Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La bella y la bestia por Himeka_Akihime

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capi será un poquito fuerte, no mucho pero lo será owo aun así espero que les guste muuucho y comenten porfis ^^ 

Muchas gracias a todas esas personitas que comentaron el el capi anterior *reberencia* arigatou~

Sin más ni más aqui les dejo con la lectura~

Capítulo 2:


 


El cuerpo de Near comenzó a temblar aterrorizado. Si no hacía algo de inmediato la tortura volvería a comenzar y esta vez para ambos. Acachó la cabeza, el temor que le infundía su novio hacía que ni siquiera lo pudiera mirar a los ojos.


 


-No es lo que parece... - No es lo que parece Near, ¡por favor! ¡¿Y tu eras el mejor estudiante de Winchester?! Se reprocho así mismo .


 


-Ya, no es lo que parece -se acerco a el con paso decidido, con prepotencia, con clara superioridad sintiéndose su dueño -¿no se te ocurre nada mejor que decir? -lo cogió por el brazo haciendo que se levantara y separara de Matt, el cual estaba completamente atónito -eres tan mediocre Nate, tan estúpido -lo zarandeó haciendo que los pequeños pedazos de cristal se clavaran en él -te estoy dando la oportunidad de que seas alguien a mi lado y a ti no se te ocurre otra cosas que revolcarte con ese -encesto una fuerte bofetada en la cara del muchacho, tirándolo al suelo, provocándole cortes que no tardaron en sangrar.


 


-¡Déjalo en paz! -gritó Matt empujándolo -¡¿se puede saber que te ha hecho para que lo trates así?! -lo empujó otra vez haciéndole retroceder, viendo como se formaba una sonrisa torcida en su cara -él te adora hijo de puta -sacó una navaja abriéndola con un golpe seco, decidido a matarlo.


 


-¡NO!


 


 


Flash Back


 


 


-¡NO! -con decisión se puso entre el cuerpo de su padre y el de Nate mientras sostenía entre sus manos temblorosas una pistola que lo apuntaba directamente -vete o te mato... -amenazó entre sollozos -¡Elle llévate a Nate de aquí! -el aludido cogió al pequeño entre sus brazos sacándolo del departamento, apretándolo fuerte contra su cuerpo, intentando no llorar.


 


-Tengo miedo Elle... -abrazo a su hermano mayor con fuerza, reprimiendo sus lágrimas escuchando el fuerte sonido de un disparo que lo hizo temblar de pies a cabeza.


 


-¡Esto te pasa por cabrón! -un disparo impacto en el cuerpo del padre de los tres -¡Hijo de puta! -nuevamente se escucho un disparo seguido de un aullido de dolor.


 


-E...eres igual que yo... Beyond... -la voz grave y entrecortada resonó en la estancia -llevas la misma sangre que tanto repudias...


 


-¡Callate! ¡¿No te bastaba con mi madre que también te querías cargar a mis hermanos?! -desvió un segundo la mirada hacia el cuerpo tendido de la mujer que le dio la vida -¡eres tan miserable! -se abalanzo sobre su progenitor cayendo ambos al piso, estremeciéndose al ver la sonrisa torcida de su padre -púdrete en el infierno... -apunto directamente al corazón apretando el gatillo sin piedad, manchando su camisa y rostro de sangre.


 


-Todo acabará Nate... -los ojos llenos de lágrimas de Elle se cerraron ante el último disparo.


 


:+:+:+:+:+:+:+:+:+:


 


 


-Elle... ¿a donde vamos? -el pequeño niño de 11 años agarraba con fuerza la manos de su hermano mayor caminando lo más rápido que podía.


 


-No lo sé... pero no podemos quedarnos en esa casa... -se detuvo un momento, mirándolo, dejando la maleta en el piso para poner sus manos en los hombros del menor -Nate, mamá y papá han muerto por eso nos tenemos que ir, para poder estar juntos, los tres...


 


-¡¿Quieren hacer el favor de moverse?! ¡La policía ya nos estará buscando! -chilló el mayor.


 


-Beyondo... -el azabache lo miró fijamente a los ojos encarandolo, demostrando el dolor y el reproche que lo inundaba.


 


-Elle no eres tu quien tiene las manos manchadas de sangre así que deja de mirarme de esa forma porqué si no fuera por mi ustedes ya no existirían.


 


 


:+:+:+:+:+:+:+:+:+:


 


 


Los grandes ojos grises observaban la patética habitación de hotel. Paredes grises, una ventana, dos camas y la única fuente de luz era una pequeña lampara que reposaba encima de una mesita de noche.


 


-Escuchen bien, no quiero quejas ni preguntas, las cosas se harán como yo diga y punto. A pocos kilómetros hay un orfanato, Hammy's House, solo aceptan a niños prodigio -se dio la vuelta dándoles la espalada, agachando la cabeza y apretando sus puños -Elle,llevaras a Nate a ese lugar y ahí se quedaran, lo cuidarás, lo protegerás y sobre todo Elle, nunca permitirás que lo adopten.


 


-Pero... -la voz de su hermano gemelo sonó baja, casi sin vida, completamente atónito ¿De verdad nos estas echando de tu lado?


 


-¡Dije que no quiero quejas!


 


-Beyond... ¿Ya no nos quieres? ¿Te molestamos? -ante dichas palabras el chico se desplumó, cayendo de rodillas en el suelo y rompiendo a llorar haciendo desaparecer la fachada que había creado.


 


-No es eso Nate... yo... trabajare duro y los iré a buscar... y estaremos juntos... y felices... -los cálidos brazos de sus hermanos lo rodearon.


 


-Es demasiado peso para ti... tan solo tienes 16 años... déjame ayudarte... los dos juntos podremos... saldremos adelante...


 


 


:+:+:+:+:+:+:+:+:+:


 


 


-Ten cuidado... no dejes que te adopten... vendremos por ti.


 


-No se preocupen más... puedo entrar en ese centro sin problemas y haré buenos amigos, solo... no se olviden de mi....


 


-Eso nunca peque... cuídate... adiós...


 


-¡No es un adiós es un hasta pronto! -gritó ya dentro del edificio.


 


 


:+:+:+:+:+:+:+:+:+:


 


 


-Matt... ¿Te caigo bien?


 


-Claro que sí -sus dedos se movían rápidamente con la mirada fija en su gameboy.


 


-¿Por qué?


 


-¿mmm?


 


-Digo... que si te caigo bien... porque no me miras... ¿Tan importante es ese juego? -preguntó con frustración.


 


-Near... -apartó el aparato, quitándose los googles y mirándolo fijamente.


 


-Me llamo Nate... Nate River -una gran sonrisa se esbozó en su rostro mientras tendía la mano hacia el pelirrojo -encantado.


 


-Mail Jeevas, igualmente -estrecho su mano con una sonrisa -son lindos mis ojos ¿verdad?


 


-¡Hermosos!


 


 


End Flash Back


 


 


-¡NO! -se levanto con gran esfuerzo del piso lastimando más su piel -¡Ni si te ocurra Mail Jeevas! -aquellos ojos esmeralda que tanto le gustaban lo miraron desconcertado y con un atisbo de odio.


 


Aquel momento de distracción sirvió para que Light se apoderara de la navaja y tirara al pelirrojo a la cama.


 


-Un solo movimiento en falso y hago pedacitos al blanquito.


 


De un momento a otro Near se encontró atado a una silla mientras sus ojos contemplaban una escena repugnante y cruel.


 


-Te quitare las ganas de follar para siempre escoria de la sociedad -sus uñas se enterraban el la espalda del joven mientras entraba y salia sin parar desgarrando sus entrañas, haciendo que brotara sangre de todo su cuerpo mientras las lagrimas se desprendían de sus ojos que reflejaban dolor. Aun así ninguna suplica salió de su boca, tan solo gemidos ahogados en una almohada.


 


-Déjalo Light... deja que se valla... desgasta tu ira en mi pero deja a Matt... ¡Light!


 


-¡Matt, Matt, Matt! ¡Siempre Matt! ¡Estoy hasta lo huevos de tu querido Matt! ¡Aprende de una puta vez que eres mío! -la velocidad de las envestidas aumentó provocando la perdida de consciencia del pelirrojo -aquí tienes a tu querido Matt... -tiró de la cama ese cuerpo sanguinolento que ahora parecía reposar en completa paz.


 


-Eres un malnacido... -el rostro de Near se desfiguró en una mueca de tristeza, dolor, decepción e ira, mucha ira -¡Eres un puto malnacido! ¡Light Yagami... te odio con todas mis fuerzas!


 


-¿Qué me odias dices? -se acercó al muchacho con la navaja en mano -No me hagas reír, tu me amas, me adoras, sin mi no eres nadie -deslizó la hoja por la mejilla de Near haciéndola sangrar -NADIE


 


-Mátame... será mucho mejor que vivir con un monstruo.... -su cuerpo tembló al sentir el filo de la navaja en su garganta. Mello... por favor... salva a Matt...


 


 


·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.


 


 


-Matt... ¿donde estas? -el programa continuaba rastreando el numero de celular mientras el impaciente rubio devoraba chocolate sin parar, intentando tranquilizar los nervios que sentía por un motivo desconocido.


 


 


 


Continuará...

Notas finales:

Espero que les haya gustado, cualquier duda o algo me dicen, creo que quedó raro... no sé... pero es que si no lo hacía ya me iba a tardar mucho en hacerlo y publicarlo, estoy llena de examenes qwq así que el proximo tardara en llegar, espero que no mucho... buenu... nyu... 

 

salu2 nwn)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).