Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Admirador Secreto por SecretsInTheWorld

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One-Shots

´Desde esta carta puedo expresarte mis más profundos sentimientos, algo que en tan solo 1 año no me he atrevido a hacer, quizás creas que soy un cobarde, pero el simple pensamiento de poder ser rechazado me hace retroceder ante mis ideas, de confesarte mi amor, por algún momento en tu cabeza podrás pensar '¿Por qué simplemente no se acerca?', o que quizás esto sea un broma, no lo es, solo es una forma de desahogo de poder expresarte toda esta mescla de sentimientos que han sido reprimidos en mi pecho, tengo miedo, y es que esto que siento por ti es demasiado intenso.´

Cada día, sucede lo mismo, llego a mi departamento y encuentro una nueva rosa sobre mi pupitre con una carta, el primer día pensé que era un broma, que quizás alguien descubrió mi orientación sexual y estaba aprovechándose de esto, pero hoy al 6to día de recibir las cartas, me hace darme cuenta, que en realidad alguien gusta de mi, extraño ¿Cierto? yo, Steve Roger, ¿Con un admirador secreto?... imposible.

Voy al gimnasio que está a una cuadra de mi departamento, me gusta ejercitarme y a la vez salir de mi casa, desde el incidente en New York no he tenido muchas misiones, por lo que no tengo mucho que hacer durante el día, el entrenamiento es bueno, aunque no puedo concentrarme debido a cierto admirador secreto, al final ya está anocheciendo por lo que vuelvo al depa y cuando me acerco a la puerto veo una carta pegada a ella, mi corazón comienza a palpitar más acelerado de lo normal y después de mirar hacia mi alrededor por si había alguien tomo la carta en mis manos.

´He observo cuando lees mis cartas, aunque no lo notes, estoy
muy cerca de ti, y hasta ahora, creo que ninguna te ha incomodado, he notado tu sonrisa, esa hermosa sonrisa que pones cuando lees cada una de las notas que día a día te envió, he decidido que sepas de quién está detrás de estas cartas, aunque no lo creas en la vida real no soy tímido, es más, diría que es todo lo contrario pero no puedo con esto, simplemente tengo mucho miedo, pero aquí va una respuesta de las muchas que quizás te has hecho, si Steve, si te conozco, ambos nos conocemos.´

Lo conozco… Dios! LO CONOSCO,! Sé que no debo emocionarme tanto pero es que, los únicos hombres que conozco son los de SHIELD y los Vengadores, ¿Será uno de ellos? Clint no lo veo haciendo cartas, Thor no creo que sepa lo que es un admirador secreto, Banner es muy tímido pero dudo mucho que sea él, ¿Tony?  Mi corazón automáticamente se acelera al pensar en ese nombre, pero no, de todos él es el menos probable, en un tiempo creí estar enamorado de él, pero su maldita actitud y su egocentrismo me hiso darme cuenta que era algo totalmente imposible, el maldito es orgullosamente un playboy.

"Tal vez no sepas que me muero por ti, que te espió cada día.
Que veo como pasa el tiempo, y no puedo significar algo mas para ti.
Que mi corazón se paraliza, cuando estas frente de mi.
Que cuando te veo caminar, dejo de respirar por un segundo... tú te llevas todo, te llevas mi aliento.
Y yo te amo a ti."

Lo leo una y mil veces, ha pasado otro día y esta nota la encuentro debajo de la puerta principal, y después de leerla unas 10 veces más decido guardarla en el sobre cuando me doy cuenta que en este hay un posdata que decía:

´He decidido que hoy nos conoceremos, y que pase lo que tenga que pasar, nos vemos en el parque que queda cerca de tu departamento a las 7:30 de la tarde´

Pase todo el día ansioso a que llegara la hora, me arreglo lo más que puedo, aunque suene idiota, quiero impresionarlo.
Llega la hora y ya estoy esperando en dicho parque, estoy sentado en césped, cerca de un pequeño lago que hay por aquí, siento que mis dedos tiemblan al ver que pasan los minutos y mi admirador secreto todavía no llega.

- Pero que guapo se ha puesto hoy el capitán! - o no, esto debe ser una broma.

- ¿qué haces aquí? - fue lo único que pude pronunciar, me levanté para estar a la altura de él.

-Le dije que nos conoceríamos Steve, y aquí estoy. -  veo su cara y puedo ver que todo esto resulto ser solo una broma.

- No estoy para tus juegos Stark, si querías que me viera como un estúpido, felicitaciones, lo lograste. - Dije triste y a la vez furioso, este no es momento para llorar.

- Por qué no te vuelves a sentar y conversamos, ¿Si? - Se mostraba serio pero yo ya no podía estar ahí.

- Adiós Stark. - Dije empezando a caminar.

- Espera.- me dijo agarrándome el brazo. -  lee mi última carta, por favor.- parecí una súplica.

- Está bien. -

´Ahora sabes que soy yo, el maldito Tony Stark, pero quiero que sepas que todo lo escrito en las anteriores cartas es verdad, pero sigo teniendo mucho miedo sabes? Tengo miedo de abrir mi boca y decirte algo que pueda herirte, no soy bueno con las palabras y creo que lo sabes, es por eso que busque esta forma de acercarme a ti, porque te amo y quiero estar contigo, TE AMO STEVE ROGER! Y esta es mi última carta, sinceramente no sé que pase después, pero al menos tendré la satisfacción de que sabes todo lo que siento por ti y solo me resta decirte que eres el hombre más perfecto que he conocido, un poco torpe, anticuado, moralista, con complejo de paleta… pero eso hizo que me enamorara profundamente de ti capitán´

Termine de leer la carta y ya no podía guardar el llanto, y este sale como si de un rio se tratase, lo mire a sus ojos que al igual que los míos estaban llorando.

- Yo también tengo miedo sabes? Miedo a tus palabras, a que un día puedas dejar de sentir lo que sientes, porque es lo mismo que siento yo Stark, maldito y sexy Stark - el rio un poco ante lo último.

- Ambos tenemos miedo Steve, pero si me permites afrontar estos miedos juntos, me harías el hombre más feliz del mundo.- me dijo acercándose.

- solo bésame Stark. - le dije agarrándole de la cintura.

Y juntos compartimos nuestro primer beso, entre lágrimas, miedo e inseguridades. Aún así me siento el hombre más poderoso del universo entre los brazos de Tony y sé que él se siente igual.

Notas finales:

Es mi primera vez escribiendo, se aceptan críticas constructivas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).