Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Key Of The Whispers por Je Ah

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jo! Que tal gente JongKey Shipper! ♥

Vengo a traerles paz y amor (¿)♥

Ok yo se que me recibiran con jitomatazos, lechugazos , cebollazos en fin! Con toda la ensalada xD LOL . Reapareci porque tenia muchas ganas de escribir y bueno no lo estoy haciendo sola :B tengo ayudita extra en este Fic . Idea original de mi pequeña hermana (¿) dedicado a ti♥

Aclaro que :por desgracia TT  TT : Los personajes mostrados aquí , miembros de SHINee NO ME PERTENECEN yo solo los utilize ( sono feo ) para realizar este Fic con el proposito de entretenerlas y entretenerlos :B.

No abandonare este Fic como el de “Pequeñas Huellas en mi Corazon” si lo buscan , no lo encontraran, lo elimine pues queria corregir muchas cosas uwu no estaba conforme con lo que hize ;_; . Lo subire en su tiempo. Espero que este sea de su gusto >:33

Bueno sin mas

ENJOY! ♥

Notas del capitulo:

Jo! Bueno algunos capitulos quizas contengan curiosidades JongKey que si son buenas en esto lo sabran :B al final me comental cuales fueron

Espero les guste este primer capitulo.

ENJOY!

Las calles a finales de Agosto se volvian completamente un caos, la gente no se hacia esperar con su sombrillas para resguardarse de la insesable lluvia que aquel dia sacudia a todo  Gangnam, aun con la ayuda del mencionado artefacto habia personas que lucian tal y como gatos en medio del panico gracias al agua que bajaba a cantaros a la tierra.

Muchos de los que seguramente por olvidadisos ( Como yo) o simplemente pereza el cargar la sombrilla no estabas prevenidos para hacer de la situacion algo controlado y continuar nuestro camino.

Tenia que resguardarme de esta lluvia y para colmo en un dia donde no necesitaba retrasos en mi horario.

Entro sin preambulos a un café cercano en donde sirven una exquisites de este, estoy un poco empapado, tal como un perro sacudo un poco mi cabello al entrar para despues seguir con  la ropa. Gotas de agua bajan por mi flequillo las ignoro por completo y camino a la caja a hacer mi orden. La chica de la caja no puede retirarme la mirada incluso puedo decir que esta algo timida y quiza se siente torpe ante mi presencia pues bacila en darme mi descafeinado.

-Gracias.- murmuro apenas con una media sonrisa y me dirijo a sentarme cerca de alguna calefaccion cercana en el lugar. ¡Bingo!

Un lugar en la ventana me hara saber el momento adecuado para retirarme hacia mi cita de trabajo.

Soy Kim Jonghyun, Doctor especializado en Psiquiatria y Neurologia de la Universidad Nacional de Seul con una maestria en cada una de estas y estudiando por el momento en el Doctorado de estas dos. Me consideran alguien brillante para mi edad, se atreven a mencionar que soy todo un genio pero la verdad es muy diferente a la que todo el mundo pinta a mi alrededor.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FlashBack

-          ¡Estoy en casa!.- Un muy entusiasmado pequeño de ojos marrones, piel morena y cabello avellana corria directo hasta el estudio de la casa de sus padres. Avento su mochila de la escuela en algun lugar en el suelo y continuo subiendo acelerado las escaleras a lo que la distancia de sus piernas le permitian.

-          Jonghyun.- un voz femenina se hizo presente frente a el y de poco la figura recatada y pulcra de su madre se materializo frente a el.

-          Madre.- hizo una pequeña reverencia al nombrar a su progenitora- Eh regresado a casa, queria ver a Papá hoy-

El pequeño fue interrumpido al mirar las orbes de color avellana que lo miraban en total disgusto. Su Madre estaba molesta con el… de nuevo.

-Jonghyun te eh dicho mas de mil y un veces que no llegues de esa forma a casa. Demaciado ruido jovencito ¿ No te parece?, ademas no es adecuado que corras por las escaleras. Podrias lastimar a alguien gracia a tu imprudencia. Ve a tu habitacion.

-Pero Mamá… yo queria… queria charlar con Papá .-

-Tu Padre se encuentra trabajando en una investigacion asi que no lo molestes con pequeñeses Jonghyun.

 

¿Pequeñeses?

-¿Esta claro?

Un silencio se formo entre ambos, el pequeño bajo su cabeza y jugueteaba con los dedos de sus manos.

-Si, Madre .- Otra reverencia mas

-Bien, ahora haz tus deberes pronto llegara la Institutriz para tus clases de Violin y Piano. No olvides tampoco moestrarle los Ejersisios de-

Fue interrumpida esta vez por el pequeño

-Calculo, Razonamiento Matematico y  Aritmetica .- Teniendo la mirada fija en su Madre, conteniendo un enorme suspiro .

-Bien, lo recuerdas. Llamare al Profesor Kwong para clases de Modales que bien tambien te hacen falta Jonghyun.-

 

No dijo nada mas el pequeño y solo se limito a agachar la cabeza

-Si, Madre.- mordio su labio haciendolo sangrar nuevamente

-Puedes retirarte Jonghyun.-

Y sin que se lo dijera dos veces , el pequeño castaño corrio hasta su habitacion.

Despues de haber limpiado su mochila de todos los cuadernos, lapices y libros se dedico a hojearlos y revisarlos para asi comenzar a resolver toda la tarea.

Era incredible que a su edad tardara menos de 1 hora en resolver 6 tareas de diferentes niveles de dificultad sin algun problema, nunca tuvo problema alguno con todos esos kilos y kilos de tarea todos los dias, sabia que si terminaba pronto habia mas tiempo para la musica. La musica que tanto adoraba y hacia que su corazon vibrara tanto como un Gong.

La musica le apasionaba demaciado, habia aprendido a tocar Guitarra a los 5 años y para los 8 años ya sabia tocar Bateria, Guitarra y Cello. Sabia que las clases que tomaba de Violin y Piano no decidirian realmente nada, pues su Madre lo tomaba como otra disiplina mas que era obligatoria mas no elegida como algo realmente serio para su futuro.

Por otro lado , Jonghyun anhelaba poder componer hermosas melodias, poder cantarlas o tocarlas, el solo pensar en ello hacia que su corazon se hinchara tanto que sentia que no cabria en su pecho y reventaria.

Rasco por decima vez su cabeza al encontrarse con un verdadero problema despues de casi 45 minutos. Calculo no era cosa de otro mundo pero aquel problema comenzaba a darle dolores de cabeza.

-Ckkk… ¿Dónde se supone que coloque ese signo? ¿Por qué sale un fraccion tan rara? Arg!.- solto un gruñido irritado y sin darse cuenta mordio su labio apenas cicatrizado de la sangre, la sangre salio de nuevo gracias a la presion de su colmillo.

-Ouu…-

-Jjong… Jjong ¿Estas ahí?.- Una voz familiar hacia sonar su presencia del otro lado de su puerta.

-Tia Yura …. ¿Eres tu?.- pregunto el chico apegandose un poco mas a la puerta para escuchar me-

-¡CLARO QUE SOY YO SONZASO! ¡ABRE LA PUERTA!.- un zumbido, un zumbido era lo que escucho despues de tal grito.

-¡Tia! Pudiste dejame sordo.- reprocho el niño , sobando su oido y haciendo y leve puchero.Su tia hizo una entrada triunfal a su habitacion como ya era costumbre. Miro de pies a cabeza al pequeño y su mirada se paro en el rabillo de su boca. Habia sangre en su labio inferior.

-Yah en verdad ..- Paso un dedo sobre el labio de su sobrino haciendo que este soltara un quejido pequeño.

-Ouch… Me mordi hace un rato y.-

-Ven vamos al lavamanos.- Tomo a su sobrino de la mano y lo encamino directo al lavamanos en donde mojo la orilla de un pañuelo y limpio el area dañada, despues con un poco de desinfectante coloco a toquesitos en los pequeños labios del chico. Jonghyun adoraba a su tia, pues siempre era muy divertida, cariñosa y atenta con el. Decia que era su sobrino favorito aunque fuese el unico sobrino que tuviera. Coloco una pequeña cintita en el labio del menor y juntos regresaron a su cuarto. Tomando asiento en la cama de Jonhyun.

-Yah!  Tu Tia favorita te trae un regalo y asi me resives.- solto en tono dramatico pasando su antebrazo hasta su frente en señal de falso desmayo.

-¿En serio?.- los ojos del pequeño castaño se iluminaron de pronto, eran casi los ojos de un entusiasmado cachorrito.

-¡OF COURSE!.- con cierto tono Americano pronuncio su boca en una sonrisa.-¿Recuerdas que querias aquella guitarra roja de la tienda, que Mamá no quizo comprarla por que la acuso de ruidosa a la pobre? Pues aquí! ….. ESTA! Tada.- saco la mencionada guitarra con un moño en la parte superior de esta y una nota color amarilla pegada sobre las cuerdas

- Tia! ¡Muchas muchas Gracias!.- su pequeño cuerpo choco contra el de su tia en un abrazo que dejaba a ambos sin aliento aunque con sonrientes rostros.

-Me da tanto gusto que te gustara Jjong, es mi regalo por tu cumpleaños.-

Sus ojos se ablandaron hasta ser calidos.

-Muchas gracias Tia.-

-¿Por qué no vas y le muestras a tu Padre tu nueva guitarra? seguro querra que toques aquella pieza que le gusta.-

El pequeño asintio vertiginozamente, su emocion era mucha asi que corrio hasta el pasillo pero algo lo freno de momento y nuevamente esa expresion triste en su rostro aparecio.

-Creo… creo que el esta muy ocupado ahora Tia.- bajando la guitarra hasta el suelo. Tras pensarlo unos segundos camino de regreso a su cuarto.

-No creo que no tenga tiempo para su unico hijo Jjong, ademas si estuviera tan ocupado como dices ni siquiera me hubiera recibido en su estudio.- Sonrio su tia animandolo a continuar su camino anterior.

-¿En serio?.-

-Oh Really Baby .- rio en tono bajo

 

Sus ojos de cachorrito nuevamente aparecieron y corrio hasta el estudio de su Padre , donde la mayoria del tiempo se encontraba ahí dentro trabajando para despues ir corriendo hasta el Hospital en donde era Medico.  Su tia Yura tambien era medico y trabajaba la mayor parte de su tiempo a lado de su Padre, eran colegas bastante cercanos.

Se detuvo frente a la puerta del Estudio de su Padre y tomo timidamente la perilla

-¿Papá?.- abrio la puerta azomando primero su cabeza.

-Jonghyun, Hijo- Su Padre se paro de inmediato y le dedido una cariñosa sonrisa a su pequeño.- Anda , anda ¿que haces ahí parado? Entra.- Invitandolo a pasar fervientemente con su mano moviendola en señal de pase.

-Pense que estarias muy ocupado, yo no queria interrumpirte. Mamá dijo que estabas trabajando muy duro.- empuño su mano y una sonrisa aparcio en los labios de su Padre

-Claro que lo hago hijo mio, trabajo bastante pero , oye ¿No eres mi hijo? .- solto una risita , acto seguido desordeno los cabellos castaños del pequeño.- Siempre estare para ti Jonghyun, siempre.

 

La voz de su Padre fue determinante y quiza algo dura pero sabia que habia mucha verdad y sinceridad en sus palabras y eso lo tranquilizaba bastante.

-Gracias Papá.-

-Y bien ¿De que querias hablar?.-El Sr. Kim solto el boligrafo que traia sosteniendo para asi colocarlo sobre su escritorio.

-Queria enseñarte la guitarra que la Tia Yura me ha regalado por mi cumpleaños.- Entusiasmado, levanto el objeto y lo extendio hasta su Padre.-

-Oh, es una hermosa Gibson Jonghyun, el color Rojo y Blanco lucen bastante bien.- Su Padre comenzo a inspeccionar la guitarra mientras que por pequeño ratos le dedicaba sonrisas a su hijo, casi como aprobando por completo toda la estructura de la guitarra.-Faltan 5 meses aun para tu cumpleaños y ya haz tenido tu primer regalo. Tu Tia Yura tomo una gran ventaja.- sonrio divertido para despues ponerse pensativo mientras rascaba su barbilla

-Papá .-

-Dime Jonghyun.- moviendo su cabeza para despejarla, salio de sus pensamientos y continuo la mirada hacia Jonghyun

-¿Estaras conmigo en mi cumpleaños? El año pasado trabajaste mucho y no te pude ver despues de 2 dias.- hizo un pequeño mohin el pequeño.

-Yah, te di tu regalo y abrazo asi como tu felicitacion Jonghyun.- sentencio su Padre en tono divertido e incredulo.

-Pero no es suficiente. Te quiero presente, quiero abrir los regalos contigo y con Mamá .- sus ojos nuevamente adquierieron ese brillo. Ante eso ¿Cómo negarle algo a su pequeño?.

-Prometo que ese dia sera totalmente tuyo Jjong.-

Despues de aquella charla con su Padre, el pequeño castaño se sentia mas confiado y feliz pues su Padre era un hombre de palabra y siempre cumplia sus promesas.

Un mal dia se entero de algo de una manera inesperada. Fue un golpe muy bajo y triste de la vida. Su Padre habia enfermado 3 semanas despues de aquella charla, el no podia moverse repentinamente todo su cuerpo no le respondia, en ocaciones solo algunas extremidades sin contar el detestable dolor.

Todas las noches Jonghyun tapaba sus oidos con la almohada al escuchar los agonizantes sonidos provenientes de la gargante de su Padre ante el dolor. Un dia dejo el dolor atrás para despues simplemente estar postrado en una cama en su casa imposivilitado de moverse.

 

La paralizis avanzaba lentamente y calcomia todo el ser del Sr. Kim.

-BASTA BASTA! YURA NO HABLAES COMO SI LO CONOCIERAS MAS QUE YO, SU PROPIA ESPOSA.- la señora Kim enfatizo esto ultimo, sus ojos ardian totalmente ante la rabia y colera hacia su hermana

-Mina, porfavor no seas egoista con el. Miralo! , es doloroso mirar como primero sufria del dolor y ahora simplemente no se mueve, no come , respira gracias a ese respirador artificial pero vamos esta tan cansado….- su voz se quebro y lagrimas bajaron hasta su menton.

-¿ME ESTAS DICIENDO QUE SIEMPLEMENTE LO DEJE MORIR!?.- gritaba histerica su Madre.

-No lo estamos dejando morir Mina, yo eh hecho todo lo que ha estado en mis manos, los medicos amigos de Jongin hablaron ya con el , discutimos el tema en el hospital pero no hay cura. Jongin lo sabe ….el lo sabe tambien …- su voz costaba salir de su boca.

-¿Cuánto le queda Yura?.- Su Mamá  sonaba tan devastada.

-La enfermedad da de 3 a 5 meses ..- Un silencio sepulcral se hizo presente. Jonghyun escuchaba del otro lado de la puerta en completo Shock. No sabia que su Papá estuviera tan grave, el desconocia por completo su estado. Su Mamá le habia ocultado el estado tan delicado de su Papá ¿Por qué?

-Jonghyun… Jonghyun ¿sabe que tan mal esta su Padre, Mina?.-

-El no sabe, el piensa que solo esta asi por agotamiento y debido a su edad.- rio tonta y tristemente ante tal invento de su parte. No podia seguirle ocultando el estado de su Padre.

-Mina…. Tienes que decirle al pequeño.. no va a ser facil lo se pero…. No lo estas protegiendo solo le haces daño.

-Tu… Yura.. dile a Jongh-

-BASTA! MINA! REACCIONA! ¿NO ES SUFIENTE YA? CUANDO TE HAZ COMPORTADO COMO UNA MADRE DE VERDAD PARA EL ¿AH? .- hizo una pausa analizando el rostro de su hermana que parecia un poco impresionada aunque aun distante de la magnitud de las pabras de Yura.- Yo … no entiendo como prefieres continuar con …. Con eso, eso te ha alejado de TU HIJO! De TU ESPOSO …. CARAJO MINA REACCIONA! Por una vez ten la valentia de enfrentar a tu propio hijo y brindarle el amor y el cariño que el solo se merece.

Sin palabras por el momento, la Sra Kim Mina se acerco a paso lento y ojos envueltos en lagrimas aunque de su boca no salia ni un solo sonido.

PLAP!

Una fuerte golpe se escucho, el unico sonido que podria ser emitido de tal forma era la mano siento estampada frente a una mejilla.

-Soy quien soy por eso, soy quien quiero ser por eso y si quieres que Jonghyun tenga todas esas atenciones de las que por mi parte careze , entregaselas tu porque yo estoy ocupada.

Siempre juzgando , siempre señalandome, PONTE EN MIS ZAPATOS YURA!. Estoy arta de todo esto. Mi esposo esta muriendo y no puedo hacer nada para impedirlo, no me quedare solo esperando su muerte, continuare con eso y ayudare a Jongin

-No hay cura para-

-CALLATE ¡ CALLATE!

-Bien! Mandalo todo al carajo, intenta hacer imposibles Mina pero sabes que del pequeño YO ME ENCARGO.-

Jonghyun cubria con su pequeña mano su boca para evitar que cualquier sollozo se hiciera audible , lagrimas se internaba sobre su mano. Apreto fuertemente sus ojos porque era demaciado horrible toda aquella escena.

Debia de ser una pesadilla.

FIN FlashBack

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un largo suspiro, solo eso salio de mi boca tras un largo sorbo de café. Sobe un poco mis sienes, la verdad esque pensar siempre en aquella parte de mi vida era un trago amargo que la vida me habia puesto frente a mi y que por desgracia tenia que beberlo todo sin dejar gota alguna de este.

Poco despues de aquello, mi Madre casi no se encontraba en casa, salia aveces muy temprano y volvia muy tarde mientra yo hacia lo posible por salir rapido de la escuela para poder llegar a cuidar a mi padre.

Fueron 4 meses de total tristeza , impotencia y miedo hasta que la paralizis de pronto tomo todo su rostro. Mi padre 1 mes entero no estaba en posibilidades de hablar ni mucho menos.

Como estaba dicho al 5to mes mi padre fallecio de un fallo respiratorio, mi Madre estaba debastada y de un dia a otro solo me dejo dicho que me convertiria en el hombre de la casa, que me cuidara y que me amaba.  El tan esperado cumpleaños 12 fue demaciado triste. Mi Familia dejo de ser mi Familia. Estaba rota.

No volvi a ver a mi Madre hasta los 18 años que de vez en cuando iba a casa a visitarnos y despues volvia a su nueva casa , una que habia comprado hacia algunos años.

Todo ese tiempo me crie con mi tia Yura quien se fue a vivir a nuestra casa, ella es como una 2da Madre para mi y yo para ella soy como un hijo.Ella tambien se empeño en buscar una cura para aquella enfermedad de nombre Esclerosis  Lateral Amiotrófica sin embargo no obtuvo resultado alguno. Despues de pasar a la Universidad me habia decidido ya lo que queria ser, queria ser Doctor.

Me esforze mucho, estudie dia y noche para poder destacar en mis calificaciones, trabajos , proyectos y otras investigaciones en el campo Medico pero en especial queria saber mas acerca de la enfermedad que mato a mi Padre y al final lo consegui. Para desfortuna mia la cura a este mal aun no se ha encontrado aunque no dejo de seguir investigando.

Se que eso no traera de vuelta a mi Padre pero me gustaria ayudar a aportar algo a la Medicina y a la Ciencia misma con respecto a esa enfermedad.

Por ahora estoy trabajando en el Hospital de Psiquiatria del cual mi tia Yura se volvio Directora de esta institucion y me ha invitado a colaborar con ella, aunque viendo el tiempo afuera y la hora en mi reloj no se necesita ser un genio para saber que voy demaciado atrasado.

-Bueno suficiente calor, volvamos a la realidad.- murmuro para mi mismo parandome del asiento y dirigiendome a paso apresurado hacia la puerta de salida.

Fueron 45 minutos de trayecto en Taxi desde la Caféteria hasta el Hospital y todo gracias a la lluvia que creo estrago en el trafico. Refunfuñe un poco pero tenia que contenerme y no estresarme asi que sobe nuevamente mis sienes.

“Jonghyun ¡Respira ondo!” me reprimi mentalmente mientras caminaba hacia la recepcion. Este seria mi primer dia de trabajo dentro del Hospital.

-Buenas Tardes busco a la Doctora Kwang Yura.- Sonreia a la recepsionista

-¿Quién la busca a la Directora?.- me miro algo renuente y con el ceño fruncido. Creo que era de esperarse, mi tia aun tenia su apellido de soltera.

-Lo busca su sobrino Kim Jonghyun.- Apenas termine de resvalar mi lengua sobre mis dientes pàra pronunciar mi nombre y ella palidecio alterandose un poco y haciendo una enorme reverencia.

-Mis disculpas Sr. Kim yo-

-El señor Kim era mi Padre… yo solo soy Jonghyun.- me quede fijando la mirada en ella, parece que capto que aquello era un tanto incomodo y nuevamente se disculpo en otra reverencia.

-Mis mas sinceras disculpas Joven Kim, ahora llamo a la Directora.-

-No hace falta, yo ire a buscarle si es preciso.- le di otra sonrisa de medio lado.

-La directora esta en su estudio, 3er piso a mano Izquierda.-  su rostro demostraba pena ante la situacion anterior.

-Gracias.- hice una pequeña reverencia y me dirigi al lugar señalado. Mientra caminaba podia notar el excesivo y silencio que recorrian los pasillos de aquel lugar, seguramente los pasientes se encontraban en algun otro sitio pues el silencio era bastante. Camine por los blancos pasillos y me di cuenta que tambien la estructura era moderna, los pisos eran de madera pero entrando al segundo piso el piso era de azulejo anti-derrapante , algunos cuadros de flores o paisajes colgaban en el lugar. Era un lugar que se miraba impecable y pulcro. Un hospital Psiquiatrico, lo imagine un poco mas agetrado.

Al llegar al tercer piso  y de acuerdo a la indicaciones señaladas por la chica de la recepcion, pude llegar hasta la Oficina de la Directora Kwang. Hize un par de golpecitos en la puerta con un silenciosos “¿Se puede?” abriendo tan solo un poco para asomar mi cabeza. Me sentia como un niño.

-¡Jonghyun! Cariño pasa, pense que ya no vendrias comenzaba a preocuparme.- me estrecho en un abrazo. Tenia 3 dias que no la veia pues habia estado saliendo a conferencias con frecuencia y aveces no llegaba a casa a dormir.

-Disculpa si te preocupe, la lluvia estaba incontrolable y para variar un embotellamiento de trafico hizo mi retraso hasta aca. – le sonrei de par en par.

- No te preocupes cielo, entiendo aveces pasa.- me devolvio la sonrisa – Bueno Jjong, quiero que empiezes desde hoy a trabajar junto conmigo, hace unos dias te explique el procedimiento ademas que arreglamos ya todos los tramites y papeles pendientes sin mencionar a la junta directiva que estuvo de acuerdo con ello asi que todo esta listo para presetarte a trabajar Jonghyun. – la estreche en un gran abrazo, la verdad esque mi Tia siempre hacia demaciado por mi.

–Muchas Gracias Tia.- sonrei contra su hombro

–Oh mi cielo, no hay nada que agradecer. Es tu esfuerzo, dedicacion e inteligencia la que es recompensada y que mejor manera que esta ¿verdad?.-

Asenti. Me sentia un poco nervioso pero de algo si estaba seguro, daria todo en este trabajo.

Mi tia comenzo a explicarme cada detalle, procedimientos y rutinas en el hospital y tal como lo habia pensado, la recepcion era solo el comienzo pues detrás del edificio principal, se encontraban 3 edificios mas el Norte, Este y Oeste asi como una fuente en medio de estos. A los alrededores habia jardines  de hermoso color verde con flores de diferentes especies y colores. Para todo gusto claro estaba , ahí los pasientes salian por lo menos de 3 a 4 veces por semana dependiendo del estado del pasiente. El Hospital estaba cercado por grandes paredes de ladrillos rojos que eran cubiertos por enredaderas de algunas flores como Campanillas  o rosas. Sentia que era un lugar agradable para todos los pacientes pues no dudaba que el trato era de buena calida.

 

–Y esos seran los horarios en los que estaras ¿Alguna pregunta Jonghyun?. –

–Ninguna por el momento Tia, empiezo desde ya. –

–Estupendo Cariño, Victoria te mostrara en donde se debe de ayudar por ahora.-

Conoci a la Srita. Victoria Song que es Jefa de Enfermeras en el Hospital, caminamos un rato hasta llegar a un enorme bodega en donde almacenaba todo lo indispensable para el Hospital como lo eran medicamentos, comida, ropa para camas , ropas para los pacientes, algunos productos de aseo personal, de limpieza entre muchos otros.

–Es hora de ir a darle los medicamentos a los pasientes Joven Kim.-

–Jonghyun, dime Jonghyun es mas corto ademas que seguramente somo casi de la misma edad, podrias ser como mi Noona.- Esboze una sonrisa para hacerla sentir mas confianza. Solto una pequeña sonrisa

—De acuerdo Jonghyun-ssi , vamos.-

Mientras caminabamos hacia los dormitorios de los pacientes me explicaba paso a paso las areas que debian de ser revisadas primeramente. Asi como me asigno una lista de pacientes a los cuales debia de atender con sus medicamentos.

—Bueno ¿puedes ir tu solo a hacer esta ronda? O ¿prefieres que te acompañe? .- se giro a mirarme

Sonrei ampliamente y rasque mi nuca— Claro que puedo hacerlo solo, no te apures y realiza tu ronda con los pacientes.- Queria hacerla sentir segura y confiada en mi pues me sentia capaz de ello.

—Bien, entonces toma esto.- me extendio un telefono-radio comunicador—Es para mantenernos siempre en contacto todos los Doctores y Enfermeros del Hospital .

—Excelente , si sucede algo te comunico. Espero no sea asi.- rasque nuevamente mi nuca y sonrei ella me regreso la sonrisa y se alejo caminando para despues perderse en algun pasillo de izquiera a derecha.

 

Que un momento ahí parado mirando los expedientes de los pacientes pase rapido las hojas de mi tabloide y me dirigi a la primera habitacion marcada con el 56 en donde me esperaba la Sra. Kyunhee la cual me parecia adorable solo como lo es una tierna abuelita, le dije que seria su medico de ahora en adelante y me dijo que me parecia a su nieto el cual habia venido a dejarla a este lugar. Habeces no entiendo a esa clase de “personas” que abandonan al azar a sus seres “queridos” ¿No se supone que los abuelos son mas sabios y respetables” Realmente lo lamentaba mucho por la Sra. Kyunhee. Segui mi ronda con la siguientes habitaciones  23, 15, 8, 20, 30, 25, 11, 9.

Les dije lo mismo: “Soy Kim Jonghyun y sere su nuevo medico de cabezera “ y entregaba su medicamento y despues verificaba si lo habian tomado, todas eran personas realmente agradables aunque realmente enfermas no solo fisicamente si no espiritualmente y hasta del propio corazon debido a tantas cosas vividas. Al salir de la habitacion numero 9 di un largo suspiro. Mi ronda parecia haber acabado sin embargo aun me faltaba una hoja.

¿Por qué no la vi antes?

Mire la hoja y no tenia fotografia, ni datos especificos aparte de los medicamentos que debia de suministrar , solo un Postick adherido con la informacion.

23984

Key

Room: 32

 

A pesar de que me fue bastante extraño que no hubiera mas datos fui directo hasta la habitacion 32 caminando por los largos pasillos del Hospital, sin embargo al llegar al 31 se saltaba al 33 lo que me parecio bastante extraño.

—Que diablos…..-  mire a mis lados como intentando ver que estaba ocurriendo, de pronto un impulso por llamar a Victoria me lleno pero de inmediato fue desechado de mi mente asi que baje el aparato nuevamente y lo meti en mi bolsillo de la bata.

Camine otro tanto mas y pase al otro edificio, subi las escaleras y ahí me tope con un largo pasillo que doblaba despues a la izquierda para estar en uno nuevo de un color blanco inato ahí una gran porton de metal se hizo notar.

¿Qué hace un porton aquí?

A un lado una especia de tableta con numeros y 2 focos: Rojo y Verde  , sabia que se tenia que teclear alguna clase de codigo o contraseña para entrar pero ¿Por qué?. Me acerque al porton y mire por el pequeño rectangulo de cristal que se encontraba a mi altura asomando mi mirada a travez de este pude ver una puerta de caoba del otro lado con una placa dorada que tenia bien definido el numero 32.

—Bingo.- sonrei para mi mismo, aunque la sonrisa se borro de inmediato cuando mire nuevamente las circunstancias. ¿Por qué esta en otro edificio, alejado totalemtne? ¿Por qué entre un pasillo y otro? ¿Por qué el porton? ¿Por qué contraseña? ¿Por qué doble puerta?

Era como si aquella persona estuviera guardada celosamente. Recorde la clave en el Postick de la Hoja de Resgitro asi que teclee con cuidado —23984.. — y la luz verde encendio de inmediato, haciendo un “click” el gran porton y desplegando sus puertas a los lados. Mire algo incredulo lo que mi vision me ofrecia. Asi que continue mi camino hacia la puerta de caoba que me esperaba ahí.

 

Cuando estuve frente a frente de la puerta un sentimiento de duda se apodero de mi, un escalofrio en mi espina dorsal me recorrio hasta hacerme inhalar aire, mi mano temblo un poco al tomar la manija de la puerta.

—Vamos que ocurre Jonghyun, puedes hacerlo.- susurre para mi mismo, asi que tire de la manija y empuje la puerta con cuidado.

Mi vista se alzo hacia la habitacion que era color azul palido, con los bordes superiores pintados con enredaderas finas , hermosas y peligrosas enredaderas. Habian muchas grullas de papel colgando del techo de todos los colores, en una esquina recortes de periodicos de noticias que apenas podia notar, un pequeño mueble bajo en donde habia toda clase de osos y gatos de peluche y tela. En el piso hojas regadas , cuadernos, lapices y pinturas.  Un estante lleno de libros y un violin dejaba ver su respaldo.

Mi mirada se centro poco despues en la pared de el frente y de lado derecho un gran paisaje de lado derecho , un bosque nevado maravilloso y enfrente figuras como circulos, triangulos, trazos aquí y aya no estaba aun concluido.

No cabia aun en mi asombro cuando volvi nuevamente a la realidad , mis ojos se centraron en la unica ventana del lugar. Ahí de espaldas una figura fina pero firme mantenia sosteniendo las cortinas con su mano, una mano palida con dedos largos.

—Key.- el nombre salio de mis labios en una voz seca y casi ronca. Lentamente giro su cuerpo hasta quedar de frente, mirandome a la distancia un chico de cabellos castallos, piel gelida y palida, mejillas rosadas, pomulos pronunciados , pequeños labios y ojos alargados casi felinos me miraron hasta helarme la sangre. Me quede sin respiracion de un momento a otro. Hasta que encontre nuevamente el aire y las palabras para impulsarlas fuera de mi boca.

—Soy Kim Jonghyun y … sere tu nuevo doctor de cabezera ..Key.- parpadeo un par de veces y dio un pequeño paso hacia enfrente. Uno tras otro hasta que quedo frente a mi era quiza un poco mas bajo que yo por 10 centimetros.

—¿Vienes a darme de nuevo ese polvo de hadas?.- toda mi atencion se centro en sus labios y despues sus pequeños ojos dormilones que parpadeaban pesadamente.

—¿Q-que? No .. no esto es para que puedar dormir mejor y descanzes.-

—Tu … tu quieres hacerme dormir para robarte mis petalos.-

No sabia de que hablaba en lo absoluto, sus ojos reflejaron de un momento a otro miedo.

—No , no es asi yo eh venido a ayudarte Key.-

—¿¡En verdad!?.- exclamo con una gran sonrisa y una visible esperanza en sus ojos.

—Claro, sere tu doctor y quiero eso ayudarte.- intente explicar pero retrocedio

—Todos los de bata no son precisamente amables o caritativos.- nuevamente sus ojos obscurecieron.

—Yo sere diferente , solo requiero que tomes esto.- sonrei —Prometo que descanzaras y no habra nadie que molesto de nuevo.- señalandome y riendo para hacerle confiar en mi. Era totalmente sincero

—De acuerdo.- me miro una ultima vez y de la palma de mi mano tomo las pastillas y las trago con el agua.

—¿Sabe? Tiene una hermosa sonrisa… me gustaria dibujarla…..al-algun dia…- Aquel medicamento era un anestesico un poco fuerte, ademas de sus medicamentos habituales, sonrei ante su ultima frase. Lo sostuve entre mis brazos y lo lleve hasta su cama , cubriendolo asi con sus sabanas.

Aquello era realmente extraño, todo era realmente extraño. Tenia suficientes preguntas para hacerle a mi Tia y definitivamente no lo dejaria para despues. Una vibracion se estremecio en mi bolsillo asi que tome el Telefono y pulse el boton de radio para contestar.

—Jonghyun-ssi ¿Haz concluido ya tu recorrido?.- pregunto Victoria

—Si , ahora estoy en mi ultima habitacion la numero 32 ya me diri- fui cortado abruptamente por ella.

—¿Q-que? Es-estas en la habitacion 32 ¿Por qué?.- su voz estaba llena de panico asi que la intente tranquilizar.

—Me di cuenta que es especial este paciente lo supe desde el porton. Necesito respuestas Victoria y las necesito ya.-

Hubo un silencio prolongado seguido de un suspiro

—La Directora quiere hablar contigo, ven a su oficina Jonghyun-ssi.-

Corte la cominicacion del radio dejandome relamente intrigado y hasta cierto punto confundido. Antes de salir de la habitacion, mire nuevamente al paciente recostado, a Key dormir placidamente quizas entre sus sueños.

Queria una explicacion y la conseguiria.

Notas finales:

¿Les gusto? Me encataria escuchar sus opiniones~~ son importantes *-*

¿Encontraron la curiosidad JongKey shippers? hahaha *0* . Dejen reviews de amor (?) porfavor ;_; :mendigamaor: okay hahaha~~. Vengo con mas fanfics (?) jojo!

 

Besitos y hasta el siguiente capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).