Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Resacón en las vegas por Peacebadman

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holiss (?)

Bueno este fic es totalmente una chorrada, quiero decir que no va a ser una historia seria con un vocabulario bonito o algo así. Para hacerlo me basé en una película con la que me reí un montón, en mi País se llama "Resacón en las vegas", pero en LatinoAmérica oi que se llamaba "Qué paso ayer". Este fic no es fiel a la película. He cambiado un montón de cosas.

 

Notas del capitulo:

Siento todo ese parrafo tan  largo xD

Sin más espero que os guste ^^

Por cierto el primer cap tendrá un poco de lemon. No me maten es la primera vez que lo escribo. Sé que me quedó como la mierda xD

-¿Minnie te apetece hacer una apuesta?- Chen le dijo mientras se comía las aceitunas del recipiente.

-¿Qué clase de apuesta?- Minseok conocía demasiado a su novio para saber que el brillo de sus ojos no avecinaba nada bueno.

-Estoy pensando en ello. Debe ser algo grande, algo que cambie las cosas.- Le respondió.

Minseok ya estaba acostumbrado a las locuras de Chen por lo que no le dio mucha importancia.

-Vale, vale, lo que tú digas.

-Baozi no me ignores sa…-Fue interrumpido por el sonido del teléfono.

Minseok respondió.

-¡Si? Aja um ok.- Colgó.

-¿Quién era?- Chen con un puchero le zarandeó para sacarle la información.

-Ahhs solo era Baek, deja de empujarme.- Minseok le golpeó en los brazos.

-¿Y se puede saber qué quería el enano?- Le preguntó levantando una ceja.

-No tienes derecho a llamarle enano, nada más mírate tú.-

-Baozi del mal ¿Por qué le defiendes?- Chen fingió llorar.

-Ya deja el drama Jongdae y vístete que nos vamos.-

-Pero Baozi yo quería quedarme aquí, desnudo, en la cama, yo arriba, tú abajo.- Chen le guiñó un ojo a lo  que Minseok respondió rodándolos.

-Anda inmortal cuando vengamos podrás tener todo eso.-

-Pero Baozi…-

-Cuanto antes salgamos antes llegaremos y antes nos iremos.-

Y así en menos de cinco minutos estaban en el coche camino a casa de Baekhyun y Chanyeol.

 

Cuando entraron todos sus amigos se encontraban en el salón de la casa.

-¡Ey! Sí que tardaron ¿Estabais haciendo cosas de mayores?-

- Kai vet…- Minseok fue interrumpido por su “Querido“ novio al que a veces le daban ganas de matar, descuartizar y quemar.

-Íbamos, porque alguien nos cortó el rollo y tuvimos que venir.- Si las miradas matasen Baekhyun ya estaría muerto.

- Auch, pero qué… ¡Baozi!.- Minseok le había golpeado en la cabeza.

- Chen yo sé de alguien que va a estar castigado sin lo que más le gusta.-

- No Baozi por favor, mis mascarillas y cremas exfoliantes no.- Chen se tiró al suelo de rodillas y abrazó las piernas de su novio.

- Idiota yo estaba hablando de sexo, pero lo otro no es mala idea.-

 

Una voz grave carraspeó y dio un paso hacia delante ignorando las risas de sus amigos y queriendo mantener la suya a raya.

-Chicos hay algo que queremos deciros.- Chanyeol cogió la mano de Baek y las levantó dejando ver dos anillos de compromiso.

-Vamos a casarnos.- Soltó sonriendo.

Y lo demás sucedió a cámara lenta.

Tao que bebía una Cola cola se la escupió a Kris en la cara, que por acto reflejo le dio un manotazo a Luhan empujando su cabeza contra la de Kyungsoo, que del impacto calló de cara en el pastel donde ponía “Estamos embarazados” cortesía de Lay que cuando le habían llamado para que viniera fue lo primero que pensó sin caer en cuanta de que los hombres no pueden embarazarse.

Kyungsoo levantó la cabeza del pastel y le tiró un trozo a Sehun que estaba muriéndose de la risa. Sehun le tiró un cogin a Kyungsoo, pero su mala puntería hizo que le callera a Kai que se calló del sofá y pudo ver a Lay y Suho haciendo cosas de mayores. Se traumó y salió corriendo llevándose por delante a Minseok y Chen.

 

Chen sabía que esta iba a ser su oportunidad.

-¡Chicos nos vamos a las vegas!

 

El salón que antes estaba revolucionado y lleno de griterío, se sumió en un silencio sepulcral donde solo se oían gemidos tales como “Suho justo ahí” o “Mi hijo se hará con ganas” y es que a Lay le habían entrado ganas de tener un hijo.

Todos ignoraron a los pervertidos de sus amigos y centraron su mirada en Chen.

 

-¿De dónde te sacaste la idea?- Minseok aún le miraba mal por lo de antes.

-Mi querido Baozi, si hay boda hay despedida de soltero ¿Y donde mejor que en las vegas?-

-Nada de eso JongDae.- Esta vez habló Luhan.

-Te conocemos lo suficiente para saber que es mala idea.-

-¿Por qué es mala idea? Lo pasaremos bien.- Chen intentaba justificar su respuesta.

-Simplemente es mala idea porque es tu idea.-

-Baozi maligno deja de atacarme gratuitamente.-

-A mí me parece bien-Baek y Chanyeol hablaron a la vez.

Chen les miró sonriendo. Ya estaba maquinando su plan  inolvidable.

-¡Entonces que no se diga más preparar las maletas que nos vamos mañana!.-

 

Los doce se fueron a sus casas a preparan las cosas, aunque el Sulay tuvo que ser echado a patadas literalmente, ya que no querían irse, querían seguir intentando quedar embarazados.

 

De camino a casa mientras Kris conducía, Tao pensaba. Ver a Baek y chanyeol tan ilusionados por la boda le hizo plantearse qué pasaría si se casara con Kris.

Ellos llevaban saliendo desde el instituto ¿No era hora de hablar sobre ello? Nunca antes había hablado con Kris sobre boda o planes de futuro. Vivían el día a día y eso era lo que le gustaba de su relación. Nunca sabían que les iba a deparar el futuro. Se amaban incondicionalmente y eso era lo importante, porque como decía Kris “Su amor podrá con todo”.

 

 

Luhan y Sehun se sumieron en un silencio cómodo. Luhan conducía y Sehun solo pensaba con cuantas strippers se gastaría su dinero cuando llegara a las vegas. Debía emborracharse hasta perder el conocimiento. Sehun siempre había sido así. Despreocupado y fiestero, muy diferente de Luhan. Por eso se llevaban tan mal. Si tuviera dinero para poder pagar un apartamento él solo no viviría con Luhan. Aunque no se imaginaba vivir sin el mayor molestándose a cada rato.

Se llevaban como el perro y el gato pero en el fondo se querían. Para Luhan ese fondo no era tan hondo, y es que el mayor estaba enamorado de Sehun. Ni loco se lo diría, pero le molestaba esa actitud del menor. Siempre de fiesta y emborrachándose. Sehun no se daba cuenta pero su Hyung cuidaba mucho de él.

-¡Ya idiota baja los pies!- Le gritó Luhan soltando el volante para bajárselos el mismo.

-¡Hyung la carretera!- Sehun bajó los pies rápido poniendo su mano en el corazón acelerado por el susto.

Luhan empezó a reír de su reacción.- Tenías que haber visto tu cara.- Por primera vez Sehun no se dirigía a él como “idiota” o algo parecido.

-Si muero espero que pagues el funeral y te digo que no será barato. Pienso ser enterrado con estilo.-

-Si tengo que hacerme cargo de tu entierro taparé tu tumba con estiércol de vaca. Las flores vivirían pero la gente no se acercaría por el mal olor y no descansarías en paz.-

Luhan en realidad no lo decía en serio. Si Sehun muriese él moriría con él. Probablemente el menor no sentiría nada si a Luhan le pasara algo o eso pensaba él. Este pensamiento  le puso triste y decidió no hablar en lo que quedaba de camino, dejando a Sehun con la duda de si había dicho algo malo.

 

Después de haberlos echado, Suho y Lay siguieron con lo suyo en el coche.

Suho introdujo su miembro en el interior de lay y esperó hasta que estuvo listo para moverse. Las primeras estocadas eran lentas y arrítmicas, pero a medida que Lay se acostumbraba se hicieron más rápidas y fueron siguiendo el ritmo impuesto por Suho.

-Ahh S.Suho.- Lay no era capaz de decir algo coherente.

Suho dio en el punto dulce de Lay y este estaba volviéndose loco.

-Ahí S-sigue a-ah.-

Estaban tan concentrados en darse placer que no se dieron cuenta que el coche se movía violentamente y la alarma empezó a sonar estruendosamente.

-Lay ahh.-

-O-oh d-dios Suho.-

Entre gemidos y jadeos Lay se corrió en el pecho de Suho y a los pocos segundos este le siguió derramando su esencia dentro de Lay.

-Woah eso estuvo g….- Suho fue interrumpido por unos golpecitos en el cristal del coche.

-Salgan del coche.-

Lay y Suho salieron después de haberse vestido y se dieron cuenta de la cantidad de gente asomada desde la ventana de sus casas y entre todos a Chanyeol y Baekhyun.

Suho se fijó que la gente se quejaba del ruido que hacía la alarma que venía de su coche.

-Quedan detenidos por escándalo en la vía pública. Tienes derecho a guardar silencio. Todo lo que di….-

Lay dejó de escuchar lo que el policía le estaba diciendo y pensó en las posibilidades de escapar.

Tenía a dos policías delante de él y un montón de gente asomada desde las ventanas mirando lo que pasaba.

Sin pensarlo mucho saltó el capó del coche de Suho y salió corriendo en dirección contraria a la casa de Chanyeol y Baekhyun.

 

Notas finales:

 

omomoomoomo(?) Estoy emocionada por ver si os gusta xD

Ese Chen es un loquillo xD hasta Minseok pasa de él.

Suho y lay los pervertidos del fic xD

¿Qué pasará con Suho?

¿Lay le abandonará?

Todo en el próximo capitulo xD

Quizás si tiene buen recibimiento y reviews suba el segundo cap luego.

AVISO: el segundo capitulo es más largo y a mi parecer más divertido.

Nos leemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).