Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A partir de ahora todo será diferente por HellAngel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fanfic que escribo asi que por favor denle mucho amor y acepto todo tipo de criticas y comentarios.

Notas del capitulo:

Espero que les guste leerlo tanto como a mí me gustó escribirlo, siéntanse libres de dejarme en los reviews cualquier crítica, mensaje, consejo.... Este fanfic lo actualizaré todos los Viernes...

A leer:

¿Mi Sueño o mi pesadilla?

                          

Zelo se levantó esa mañana del helado piso de esa oscura habitación a la cual llego cuando apenas tenía 15 años, se levantó sabiendo lo que le esperaba esa tarde, ese día el cumplía 2 años de estar en ese instituto al cual los que entraban no salían, a los estudiantes nuevos y de primer año los atraían con becas al ‘’mejor’’ instituto de Corea del Sur, ellos iban buscando un futuro mejor debido a la calidad de estudio del instituto pero ignoraban el secreto más grande de este, los estudiantes superiores podían rentar o comprar a sus ‘’juguetes’’, que no eran nada menos que los estudiantes de primer año. Esto fue lo que pasó con Zelo al entrar a este instituto: el instituto ‘’Seúl performing modern arts institute’’.

Flash back

Zelo se levantó esa mañana con la emoción de por fin poder ir al instituto de sus sueños, y aunque al entrar no podría ver a su familia hasta cuando terminara el periodo de prueba del instituto que duraba 2 años y medio, desayuno muy emocionado y salió de su casa después de apreciarla por última vez, afuera de esta, el auto de sus padres lo estaba esperando, Zelo se despidió de su familia y el auto comenzó a andar hasta lo que sería el ‘’buen’’ futuro de Zelo.

Al llegar Zelo no vio a nadie más aparte de algunas ardillas que saltaban entre las copas de los árboles que estaban alrededor de la enorme puerta del instituto, pero no se paró a pensar mucho en ello, ya que estaba ocupado apreciando la belleza de las estructuras de todos los edificios del gran instituto, de repente sintió unos pasos detrás de él pero no les prestó atención hasta que estos iban más rápido en dirección a él hasta el punto de solo estar a pocos centímetros de él, Zelo al inmutarse de esto le pegó un codazo en pleno estomago a la persona que tenía detrás de él dejándola en el piso retorciéndose de dolor mientras el emprendía carrera hacia su dormitorio, pero otro hombre lo atrapo y Zelo cayó al piso, Zelo no se inmuto hasta que abrió los ojos debido al gran golpe que recibió cuando su trasero se estrelló contra la dura acera, al abrir los ojos se encontró con un hombre un poco menos alto que el, de tez morena, ojos un poco rasgados, labios gruesos y una voz muy grave.

Xx: ‘’Dulces sueños juguete’’

Antes de que Zelo pudiera inmutarse ese hombre se le había lanzado encima y le había puesto un trapo en la boca, el cual olía un poco extraño, Zelo empezó a caer dormido poco a poco y antes de caer desmayado le dio un último vistazo a esa cara que lo había dejado pensando.

Al despertar se encontraba en una habitación oscura y alrededor de él habían otros estudiantes de primer año que él había visto en las fotos que su madre le había enseñado el día anterior de los que serían sus compañeros, el solo reconocía a unos de ellos, TaeMin, SungJong, MinKi, ChangJo, JongUp, MinWoo, KyuHyun, GongChan, Henry, Kevin, Jiyong y otros más de los que Zelo no se acordaba sus nombres pero estaba seguro de que los había visto en los papeles que su madre le había estregado la noche anterior.

Pero todos ellos estaban inconscientes y se notaba que a todos los habían tirado ahí sin delicadeza alguna.

Poco a poco ellos fueron despertando y al verlos a la luz Zelo notó que todos ellos tenían heridas visibles en sus piernas, brazos y rostro.

Un tiempo después se abrió la puerta mostrando una figura fornida de un hombre, el que me había encontrado antes de desmayarse y con el traía una bolsa llena de agujas y un frasco con algún tipo de sustancia.

A los que estábamos despiertos se nos acercó y nos aplicó la sustancia en el brazo y caímos en algún tipo de estado en el que veíamos, escuchábamos y sentíamos pero nuestros movimientos eran muy limitados. Al poco tiempo todos estábamos drogados y tendidos en el piso de esa sucia habitación.

Unas horas después me sentía peor, la cabeza me daba vueltas y tenía una jaqueca terrible, pero seguía sin poder moverme, unos hombres entraron y nos sacaban de esa habitación uno a uno hacia lo que parecía una pequeña sala circular la cual estaba rodeada de gradas en las cuales los estudiantes superiores estaban sentados y estaban hablando o haciendo bromas entre ellos, parecía que ellos ni se inmutaban de lo que estaba pasando, pero estaba equivocado, al ver que nos empezaban a traer al centro de la arena todos empezaron a observarnos sin perder lujo de detalle, y los murmullos entre ellos se empezaron a hacer evidentes, y otros comentarios que parecían más gritos que murmullos decían cosas que no lograba entender debido a la droga.

Al cabo de un rato un hombre de edad avanzada pero que no pasaba de los 55 años de edad ingresó a la arena con un micrófono en la mano.

Hombre: ’’Ahora empieza la subasta’’.

Y nos fueron levantando uno a uno del suelo hasta que todos quedamos en una línea, así los estudiantes superiores empezaron a ofertar uno tras otro hasta que solo quede yo, y simplemente me sacaron de allí, y el hombre que me sacó me dijo al oído:

Xx: ’’Tu ya tienes un dueño que te está esperando con ansias’’

Y las lágrimas no tardaron en brotar de mis ojos, yo, un niño de 15 años, sin saber cómo defenderme, atrapado en el que había sido mi más grande sueño pero que ahora era mi pesadilla.

Al cabo de caminar un rato el hombre me dijo

Xx: ‘’Entra’’

Había una enorme puerta de madera frente a mí pero no me podía mover demasiado porque todavía tenía un poco de droga en mi sangre y no estaba muy consciente así que el hombre se desesperó al cabo de decírmelo varias veces y solo abrió la puerta y me lanzo dentro, caí de rodillas y oí como un hombre le gritaba que tuviera más cuidado porque yo debía estar en buenas condiciones para cuando mi dueño me reclamara.

Y al cerrar la puerta el hombre vino hacia mí y me ayudó a levantarme pero no reaccioné lo suficiente rápido y me caí esta vez de espaldas pero los brazos de alguien me atraparon y ayudaron a ponerme en pie, cuando recobré los sentidos vi que no estaba solo, a mi lado estaban todos mis compañeros de primer año y el silencio se hizo sepulcral hasta que el mismo hombre mayor que vi en la sala circular entró por la puerta de madera y empezó a hablar.

Hombre: ’’ Bueno, como pueden ver esta no fue una bienvenida adecuada así que bienvenidos a ‘’Seúl performing modern arts institute’’ yo soy el director y dueño de este instituto, mi nombre es Kim SukJin y ahora les explicare todo este rollo…’’

Pero antes de que pudiera decir algo un grupo de chicos entró y cada chico cogió a uno de mis compañeros y uno a uno fueron desapareciendo por la puerta hasta que me quedé solo otra vez.

Al encontrarme solo en esa gran habitación con el director me hacía sentir impotente e inseguro, pero otro chico entró por la puerta antes de que pudiera decir algo, me agarró de la mano y me haló fuera de esa habitación, antes de que pudiera decirle algo, me quedé de piedra al ver que era el mismo chico que me había puesto el pañuelo en la boca antes de desmayarme, el me llevó a lo que parecía un auditorio y allí estaban todos los estudiantes, de grados superiores y de primer grado.

Cuando reaccione ya estaba sentado y ese estudiante estaba sentado a mi lado y agarrándome fuertemente del brazo tanto como para hacerme daño.

Zelo: ‘’Oye, me estas lastimando, suelta…’’

Xx: ‘’Cállate y presta atención’’

Cuando escuché eso quedé helado, así que baje la cabeza y espere a que la asamblea empezara para que asi el chico soltara un poco su agarre en mi brazo.

El director del instituto se subió a la tarima y comenzó a hablar.

Director: ‘’ Como ya sabrán las clases empiezan en una semana para cuando todos ustedes estén bien establecidos, el consejo escolar… (…)  Así que tengan una buena estadía en el instituto, feliz día’’.

Al terminar el, un chico se subió al escenario, era uno de los grados superiores y comenzó a hablar.

Xx: ‘’Buenas tardes, mi nombre es SeungHyun pero pueden llamarme T.O.P, como los estudiantes de primer año deben de estarse preguntando, lo que pasó esta mañana solo fue la compra de nuestros nuevos ‘’juguetes’’ y esos juguetes son USTEDES’’.

Todos los estudiantes de grados superiores se empezaron a carcajear y los estudiantes de primer año nos mirábamos unos a otros con el miedo pintado en la frente.

Cuando T.O.P terminó de hablar, los estudiantes de último año cogieron de la mano a sus juguetes para llevarlos a sus respectivas habitaciones, al darme cuenta, el chico con el que iba me tomo del brazo y prácticamente me arrastró hasta mi cuarto.

Los cuartos eran muy hermosos y grandes y cada uno tenía 7 habitaciones individuales y un baño cada una, un comedor gigantesco y una cocina bien equipada, la sala de estar tenía un plasma de mínimo 60 pulgadas y alrededor de esta varios sofás que rodeaban una mesa de café, y también alcancé a ver que habían varia consolas de juegos y un moderno equipo de sonido.

Al ver las placas de los cuartos vi que yo había quedado con JongUp, MinWoo, ChangJo, Kevin, MinKi y un chico llamado JungKook al cual estaba seguro de no haber visto en los archivos que me pasó mi madre.

 Al entrar me encontré con todos ellos y el que parecía que era JungKook y para mi sorpresa también estaba T.O.P y otros chicos que eran de grados superiores, cada uno al lado de su nuevo ‘’juguete’’.

Al vernos entrar, todos ellos hicieron una reverencia hacia el chico que estaba a mi lado y este les devolvió la reverencia a ellos.

Cuando todos nos sentamos cómodamente en los sofás todos los mayores se presentaron, el chico que estaba con JongUp se llamaba HimChan, el que estaba con Minwoo era DongHyun, el dueño de ChangJo se hacía llamar L.Joe, el de Kevin, Eli, el de MinKi, MinHyun y el de JongKook, Jin.

Al terminar de presentarse los mayores se fueron y nos dejaron a los siete solos, resulta que todos teníamos entre catorce y dieciséis años, a todos nos gustaba el futbol y éramos muy buenos en la escuela.

Nos llevamos bien al instante, y nos olvidamos de momento lo que había pasado horas antes.

JongKook: ‘’ ¿Y tú cómo te llamas?’’

Al recordar que yo era el único que no se había presentado respondí.

Zelo: ‘’Mi nombre es JunHong pero me gusta que me llamen Zelo’’.

Al terminar de hablar ya habían dado las 10:00 pm así que nos dirigimos a la cocina y decidimos que cocinaríamos turnándonos en parejas, así que ese día cocinaban MinWoo y Kevin, al terminar ellos de cocinar, todos nos dirigimos al enorme comedor de madera y pusimos ahí todos los platos y comenzamos a comer, hablando animadamente entre nosotros y nos dimos cuenta de que ahora eran las 12:15, así que todos nos dirigimos a nuestras habitaciones para darnos un baño y dormir hasta el día siguiente.

Al terminar de ducharme, después de secarme y ponerme mi piyama de conejito, me di cuenta de que tenía 10 llamadas perdidas de un número desconocido, y un mensaje que yo abrí y leí detenidamente

Mensaje:

‘’Duerme bien Zelo, mañana te espera un día lleno de sorpresas, MI JUGUETE NUEVO’’.

Quede helado después de leer ese mensaje, ¿a que se refería YongGuk al decirme eso?, esa y muchas preguntas más me rondaron la cabeza hasta que me entró el sueño y caí dormido pero no por mucho ya que el soonido de mi teléfono sonando me interrumpió el sueño y no se detuvo hasta que me decidí y conteste, no pude hablar por que quedé paralizado después de escuchar la voz de YongGuk a través del teléfono.

YongGuk: ‘’A partir de ahora todo será diferente’’.

Notas finales:

Espero que les haya gustado leerlo como a mi escribirlo, esperen por el proximo capitulo C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).