – si miras bien no se le ve el rostro, ósea nosotros sabemos que es Hyung, pero las tomas no son muy claras…

-Que dices Taemin… - Se acercó el culpable de todo este escándalo a nosotros…

 -Pues que no pareces tu…

-Vamos Min, tenemos que entrenar…

-Si MinHo Hyung….

Taemin dejo la portátil en una de las mesas y se fue siguiendo a la rana… yo me asome para ver las siguientes fotos y si el peque tenía razón, en varias no se le veía el rostro a Jong, y en otros pues… uffff solo nosotros que lo conocíamos tan bien podíamos estar al 200% seguros que era el pero…

De pronto siento unas manos en mi cintura que se alojan en mi vientre, y una cabeza que se posa en mi hombro…

-Sí que paro trayendo problemas no Bummie…

Sentir su aliento cerca a mi oído hizo que todo mi cuerpo se estremeciera…, si… Jonghyun me gustaba, pero yo para el no existía, todos los chicos sabían mis preferencias y no parecían complicarse con ello, pero estas situaciones hacían que yo si tuviera problemas…

-Bummie…

-Que!!!

-Que suelo traer muchos problemas para el grupo, debo admitir que soy muy despistado, pero enserio no pensé que tendría tantos fans y paparazzi detrás mío…

-Yha!!!, JongHyun a mí no me mientas tu sabias y sabes a todo lo que te vas a enfrentar al salir a la calle solo y más a una cita…

-No te enojes Bummie…

-Si me enoja y ya suéltame que tenemos que ir a ensayar… -

Y me zafe con mucho dolor de su agarre

-Solo quería que me ayudes a solucionar esto

-Como lo haria? – Pregunte

-Pues tú eres el todo poderoso Key, ese sería tu trabajo – Y salió del lugar dándome un quiño…

Si yo tenía que solucionar sus problemas…

 

*****    ****

 

-Creo que por hoy es suficiente… pueden irse… - Nuestro entrenador de Baile se fue dejándonos a todos desparramados en el suelo, solo Taemin iba gateando asía donde estaban las botellas de agua…

-Kibum…

-Uhmmm

-Pensaste en algo?

-Yha! Eh estado practicando al igual que tú, crees que eh podido pensar en algo…

-Si…

-Tienes razón, puedo hacer varias cosas a la vez…

-Entonces cerebrito, dime que se te ha ocurrido…

-pues, fácil… diré que ese día salimos juntos, que se yo de compras o algo, algún evento o simple algo…

-Funcionara?

-Pues claro… ya verás…

 

*****     *****

 

-Y entre otras noticias, el día de ayer el cantante Kim KiBum más conocido como Key de él grupo juvenil SHINee, fue visto saliendo de una de las tiendas comerciales cerca de la zona de Gangnam, nuestros reporteros pudieron hablar con él unos breves minutos…

 

Reportaje

 

R: Como se siente con toda esta acogida que ha tenido con el nuevo disco “Hello”

K: Muy bien, Hello es el Repackge de Lucifer y no pensamos que tuviera tanta acogida puesto que se demoró mucho en ser liberado, el resto de los miembros y yo junto con los manager hemos trabajado duro para que sea así, así que pido a las fans que le sigan dando su apoyo como hasta ahora lo han hecho…

R: Pero, creen que estén haciendo bien su trabajo, quiero decir, uno de los miembro JongHyun fue visto hace unos días con la actriz Shin Se Kyung, nos puedes revelar algo sobre ello..

K: Disculpa?, eso solo fueron imágenes salidas de internet sin ningún fundamento…

R: Pero varios paparazzi los vieron y…

K: Pero en ninguna de las tomas liberadas se le ve el rostro, puedo decir q solo son simple especulaciones para crear polémica, es más, aquel día donde supuestamente ellos se encontraban en dicha cita, yo estaba con Jonghyun en un centro comercial, comprando accesorios para mi nueva mascota…

R: Quiere decir que todo es falso…

K: Es todo lo que diré…

 

Fin del Reportaje

 

-Que fuertes declaraciones que dio KiBum – Shi al parecer las imágenes puestas en línea fueron todas trucadas…

-Eso es lo que nos da a entender, así que niñas no se pongan triste ya que aun JongHyun anda solo…

 

*****     *****

 

-Quizá si fue una buena idea que Key Hyung lo haya hecho, todo tipo de rumor ha parado…

-Tiene razón Taemin, pero aquí Lee Jinki, no quiere admitirlo…

-No lo sé Key, a mí me parece que has actuado muy rápido ante eso, es mas no entiendo porque tuviste que decir algo así…

-Y a todo esto donde esta Jonghyun? – Pregunto MinHo saliendo de la cocina con una tarrito de banana milk, mostrándoselo a Taemin

-Creo que, lo llamaron del Edificio grande…

-Eres nuestro líder y no sabes dónde andan nuestros miembros…. – Pregunte

-Yo quiero ver TV, hace mucho no puedo y ahora que tenemos algo de descanso lo are… - Taemin Se levantó y cogió el control encendiendo el televisor, para variar se encontraban en canal de espectáculos

-Parece que abra una conferencia de prensa… - Dijo MinHo

-Lo cambiare… - Hablo Taemin

-Espérate ese es el logo de nuestra empresa… - Hablo Onew

-Correcto y ahora que van a anunciar un nuevo grupo? – pregunte con muy poco interés

-Yo quiero ver otra cosa… - Chillo Taemin

-Cámbiale entonces… - Lo animo MinHo, Tae miro a Onew con un puchero y al final el mayor de todos no tubo opción

Nuestra atención se centró en una película de terror, que todos a excepción de mi estuvieron de acuerdo a ver, en una propaganda Onew robo el control y Tae se fue a preparar más popcorn…

-Key Hyung ayúdame con esto, los popcorn me están atacando…

-Es niño, de seguro se le olvido ponerle la tapa… - Me levante y fui a ello, encontrando tremendo desastre…

-Yha!!! Taemin, que has hecho…

-Yo nada, ellas comenzaron a volar por todos lados…

-Pues tienes que poner le la tapa antes de comenzar…

-No me regañes…

-Aish… ayúdame a recoger todo esto…

Cuando terminamos de limpiar y acomodar todo salimos con una fuente de popcorn en la mano…

-Bueno aquí esta, espero que no se lo termine rápido… - Hable y nadie me prestaba atención – Dije que aquí esta… -

Y me quede congelado viendo aquella imagen en el televisor

Ahí se encontraba JongHyun al lado de uno de nuestros managers y al otro lado de él se encontraba ella, ambos estaban muy sonrientes…

-Que.. que es esto? – Pregunte…

-Te dije que actuaste muy rápido a todo esto key, esa conferencia de prensa era para anunciar la relación de JongHyun y Se Kyung – Shi y también para que JongHyun dijera que si se encontraba con ella aquel día, que él era el chico que sale en las fotos…

El recipiente del popcorn se me cayó al suelo…

Una… Una relación oficial... admitir que era el quien salía en las fotos…

-Key… Hyung – Taemin poso una mano sobre mi hombro, me gire a verlo y luego solo me fui a mi cuarto no necesitaba toda esa porquería ahora…

Porque, no dijo nada, porque si la empresa ya se lo había dicho no me llamo para decirme algo, porque no solo siguió con lo que yo ya había dicho a la prensa, la empresa no podía obligarlo a decir algo que él no quería… a menos, a menos que si quería hacerlo de ese modo…

Me senté sobre la cama observando la suya, rayos, esto ya es oficial, no puedo hacer nada más…, bueno nunca pude hacer nada, yo nunca le llame la atención en lo más mínimo, así que para que me hago falsas esperanzas esperando a que algún día se interese en mi…

Odio todo esto, odio haberme enamora del idiota ese…

Sin querer lágrimas ya caían por mi mejilla y por más que intentaba limpiarlas ellas seguían su camino, no sé cuanto tiempo paso, solo desperté por unos pequeños golpes en la puerta…

-Hyung!!...

-Tae?

-Onew dice que la cena ya está lista…

-Ahora bajo

Después de lavarme el rostro y tratar de arreglar mi cabello fui asía donde estaban los demás miembros, nuevamente sentados alrededor del televisor…

Pre1: Y nuevamente el grupo de Idols SHINee, está haciendo controversia…

Pre2: La semana pasada el único que llamaba más la atención era el miembro y voz principal JongHyun, con su hasta hoy no confirmada relación

Pre1: Lo que más nos impresiona fue que el miembro Key, salió hace unos días a decir que JongHyun se encontraba con el haciendo compras y que no era el joven con quien Se Kyung se encontraba en esas fotos.

Pre2: Tal parece q KiBum – Shi le gusta andar mintiendo a la prensa y a sus fans…

Pre1: Yo opino que como él no era el centro de atención decidió dar la vuelta a todo esto para que los ojos de la prensa y de las fans estén en el…

Pre2: Pero la historia aquí, la principal es la relación de Kim JongHyun y Shin Se Kyung

Pre1: Así que KiBum – Shi si estas mirando esto, es mejor que pienses en otras cosas para dejar de llamar la atención

-No puedo creer todas las tonterías que dicen en ese programa… - Hablo Taemin

-Eso solo puede pasar porque alguien actuó sin pensar…

-Hyung… Key solo quería solucionar los problemas de JongHyun

-Pero no es la forma Tae, Onew Hyung tiene razón

Mientras Onew, MinHo y Taemin, discutían en saber quién tenía o no la razón, mis ojos no se despegaron en ningún momento de la pantalla, podía ver partes de lo que fue la conferencia de prensa, las sonrisas de JongHyun asía ella, la forma en que la miraba…

Luego esos estúpidos presentadores hablando una sarta de idioteces sobre mí, llamar la atención y lo peor de todo es…

-Hola Chicos… - Todos nos giramos a ver a JongHyun que venía llegando

Pre1: Y eso fue todo por hoy espero que la hallan pasado bien y Felicidades para la nueva pareja Kim JongHyun y Shin Se Kyung

Pre2: Muchas felicidades, y un consejo para KiBum – Shi, deja de querer ser el centro de atención ahora todo Corea sabe que eres un gran mentiros y mejor, mejor  apoya a tus amigos, en especial la nueva relación de JongHyun…, Buenas noches…

Mis ojos comenzaron a humedecerse, pero no podía dejar que nadie me viera así, ir a mi cuarto, no podía porque él me seguiría ahí, lo único que me quedo era salir de ahí…

Comencé a caminar con dirección a la puerta

-Bu… Bummie… yo…

-No digas nada... – Fue lo único que dije para luego abrir la puerta y salir de ahí…

 

Fin Flash Back

 

Y así fue como llegue aquí con Dong Woon, el me llamo y me termino arrastrando aquí, aparte claro que quería saber en primicia lo que había pasado, la noticia exacta por uno de los principales involucrados…

-A que es más divertido estar conmigo que solo estar en casa cepillando el cabello de Taemin…

-Yha!!! Cepillar el cabello de Tae, es cosa seria…

Los dos nos echamos a reír después de aquel comentario, ahora no me importaba nada, solo quería olvidar todo, aunque sea solo por ahora, mañana ya vería lo que pasaría...

-KiBum ya deja de beber, mejor vámonos a otro lugar…

-No… no me puedes obligar…

-Claro que puedo… soy tu mayor…

-Y que, quieres que te llame Hyung… u oppa… *puchero*

-Ah… porque eres jodidamente lindo…

-A que soy lindo… Bummie es lindo…

-Vamos a otro lado Bummie…

-Pero Bummie no quiere ser lindo para ti, porque Jong no cree que Bummie es lindo…

-Tu eres lindo, él es el idiota, ahora vámonos de aquí, que quiero ver que tan lindo eres…

-No te trates de pasar de la raya Son Dong Woon, ahora deja de toquetear mi cuerpo y llévame a mi departamento…

 -Nunca cambiaras…

Y así salimos del club, no iba tan mareado, pero me gustaba asustar a Dong Woon fingiendo que devolvería todo en su auto, o al momento de bajar fingir que no podía sostenerme para que el me subiera hasta mi piso…

-Yha Key sé que no estas mareado, puedes solo bajarte…

-Que… me estás diciendo que no puedes sostenerme… que poco aguante tienes – Libero sus manos y yo pude bajarme de su espalda para caminar los 10 pasos que quedaban asía la puerta del departamento…

-Oh Key – Shi… créeme – me tomo de un brazo y me impulso para q mi espalda chocara en la pared que estaba frente a la puerta del departamento…

-Que quieres que te crea?

-Yo tengo un muy buen aguate… si solo dejaras demostrártelo, te aseguro que no te arrepentiría – se acercó a mí, demasiado - Olvídate de JongHyun… él ya tiene a alguien, si te quisiera no te hubiera dejado tan mal como lo ha hecho…

-Él no es así de malo como tú lo dices – lo defendí – La empresa...

-La empresa qué?, ellos no lo están obligando para que mantenga una relación con alguien, él lo hace, la empresa no le dice que valla a escondidas a encontrarse con chicas… él lo hace porque quiere…

- Dong… Dong Woon

-Yo te quiero… a mi manera pero lo hago… y no te dejaría pasar por lo que el sí…, que dices…

-Yo… yo creo…

Y justo en ese momento vi la puerta del departamento abrirse, iba a gritar salvado por la campana, pero al ver a JongHyun asomarse, pensé que era lo peor que me podría pasar, luego recordé todas las cosas que Dong Woon me dijo, y… maldita sea él tiene razón, simplemente si me quisiera no estaría haciendo lo que hasta ahora ha hecho, solo me utiliza para su conveniencia y gracias a eso… gracias a eso ahora quede como el mentiroso más grande de todo Corea, Asia y si es posible de todo el mundo…

Mis ojos recorrieron su rostro, sus ojos, sus labios semi abiertos

-KiBum… - Dong Woon susurro mi nombre, dirigí mi vista sus ojos y solo pude ver como acortaba la distancia entre nosotros para luego sentir sus labios sobre los mío… Correspondí a su beso, pero mi vista estaba fija en JongHyun, que antes de que Dong Woon me besara iba  salir pero al ver la acción solo se detuvo y quedo mirándonos con el rostro sorprendido…

Después de unos segundos, JongHyun retrocedió e ingreso al departamento cerrando la puerta silenciosamente, que va a pensar de mí? Fue lo primero que me pregunte, pero luego recordé que yo no le intereso en lo más mínimo, así que no tiene por qué pensar ni opinar nada, ya me hizo demasiado daño pidiéndome que solucione su problema y luego cuando lo hago el sale a desmentir todo dejándome a mi como el mentiroso más grande y como el chico que quiere toda la atención sobre el…

Notas finales:

Bueno, no me maten por dejarlo ahi, no odien a ninguno de los personajes, menos a DongWoon que el es tan lindo *-* jajaj bueno, nos vemos pronto con otro cap... un beso y abraso de oso panda desde la ciudad de Lima Bye...


Psdt: Si les gusto espero sus Reviews... ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).