Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirame por Mondragonxis

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic que escribi hace mucho tiempo y ya lo habia publicado en otra parte y ahora, bueno quiero compartirlo por aqui, pueden dejarme un comentario con su opinion 

------ por TOP---
Y me encontraba de nuevo, mirando el techo a causa de mi insomnio, desde hace un par de días no podía dormir, y me sentía realmente triste, aunque no sabía la razón, me he sentido un bastante solo, a pesar de que a mi lado a mis lindas VIP’s y a todos mis compañeros de BB, sentía que algo me faltaba, he pasado toda mi vida enfocado a mi sueño, y ahora que lo tengo, ¿Por qué no me siento feliz?, siento que algo me falta aunque no logro saber que es.
Mis compañeros han estado preocupados por mi actitud, saben que el bingu Top que siempre se esfuerza por hacerlos reír estos días había estado ausente. Sobre todo a Ji quien siempre ha estado pendiente de mi, ahora que lo pienso, él era el que mas al pendiente estaba de mi siempre, cuando jugaba con Dae y terminábamos en el suelo, el siempre era el primero en apresurarse a levantarme, siempre vigilando que comiera bien y siempre atento a lo que hacía, era el que siempre me brindaba su apoyo y me alentaba a nuevos proyectos, realmente lo quiero.
Esa noche la YG ofreció una fiesta para celebrar el cumpleaños de Gummy, yo me reúse a ir, realmente no me sentí de humor como para ese tipo de reuniones, apesare de las insistencias de Ji para que lo dejara quedarse con migo, tuve que sacarlo casi a patadas de la casa, no quería que él se perdiera esa fiesta, yo sé que a él le gustan mucho las fiestas donde puedes beber hasta saciarte.
Entre tantos pensamiento me quede dormido. Era casi la 1 de mañana cuando el hambriento sonido de mi estómago me hizo levantarme, no había ingerido nada desde el desayuno, así que decidí a bajar en busca de algo para alimentarme, no quería tener problemas de salud, después de todo a las únicas que realmente no quería preocupar era a las VIP’s.
Estaba bajando las escaleras, cuando de repente escuche la clave de acceso digitándose en la puerta.

Era DongWook, quien traía a JiYong sobre su espalda, completamente inconsciente, me apresure a ayudarlo a entrar.
- ¿Qué le ocurrió?- pregunte bastante intrigado
- No lo sé Seung, estaba platicando con Appa, y de la nada Ji comenzó a beber mucho- se7en acomodo a Ji en un sillón cerca de él y se sentó .
- Pero el normalmente aguanta muy bien beber mucho alcohol
- Lose pero esta vez parecía que realmente deseaba embriagarse
- ¿y Ri, Tae y Dae porque no vinieron contigo?
- Ellos se estaban divirtiendo mucho, y lucían muy tristes cuando el CEO les dijo que debían volver a casa, así que me ofrecí a traerlo. Realmente no tenía ganas de estar en esa fiesta, fue el pretexto perfecto para salir de ahí sin que Gummy se sintiera molesta.
- Bien creo que debería llevarlo a su habitación.
------- por se7en------
SeungHyun tomo a Ji entre sus brazos, como si cargara a un bebe, y comenzó a subir las escaleras. El lucia tan bien en pijama que apenas podía apartar la mirada de él. Si supiera que la única razón por la cual acepte ir a esa fiesta, fue por la esperanza de verlo, cuando llegue a la fiesta y no lo vi con los chicos quise irme en seguida.
Llegamos a la habitación de Ji y SeungHyun lo recostó suavemente sobre la cama, lo ayude a quitarle los zapatos, Seunghyun se disponía cobijar Ji ,cuando este lo tomo de los hombros y los aprisiono contra el abrazándolo, Seunghyun intento zafarse, pero Ji rodo un poco, haciendo que Seunghyun quedara semi-recostado sobre él.
- Mi Topssiii ven a dormir con migo- la vos de ji se escuchaba realmente empalagosa, aun estaba muy ebrio 
- Ji estas muy tomado, suéltame- Seunghyun intentaba zafarse delicadamente de los brazos de Ji 
No podía soportar verlos así, tenía ganas de ir y empujar a Ji para que no tocara más a Seunghyun, simplemente no aguantaba la mera idea de que lo tocara, no soportaba que siempre estuvieran tan juntos, desde que hicieron el álbum de GD&TOP no soportaba ver como se volvieron asi de cercanos.
Salí de la habitación, si continuaba viéndolo de esa manera, no sabía si podría contenerme.
Baje las escalera, cuando de repente sentí los apresurados pasoso de Seunghyun tras de mí.
- Espera hyun… ¿ya te vas? 
- Si creo que te desperté, además es un poco tarde, así que te dejaré descansar
- Para nada, de echo me disponía a tomar un poco de leche con galletas, ¿hyun, te gusta la leche?, creo que tengo las galletas que te gustan, ven – Seunghyun tomo mi mano y no pude evitar sonrojarme – beberás un poco de leche con migo y después te iras.
----por TOP------
No quería que DongWook se fuera, casi nunca lo veo, y extrañamente, cuando el está con migo me siento realmente bien, con el solo verlo olvidaba mi tristeza y mi soledad, realmente lo quiero.
Pasamos alrededor de una hora y media platicando, cuando llego el momento de que debía irse. Lo acompañe hasta la puerta. Justo entes de irse, se paro frente a mi , tomo mi mejilla delicadamente con su mano y poso sus labios sobre esta, sentí como una corriente eléctrica recorría toda mi espalda, sentí como mi rostro enrojeció inmediatamente, ¿Por qué lo hizo?
Se dio la vuelta y subió a su auto, dejándome completamente sonrojado y confundido.

Notas finales:

estare publicando capitulos muy seguido ya que ya lo tengo, pero por favor dejenme asi un bello comentario si les gusta :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).