Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En otro tiempo por kelpieax

[Reviews - 240]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 16 Descubrimiento

-¿En dónde estabas? Dijo el castaño sentándose en el suelo viéndole de frente.
-No es de tu incumbencia.- afirmó colocándose los pantalones.
-¡¿Qué no es de ..?! Maldición Loki no puedes ser tan egoísta No sabía en dónde estabas, si estabas bien, o siquiera si seguías vivo. Agreguemos que tu hermano salió hace dos semanas de aquí y todavía no regresa claro después del interrogatorio que tuvimos me hizo pensar que sabía algo de tu paradero y tal vez ya te había capturado.
-¿Qué le dijiste?- preguntó claramente irritado.
-Que qué le dije, pues nada no sé nada de ti desde hace un mes.
-Entonces está bien.
-No claro que no está bien, dista mucho de estar bien, tú sólo vienes cuando tienes ganas y luego te marchas como si nada, dejándome por quien sabe cuánto tiempo y ¿crees que voy a esperar por siempre? Lo siento Loki pero creo que lo mejor es que nos alejemos el uno del otro.- aclaró acomodándose la ropa y poniéndose de pie.
-¿Y crees que será tan sencillo?-su voz sonaba inquietantemente tranquila como una delgada capa de hielo a punto de quebrarse.-No volveré a tener esta conversación contigo eres mío, mío desde la primera vez que te besé y no importa que pasé siempre serás solamente mío. ¿Entendiste?- murmuro casi sobre sus labios mientras sostenía su barbilla con la mano derecha.
Su corazón tembló ante aquellas palabras en verdad Loki en ese momento parecía ser el dueño de su ser, sin embargo, su orgullo no le permitía dejarse vencer tan fácil.
-No, no lo soy. –musito firme a pesar de su nerviosismo, el pelinegro sonrió de medio lado y lo besó demandante, él simplemente correspondió con la misma pasión, pronto estaban enfrascados en una nueva batalla por ver quien dominaba al otro. –Dios te extrañe mmnh.
-Y yo a ti…. Stark…- habló entre besos sintiendo como era dirigido hasta el sofá en donde cayó suavemente con el hombre de hierro sobre él.
-No, no, no, no podemos hacer esto todo el tiempo tenemos que hablar.- manifestó el de ojos avellana levantándose bruscamente quedando de pie frente al sillón.
-Sabes que te voy a convencer.- declaró enderezándose y tomándolo de la cintura mientras besaba su entrepierna sobre los pantalones, observándolo con mirada lasciva.
-Dios sí- sus rodillas temblaron. –No espera.- apenas pudo reaccionar colocando sus manos sobre los hombros del príncipe de las travesuras obligándolo a detenerse. –Es en serio Loki necesito hablar.
-Maldición Stark parces mujer.
-Ser humano simplemente, no sé si no te has dado cuenta de ello pero soy uno, y a veces los seres humanos necesitamos saber cosas como si sigue viva la persona con la que dormimos o si esta cautiva o herida o no sé en este caso en jodido planeta esta.
-Estaba en Asgard sí vi a Thor y sí sospecha que sigo vivo pero no tiene pruebas, sólo presentimientos pero lo mandé a una misión de la que tardará en volver.
-¿Lo mandaste cómo que lo …..? Demonios Loki estas suplantando a Odín la sonrisa en el rostro del ojiverde lo dijo todo. -¿Y qué hiciste con él? ¿Lo mataste?
-Tranquilo el sueño de Odín es algo relativamente fácil de inducir.
-Loki ¿no te arriesgas demasiado? ¿Qué hay de ese tipo Heimdall?
-Hace mucho que puedo pasar frente a sus narices sin ser detectado.
-No te confíes.
-¿Por qué te preocupas? Sabes que puedo controlarlo.
-No quiero que te capturen nuevamente.
-Eso no pasara.- sonrió sincero tomándolo nuevamente de la cintura buscando que el otro se agachara para besarlo suave.

Los vidrios de la torre de los Vengadores retumbaron ante la poderosa llegada del dios del trueno.
-Hey hola Thor.- le saludó la espía en la barra del desayunador preparándose un sandwich -¿Cuánto tiempo?
-Hola Nat ¿Todo está bien?- se acercó a ella.
-Claro ¿Por qué no habría de estarlo?- preguntó envolviendo su desayuno en una servilleta.
-Heimdall percibió una gran cantidad de magia llegando a la tierra.
La pelirroja giro su vista a uno de los monitores esparcidos por toda la torre, revisó todos los informes pero no encontró nada.
-Pues si algo llegó por el momento no ha dado muestras de ser una amenaza. No te preocupes nos mantendremos alerta.
-Bien supongo que es todo lo que se puede hacer por el momento.
-Hey hola Thor- habló el capitán vestido con ropa deportiva entrando en la estancia. –Qué gusto que estés de vuelta debo admitir que he extrañado tener un compañero en el gimnasio.- afirmó tomando una botella de agua del refrigerador para luego acercarse a sus compañeros.
-Hola Steve.- sonrió- estrechando la mano ofrecida.-No estoy seguro de poder quedarme tengo una misión que cumplir.
-Lástima, supongo que consideraré mi triunfo en nuestro último reto por default.
-Claro que no. Te derrotaré la próxima vez que nos veamos.
-Ya veremos, bueno me marcho Nat voy a correr un rato.
-De acuerdo capi cualquier cosa que suceda te llamaré.
-Adiós Steve- habló el dios del trueno mirando fijamente al soldado quien levantó una mano aun de espaldas en señal de despedida.
-Mnj interesante.- murmuro la espía dándole un mordisco a su emparedado.
-¿Dijiste algo?- preguntó volviendo a fijar su atención en la pelirroja.
-Nada grandote sólo me preguntaba ¿desde cuándo te interesa tanto el trasero del capi?
-¡¿Qué?! Yo no..no sé de qué hablas.
-Ay por favor si se pudiera violar con la mirada el pobre capi ya estaría en el hospital con varias heridas internas y tú en una sala de policía interrogado por un policía bueno y uno malo.
-Esta imagino cosas muy extrañas yo jamás….
-Buenos días.- saludó Bartón entrando a la estancia, con el cabello despeinado y bostezando intensamente, enseguida trató de tomar el sándwich de la mujer de sus sueños que sin dudarlo le golpeo la mano e hizo una señal para que se preparara su propio desayuno.
-Debo irme estare en contacto con ustedes.- se apresuró el asgardiano al salir, no necesitaba voltear par imaginar la mirada y la sonrisa que le dirigía su compañera de equipo.

Continuara…………..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).