Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La bella y la bestia por Himeka_Akihime

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis... perdón por la tardanza *reberencia* uwu tenía muuuchos examenes, trabajos, y un montón de cosas más... y en último momento, paf! adiós inspiración T.T

Pero weeenoo aquí les traigo el tercer capí espero que lo disfruten, si les gustó, comente, si no les gustó comente, en cualquier caso digamen en que puedo mejorar y eso.

A leer~

Ba Bay!!

 


-¿Y crees que te vas a librar de mi tan fácilmente? -lo miró con ira, lleno de rabia “¿Un monstruo...? un monstruo que te ama estúpido...” lo abofeteó otra vez lastimando sus mejillas con la navaja -Maldita sea Near... ¿tanto te cuesta amarme? -lo miró con los ojos llenos de lágrimas -joder... ¿Por qué? -lo cogió por los hombros mientras se agachaba un poco quedando a su altura.


 


-Yo... te amo... pero... lo que sientes tu por mi no es amor Light... solamente es obsesión... una horrible y enfermiza obsesión que no nos llevará a nada bueno... -sus labios fueron devorados por los del mayor y él, sin dudarlo un segundo, correspondió el beso brindando a ambos un momento de paz -Light... tenemos que acabar con esto... aun no es tarde para rectificar...


 


-No, no, no Near, no vas a dejarme -se separó violentamente dándole la espalda.


 


-Light... mírame... me tienes atado a una silla, me has pegado y humillado delante de infinidad de personas, me insultas y no me dejas hablar con nadie... me has tenido encerrado una semana entera... ¿Y por qué? Celos Light, absurdos celos -poco a poco iba cogiendo la valentía suficiente para decir todo aquello que había callado durante meses -y ahora has descargado toda tu ira sobre un inocente... lo has violado sin tener nada que ver en todo esto...


 


-¿Nada que ver? Era el motivo de todo... y no me digas que es mentira, te encontré besándolo, y no solo una vez, sino dos ¡Disfrutabas sus labios! -le dio una patada al cuerpo inerte de Matt -¿No soy suficiente para ti? ¿De verdad te gusta más él? -preguntó incrédulo.


 


-Claro que eres suficiente, él no significa nada... nunca he sido capaz de amarlo, ni a él ni a Mello ni a nadie, solo a ti... -forcejeó para poderse soltar – pero tu te has empeñado en apartarme de tu lado... -el castaño se acerco lentamente para cortar las ataduras – hable con Teru... -se quedó sentado mirando a su novio -me contó que le decías a todos que yo solo era un juego... “un muñequito de porcelana que desechará cuando se canse”-el rostro del chico empalideció -lo que no entiendo es porque sigues conmigo... podrías llamarme, follamos y me largo, cero problemas... y en cambio...


 


-¿Puedes callarte de una puta vez? Eras un juego pero comencé a amarte -lo cogió en brazos y pasando por encima del pelirrojo lo recostó en el centro de la cama -y no solo por tu cuerpo, comencé a amarlo todo de ti -separó sus piernas y nalgas situándose entre ellas introduciendo lentamente su miembro en el cuerpo del muchacho notando como este se sonrojaba y reprimía un gemido.


 


-Agh... no hagas esto... mmm... -sintió como todo su cuerpo se estremecía y sus mejillas ardía -aun duele... Light... duele...


 


-Venga peque... disfrutemos los dos y olvidemos esto... -entro completamente en él tomándolo por las caderas y moviéndose, comenzando con un ritmo lento y pausado que aumento de inmediato haciendo estremecer al menor. De los ojos este se deslizaron pequeñas lágrimas.


 


-Li...light... para... déjame... -las lágrimas aumentaba al igual que los gemidos del más grande -por...favor... para... -todo su cuerpo se estremeció y comenzó a temblar llorando -¡¡LIGHT!!


 


 


·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.


 


 


-Mierda, mierda, ¡¡mierda!! ¡¿Porque mierdas te metiste metiste en la boca del lobo?! ¡Matt! -aceleró todo lo que pudo alertando la mirada de todos, incluido policías que encendieron las alarmas de inmediato, haciéndolo detener al poco raro.


 


-¿Donde está el fuego caballero? -El policía lo miró con superioridad, sonriendo de lado.


 


-Dos cuadras más allá... -su voz demostraba plena preocupación -déjame ir... temo por la vida de unos muchachos...


 


-¿Co...como...? -su rostro cambio de golpe, completamente perplejo y un tanto asustado, el rubio chico parecía decir la verdad, sus ojos celeste lo rebelaban.


 


-¡Que me dejes ir joder que mi novio y mi amigo están en peligro! -espetó, asustando al policía, esperando que este reaccionara.


 


-Si... vamos... -murmuró, montó en su moto y se puso detrás del chico escoltándolo mientras Mello aceleraba todo lo que podía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).