Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La bella y la bestia por Himeka_Akihime

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Flash Back


 


 


-¡¡LIGHT!! -su pequeño cuerpo se estremeció de dolor -Light... -mientras veía entre lágrimas el rostro de su amado castaño lleno de placer, lujuria y nada más. Caricias, besos, abrazos ¿Todo eso donde había quedado? ¿Y el amor que se suponía que era mutuo y eterno? ¿Y el deseo que debía de ser placentero? -duele...


 


-Ahh...Near... solo... disfruta -pronunció entre jadeos su verdugo besando sus labios para silenciarlo, para poder continuar con tal acto.


 


-Light... -la navaja con la que lo había liberado anteriormente estaba cerca de su alcance, tan solo bastaba estirar la mano y todo acabaría -Light... te amo... -todo acabaría.


 


 


·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.


 


 


-Venga Matt... no llores más... -el fuerte abrazo se estrechó aun más brindándole protección al pelirrojo que temblaba de frustración y de miedo -por favor Matt... -que lloraba de dolor y resentimiento.


 


-Yo... -mordió con fuerza sus labio inferior -solo quería ayudarlo... -balbuceó -no quería que esto acabara así Mello... no quería...


 


-Lo sé mi vida... lo sé... pero... no hay nada que hacer... solo esperar... -susurró notando como las lágrimas resbalaban por sus mejillas por la culpabilidad de no haber protegido a la persona que amaba, por la tristeza de la situación que les rodeaba.


 


El sonido de la sirena era incesante, gritos, ordenes, gente viniendo de aquí para allá sin dar explicación alguna ¿cuantos accidentes se producían en aquella ciudad? A pesar de que el espacio se llenaba de gente malherida aquel escenario parecía ser el más normal de la sala de urgencias de aquel hospital.


 


 


:+:+:+:+:+:+:+:+:+:


 


 


El albino tomo la navaja entre su mano, apretándola fuerte, cerrando sus ojos y por primera vez la imagen de su madre tendida en el piso volvió a su mente después de tantos años. ¿Qué había sentido ella? ¿Se arrepentía de haber conocido a aquel hombre? Sí, aquel que la mató ¿Se arrepintió en algún momento? ¿Y su padre? ¿Se arrepintió de todo el daño que causó?


 


-Light... no más... amor... ya no más... -una nueva oportunidad, la ultima quizás -por favor...


 


¿Y Beyond? ¿Se arrepentía por el crimen cometido? ¿Le dolía? ¿Le pesaba? ¿Aún lo atormentaba? Sí,sabía a ciencia cierta que su consciencia lo perseguía, que aun las lágrimas caían, en silencio, siempre en silencio.


 


 


·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.


 


 


-Vamos a que te curen las heridas... tu tampoco estas bien Matt... -murmuró con voz tranquila y pausada para no alterarlo.


 


-No quiero...


 


-Matt...


 


-¡Que no quiero Mello!


 


-Deberías ir chico, después de esto tienes que ir a dar declaración... -advirtió el policía llevándose una mirada asesina de parte del rubio -aunque podemos esperar hasta que te mejores...


 


 


:+:+:+:+:+:+:+:+:+:


 


 


¿Y él? ¿Se arrepentiría del crimen que cometería? ¿Le dolería? ¿Le pesaría? ¿Por cuanto tiempo lo perseguiría? Pronto, muy pronto lo descubriría. Las envestidas, el dolor, el placer iban en aumento, ya faltaba poco para finalizar el sufrimiento.


 


-Adiós mi amor... -murmuró con navaja en mano, alzándola, clavandola, muy a dentro, muy profundo, desgarrando la piel, la carne y su ser -te amo...


 


-¡¡Near!! No...


 


 


 


End Flash Back


 


 


Después de la insistencia del teléfono el ojeroso chico se digno a contestar, molesto, con mucho sueño.


 


-¿Quien?


 


-¡Beyond!


 


-¿Mello? -la alterada voz del chico lo asustó -¿pasa algo? -silencio, demasiado silencio -¿Near... esta bien...?


 


-Beyond... Near a muerto...


 


FIN

Notas finales:

Bueno, pues así se acaba, me demore muchisimo en escribir este cap xk no me decidia a quien matar (?) pero como dije al inicio este fanfic lo comencé xk en las noticias escuche que dos mujeres habían sido asesinadas por sus parejas así que... pensé que era near quien debía morir.

Espero que les haya gustado mucho este fic, gracias por leer ^^!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).