Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lluvia de emociones. por GogoMatoki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un oneshot, del TaePyo.

TaeIl x P.O - Block B.

Una risa nerviosa se escucho hasta la entrada del lugar, seguida de unas voces o más bien murmullos que trataban de ser contenidos –Por favor calmense un poco– Dijo un chico imponente de apariencia muy peculiar, parecía ser el mas excéntrico de los siete que se encontraban a la afueras del centro comercial. La camioneta estaba estacionada hace ya media hora, el manager había ido a arreglar algunas cosas de último minuto para la firma de discos; mientras los BlockBuster solo podían morir de la risa o mas bien de los nervios que se apoderaban de cada uno de ellos, debido al reencuentro con sus fans, luego de un largo tiempo. Poco a poco fueron adentrándose en el lugar cada uno de los miembros a la señal del manager; la entrada no tuvo nada fuera de lo común, primero Zico, seguido de Kyung mucho mas atrás JaeHyo y por último el carismático maknae, P.O.

–Hyung… ¿No te sientes algo extraño el día de hoy? – Dijo el pelirrojo de voz profunda, dirigiéndose al más pequeño de estatura pero irónicamente el miembro de mayor edad; TaeIl lo miro sin nada que decir con certeza, pero abrazo a este solo para calmar un poco su colisión de emociones. Un abrazo que perduro muy poco pero que dejo una amplia sonrisa en el rostro del menor.

–Todo estará bien JiHoon. En el showcase pudiste darte cuenta que nuestras BBC’s siguen aun con nosotros, solo respira un poco e intenta guardar la calma no te desesperes por verlas, tampoco te averguenzes por las palabras bonitas que te dirán muchas fans. Has crecido bien todo este tiempo y esos alagos serán de esperarse.

–¿Alagos de fans? Oh hyung, esos alagos hacen que mi rostro tome distintas coloraciones de rojo y termine con una mirada directa a mis pies, no soy capaz de mirarlas de frente… No puedo pensar con claridad en esos momentos.

El mayor rió ante la inseguridad e inocencia del menor quién como casi siempre acudía a TaeIl como el hyung que mas admiraba solo para que le transmitiera la seguridad y tranquilidad que el chico de lentes parecía siempre poseer.

Gritos de cientos de BBC’s tenían a reventar uno de los centros comerciales mas grandes de la ciudad, gritos e incluso lagrimas aparecieron en el mar diurno de amarillo & negro, que daban señal a la cercanía de BlockBuster, quienes a los pocos segundos abrieron un camino por dónde pasaron… cruzando aquel mar de fans quienes no podían parar de repetir sus nombres junto con lo mucho que los amaban, carteles movibles y regalos para sus siete ídolos sostenían ellas fuertemente, aguantando la presión que era tener desde B-bomB hasta JaeHyo a solo unos cuantos centímetros de sus personas.

–¡Oppa! ¿Por qué sueles ser tan tierno?, por favor haz un aegyo para mi.

La sorpresiva petición de una fan no pareció caerle muy bien al chico de lentes quien al igual que los otros miembros aun no se había acomodado muy bien en su silla. –Hacer aegyo… Miro hacía su alrededor, Kyung estaba situado a la izquierda, justo para burlarse de él y U-Kwon a la derecha perfecto para darle algún apoyo moral de manera indirecta. …l mayor del grupo suspiro pesadamente al ver que no tenía alternativa, hizo un extraño puchero acatando la petición de su fan, logrando la risa de la mayoría de los asistentes en vez de algún suspiro. –Mejor te sale el aegyo natural– las palabras de Kyung hicieron que la expresión en el rostro de TaeIl cambiara un poco, pero aunque él no lo supiera había una persona que si había suspirado por él en ese momento. El pelirrojo sonrió tímidamente mientras su hyung empuñaba sus cachetes y retorcía su boca, esto parecía hacerlo convulsionar de alegría ante la escena que se presentaba ante sus ojos, pero detrás de su incontenible risa se encontraba un corazón derretido por esos intentos de ternura que tanto amaba y mas viniendo de aquella persona.

Muchas fans se acercaron y hablaron con cada uno por más de 30 segundos. Recibieron los obsequios amablemente, la Russian couple durante toda la firma la pasaron bromeando entre ellos, quizás trolleando levemente a las fans con cada palabra que les decían, repartiéndose codazos entre ellos mismos mientras los cinco restantes guardaban la calma en sus asientos, esperando a que pasaran una tras otra y una tras otra hasta que la fila se fuera acortando cada vez mas y por último quedando muy pocas fans por complacer.


–Tú cabello rojo te hace ver mucho mas apuesto y sobre todo encantador, estoy muy agradecida a ti por lucirlo tan bien y sobre todo a las coordinoonas por dejarte con esa buena elección.

–El color rojo es lindo, creo que se te vería igual de bien a ti.

–El rojo es mi favorito, al igual que oppa dentro del grupo… ¿Te enamorarías de alguien como yo?


La mirada fija de aquella fan que parecía no sobrepasar de los quince años hizo sentir un poco atormentado al carismático maknae, quien trago en seco y solo rió, como tratando de dar fin a ese momento incomodo. –Podría enamorarme de alguien como tú, pero en estos momentos no– La chica parecía empezar a contener la tristeza que se avecinada en su rostro. Las manos de P.O dejaron de sostener el mini album de Very good, para ahora rosar el rostro desde la barbilla hasta la frente de la pequeña, –Oppa, tiene a alguien mas en su corazón, pero le encantaría poder llegarse a enamorar de alguien como tú– Las palabras que sonaban con tanta sinceridad dieron un vuelco en el corazón de la chiquilla quien solo se despidió asintiendo de aquel miembro, su favorito en el grupo.

–Esa chica puede llegar a ser muy persistente en el futuro, no debiste decirle que si podrías luego enamorarte de ella.

–Hyung… Era decirle eso o verla llorar ante mis ojos y no podía hacer a una de nuestras abejas llorar, a parte no creo poder enamorarme de ella así como de nadie.

– ¿Tan ocupado sientes que esta tu corazón?

–Si, esta ocupado y espero por alguien que esta muy cerca solo que no quiere atender al llamado desde hace un tiempo, pero estoy seguro que por lo menos tiene una idea.


El pequeño se expresaba con tanta seriedad, no era común ver al pelirrojo con una expresión seria y madura, siempre su voz gruesa parecía no encajar con su dulce e infantil apariencia pero por esos minutos en que duraron conversando él y TaeIl su voz encajaba a la perfección con la situación y su fisico. Por último antes de firmar el último mini album, este se acerco al chico de lentes, para susurrar alguna cosa incoherente y sin sentido, solo con la intención de reírse él y hacer reír a todo el auditorio. La mirada de TaeIl se concentro en aquel chico de apariencia imponente pero personalidad infantil, si hubiera sido por él mismo quizás duraría todo el día mirando aquella sonrisa que permanecía resplandeciente mientras Zico comenzaba a hacer su sutil y típico discurso de despedida.
Las palabras de Zico como agradecimiento a las horas que se tomaron sus fans en estar con ellos, dieron fin al encuentro; por lo menos el único evento del día, –Fin de la agenda por el día de hoy– Proclamó el manager dejando a los chicos a su suerte en sus dormitorios. La Russian couple, conformada por el líder y su mejor amigo de infancia parecían tener mucho sueño, así que solo bostezaron casi de manera simultanea para luego terminar marchándose con la típica excusa, ‘’Estamos agotados, vamos a dormir’’


– ¿Juntos? – Dijo JaeHyo en un tono un poco sarcástico, pero la Russian couple lo ignoro así como solían ignorar a muchos en ciertos momentos.

–Creo que mejor me voy a distraerme un rato fuera de aquí…

– ¿Puedo ir contigo?

– ¿Estas seguro MinHyuk?

– Perfecto, hagan planes y no me inviten.


Refunfuño por último U Kwon mientras fruncía el seño al ver como sus hyungs se ponían de acuerdo en pasar una noche divertida, pero conociendo los gustos carnales de esos dos, podrían terminar seguramente rodeados de chicas, y con varias copas subidas a su cabeza, aun así asintió a ir con ellos, solo con la intención de no aburrirse él solo.


–Creo que todos se fueron, ¿Qué piensas hacer hyung?

–Voy a dormir.


El rostro del menor parecía comprimirse ante la expresión lanzada por el mayor, pero pese a la sorpresa, él comprendía ese raro estado de ánimo de TaeIl quien casi siempre pretendía ser un aguafiestas. Se levanto del sillón a acaparar por completo las manos del chico de baja estatura, solo para impedir la acción de este en cerrar la puerta.


–Si vas a dormir, déjame dormir esta noche contigo.

–Oh, duerme en tu cama JiHoon, me siento cansado.

–Solo por esta noche, a parte no es la primera vez que duermo junto a ti.


El rostro del chico de lentes parecía empezar a ruborizarse y ante la petición con tendencia a suplica por parte de su dongsaeng no tuvo mas remedio que decir ‘’SI’’. Una sonrisa un poco picara se reflejo en los labios del menor quién ya se encontraba adentro de la habitación y a punto de cerrar la puerta; TaeIl trago en seco y con sus pasos retrocedió poco a poco hasta estrellarse con la cama y caer sentado en ella. La picardia que proyectaba P.O, lo hacía sentirse tenso y un poco asustado así que solo esquivo al menor quien cada vez se aproximaba más a su pequeño cuerpo. –Si vamos a dormir es mejor que apaguemos las luces, toma esta sabana y arropate bien, hace mucho frío esta noche– TaeIl apagó las luces tratando de imponer disciplina cosa que no solía difundir con su apariencia y voz aniñada, por lo que JiHoon volvió prender las luces desobedeciendo a su hyung para luego abalacearse, cayendo sobre él, junto en la cama y abrazándolo fuertemente, seguido de un ataque de cosquillas que hicieron que el mayor se levantara a apagar las luces nuevamente.

– ¿Qué acabas de hacer?, si no quieres dormir entonces no permanezcas aquí– El mayor parecía hablar seriamente y algo temperamental, causando una risa ahogada en el pequeño, quien solo se levanto colocándose justo al frente de él y observando de pies a cabeza a su hyung, con una mirada algo conmovida por el rostro entre enojado y triste de TaeIl. –Esta bien, vamos a dormir yo quiero que hyung descanse– Un TaeIl algo desconfiado prendió las luces asegurándose de que era mejor dormir así por el día de hoy. Se recostó en la única cama en toda la habitación, colocándose justo de medio lado dando la espalda al rostro de P.O.

– ¿Ya te dormiste? – empezó a decir a cada cinco minuto el pelirrojo acercándose al rostro de su hyung y proyectándo sus palabras casi a manera de susurro, –No, aun no estoy dormido– Le respondía el mas pequeño de estatura entre bostezos; pero las palabras de JiHoon seguían intensificándose con la única intención de irrumpir el sueño del mayor, quien al parecer ya estaba perdiendo el sueño y consigo la paciencia. – ¿Crees que mis otros hyungs se demoren en llegar o que Kyung y Zico no salgan de su habitación hasta mañana?– pregunto sigilosamente pero causando un leve erizo en la piel de TaeIl por el profundo susurro que acababa de salir de sus labios, –No, lo sé, ¡Por favor duérmete! – contesto aparentemente enfadado, al mismo tiempo en que se levantaba para cambiar de posición.


– ¿Qué crees que estén haciendo ellos?

–No lo sé, mmm viendo porno o quizás haciendo porno, ambos son iguales de pervertidos ¿Crees que desaprovecharan la ocasión y mas si no esta el manager?–


La racionalidad y deducción de Taeil lo habían convencido por completo despejando esa duda en la cabeza del maknae quien hace unos minutos había escuchado algunos gritos que provenian del dormitorio de la Russian couple. Los segundos pasaron y JiHoon solo intentaba adaptarse a la nueva posición de TaeIl, quién insistía en seguir lo mas cerca posible de él esta vez recostando su cabeza en los hombros y cuello de su hyung, respirando y suspirando profundamente en ellos mismos (. . .) La expresión de TaeIl no debió ser muy buena, sus labios se encontraban rojos y posiblemente a punto de sangrar por la fuerza que emitía en estos al morderselos por cada segundo de tensión que estaba expuesto por culpa de su niño con excesivas muestras de cariño e intensidad.


–Hyung, hoy luces como un bebé, tú siempre luces como un bebé pero dormido de esta forma torciendo un poco tu cuerpo haces que te vea aun más de esa manera.

–Yo no soy un bebé, aquí el único bebé eres tú.

–hahaha eres mayor pero con una apariencia mucho mas linda que la mía, puedes engañar a cualquiera pero a mi no hyung a mi no, eres mi bebé.


La posición de TaeIl cambio; quedando frente a frente al menor quien sonreía plácidamente por lo que había dicho anteriormente, –No soy un bebé– exclamó el mayor frunciendo el seño, pero las manos del maknae recorrieron sus pequeños brazos hasta su rostro, acariciando sus mejillas suavemente mientras lo contemplaba con una mirada tan cálida… Como un bebé que debía cuidar, lo seguía apreciando casi que sin parpadear logrando que la piel de TaeIl no tomara ninguna coloración si no que por el contrario terminara siendo pálida por la falta de aire que sentía en esos momentos. La cercanía de P.O hacía su hyung era una muy escasa, pocos centímetros de distancia los separaban, centímetros que cada segundo el pelirrojo se percato en descontar, teniendo como resultado el rose de su nariz con la de su hyung, creando movimientos con esta igual de suaves, sin dejar se acariciar la mejilla del mayor, la distancia no favorecia a TaeIl quien cada vez intentaba acortarla, pero las caricias suaves y sutiles que le proporcionaba JiHoon en su rostro se fueron haciendo cada vez mas débiles, así como la mirada que ya no era tan intensa como la de hace unos segundos. Esta era una mirada temerosa, como él niño que tiene miedo de terminar arruinando su juguete favorito por cada vez que juega con el. El menor se aparto poco a poco haciendo que la idea de alejar la distancia entre ellos que tenía TaeIl, desapareciera de su mente y se creara otro pensamiento surgido por una lágrima que observo que recorría el rostro de su intenso maknae.


– ¿Qué te pasa?, ¿Te sientes mal? – Dijo el mayor en vista de la mirada húmeda y triste del pequeño. Quién solo le contesto con un ‘’Nada’’ cambiando de posición y dándole las espaldas a un TaeIl que lucia muy curioso y preocupado. –Duerme hyung, solo duerme ya te he molestado mucho en esta noche– Dijo el pequeño con una actitud nuevamente muy seria marchándose de la habitación, cerrando la puerta con cautela y sobre todo dejando a un Lee Taeil mas que desconcertado.

El joven de voz profunda no entro a su dormitorio, se quedo sentando en el pasillo pensando posiblemente en lo que había ocurrido hace unos minutos, ‘’Mi bebé, eres un bebé para mi… Lo mas preciado que tengo cerca y quiero cuidar, pese a nuestras edades’’ se repetía mentalmente así mismo, el maknae de BlockBuster (. . .) Poco a poco el sueño parecía invadirlo por completo, haciendo que se cerraran sus ojos y cabeceara cada vez mas por minuto, la escena de P.O casi dormido tirado en el pasillo era un poco extraña pero muy conmovedora para la persona que en esos momentos lo observaba atentamente a solo tres metros, con una larga manta justo en sus manos y sin ánimos de despertarlo, solo se acerco al pequeño, abrigándolo y cubriéndolo por completo con la manta, dejando solo al descubierto su rostro que lucia cansado y algo ojeroso.

–No, tú eres mi pequeño bebé JiHoon– palabras que se escucharon en medio de un susurro de parte del aquel chico de baja estatura y voz nasal quién ahora se encontraba a su lado intentando proteger a su dongsaeng. Sigilosamente y con movimientos suaves y lentos empezó a levantarse poco a poco no sin antes plasmar un corto y fraternal beso en la mejilla del pequeño quien por su sueño lucia mas cero interactivo y tranquilo como nunca; se cercioro de que estuviera completamente arropado por la manta y lo contemplo de nuevo. TaeIl no quería alejarse del maknae. ‘’Tú dices que yo soy adorable, pero tu te vez mucho mas adorable que yo y aun mas mientras duermes’’ se decía así mismo de manera mental él mayor quien sin querer o mas bien sin darse cuenta desplazo uno de sus dedos, por la boca de JiHoon, acariciando los labios rojos de este y creando un erizo… El erizo que hizo despertar al intenso pelirrojo, –Hyung. . . ¿Qué haces aquí? – Pregunto el maknae sin ser consciente de lleno sobre la situación, –Solo pasaba a tomar agua y te vi así que decidí abrigarte eso es todo– El nerviosismo de TaeIl quien ya empezaba a sentirse tenso nuevamente no era necesario, ya que posiblemente a la mañana siguiente a P.O se le olvidaría haberlo visto muy cerca de él con intenciones de rosar sus labios con algo distinto a sus dedos. El mayor se levanto rápidamente, pero una mano le impidió su movilidad, apunto su mirada a la mano izquierda de JiHoon que lo sostenía fuertemente, después de todo no estaba tan dormido como parecía.


–Hyung, quédate en este corredor frío junto conmigo. Quédate sosteniendo mi mano y hazme feliz por unos minutos, por favor… Siéntate junto a mí.


TaeIl con una expresión de sorpresa mezclada con timidez, se sentó justo al lado de su maknae, quien en ningún momento soltó la mano del mayor. La mirada de Taeil estaba fija en el rostro de P.O que reposaba recostado a la pared y con sus ojos cerrados. Una sonrisa comenzó a aparecer en el anterior rostro inexpresivo del pelirrojo. –Desearía que esta situación se repitiera mas de seguido– Exclamó el menor casi en su susurro ironico. Las emociones de TaeIl colisionaban en su interior, al oír cada palabra pronunciada por JiHoon, que apunto a su rostro con sus labios y se acerco a ellos, dirigiéndose sin parar en cuestión de un segundo. Un beso robado dado por el mayor a su pequeño, P.O quién no podía creer el corto y abrumador beso, clavo sus ojos en su hyung observando la coloratura de sus mejillas, los ojos del maknae expresaban una alegría y sorpresa, no había nada que decir si no otra acción mas que tomar. Esta vez fue el menor quien se lanzo sobre el pequeño cuerpo de Taeil, estrellándolo suavemente a la pared y sosteniendo su suave rostro, se miraron durante unos instantes para luego volver a untar sus labios en un beso revelador, dulce y oxigenado. Los labios de Pyo apenas rosaban los de TaeIl, sus lenguas jugaban con debilidad, el beso era tan suave y lleno de romanticismo que engrandecía los sentimientos de la pareja.

Un ruido se escucho, era alguien abriendo la puerta, estos dos se apartaron, Taeil dirigiéndose a su cuarto y cerrándolo con seguro, dejando al pelirrojo solo en el corredor. Al abrirse la puerta por completo se escucho a U Kwon quejándose, por los mujeriegos de sus hyung. Se acerco a P.O y protestando empezó a contar lo que JaeHyo & B-bomb hicieron, su estado de alcohol junto con el baile erótico entre cosas mas que hacían reír al maknae, aunque en realidad no escucha con tanta atención ya que pensaba en un chico que se encontraba solo encerrado en una habitación y quizás ya había dormido.


TaeIl solo había medio cerrado la puerta de su habitación, deseando que el menor entrara pronto, aun así al escuchar a U Kwon, él cerró por completo disponiéndose a dormir, recostando en la cama… Esperando a que el sueño le llegará lo mas pronto para olvidarse de esa noche tan emotiva y con una posible explicación al día siguiente… Por lo que solo cerró sus ojos, apartándose de todo pensamiento y soñando tal vez con un joven alto, apuesto, carismático, pelirrojo, inocente, emotivo y soñador que era su Pyo JiHoon.



FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).