Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sobreviviendo por OsitoSaeng

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer fanfic! :D

Amo el GTOP, así que será de lo único que escribiré ^^

 

Espero sea de su agrado! c:

Notas del capitulo:

No estoy segura de cuantos capítulos serán, por ahora solo puedo decir que lo disfruten n.n

*Lo que se encuentra en cursiva son recuerdos, los asteriscos marcan separaciones entre momentos.

*Agregué fechas como guía.

 

Espero sea de su agrado! :)

Agosto 22

-¡¿Por qué no quiere decirme en donde se encuentra?!-
-Lo siento Seung Hyun, su petición fue clara y concisa. Estoy respetando eso, no insistas más-
-Es sólo qué no lo comprendo, no tiene sentido. Acaso, ¿está huyendo de algo?-
-No habría motivo alguno-
-¡Ah! Sólo digamelo-
-Lo siento. Seung Hyun... no pierdas la cabeza por esto. El se encuentra y se encontrara bien. Lo prometo- Yang volvió su atención al computador y siguió tecleando -ya te puedes retirar- Seung Hyun abrió la puerta y la cerro causando un sonoro estruendo en toda la habitación. Yang dirigió su mirar hacia donde Seung Hyun se había encontrado y suspiro.
-Siempre tan impulsivo-

Seung Hyun se dirigio a la sala de ensayos, ahí se encontraban los demás miembros, al momento de entrar, sus compañeros dejaron sus actividades y se dirigieron a el.
-¿Y...?- Taeyang fue el primero en preguntar, se sentía muy preocupado por Ji Yong.
-¿Y qué?-
-¿Qué te dijo el presidente?-
-Ese es el problema, no me dijo nada. Al parecer Ji Yong le pidió qué no revelara sobre su paradero y el tiempo qué su ausencia tomaría- suspiro,sin embargo, aún no se resignaba a lo qué Yang le había dicho con anterioridad. Quería saber donde se encontraba Ji Yong, no comprendía el porque de su petición.
-Debe tener sus razones- Taeyang quería sonar comprensivo, pero aunque intentará convencerse, sabía qué en el fondo le enojaba la decisión de su amigo.
-Por más qué las tenga, nos hubiera dicho. Simplemente desapareció como sí nada. No pensó en el grupo, sólo pensó en el mismo-
-¿Por qué te preocupa tanto hyung? Suenas como sí te doliera... ¿tienes miedo de qué se enamore de alguien más estando lejos?
-...-
-Lo sabía. Pero quiero recordarte qué fuiste tú quién término su relación. Así qué espero y no hayas pensado qué el te esperaría toda su vida, también tiene derecho a ser feliz- el maknae sonrio, se sentía seguro de lo que decía.
-Cállate estúpido panda, tú no sabes nada-
-Cierto... pero por algo hyung me pidió qué dejaramos de hacer fanservice... tú sabes, GRI, NYONGTORY, esas cosas raras qué a las fans les encanta ver- se encogió de hombros y se acosto en el piso de madera.
-¿El te pidió eso?-
-Claro-
-¿Cuándo?-
-Ammm, antier, sí, fue antier. Supongo qué ese día se marchó en la noche- su forma de hablar irradiaba indiferencia, como sí no le preocupara en lo absoluto.
Antier, ese fue el último día que vio a Ji Yong, si tan solo le hubiera dicho algo él no se habría marchado. Enojado, apretó sus puños y salio de la sala, a su pasó, pateo la puerta y la cerro generando nuevamente un sonoro estruendo, los espejos qué rodeaban toda la sala retumbaron amenazando con caer sí no fuera por el hecho de qué se encontraban bien sujetos a las paredes.

***************************************

 

 

 

Agosto 20

-Así qué... ¿iras a Francia?-
-Así es señor. Tal vez piense qué mis intenciones son huir, pero no es esi. Sólo quiero madurar como persona y artista-
-Creo tener una idea de lo qué harás para conseguirlo. ¿Quieres qué te ayude a pasar desapercibido? Porque me imagino qué no querrás qué nadie sepa de ti durante tú partida y el tiempo qué estes ausente- GD sonrio y asintio. Yang lo conocía bastante bien.
-¿Puedo pedirle un favor?-
-Adelante-
-No le diga a nadie, inclusive a los miembros. Por más qué le insistan...-
-Está bien. Cumplire con lo qué me pides porque se qué me recompensaras con tus actos-
-Gracias- ambos sonrieron cómplices. GD se levanto, hizo una reverencia y salió de la habitación. 
Fue en dirección a la estética, donde pudo encontrar a la nona qué era la estilista personal de Big Bang, se acerco tranquilamente a ella.
-Qué hay nona- sonrio alegremente.
-Ji Yong, ¿qué te trae por aqui? Acaso... ¿cambiaras de estilo una vez más? 
-Jaja no se porque te sorprende-
-Aigo... tienes razón, aunque es la quinta vez en este mes, un día de estos quedarás calvo-
-¡Nona! No digas eso- río ante tal comentario, se llevaba tan bien con ella qué sabía perfectamente qué estaba bromeando.
-Y ¿qué es está vez?-
-Quiero regresar a mi tono natural...- dijo mientras sostenía un mechon de su cabello.
-¿En... en serio?-
-Sí... no esperabas escuchar eso ¿cierto?- Ji Yong sonrio y bajo un poco la mirada.
-No... hace tiempo qué no lo tienes así-
-Sí, la última vez fue hace como 4 años...- bajo aún más su mirada y suspiro lastimosamente.
-Ji Yong... lamento tanto lo qué pasó... me duele ver tú estado, todos ven siempre una sonrisa en tú rostro, pero se qué es una máscara, se qué en el fondo estas sufriendo. Me gustaría hacer algo para ayudarte...-
-Estaré bien, sabía qué nada duraba para siempre, pero quería negarlo hasta el punto de qué llegué a convencerme y fui cegado por eso...- hubo un largo momento de silencio, se podía apreciar a simple vista el dolor qué Ji Yong sentía.
-Bu... bueno, ¿y qué esperamos? Siéntate qué nona tiene qué empezar a trabajar, verás qué quedarás guapisimo- sonrio, su animo fue contagiado a Ji Yong, el cual alzó el rostro, sonrio y se sentó en una de las tantas sillas qué había en el lugar.

*********************************************

-¡Hyung!- Seungri se pegó melosamente a Ji Yong, estando a punto de plantar un casto beso en la mejilla izquierda del mismo sintió como era apartado y sostenido de sus hombros.

-Aigo... Hyung ¿qué fue eso?- hizo un puchero qué hubiera convencido a cualquiera, pero a ojos de Ji Yong era una completa farsa.
-Sabes bien qué no caere ante esa cara- despeino al maknae para después dirigirse a la sala y sentarse placidamente  en uno de los sillones.
-Lo se, pero al menos lo intenté- ambos rieron por dicho comentario. Pasado un rato el semblante de Ji Yong cambio a uno de dolor, dicho cambio no paso desapercibido por el pequeño panda, asi qué se acerco tranquilamente y se sentó a un lado de su líder.
-Jaja tienes un aspecto lamentable-
-Lo se- sonrio amargamente.
-¿Quién imaginaria qué llegarias a verte de esa forma?- silencio, no recibió respuesta, ni siquiera una de esas falsas sonrisas qué Ji Yong dedicaba cada vez qué quería ocultar algo. Este sólo se limito a bajar su mirada y perderse en -por suposiciones de Seungri- recuerdos, ya qué pudo notar como los ojos de Ji Yong se tornaban cristalinos.
-Sabes hyung, es bueno recordar y guardar cada momento en tú memoria. Aunque... con el tiempo te vuelves dependiente de estos y empiezas a vivir a base de fantasías. Te aferras tanto de estos hasta el punto de ya no poder continuar con tú presente... básicamente, vives del pasado...-
-Jaja, esto es absurdo. ¿Quién imaginaria qué me llegarias a aconsejar?- hablo con un tono de gracia, causando qué los labios de Seungri se convirtieran en una perfecta mueca de desaprobación.
-Ya... entonces muerete de tristeza. Nos vemos- se levanto, agarró las llaves de su auto y fue en dirección a la salida.
-Seungri- el mencionado volteó a verlo - Olvídate del GRI... sabes a qué me refiero-
-Ah, claro. No hay problema-
-¿En serio?-
-Por supuesto. Bueno, realmente me hes indiferente. Desde un principio todo eso del fanservice ha sido idea del CEO. No es algo qué me guste o quiera hacer, si no más bien algo qué se me impuso-
-¿No preguntaras mis motivos?-
-Te estaría mintiendo si te dijera qué quiero y me importa saberlos-
-Siempre tan sincero-
-Mejor eso a mentir. Bueno, nos vemos hyung- Ji Yong sólo observó como este se marchaba. Escucho el cerrar de la puerta principal, el sonido de un auto al ser encendido y el motor del mismo al pisar el acelerador.

Notas finales:

Hasta el próximo capítulo!

 

Gracias! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).