Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucky por Cintia61

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola,les traigo este nuevo fic que se me ocurrio hoy xD Acepto sus sugerencias. Perdón por las faltas de ortografía.

Hace unos días salí de vacaciones de la Universidad, empezaré el quinto semestre de Ingeniería Química. A pesar de que mis padres poseen una de las empresas más importantes de la industria de la moda no me presionaron a la hora de escoger la carrera, mis amigos de casi toda la vida Suho, Luhan, Tao, Minseok y Baekhyung se fueron a China a disfrutar este mes libre, el plan era que fuéramos todos pero yo a pedido de mis padres me quedé en Corea.

A Suho lo conocía desde el preescolar, nuestros padres son buenos amigos y bueno, nos veíamos muy seguido, todos nos llevamos muy bien somos muy unidos, pero Suho y yo tenemos una relación especial como de hermanos, es muy protector conmigo, a pesar de medir lo mismo que yo y eso que soy uno de los más bajos del grupo. A Luhan, Tao y Minseok los conocí en primaria, llegaron de intercambio de China, Luhan poseía una belleza sorprendente, muchos llegaba a pensar que era una chica, pero es que su cara era la de un niño de 15 cuando en realidad tiene 21, sus rasgos son finos, su cuerpo delgado y su cabello es castaño claro. Por otro lado Tao tenía ojeras que te daba la impresión de un panda, el es alto y pelinegro, delgado pero con cuerpo formado debido a que practica wushu, su aspecto parecía intimidante pero es el más sentimental. Minseok es coreano pero se había ido a vivir a China casi desde que nació, es la adorabilidad hecha persona, cuando lo ves te dan ganas de apretar esas mejillas regordetas, pero su mente traviesa es única. A Baek lo conocí en el sexto año de primaria, cuando lo transfirieron, su cara de ángel contestaba con su personalidad traviesa, en cuantos líos no nos metimos por de culpa de él y Minseok, siempre nos convencían con sus "vamos será divertido". Moví la cabeza alejando mis pensamientos.

Bajé a comer, mi madre Krystal estaba sentada al lado derecho de mi padre. Ella siempre estaba seria y era muy correcta pero me ama al igual que ama a mi padre Minhyuk. Él por otro lado es todo lo contrario, su actitud es infantil y bueno digamos que mamá lleva los pantalones de la relación.

-Buenas tardes- dije en cuanto entre al comedor.

Tomé asiento frente a mi madre. Ella me miró seria, papá se mordía las uñas... aquí había algo pensé.

-Tenemos que hablar- dijo Krystal.

-Dime- respondi mientras tomaba mi jugo de uva.

-Sabes que no me ando con rodeos, nuestra empresa tiene un pequeño problema y necesitamos una unión con la empresa de los Kim.

-¿Por qué me lo dicen hasta ahora? ¿Es muy grave? - pregunté preocupado, tome jugo de nuevo, era mi favorito, además de que trataba de escudarme con el vaso de la intensa mirada de mi madre.

-Esto se arreglará mediante un acuerdo que hicimos. KyungSoo te casarás con el hijo de los Kim, te casarás con Jong In.

De la impresión escupí el jugo de mi boca, saliendo directo a la cara de Krystal.

-¿Qué yo que...?!- grité, ni siquiera me disculpe.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- mi padre reía como loco, con un puño golpeaba la mesa y con el otro se agarraba el estómago- JAJAJAJAJAJAJAJAJA MI PANSITA DUELE! JAJAJAJAJAJA

Él siguió riendo mientras mi madre se limpiaba la cara con la servilleta, me dirigió una mirada desaprobatoria y me sonroje y una a Minhyuk pero este la ignoró. Suspiró.

-Créeme KyungSoo, si esto no fuera necesario no te hubiera comprometido. Haz esta sacrificio, solo en lo que nos recuperamos.

-¿Pero por qué ellos quieren que su hijo se case y con un hombre? - pregunté aún impresionado.

A Minhyuk ya se había pasado el ataque de risa, así que me hizo un gesto para que me acercará y susurró: -Dicen que su hijo es un playboy, ellos quieren que tome el camino del bien, piensan que el matrimonio es lo mejor, confían en que aprenda algo de fidelidad.- se enderezo en su silla- O algo así la verdad es que me estaba durmiendo mientras tu madre hablaba con ellos- se encogió de hombros, mientras se metía un pedazo de carne en la boca.

Giré a ver a Krystal, me miró como pidiendo mi ayuda y a la vez una disculpa. Okey ella nunca dejaba ver tantas emociones, tal vez luego me arrepienta de esto pero era mi deber.

-Esta bien, acepto casarme con ese tal Jong In. Solo pido que mis amigos no se enteren, ya les daré la noticia en persona.

Mamá asintio y Minhyuk tragaba como si la comida se le escapara del plato, ni siquiera me escuchó, solo deseaba que esta fuera una pesadilla, deseaba despertar pronto...

Notas finales:

Me siento insegura de este fic, quieren que lo siga? Perdón por cambiar apellidos y edades XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).