Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con ambos por YisusCraist-Of-Yaoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 HimuKagaKuro en su máximo esplendor. Disfrutenlo y dejen reviews ¿Si? 

 

Kuroko no basket no me pertenece a mi. Todos los derechos reservados a su autor original. Yo solo humildemente shippeo a sus personajes. 

-¡Kagami-kun!


-¡Taiga!


Ambos chicos le miraban con reproche al alto pelirrojo esperando una explicación de este. Himuro por su parte alegaba tener una relación o intento de relación desde que estaban en Estados Unidos. Había viajado hasta Japón solo para oficializar la misma. Kuroko por su parte era su actual pareja, o al menos eso alegaba él. Básicamente desde que aceptó ser su sombra también tenía derechos sobre él [todos los derechos]. No tenía nada uno en contra del otro pero simplemente querían reclamar lo suyo: Kagami Taiga.


-Oi…oigan. Podemos arreglar esto de alguna forma –dice totalmente aterrado de los dos más bajos.


-ie, la única manera de arreglar esto es que tu decidas por alguno.


-Taiga, ¿Qué dirá Alex cuando se entere de que has hecho esto? –dice un fingido Himuro dispuesto a contarle a su entrenadora la ‘infidelidad’ del otro.


-Decepcionarás a los senpais y la entrenadora te matará –aseguró Kuroko. En ese momento Taiga no sabía ni dónde meter la cabeza.


-V..Vale, déjenme pensarlo ¿Ok? Prometo de..decidirme por alguno –dijo no muy convencido. Y es que, aunque no había hecho nada oficial, la verdad ambos le gustaban de alguna forma. Le había entregado un anillo a Himuro mientras que había dicho cosas muy emotivas a Kuroko, sería difícil decidir.


>>>>>>>>Transición<<<<<<<<<


Les había contado a sus senpais la situación y como era de esperar Hyuuga estaba muy molesto.


-¿Cómo pudiste hacerle esto a Kuroko, Bakagami?


-Así que traes locos a los…SUYAS –dijo Izuki en un intento de chiste.


-Su…Suyas?...-preguntó Kagami.


-Si, Tatsuya y Tetsuya – un silencio invadió el lugar por lo malo del chiste y después ignoraron al pelinegro olímpicamente.


-Hahaha, la única forma es que decidas por uno. El otro deberá entenderlo –dijo un siempre positivo Teppei


-Tiene razón, senpai…-dijo resignado Kagami


>>>>>>>>Transición<<<<<<<<<


-Kagami-kun –dijo el ojiazul que estaba junto al pelinegro esperando una respuesta.


-Yo…


-No digas nada, Taiga. Kuroko y yo llegamos a un acuerdo – el pelirrojo le miró incrédulo ¿Alguno de los dos cedería a su lugar? Eso le facilitaba en elegir porque aún no se decidía por nadie. Kuroko levantó la mano he hizo una señal como de amor y paz.


-¿Eh?...-Kagami no entendió en ese momento.


-Ambos, Kagami-kun –dijo inexpresivo su sombra.


-Saldrás con ambos al mismo tiempo. Hemos llegado a esa decisión… es lo mejor –dijo muy seguro de sí mismo Tatsuya por lo que Kagami solo pudo lanzar un grito impactado.


-EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH


>>>>>>>>Transición<<<<<<<<<


-¡De modo que ahora sales con los dos, eso es más deshonroso Bakagami! –dijo Hyuuga a punto de golpear al As de Seirin.


-Aunque en muchas culturas la poligamia está bien vista, incluso es un símbolo de poder –comentó Izuki.


-Teniendo a dos novios así, definitivamente eres afortunado –dijo Teppei y todo el equipo le miró, principalmente Hyuuga- Pe..pero…yo estoy muy feliz con solo tener a Hyuuga, no necesito nada más…haha –emitió una risa nerviosa.


-Bien…-dijo el megane quitando su mirada intimidante hacia Teppei.- Solo que te toparás con un problema… hay algo que solo puedes compartir con uno a la vez –alegó totalmente serio lo que puso nervioso a Kagami.


-¿De….de que se trata? –tragó saliva esperando.


-Solo con uno tú podrás…..-y tras relevar aquello el edificio entero retumbó.


-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH


>>>>>>>>Transición<<<<<<<<<


Genial, justo ese día en que su senpai le había contado de ese obvio muro que tendría en una relación múltiple, justo ese día exacto… ambos le visitarían en su departamento. Querían pasar tiempo de calidad en pare…trio… jugando videojuegos, hablando de básquet y cuestiones así pero después de escuchar aquello en la escuela se sentía algo nervioso. Estaría con sus dos novios solo y esperó que el ambiente fuera de simple diversión sin tener que llegar a algo más. Así los dos más bajos llegaron al departamento el cual, como siempre, estaba impecable. Decidieron comer algo de pizza, ver unos partidos y conversar de diversas anécdotas que habían vivido con el pelirrojo. Todo estaba en una extraña paz aunque ya era muy tarde y los chicos no se retiraban.


-Oe. Mañana tenemos clase muy temprano y ya es algo tarde –dice viendo el reloj.


-Kagami-kun –dice el peliazul mirándolo – no tengo intensiones de irme.


-Ni yo tampoco, Taiga


-¿Ah? –miró a ambos cuyas miradas se fijaban en el pelirrojo. Primero su sombra se acercó a él gateando por la alfombra y después el jugador de Yosen -¿Qu..que sucede? –dice un tanto nervioso.


-Tu sabes Kagami, es hora de pasar a nuestro tiempo de calidad –dice llegando hasta él para pegar su frente al más alto.


-Y yo no podía irme si Himuro-kun tenía esas intenciones – Taiga pensó en ese momento que Kuroko tenía una forma extraña de decir ‘te voy a defender de Himuro-kun’. Cuando menos lo notó Himuro le estaba besando los labios mientras Kuroko lamía su cuello y acariciaba su pecho con pasión. Nunca, ni en sus más locos sueños se vio en esa situación. Kuroko lo empujó hacia el suelo para que así ambos pudieran ‘aprovechar’ más fácilmente de la situación. Himuro le levantaba la camisa a Kagami para después pasar y lamer su pecho lentamente mientras que el peliazul se turnaba a besar sus labios y terminar de desprender la camisa. Kagami no sabía que hacer, ni sabía a donde ver o si gritar o disfrutar; estaba totalmente confundido y excitándose. Kuroko se arrodilló quitándose su propia camisa mostrando su piel blanquecina, era realmente hermoso que Kagami no pudo evitar verlo por un rato perdido en esa piel. Aquella acción no fue pasar por alto por parte del pelinegro que imitó a Kuroko obteniendo la atención de quien solía ser su hermano. El ojiazul bajó hasta acariciar por encima del short del pelirrojo de manera sugestiva lo que le arrancó un suspiro.


-O..oe…Kuroko ¿Qu..-no pudo terminar pues lanzó un sonido más alto al sentir que Himuro lamía y mordía sus pezones lentamente.-Ah….-en ese momento si se sintió raro, nunca pensó ser sensible de esos puntos y tampoco pensó en que ambos estuvieran haciéndole eso. Ya estaba bastante excitado al igual que sus dos chicos.


-Tráelo, Himuro-kun –dijo Kuroko mientras que Kagami sonrojado y algo jadeante se preguntaba que tramaban ahora los dos demonios, porque eso eran, unos demonios sedientos de Taiga. Himuro avanzó hasta su mochila y sacó un botecillo que le pasó a Kuroko. Al ver de reojo la etiqueta se sintió un poco exhaltado.


-U...ustedes… planearon todo esto… -dijo sin poder hablar claramente pues Kuroko en un descuido le había bajado el short junto al bóxer. Hasta para ese tipo de situaciones usaba su misdirection. Ahora le estaba masajeando lentamente mientras Himuro ponía un poco del líquido en sus dedos.


-Voltéate, Taiga –ordenó el otro. Bien podía huir puesto que era más fuerte que los dos pero algo le detenía, aquella voz autoritaria que usaba el otro lo debilitaba. Se giró quedando boca abajo y sintió un frio en su entrada, había echado un poco de aquel liquido en el área y paseaba un dedo de forma sensual hasta introducirlo lentamente en la cavidad.


-A..Ah…-se quejó Kagami temblado por la intromisión mientras Kuroko se posicionaba frente a su rostro para besarlo un poco calmándole.


-Relájate, Kagami-kun. Pronto se sentirá bien –aseguró el otro, pero claro…como no era a él a quien le estaban haciendo eso. Pronto sintió que Himuro introducía otro dedo subiendo y bajando mientras Kagami pegaba su rostro al suelo totalmente sonrojado y gimiendo por lo bajo. Observaba que Kuroko estaba excitado frente a él al ver la escena mientras pensaba en ese momento que al conocerlo nunca pensó que se toparía con un par de ‘pervertidos’. Su pensamiento fue acallado con un tercer dedo y una serie de embestidas con estos que lo dejaron totalmente indefenso.


-Estás listo, Taiga. – Himuro miró a Kuroko con complicidad y el peliazul levantó el rostro de Kagami.


-Kagami-kun …-dijo pasando sus dedos por los labios de un muy sonrojado pelirrojo- abre la boca…-dijo en un susurró que le estremeció la piel. Hizo caso a la indicación y vio como Kuroko se desprendía de sus últimas prendas mostrando su miembro frente a él. Lo puso en sus labios y el otro se sonrojó aún más pero entendió lo que deseaba por lo que empezó a lamer de este. Así Himuro puso el suyo en la entrada de Kagami entrando poco a poco haciéndolo lanzar un leve quejido pero siendo acallado por la erección del ojiazul. Era realmente estrecho, verlo en esa posición es algo que realmente habían deseado ambos por mucho tiempo. Tanto Kuroko como Himuro empezaron a mover las caderas y Kagami temblaba por debajo de ellos haciendo leves sonidos. Se sostenía con sus brazos como podía pero su cuerpo se invadía de un placer incontenible por lo que ya no era consiente de si eso estaba bien o mal. Las embestidas aumentaban y por momentos sentía que se ahogaba con la erección de uno mientras que el otro le golpeaba en el punto exacto de placer. Algunas lágrimas rodaban, su piel se llenaba de leves gotas de sudor y los otros dos chicos lanzaban gemidos ante el acto. –ya…ya no aguantaré… -dijo Kuroko temblando y arqueando la espalda.


-Taiga…-dijo Himuro acariciando la cadera del otro y sosteniéndole con fuerza para embestirle aún más. Todo eso había sido suficiente para Kagami quien gimió con fuerza ante un inminente orgasmo manchando el suelo con su esencia. Los otros dos aún seguían pero estaban al borde, el siguiente fue Kuroko quien manchó los labios y el rostro del otro con el líquido blanquecino y se sentó totalmente agotado y jadeante. Por último Himuro terminó por correrse dentro del alto lanzando un gemido más alto. Le llenó y salió viendo su ‘crimen’ frente a él. Kagami totalmente agotado se acomodó en el suelo agitado, sonrojado y totalmente sucio por culpa de los chicos. El sueño le invadió y nadie pudo detenerle para dormir justo ahí.


A la mañana siguiente despertó en su cama totalmente limpió. Era extraño puesto que recordaba haber caído agotado en el suelo. Quiso moverse pero la espalda le dolía a mares y algo en su pecho se lo impedía. Al aclarar la vista vio la cabellera negra y la azul pegada a su pecho desnudo. Realmente eran tranquilos cuando dormían y quien los viera pensaría que el mismo Kagami fue quien ‘abusó’ de ellos y no al revés.


>>>>>>>>Transición<<<<<<<<<


-Entonces, ¿te está yendo bien en tu relación? –preguntó Teppei.


-… -Kagami le miró con cara de pocos amigos, tan pronto despertó volvió a ser asaltado por ambos chicos.


-Descuida, Kagami. Puedo presentarte a mi amigo Titsuya, o si prefieres a Tutsuya o Totsuya –dijo burlándose Izuki ante la mirada asesina de Taiga.


 


Iba a ser un largo noviazgo.

Notas finales:

Este fanfic fue petición de Kuroko no basquet ~ comunidad fujoshi. Si tomas el fanfic no olvides dar crédito y poner el link de mi cuenta. 

-Yisus


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).