Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En otro tiempo por kelpieax

[Reviews - 240]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2 El sauna.

 

Había pasado una semana desde lo ocurrido con Stark y Loki no había vuelto al bar de su preferencia y no por falta de ganas, quería saber quién había ido a desatar al narcisista y la expresión que había puesto este al ser encontrado en tal posición. El problema era que debido a sus contantes “acciones inadecuadas para alguien de su clase y posición” su hermano se había dedicado a seguirlo casi las 24 horas del día evitando que se metiera en problemas.

 

Así que aquella mañana a pesar de  no tener el menor interés de asistir a un aburrido club de caballeros en donde se la pasaban bebiendo, fumando y contando historias sobre sus extraordinarias hazañas como los grandes señores de la comunidad que eran, no tuvo más remedio que acompañar a su hermano. El lugar le resultaba terriblemente aburrido y la plática en el salón más que monótona, así que salió a uno de los jardines con libro en mano tratando de ignorar a los tipos que frente a él que estaban intentando practicar un nuevo deporte traído de asía.

-Se llama polo ¿no te gustaría internarlo?. Preguntó el arrogante castaño sentándose por segunda vez a su mesa sin ser invitado.

-No- dijo sin despegar la mirada de su libro

-¿Por qué no? se ve divertido.

-Creo que ya quedo establecido que lo que tú y yo vemos divertido puede ser diferente.

-En realidad no creo que tanto, es decir, yo también pienso que atarte a la cama debe ser bastante entretenido. Claro que yo hubiera hecho más que simplemente alejarme.

-¡Ja! Y cuéntame ¿Quién te desato?- pregunto cerrando su libro.

-Piper.

-¿La mesera pelirroja? ¿Qué cara puso?

-La verdad es que me ha visto hacer cosas peores.

-Me hubiera gustado verlo.

-Parece que tu hermano va a jugar ¿no te gustaría hacer equipo contra él?

-¿De nuevo intentas la psicología inversa?

-No, sólo pienso que sería bueno derribar al grandulón de vez en cuando, digo para que no se vaya a creer eso de que es casi un dios, sé que eres buen jinete y la verdad Thor parece algo torpe.

-No lo subestimes, aún con ese tamaño es bastante ágil- afirmó sonriente poniéndose de pie y yendo hacia el jardín, el castaño lo siguió enseguida.

 

El partido fue bastante competitivo y ganaron sólo por poco. Iban riendo al sauna rememorando la cara del rubio cuando le arrebataron la pelota y anotaron el punto ganador.

-Ja ja ja lo sé, lo sé fue como si dijera “Pero si soy Thor”- dijo el príncipe de las travesuras sentándose relajadamente tras un suspiro de satisfacción cerro los ojos e hizo la cabeza hacia atrás.

El casanova lo observo un par de minutos, de verdad era un chico sexy se acercó un poco más y acariciando su pálido pecho murmuro su nombre al oído.

-Loki…

-¿Qué quieres Stark?- cuestiono sin moverse.

-Sólo no te muevas. – Murmuro sentándose sobre su regazo, comenzó a besar su pecho y cuello mientras sus manos bajaban por su abdomen, no sabía por qué lo hacía él siempre se había considerado un amante del sexo femenino y era reciproco las mujeres también lo amaban. Pero ahí estaba desando ir más lejos con ese chico mimado, sobre pasarse con él hacerlo sollozar de placer y decir que conocía cada parte de ese hipnotizante ser. Las caricias se volvían más urgentes más necesitadas y la respiración de ambos se aceleraba, Loki seguía sin reaccionar simplemente se dejaba hacer, decidió probar suerte y busco sus labios el beso que le devolvía  el menor de los Odinson era dulce y suave tanto que podría haber sido suficiente para enamorase en ese instante.

 

-¡Hey! no es justo que festejen la victoria del equipo ustedes solos.- reclamó Smith Rogers entrando al sauna.

Ambos suspiraron al separarse Robert se bajó de su cómoda posición, la fama de Rogers como uno de los miembros más influyentes en el senado sólo era comparable con su fama de uno de los hombres más pervertidos de todo el estado. Era un secreto a voces que el hombre disfrutaba de ofrecer las mejores y más alocadas orgias del pueblo, asimismo, se rumoraba que siempre estaba dispuesto a probar de todo y era bastante sádico e incluso se decía que había ocultado la muerte de un par de campesinos mujeres y hombres por igual que habían sido parte de su entretenimiento. Así que los dos trataron de arreglarse y calmarse lo más posible para salir de ahí.

-Lamentamos no poder quedarnos Smith pero mucho me temo que tenemos cosas por hacer.- habló el casanova un poco frustrado.

-No seas aguafiestas Stark estoy seguro que a Odison no le molestara compartirte.

El rostro del hombre de hierro era toda una oda a la consternación. Y La carcajada de Loki no se hizo esperar.

-Smith tiene razón no me molesta compartirte.

-¡LOKI!

-Ya lo ves sólo relájate- pidió el rubio acercándose peligrosamente a él mientras el maldito loco de Odinson lo sostenía de la cintura, sintió el rostro de Rogers a sólo centímetros de él, giro su rostro tratando de evitar sus labios que terminaron por estamparse en su mejilla justamente cuando percibió aquella lengua recorriendo su rostro fue que el pelinegro volvió a hablar.

-Aunque sabes cambie de opinión.- dijo sonriente el  hombre de ojos esmeraldas tomando el rostro del castaño e inclinándolo un poco para besar esos suaves labios.- Después de todo soy un niño mimado al que no le gusta compartir.

-Por favor no me pueden dejar así.-se quejó el político viendo como los otro dos se alejaban.

-No te preocupes te mandaremos a alguien que te haga compañía.- aseguro el castaño al salir de ahí tomando de la mano al pelinegro. En cuanto dieron unos pasos fuera se encontraron con otro rubio musculoso dispuesto a relajarse en aquel lugar. –Hey Thor llegas justo a tiempo.- habló sonriente el hombre de hierro.

-Tienes razón Stark creo que mi hermano disfrutará de la calma del sauna.

-¿A qué se refieren ustedes dos?

-Nada en especial sólo que nosotros ya nos íbamos y tienes el sauna sólo para ti.

El mayor de los Odison paso junto a ellos dedicándoles una mirada de extrañeza pero no pensaba permitirles arruinar su descanso así que entro al sauna pero al cerrar la puerta tras de sí escucho a su hermano murmurar.

-Y claro para Smith.-Ambos salieron corriendo y riendo a carcajadas.

 

Continuara………………

Notas finales:

Rob Stark ^-^ apenas me percaté. Espero me digan que les parece la historia, reviews por fa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).