Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A partir de ahora todo será diferente por HellAngel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy actualizo debido a que apenas me entere de que esta semana me tocan exámenes y dejo este porque no creo alcanzar a actualizar el viernes.

Me disculpo por unos cuantos errores de redacción en el capítulo anterior.

A partir de ahora todo sera en flashback, Zelo recordando lo que le ha pasado estos dos años.

Ahora no les quito más tiempo, A leer:

2do capitulo

 

 Pov YongGuk:

Al llegar a mi habitación me tumbé en la cama pensando en lo que había pasado hoy.

Flash back

Esa mañana me levante temprano para llevar todos los estudiantes nuevos a la arena donde serían subastados y cuando creí haber terminado me dirigí al edificio de las subastas para ver cuál juguete compraría, pero recibí una llamada de P.O diciendo que todavía quedaba un estudiante por atrapar ya que este acababa de llegar, también  me dijo que DooJoon iba tras él, así que seguí caminando hacia el edificio donde los tenían, pero un chico que venía corriendo se chocó conmigo y cayó de trasero al piso, creí que era uno de mis compañeros hasta que me di cuenta que traía consigo un par de maletas y un skateboard, al reaccionar cogí un trapo de mi bolsillo y se lo puse en su boca.

-Dulces sueños juguete- Dije, y este finalmente cayó dormido, me quedé unos segundos apreciándolo, en realidad él se veía muy diferente al resto de estudiantes que había atrapado esa mañana, también era porque él tenía el cabello rosado, era muy alto y delgado. Cuando reaccioné lo tomé en brazos y me dirigí al edificio de la arena, al llegar lo deje en el cuarto en el que estaban el resto de estudiantes menores y me dirigí a la oficina del director.

- // - // - // - // - // - // - // -

-¿Puedo pasar?- pregunté y como nadie me contestó entré, al pasar el director estaba sentado en su escritorio fumando tabaco. El, al percatarse de que yo había entrado, frunció el ceño y me hizo una señal con la mano para indicarme que pasara y me sentara en la silla de cuero que había al frente de él.

Director: ¿Para qué vino?

-Vine para decirle que ya escogí mi juguete nuevo- vi como su expresión cambió por completo al escuchar esas palabras.

Director: ‘’Ud. Sabe que solo se pueden obtener los juguetes ya cuando están en la arena junto con sus compañeros’’

-Ya sé, pero estoy dispuesto a pagar hasta el doble para poder obtenerlo- Vi como la mala cara del director se cambió por una sonrisa torcida.-Mmm, podría hacer algo con respecto a ese problema, con un millón de wons seria lo justo-.

Ahora mi expresión era la descompuesta, pero yo estaba dispuesto a pagar lo que fuera para poder tenerlo en la palma de mi mano.- Esta bien, tenga- y le tendí un sobre con todo el dinero, él lo abrió y sonrío aún más al ver el contenido.- Ya puede retirarse, recuerde que tiene que drogarlos para que no haya problemas al momento de la subasta.

En realidad había olvidado que todos los años era mi responsabilidad drogarlos ya que el que lo hacía antes ya se había graduado, según recuerdo su nombre era HeeChul, él fue el único estudiante nuevo que nunca fue subastado debido a que el antes de que lo lograran atrapar cuando llego, él se dirigió a la oficina del director y le pagó una cantidad de dinero considerable para cualquiera que pensara y como tenía que hacer algo, lo pusieron a drogar a los que si eran subastados.

Al salir pase por la oficina de la enfermera para recoger agujas suficientes y también la droga; Al llegar al sucio cuarto donde los habían dejado vi que no todos habían despertado así que me dirigí a aplicarles la droga a los que estaban más o menos conscientes, y al voltear para aplicársela al que quedaba me di cuenta que era el chico que yo había atrapado esa mañana, él tenía la mirada perdida y estaba un poco débil pero él no tenía moretones ni cortadas en su cuerpo, y eso me alivió un poco, después de drogar al que faltaba salí de la habitación y me topé con DooJoon, el caminaba un poco extraño y tenía en su estómago una venda que lo rodeaba y algo así como un parche en su cabeza.

-DooJoon, ¿qué te paso?- Vi como volteaba a verme y vi que tenía unos cuantos raspones en su cara.

DooJoon: ‘’ ¿Qué crees?, el nuevo que estaba persiguiendo esta mañana me dio un codazo en el estómago antes de que lo atrapara, eso me hiso caer al suelo y como no reaccioné lo suficientemente rápido, caí de cara y me golpee la cabeza.

Mi boca formaba una perfecta ‘’O’’ y mi expresión era descompuesta.- ¿Cómo se veía?- pregunté con el hilo de voz que tenía en ese momento y eso hizo que mi voz sonara más gruesa que la que tenía normalmente.

-Era más alto que nosotros, llevaba consigo un skateboard y un par de maletas, y tenía su cabello de color rosado o fucsia, no recuerdo nada mas ya que al poco tiempo quedé inconsciente, suerte que SungKyu iba pasando por ahí y me vio sino no sé hasta qué hora habría estado tirado en la acera.

-Ok que te mejores pronto DooJoon nos vemos más tarde, bye- Y me fui casi corriendo de allí hacia el baño, DooJoon, mi mejor amigo, estaba herido y eso lo causó mi nuevo juguete, ¿por qué no  lo pensé antes?, P.O me dijo que solo quedaba uno por atrapar y que DooJoon iba tras él, ¿de pronto fue porque cuando el chocó conmigo se me olvidó todo y solo pensaba en que debía atraparlo y tenerlo para mí?, esa y muchas preguntas más rondaron mi cabeza mientras esta estaba reposando en una de las paredes del baño.

Alguien gritó desde afuera que las subastas empezarían así que me lavé a cara para liberar mi mente y Salí rumbo a la arena, pero me acordé de que yo ya había comprado mi juguete así que en vez de ir a las gradas de la arena me dirigí a mi habitación para darme una ducha y cambiarme de ropa.

Al terminar, salí de mi habitación y al ver la hora que era me di cuenta de que  la subasta ya había terminado y que la asamblea estaba por empezar así que corrí a la oficina del director donde deberían estar los estudiantes pero al ver que solo estaba el mío entré de golpe, lo saqué a rastras y agradecí que nada le hubiera pasado mientras estuvo solo con el director.

Al llegar a la sala donde sería la asamblea me senté y lo senté junto a mí, sosteniéndolo fuertemente del brazo, estaba pensando en algo sin importancia cuando de repente él habló.

Zelo: ‘’Oye, me estas lastimando, suelta…’’

Y sin pensar mucho le respondí- Cállate y presta atención- a partir de ese momento él se quedó quieto hasta que SeungHyun Hyung Habló.

SeungHyun: ‘’Buenas tardes, mi nombre es SeungHyun pero pueden llamarme T.O.P, como los estudiantes de primer año deben de estarse preguntando, lo que pasó esta mañana solo fue la compra de nuestros nuevos ‘’juguetes’’ y esos juguetes son USTEDES’’.

Cuando el terminó de decir esa frase no pude evitar carcajearme al ver como los estudiantes pequeños se veían entre ellos con miedo.

Al terminar la asamblea prácticamente lo saqué del auditorio a rastras hacia su cuarto, al no oírlo hablar mientras llegábamos pensé en que tal vez lo había asustado demasiado con lo que le dije sumando que yo fui quien lo atrapé y lo drogue ese mismo día, me quedé pensando hasta que me di cuenta que habíamos llegado, abrí la puerta, y me di cuenta que ya estaban todos allí, así que hice una reverencia a los presentes y ellos me la devolvieron, todos fuimos a la sala y nos acomodamos en los sofás cada uno al lado de su respectivo juguete.

Al cabo de un rato terminamos de presentarnos y decidimos irnos a relajarnos un poco en la piscina del instituto antes de ir a dormir, dejamos a los menores solos y nos dirigimos a nuestras habitaciones por nuestros trajes de baño y toallas.

Al estar todos listos nos encontramos en la salida del edificio de nuestros dormitorios y juntos nos dirigimos a la piscina.

Al llegar HimChan, DongHyun y Jin fueron al Jacuzzi, mientras que L.Joe, Eli, MinHyun y yo nos dirigimos a la piscina.

Al llegar nos encontramos con DaeHyun, YoungJae, J-Hope, Alice y RyeWook, ellos al vernos nos hicieron un saludo con la mano y nos metimos en la piscina, al poco tiempo llegaron IU y Ailee, y detrás de ellas venían Tao y Kris cogidos de la mano.

Todos nos acomodamos en la piscina y formamos equipos para jugar voleibol, pasó el tiempo y al ver la hora eran las 10:15 pm así que todos salimos de la piscina, nos secamos, nos vestimos y al salir nos encontramos con MinHo, Key, JongHyun, Onew y TaeMin.

-¿Qué hacen aquí a estas horas?- les pregunte y a MinHo se le formó una sonrisa en la cara.

MinHo: ‘’Solo vamos a jugar un rato en el agua antes de ir a dormir’’.

Todos nos reímos mientras Key y TaeMin permanecían sin expresión, al terminar de conversar cada uno se dirigió a su habitación, ya que yo me hospedaba junto a Himchan, Jin, L.Joe, TaeYang y BaekHyun los que íbamos para nuestro dormitorio nos fuimos juntos, cuando llegamos nos encontramos con  ChanJeol y BaekHyun sentados viendo una película de comedia y al parecer TaeYang y SeungRi estaban ‘’durmiendo’’ en la habitación de TaeYang.

Al llegar a mi habitación me desnudé y me metí en la ducha para terminar de lavarme el cloro de la piscina, al terminar de vestirme volví a bajar y solo estaban   U-Kwon y Zico durmiendo en el sofá, salí del edificio de los dormitorios y de camino me encontré con Nana y Lizzy asi que las salude y como todos íbamos a la cafetería fuimos juntos, hablamos durante todo el camino y al entrar cada uno escogió lo que quería comer y todos nos sentamos en una de las mesas que daban a la ventana de la cafetería, hablamos animadamente hasta que las voces de unas chicas nos interrumpió, los tres volteamos a ver y eran Lime y JiEun, las chicas se saludaron animadamente mientras que yo quedé estatico.

Desde hacía unos meses que no veía a JiEun, mi novia, mis amigos me dijeron que se había ido a Alemania debido al trabajo de su padre pero ella nunca me llamo ni me contesto los mensajes o las cartas que le envié, hasta que dejé de insistir y al cabo de un tiempo, la dejé en el pasado, pero ahí estaba otra vez, a unos pasos de mí, con su hermosa sonrisa de la cual me había enamorado meses atrás, sonriéndome.

Después de pensar un poco la saludé y hablamos durante un rato mientras terminábamos de comer hasta que vi que eran las 12:15, me despedí y al salir de la cafetería me puse los audífonos y caminé hacia los dormitorios.

Antes de llegar, unas personas chocaron conmigo, vi que eran MinHo y TaeMin que apenas llegaban de la piscina, MinHo venia alegre y TaeMin venia un poco pensativo aunque no se veía triste, yo los salude y ellos me devolvieron el saludo alegremente, conversamos un poco y después seguí mi camino hacia mi habitación ya que ellos iban a la cafetería. Al llegar, la sala se encontraba vacía y eso era extraño ya que el dormitorio nunca estaba solo así que también mire la cocina, el comedor, y cada una de las habitaciones pero no había nadie, me rendí y me dirigí a mi habitación, para mi sorpresa allí se encontraba YongNam, tendido en mi cama.

-¿Qué haces en mi cama?- pregunté, a lo que no recibí respuesta asi que me acerqué y vi que estaba durmiendo, lo molesté un poco hasta que él abrió los ojos y me miró.

YongNam: ‘’Hola hermanito, ¿Cómo estás?’’.

Me resigne y contesté.-Bien ¿y tú?- a lo que respondió.-Bien, ¿Dónde has estado, he estado aquí más de dos horas?

-Estaba en la cafetería hablado con unas amigas y antes de entrar me encontré con MinHo y TaeMin -el me miró un momento y luego dijo.- ¿Quién es TaeMin?- y entonces me acode de que nadie externo al instituto sabia del secreto así que respondí- Un estudiante nuevo- después de responder lo que me dijo involuntariamente bostece y él se percató de eso.

YongNam: ’’Como veo que tienes sueño, y ya sé que está bien, mejor me voy y dejamos la charla luego, adiós Gukie’’.

-¡Que no me llames así!- pero al darme cuenta él ya había salido le mi habitación y estaba saliendo del dormitorio mientras mis amigos entraban, pero como no quería hablar con nadie, cerré la puerta y me tumbe en la cama.

Fin flash back

Al caer en cuenta, decidí llamar a mi nuevo juguete pero como no contestaba me decidí a dejarle un mensaje.

‘’Duerme bien Zelo, mañana te espera un día lleno de sorpresas, MI JUGUETE NUEVO’’.

 Y lo llamé hasta que respondío pero al ver que no hablaba dije- A partir de ahora todo será diferente- y le colgué.

Al cortar la llamada me tendí en la cama hasta que el sueño me venció

 

 

 

 

 

Notas finales:

Como ya dije no podre actualizar el viernes.

Espero que les haya gustado y gracias por seguir mi fic.

Gracias por el primer review que me dejaron gracias Gukkie y también gracias a todos los lectores fantasma, espero sus reviews.

Gracias y hasta pronto C:.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).