Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Key Of The Whispers por Je Ah

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*0* Hola Hola JongKey! Shippers 

Hahaha wii actualizacion! eaeaea~~ dije que no lo avandonaria ;O; perdon si demore mucho mucho xox! tenia mucha tara en la semana y la inspiracion no llegaba tan bien a mi jojo! asi que actualizo en la madrugada del domingo xDDDDD.

Estoy bien emocionada porque Ayer sabado (?) fui a comprar mis boletos para el SHINeeWorld en México *-*, estoy feliz porque es como un regalo para mi de mi (?9 hahahaha mi cumpleaños es el 17 de marzo :anadieleimporta: xDDDD pero bueno ya quiero que sea abril :c ojala pase rapido este mes (?) asdfghjkl hahahah. 

 

Acerca del capitulo aqui hay algo del supuesto pasado de Key , acerca de la edad de el . No eh especificado aun pero para que no quede duda ewé Key tiene 21 años c: hahaha y Jjong 24 años.

Ya por ultimo agradesco mucho mucho a las personas que leen el fic ;_; me hace muy feliz en verdad! espero sus reviews llenos de amor (?)

 

ENJOY!

—Adelante pasa Cariño.- escuche su voz en un tono fuerte pero sin perder aquella elegancia siempre y simpatia en su voz . Me adentre a la oficina de mi tia Yura y ahí estaba sentada detrás de su escritorio con un par de gafas puestas sobre sus ojos y Victoria a un lado, esta ultima mirandome con un tanto de insertidumbre que enseguida se noto.

—Y bien ¿Para que me queria ver tia?.- pregunte aun estando de pie y mirandola firme.

—Jjong… me dijo Victoria que tu entraste a la habitacion 32 y estuviste atendiendo al.-

—Key.. el paciente de la habitacion 32 , si ¿ que hay con eso?.- la mire de entrecejo ladeando un poco la cabeza— Tia, ¿Por qué esta en otro edificio, distante y tan resguardado?.-

—Jonghyun.- esta vez su voz fue firme y mi mirada no se separaba de la suya. —Esto no se como ocurrio, ni siquiera se porque tenia tu aquel expediente pero no te preocupes puedes dejarselo  a Vic.- Nuevamente mi impertinencia.

—No.. no tia Yura esta bien , yo puedo hacerme cargo de ello.- sabia que habia cierta autoritaridad en mi voz pero ¿Acaso no era medico?  Podia hacerme cargo de este caso, no era diferente a otros pacientes.

—Jonghyun esto no se puede tomar tan a la ligera , cariño debes estar seguro de esto ¿ok?.- mi  Tia se acomodo en su silla y retiro los anteojos de su vision para mirarme fijamente, ella hablaba demaciado enserio. — Esto es delicado y serio Jonghyun, hasta cierto punto confidencial, si decides quedarte con ese expediente en tus manos , no hay marcha atrás cariño ¿entendido?.Solo te limitaras con la informacion que yo te proporcione y no mas Jjong, pues incisto, es algo delicado y confidencial. -

La manera en la cual las palabras fluian de su boca y la total y absoluta seriedad con la cual me hablaba hacia que pensace miles y miles de cuestiones y tuviera mas interrogantes ¿Quién era el? Y ¿Por qué?

—De acuerdo, esta bien yo quiero continuar en esto.- sin titubeos tome asiento frente a ella. Victoria cerro la puerta con seguro y marco a la secretaria  dandole instrucciones muy estrictas que por el momento la Directora no estaba disponible por ninguna circunstancia.

—Bien ahora si comenzemos ¿Qué quieres saber Jonghyun?.-

—Comenzare por ¿Quién es el?.- nuevamente al grano, preguntas consizas y claras.

—     Hace 4 años nos llego un reporte a nuestra Clinica informando que habia ocurrido un siniestro a las afueras de Gangbuk en la Clinica de Saint Spirare, el insidente fue terrible se cobro la vida de todos los pacientes asi como de todos los medicos encargados de este Hospital. – Parpadie algo confundido ¿Qué tenia que ver esto con Key? —Yo se que paralelamente te preguntaras ¿Qué relacion tiene esto con Key? Bueno, la respuesta es simple aunque complicada. Cuando toda la ayuda policiaca y los bomberos llegaron al lugar, encontraron escombros, cenizas , cientos de hojas carbonizadas, cuerpos o restos de estos pero cerca de un marco de puerta se encontraba una pedazo de madera que estaba medio sostenido por algo y debajo de esta…—

—     Key….- Mis ojos se abrieron ante el asombro y la lucides del relato.

—     Exacto, Key se encontraba entre esta puerta sostenida por una repiza de libros y dejando a  una pequeña camilla entre en medio de estas, estaba ahí  recostado de en posicion fetal .  Yo estuve ahí, lo mire por unos segundos y me parecio una eternidad ¿Cómo era posible que sobreviviera?. A pesar de mi alegria por encontrar a alguien vivo en aquel infierno, sabia que algo no pintaba bien Jjong. La mirada de Key era distante perdida, murmuraba cosas apenas entendibles y audibles. Su piel estaba un poco lazerada , tenia varios ematomas en el cuerpo de diversas magnitudes. – Los ojos de la Directora parecieron tristes y llenos de pena, se perdio un momento recordando aquel ocurrido.

Por mi parte , intentaba construir toda la escena narrada, y un nudo en el estomago se formaba con el pasar de mi imaginacion. Mi tia interrumpio mis cabilaciones.

—     ..el ni siquiera tenia un nombre a pesar que buscamos en todos los expedientes en la clinica. Sabiamos que como tal en una hoja de papel seria imposible encontrarlo pero probablemente lo tendrian en la base de datos sin embargo no fue asi, no habia dato alguno de el, no sabiamos que edad tenia, de donde venia, su nombre, su enfermedad, nada. Era como si no existiera.- las ultimas palabras pronunciadas causaron un escalofrio terrible en todo mi cuerpo que empezo en toda la cabeza y termino en mis piernas.

—     Sin embargo , en su muñeca Izquierda tenia una cinta medica con letras negras algo borrosas pero perfectamente legibles. Key, fue lo que tenia escrito.- en ese momento mi tia estiro ante mi una bolsa transparente que saco de su cajon con llave. Ahí estaba la cinta-brazalete. La mire unos instantes mas. — Asi que no tuvimos mas remedio que decirle Key.

—     ¿Y porque no intentaron preguntarle todo acerca de el? ¿El sabe su nombre?.-

—     Esta otra de las tantas caras de la moneda , cariño.- hizo una pausa mi tia y suspiro pesadamente—El sabe su nombre, sabe su edad, sabe de donde viene y a donde va pero nunca a hablado con nadie en todo el tiempo que tiene aquí con nosotros. Key es bastante callado y reservado nunca habla con otros pacientes siempre esta en su habitacion y normalmente cuando sale se sienta en la banca cerca de los rosales y pinta, pinta durante mucho tiempo y despues se retira como un fantasma a sus aposentos.

 

Bien , las cosas de esa manera cambiaban y bastante ¿Por qué no queria hablar con los demas? ¿Qué escondia?. A pesar de haber tenido algunas respuestas no me satisfacia en lo mas minimo.

 

—     ¿Cuál es su historial clinico?.- pregunte aun pensativo mirando la bolsa transparente en mis manos.

—     Como era de esperarse su historial medico se hizo cenizas asi que tuvimos que iniciar uno nuevo, pudimos constatar que tiene ataques de anciedad, insomnio, aveces histeria y sufre transtorno de personalidad multiple. Por una lado puede ser un tierno y adorable pequeño de 9 años, despues un adolecente de 15 o 16 años y al final termina siendo alguien extremadamente maduro e inteligente capaz de enfrentarte sin temor a las palabras o acciones.-

—     Eso es un avanze, es un progreso para saber que hay que hacer.- deje salir un suspiro un poco mas “aliviado” aunque eran demaciadas cosas para alguien como el.

—     No es todo Jonghyun…- mi Tia hizo otra pausa que causo contener nuevamente el aire y abrir los ojos atento. —El.. Key .. es muy inteligente aunque aveces no sabemos si raya en la locura, suele murmurar muchas cosas y reaccionar de mil manera asi que nunca es suficiente solo con un expediente Jonghyun, Key no es normal.-

 

La mirada que lanzo mi Tia fue total y absolutamente sentencia a todo lo que habiamos hablado, estaba claro que Key no era normal pero tenia miles de preguntas en mi cabeza y sabia que mi Tia no podria contestarlas todas, asi que me limite a la informacion que me dio. Por el momento.

 

—Gracias por toda la informacion Directora, me retiro por el momento si me necesitan estoy en mi consultorio.- hize una reverencia y ni una palabra mas por el momento.

 

Deje que mis pensamientos e ideas se esclarecieran un poco entre toda esa bruma de cosas que habia oido hoy, necesitaba estar consentrado en mi trabajo y en mis proyectos extracurriculares. Esto no queria decir que no me importaran mis pacientes y en especial mi paciente especial pero era demaciado por hoy y ya habria tiempo de conocer realmente a Key.

Teclee unos cuantos reportes en mi portatil y adjunte unos archivos. Realize mi intinerario en el hospital y lo conclui sin problemas llendo asi a casa a descanzar. Habia sido un dia pesado y cansado.

Me di una ducha larga y placida, queria poder dormir mejor que otras noches y en efecto al salir de la regadera , ponerme comodo y recostarme las imágenes de Key rondaban por mi mente como mariposas o quizas grullas alrededor de mi. Mis ojos se sentian pesados y la vision borrosa, estaba callendo dentro de los encantos de los Polvos de Hadas.

 

La jodida alarma sono y ni siquiera senti que haya dormido lo suficiente, cuando comenze a abrir los ojos con pesades recorde algo. Una silueta frente a mi cama. Me estaba volviendo loco pero sabia que la habia visto y de ello no cabia duda , solo estaba ahí observandome, espero estuviera velando mis sueños y si no fue asi le reprocho quiza por no dejarme tener una noche larga.

Disparates mañaneros de Kim Jonghyun señores y señoritas, disparates.

Apenas almorze y corri hasta mi auto el cual tenia bastante sin ser sacado del garage despues de que tuve un accidente sin importancia sin embargo mi Mamá armo todo un escandolo prohiendome su uso cual niño pequeño. Era totalmente absurdo.

El hospital tenia visitas, familiares de los pacientes o amigos. Era jueves de convivencia en la Clinica y las visitas no se hacian esperar. A pesar de ser un ambiente medico se sentia mucho mas calido de una u otra manera, sabia que esto reabilitaba un poco a aquellos que se sentian completamente solos o necesitaban un apoyo.

Camine hasta mi oficina y mientras lo hacia , por el rabillo del ojo debise una silueta pasar sijilosa y volatilmente, gire de inmediato la cabeza hacia el lado izquierdo pero solo vi el largo pasillo hacia las escaleras. Camine a prisa para mirar si podia ver a alguien pero no vi nada.

Deje mi portafolio en la mesa y mire el intinerario de hoy que ya estaba sobre mi escritorio . Medicamentos, reviciones, chequeos, terapias. Hoy seria largo el dia y probablemente me quedara a hacer guardia por la noche asi que no espere mas y comenze mis labores.

Me dirigi primeramente a la Seccion Farmaseutica, quienes eran los que nos daban la cantidad exacta de medicamento para cada paciente, agua o suero y pequeños vasitos de plastico para servirles el liquido ahí. Todo aquello era guardado en una pequeña “hielera” ( sin hielos esta mas que claro) y recorriamos las habitaciones a nuestro cargo para hacer llegar los medicamentos. Todos los pacientes cooperaros de manera significativa, ya decia yo que realmente ayudaba bastante la visita de familiares y amigos.

Sali del edificio y me dirigi hasta el edificio Este en el 3 piso, donde se encontraba nuestro paciente misterioso y etrella, Key, por no decir mas ironico todo ello.

Cuando entre a la habitacion se encontraba armando aviones de papel, estrellas de papel y mas grullas de papel.Pienso que tenia cierta aficon por las manualidades o simplemente le gustaba pasar el rato. Apenas cruze la puerta y su voz me hico alzar la cabeza de inmediato.

—No le parece increible.- dijo en tono seco y soltando la pequeña grulla de papel dejandola sobre el suelo.

—¿Qué parece increible Key?.- pregunte absorto por su pregunta.

—Todos sonrien aya afuera, todos rien aya afuera, todos mienten aya afuera. ¿Por qué fingir que estas contento que vengan a verte? ¿No fueron ellos los que propiciaron a tu encierro? —solto un pequeño bufido y de nuevo tomo la grulla de papel uniendo los ultimos dobleces—Todos mienten, ¿verdad Jonghyun? — Mis ojos se abrieron como platos y un escalofrio se hizo presente nuevamente en mi cuerpo. La manera de pronunciar mi nombre con demaciada soltura, con demaciada confianza y con tal tonalidad hacia que sonara mas amenazante y serio de lo que realmente abarca el asunto, sin embargo regrese a la realidad fuera de mis pensamientos y replique.

—Eso les ayuda bastante a los pasientes, aveces…— mire fijo a la ventana y recorde lo que mi Padre nos decia a Mamá y a mi— Todos necesitamos un sustento, algo en que creer, yo creo que esas visitas ayudan bastante.-

Y despues de tanto tiempo, giro su vista hacia a mi, aquel marron como castañuelas en sus ojos era realmente especial, era unico. Expresaba tantas cosas y a la vez nada, totalmente vacio.

Sus labios rositas se curvaron una pequeña sonrisa.

—¿Usted cree en eso? O ¿Es lo que quiere creer?.-

—Creo en que el apoyo ayuda mucho, siempre. Estar al pendiente de alguien y en su caso frecuentarlo mejora muchos aspectos del paciente y no lo hace sentir olvidado.- recorde a la Sra. Kyunhee y sus palabras que pegaban como gotas de rocio que aunque pequeño era inevitable no sentirlo y calarlo.

—Usted ¿Me frecuenta solo por los medicamentos?.- su pregunta me inquieto un poco, sus ojos se suavisaron  sin despegar la vista de mi, pasando una de sus delgadas manos sobre sus castallos cabellos pregunto nuevamente— Usted dijo que estaba aquí para ayudarme ¿Me ayudara?.

—Por supuesto que te ayudare Key, ¿Qué clase de Doctor seria si no lo hiciera? Precisamente porque quiero ayudarte me importa que tomes tus medicam.-

—No los necesito, no los quiero.

Un silencio se formo ante sus ultimas palabras. El realmente era cambiante , estaba ancioso por respuestas o quiza por preguntas. No tenia muy claro aquello.

—¿Usted se ha sentido olvidado?.- sin darme cuenta sus ojos se miraban cristalinos, casi gelidos . Lagrimas. —Yo no me siento olvidado, me siento como nada y a la vez todo.Doctor ¿Usted me olvidara o me recordara?.- nuevamente era diferente , era mas suave en su tono y sus expreciones.

Es imposible no recordar a un tal Key .- solte una pequeña sonrisa mirandolo de frente mientras pase levemente mi mano sobre su cabeza. Key se estremecio ante mi toque asi que de inmediato la retire.

—Tengo que ir a hacer rebiciones medicas, pero antes aquí tu medicamento. —Extendi el pequeño vasito con suero y las 3 pastillas que le correspondian, el miro las pastillas y me miro nuevamente, las tomo todas de un solo trago. Revise su boca y debajo de su lengua para censiorarme que las habia digerido ya.

—Perfecto hasta desp-.—

—Si te necesito ¿Vendras Jonghyun?. —Key informal presente de nuevo

—Estare aquí si me necesitas. —

—Aun quiero dibujarte. — sonrio fugazmente mientras daba la vuelta hasta la silla mesedora cerca de la ventaba, sentandose y cerrando los ojos.

El se parecia tan sereno de esa manera, tal y como un pequeño muñeco. Un muñeco fragil y roto.

Notas finales:

¿Les gusto?¿Les gusta? mañana espero subir otro o bueno mas alrato hahaha~~<'3 Dejen Reviews opinando y con amor (?) *33* besitos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).