Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que yo quiero por jishin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero le agrade les invito a verlo

Notas del capitulo:

hola de nuevo mmm? ojal les guste es un poco de pervencion estimulante solo eso... diviertanse

Naruto pov´s

Hoy Sasuke y yo cumplimos un año en que empezamos a salir. También hoy es el primer día en que nos dan una misión a nosotros dos solos fuera de la aldea, el primer día desde que regreso a la aldea. Me molesta un poco porque es un día muy especial y nos han mandado hasta suna para cumplir con las ordenes de Gaara.

Ya que no teneos mucha prisa decidimos ir con calma. Hemos caminado de la mano un largo rato y debes en cuando no resisto y le planto un tierno beso. Ya esta anocheciendo.

-¿Sasuke?

-¿si?

-qué te parece si acampamos ya

-me parece bien

Comenzamos a desempacar nuestras tiendas de campaña, mientras yo hago esto él se ha ido a buscar un paco de leña para encender una fogata y también por un poco de agua.

-Naruto

-¿Qué pasa?

-por qué pones dos tiendas

-amm… bueno es que-no puedo decírselo-pues una es mía y la otra tuya

-hmp…-creo que no le gusto la idea

-será mejor que pongamos ya la fogata

-hazlo tu-con firmado Sasuke esta enojado

la verdad es que desde hace unos días he tenido unas sensaciones muy extrañas cuando estoy muy cerca de él, por ejemplo, no hace mucho fue mi cumpleaños y nos la pasamos juntos todo el día ya en la tarde estábamos en mi departamento y él se acerco a empezó a besarme estuvimos así un largo rato y de un momento a otro ya estaba tocando y recorriendo su cuerpo con mis manos nos separamos de golpe y el salió de mi casa sin decir nada, me asuste y creo que a él también. Esa es la razón de que no quiero dormir en la misma tienda.

-listo Sasuke enciéndela

-de acuerdo-hizo un justu de fuego y la encendió

Ha pasado un rato y al parecer a Sasuke todavía no se le pasa el mal humor. Tengo una idea para hacerlo contentar.

-Sasuke

-que quieres

-sabes que día es hoy ¿verdad?

-hmp…por supuesto

-en ese entonces toma-le tengo un pequeño obsequio… un hermoso collar

-oh… g…gracias-logre hacer que se sonrojara

-¿te gusto?

-s…si-le ayudo a ponérselo-también tengo algo para ti

-que lindo eres

Según parece ya se ha contentado y aun mejor también tenia un presente para mi.

-que detalle… que hermosa esclava y dice algo… N&S

-s…si

Misión cumplida he logrado contentarlo. Terminamos de cenar.

-creo que es hora de ir a dormir

-hmp… no tengo sueño

-ya vamos Sasuke

-te dije que no quiero

-¿Por qué?… ¿Qué hice mal?

-eso-señalo las tiendas

-perdón pero no puedo dormir en la misma tienda que tú

-¿Por qué?

-bueno… es que yo… recuerdas mi cumpleaños

-si- es evidente se a sonrojado otra vez

-pues ese día yo… hice coas que no debía

-¿a que te refieres?

-es que… no debí…

-¿Qué hiciste?

-que… que no te acuerdas-dios no es posible que me haga decírselo

-no-que nervios Sasuke se acerca a mi

-yo…mmm

Acaba de besarme no lo entiendo, que pasa.

-Sasuke no

-¿Por qué no?

-si sigues así vamos a terminar como aquel día

-eso quiere decir que tu no quieres

-no… no es eso-a que rayos se refiere

-soy yo el que va muy rápido ¿verdad?-¿Qué?-ese día me propase

-tu no hiciste nada, fui yo el que empezó a tocarte

Que le pasa me esta besando de nuevo, tengo que detenerlo pero me es muy difícil.

-Naruto… yo quiero seguir con lo que empezamos

-¿estás seguro?-no puedo evitar sonrojarme

-si

-¿por eso estabas enojado?

-si… yo te amo y necesito estar contigo

No hacen falta mas preguntas para darme cuenta de que es cierto tanto yo como el nos necesitamos.

End Naruto pov´s

Era de noche y una pareja de dos jóvenes se encontraba dentro de una tienda. Ambo estaban unidos en un ardiente beso. Mientras sus manos recorrían el cuerpo del otro.

Continuaron de esa manera hasta que la falta de aire se hizo presente en ambos y se separaron.

-me encantas-dijo el rubio

El joven azabache se dedicaba a sentir todas las caricias que su pareja le daba. Los besos de rubio descendieron llegando a su cuello, mientras con sus manos alzaba la camisa de su amante. Se separaron unos segundos solo con la intención de despojarse dicha prenda. Siguió descendiendo hasta llegar a los pectorales.

Dio lamidas entre ellos e hizo un camino con su lengua de lado a lado hasta llegar a los pezones y empezó a jugar con ellos.

-aahhh Naruto-suspiro el azabache por el placer

-lo siento no puedo evitarlo-lo miro pícaramente-son tan rozados

Esas simple palabras hacían encender al pelinegro, las manos del ojiazul seguían explorando el cuerpo del otro recorriendo suave y tortuosamente llegando a sus caderas.

Su posición les parecía muy cómoda a ambos el rubio se encontraba arriba dándole placer al de piel nívea. Juntaron sus cuerpos ya ambos soltaron unos gruñidos de placer.

-Sasuke ya… ahh estas muy duro

-tu…también

Siguieron con ese juego de pequeños roces entre ambos mientras el dorso del azabache era recorrido desde el inicio del cuello hasta el vientre haciendo que este jadeara de placer.

-tengo calor-cometo el rubio par enfatizar que el aun tenia su chaqueta puesta

Se acercaron y volvieron a besarse con gran pasión y lujuria mientras el ojinegro se encargaba de bajar el cierre de la muy estorbosa chamarra, al lograr su cometido también le quito la playera.

El rubio seguía arriba de él dándole carisias y besos pero con una nueva intención, bajo su mano hasta el pantalón del azabache introduciéndola dentro de la ropa interior.

-aaahhh- gimió repentinamente

-oh Sasuke… estas todo pegajoso-se mofo mientras lo acariciaba

-aaahh… tu me… ah…pones así

Retiro su mano y empezó a desabrocharle el pantalón y bajándolo con todo y bóxer dejando totalmente desnudo a su novio.

-mmm…-se separo un poco para observarlo

El rubio observaba excitado el cuerpo desnudo de su amante mientras este notaba la evidente erección que se asomaba por el pantalón del otro.

-oh, quien diría que lo tendrías tan parado

-cállate dobe-logro quejarse antes de sentir un fuerte apretón

Se acerco al miembro erecto y empezó a masturbarlo con un lento vaivén causando fuertes e incontenibles gemidos del azabache. El pobre torturado con una mano alcanzo la entrepierna del rubio y empezó a hacer presión sobre ella.

-aaaahh Sasuke

El nombrado logro inclinarse y despojar a su torturador de sus prendas e inicio el mismo juego que él. Su poción cambio repentinamente en un intento de ver quien era el que aguantaba mas posicionándose en un conocido “69” mamándose mutuamente. Ambos movían sus caderas para aumentar la velocidad.

-aaaahhh… Sasuke… me aaahh… me vengo

-aahhh… yo también

Ambos llegaron al orgasmo juntos separándose quedando uno a lado del otro.

-ya te cansaste teme

-claro que no… ¿tu ya?

-solo mira- dijo señalado su miembro perfectamente erecto

-veo que aun quiere mas

El rubio se levanto colocándose nuevamente sobre el azabache rasando sus miembros hasta presionar el suyo con la entrada del ojinegro.

-¿sabes lo que quiere?-susurro en su oído

-aaahh… no

-quiere estar aquí adentro y cogerte

Llevo una de sus manos hasta la boca del Uchiha y le metió tres dedos a la boca para después sacarlos y besarlo mientras conducía su mano hasta la entrada.

Introdujo uno de sus dedos y empezó a moverlo de lado a lado provocando que el azabache irguiera d excitación juntando sus cuerpos. Después de un rato introdujo otro de sus dedos y jugueteo con el mientras le daba besos exigentes y rozaba mas sus muy despiertos miembros, al momento que dejo de ver incomodidad de parte de su pareja introdujo el ultimo de sus dedos, metiéndolos y sacándolos.

-¿te duele?

-no, sigue… aaahh… ya no… aaah aguanto… hazlo

-quiero que lo digas-le susurro en el oído- di que es lo que quieres

-pe…penétrame!-suplico

El rubio retiro sus dedos y coloco su miembro en la entrada, presionando tortuosamente, el nívea se dejaba torturar y mientas eso pasaba se dedicaba a recorrer el bronceado cuerpo de su amante.

-hazlo-suplico nuevamente

-con gusto

Envistió fuerte e inconscientemente provocando en él un pequeño gruñido y en su pareja un grito de dolor junto con una lagrima.

-aahh… eso… duele

-lo siento amor no pude evitarlo

El rubio trato de remendar su error acariciándolo y dejando pequeños besos en su cuello.

-por favor… sigue

Empezó a aumentar el ritmo de las envestidas. Ambos disfrutaban del satisfacción de por fin poder unirse el uno con el otro; se besaban y acariciaban lujuriosamente.

-aaahh… Sasuke… aaahh… que… bien aprietas

-aaahh… cállate… y sigue… mas mas

El rubio aumento aun mas la velocidad de las penetraciones a un ritmo cas frenético. Tomo con una de sus manos el miembro del ojinegro y comenzó a presionarlo.

-aaaahhh Naruto… así… sigue hay

-hay te… aah… te gusta?

-si!!… me vengo

-yo igual

-a…adentro

-¿he?

-córrete dentro de mi-pidió entre jadeos

Al darse cuenta del muy cercano orgasmo se inclino y jugo con los rozados y duros pezones de su acompañante para así adelantar el clímax.

-aaaaaahh… Naruto

-sa…Sasuke… aaahh

Llegaron a la eyaculación al mismo tiempo tirándose dentro de la tienda.

-te amo Naruto-comento el azabache acercándose a él

-y yo a ti-le respondió dándole un pequeño beso

-no pensé que se sintiera así

-fue mejor de lo que me imagine

-será mejor que durmamos… aun nos queda un largo viaje

-hasta mañana Sasuke… descansa amor

-descansa

Ambos cayeron en los brazos de Morfeo para después continuar con su largo viaje.

Notas finales:

buen o muy pronto una continuacion de esto.... quien busque la conti de mi fic unido a Jinshin_hina

pronto les dare el nombre nos vemoss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).