Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Resacón en las vegas por Peacebadman

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí os traigo un nuevo cap^^

Muchas gracias a todos los que comentaron y a los que no pero le dieron una oportunidad también :)

Siento no haberlo subido antes pero me tuve que ir con mi madre a cenar.

disfrutar

Suho se había quedado en su sitio procesando todo.

Iba a ser detenido por tener sexo en un coche, causar alboroto por todo el lugar y para colmo su novio había huido olvidándose de él.

-¡Rápido ve por él, yo me encargo de este. Lo llevaré a la comisaria.-

El policía corrió detrás de Lay, pero este ya le llevaba mucha ventaja.

Chanyeol y Baek no paraban de reír. Estaba a punto de mearse en los pantalones. Gracias que a Chanyeol se le había ocurrido grabarlo con la súper cámara que le regaló a Baekhyun esa tarde. Había sido una bonita forma de estrenarla.

 

El policía que quedó mandó a Suho apagar la alarma y se lo llevó detenido a comisaría.

 

Lay había llegado cansado a su casa. Por suerte el policía no pudo atraparle.

-Eso estuvo cerca… Bueno ahora podemos seguir con lo nuestro.- Lay se dio la vuelta pero Suho no estaba.

-Mierda.-

 

Kyungsoo soltó un gritito al escuchar el teléfono. No por nada se asusto, solo estaba viendo “El aro” una película de terror donde te llamaban para decirte que   moriras.

-Hyung responde tú.- Kai también estaba asustado.

-Kai-ssi hazlo tú.-

-No hyung tú.-

-¡Dije que lo cojas tú!

-Ni de coña hyung ¿Y si es la hija de puta esa que quiere matarme?-

-¿Prefieres que muera yo?-

-No Hyung yo solo ... ah está bien.- Una vez más Kyungsoo y sus chantajes emocionales habían ganado.

-Hyung es para ti.-

-¡No! No no. Mierda no quiero morir. Soy demasiado joven. Te dije que no deberíamos ver la película esta semana. Todavía nos queda una sesión de sexo hard pendiente. ¿Puedes decirle que llame la semana que viene?-

-Hyung solo es Suho.- Le dijo pasándole el teléfono.

-¿Idiota sabes que susto me diste? Habla rápido y vete a la mierda.- Kyungsoo siendo cariñoso con su hermano.

-Kyungsii hermanito ¿Sabes cuánto te quiero?.-

-¿Qué quieres bastardo aprovechado?.- Porque sí, Suho quería algo. Nunca se hablaban de ese modo a no ser que quisieran algo del otro.

-Estoy metido en un problema y necesito tu ayuda.- Suho rezaba en todos los idiomas que sabía (Solo uno) porque su hermano no le dejara tirado en esa apestosa cárcel.

-Ya Suho, no me digas que otra vez te confundieron con un travesti y la mafía china te quiere prostituir.-

- Pero si eso te pasó a ti no a mí.- Kyungsoo recordó y cambió de tema.

-Bueno entonces habla rápido.-

-Necesito que me saques de la cárcel ¿Puedes venir a pagar mi fianza?.-

-¿Por qué estás en la cárcel?.-

-Es una larga historia.-

Kai le tocó el brazo para que lo mirara y le enseño el video que había grabado Chanyeol.

Kyungsoo estaba que se moría. Cuando se calmó un poco volvió  a hablar.

-Hyung  te tiraste a Lay en tu coche haciendo que las alarmas saltasen y la gente llamara a la policía.- Kyungsoo volvió a reír.-

-¿Cómo lo sabes?

- ¿Te acuerdas que de pequeño querías ser un idol y ser conocido? Lo del idol no sé, pero en Youtube si que te conocen.- Kyungsoo reía como un maniático y Kai solo negaba con la cabeza.

-¿Qué… No pueden… Chan… Baek ¿Me grabaron?.-  Suho decidió dejarlo para después.

-¿Vas a venir o no?

-¿Qué? Ni loco. Te lo mereces por pervertido.-

-Kyungsoo no me puedes de… pi pi pi.- Kyungsoo había colgado y siguió viendo la película.

-Hyung no puedes dejar a tu hermano en la cárcel.- Kai paró la película ya  que se había enterado de todo y sentía pena por Suho.

-Claro que puedo y lo haré. Es un maldito pervertido. Ahora pon play a la pelí y cállate.-

- Pervertido como su hermano.- Susurró Kai que puso la película y se fue a buscar a su cuñado.

 

 

 

Chen y Minseok habían decidido posponer la noche de sexo (Más bien Minseok le había castigado) y estaban tumbados en el sofá viendo el video que les había pasado Chanyeol.

-Esto es demasiado voy a morir.- Minseok lloraba de la risa y Chen no se quedaba atrás.

-Adjksdjriyrtfkdncrufvb.- No podía ni hablar.

Cuando se calmaron, chen decidió contarle su plan a Minseok.

-¡Y entonces tú les das las bebidas!.- Terminó chen.

-¡Se acabó! Dejarás de ver American Dad. Esos dibujos solo te meten ideas locas.

-Pero Baozi son mis dibujos favoritos. Además nos divertiremos.-

-No pienso drogar a mis amigos o a mi mismo.-

-Baozi no vamos a drogarnos solo a emborracharnos. ¿Qué es una despedida en las vegas sin una borrachera, o a caso tienes miedo?

-¿Miedo de qué? Si piensas que soy un gallina olvídate. Yo no tengo miedo a nada.- Chen había dado en el punto clave para que Minseok aceptara.

-Si no tienes miedo demuéstramelo.-

-Claro que te lo demostraré. Iremos ahora mismo a ver a tú amigo que nos de esas cosas que dices. Chen ¿En verdad no son drogas no?.-

-No Baozi. Es una sustancia parecida al alcohol pero en polvos. No recuerdo el nombre pero no te preocupes, lo único que pasará será que te emborraches.-

-Está bien tú conduces.-

 

 

A la mañana siguiente todos esperaban el avión que les llevaría a las vegas.

Minseok y Chen llevaban unas mini maletitas mientras que Tao parecía haberse llevado toda la casa entera. El resto llevaba equipaje normal.

-¿Chicos cómo pagaremos los billetes?.- Obviamente Tao no pensaba pagar ni el suyo.

-Yo pensaba que los pagaría Chen.- Sehun intervino.

-¿Por qué yo?.-

-Tú tuviste la idea.-

-Pero la boda es de Chan y Baek. Deberían pagar ellos.-

-De eso nada Chen. Yo no pienso pagar tantos billetes.- La mente de Chen trabajaba a velocidad de la luz buscando una solución.

-De momento iré a preguntar cuánto cuestan los billetes.- Luhan se fue.

Sus amigos lo miraban desde lejos. La azafata que estaba parada a su lado esperando poder entrar al avión no paraba de coquetear con él, pero Luhan no se daba cuenta.

-¡Lo tengo!.- Gritó Chen asustando a un niño que pasaba.

Cuando Luhan volvió se aterró de las miradas que le lanzaba Chen.

-¿Por qué me miras así?.- Le preguntó.

-¿Cuánto cuentan los billetes?.- Chanyeol intervino.

-Mejor no quieras saberlo.

 

El ambiente se hizo algo pesado. Todos se habían emocionado con el viaje pero ya no podrían ir.

-¿Por qué esas caras? Sabéis que soy un genio y lo voy a solucionar.-

-Por favor Chen, más ideas locas tuyas no.-

-Baozi dame un respiro, esta idea es brillante. Luhan necesitaré tu ayuda.- El nombrado abrió los ojos por la sorpresa. Ese gesto le pareció tan tierno a Sehun.

-¡Oh no! A mí no me metas.-

-Pero Luhan te prometo que no será peligroso.- Chen ya tenía los dedos cruzados detrás de su espalda.

Luhan dudó un poco pero accedió. Al fin y al cabo quería ir y poder olvidar durante algunas horas su amor unilateral.

-Bien ¿Qué tengo que hacer?.-

-Llévate a la azafata de antes al baño, le quitas la ropa, le das esto.- Sacó unos polvos rosados y se los entregó.- Te pones su ropa y te pones el gorrito ese que llevan. Te haces pasar por ella y nosotros pasamos.-

-¡Qué! Tú estás loco JongDae. No pienso hacerlo. Además ¿Por qué yo?.-

-Tú le has gustado, y eres el único con cara de chica.- Todos asintieron, era un hecho.

-¿Y por qué no lo haces tú?- Sehun no sabía por qué lo había dicho solo le molestaba que Luhan la viera desnuda ¿Sería que la chica le había llamado la atención? En el fondo sabía que no.

-¿Y a qué viene este comportamiento hacia Luhan? Pensé que os odiabais.

Todos rodaron los ojos ante el comentario de Chen. Desde el primer día se habían dado cuenta que solo era amor camuflado en odio.

Luhan se sintió feliz hasta que…

-Obviamente la chica está demasiado buena. Luhan no es suficiente para ella.- Luhan podría jurar que en ese momento escuchó como su corazón se rompía en cachitos. Intentó retener las lágrimas.

-Preparaos, cuando salga de ese baño os quiero a todos corriendo hacia el avión.- Dicho esto Luhan se fue.

 

No sabía que eran esos polvos que le había dado Chen, pero dejaron a la chica durmiendo como un tronco.

 

Ya todos estaban sentados en el avión mientras Luhan atendía a los pasajeros. Cuando desnudó a la chica le dio pena y le puso su ropa así que ya no podía cambiarse. ¿Por qué se la tuvo que poner?

-Azafata tráigame unos cacahuetes.-

-Azafata tráigame unas revistas.-

-Azafata quiero cambiarme de asiento.-

Durante todo el vuelo Sehun no paró de pedirle cosas a Luhan. Verle así vestido le excitaba. Quería disculparse por el comentario de antes, pero no sabía cómo.

Cuando le vio la vena palpitante en la frente decidió darle sus maletas para que se pudiera cambiar y así no tener que seguir con eso.

 

Después de 98765533939364 horas, el avión aterrizó. Los doce salieron corriendo para no ser atrapados y se dirigieron al hotel más lujoso que vieron.

-Woah no me creo que esto haya funcionado.-

-Te dije que tuvieras confianza Baozi de poca fe.-

-Chicos siento interrumpir este épico momento pero ¡¿Cómo vamos a pagar la habitación!?.-

-No os preocupéis, en el avión tuve un sueño y me dio una idea.-Todos querían llorar ¿Qué se le ocurriría ahora a Chen?

-Kris tú serás la estrella en esta misión.-

-¿Seré una estrella? Me apunto.- Era tan fácil ganarse a Kris. Su egocentrismo lo movía solo.

-Solo llegarás y le dirás que eres el señor Cho, que reservaste una habitación. Tienes que parecer rudo y no vacilar.-

-¿Por qué Cho?.- Kris estaba dudando sobre la idea.

-Todo el mundo sabe por qué Kris.- Pero sus amigos lo contradijeron negando con la cabeza.

-En toda mafia china que se respete hay un señor Cho, parece mentira que siendo chino no lo sepas.-

-¿Pero qué mierdas te pasa Chen?  Eso es una jodidísima mala idea.- Kris no quería ir a la cárcel.

-¿Algún otro chino se ofrece?.- Gri gri gri (Sonido de grillos)

-Lo siento Kris pero esto cae sobre ti.- Chen quería acabar la discusión. Era de noche y quería empezar la fiesta cuanto antes.

-Maldito enano, hobbit cabrón.- Murmuraba Kris entrando al hotel seguido por el resto.

Se mentalizó y comenzó su papel. Dio un sonoro golpe en la mesa de recepción.

-¿Tenéis lista mi habitación? Ya sabéis que no me gusta esperar.- Kris se moría de nervios. Solo tenía una oportunidad.

-¿Perdone?.- El recepcionista estaba intimidado.

-¿A caso no sabes quién soy yo? Así tratáis a vuestro mejor cliente?

-S-señor no se altere ¿P-puede decirme su nombre?

-¡Maldito incompetente! Está clarísimo quién soy.- Leyó la chapa que indicaba Robert y le cogió la camisa.-Robert.-

-N-no estoy seguro s- señor.-  El recepcionista estaba a punto de mearse en los pantalones.

-Soy el señor Cho, busca mi habitación rápido.- Gritó Kris.

El recepcionista palideció más todavía.

-Señor Cho no le esperábamos hasta más tarde.-

-Bueno cambié de idea ¿Acaso no puedo?. Kris no podía creer que esto estuviera funcionando.

-Si señor acompáñeme hasta la suite.- Kris sonrió.

El recepcionista les guió hasta el último piso. Todo el último piso era la habitación. Los chicos estaban sorprendidos ¿Cómo pudieron haber tenido tanta suerte?

-Señor Cho está será su habitación, le cargaré el recibo en la cuenta de siempre.

-Está bien ¿Esa puerta de ahí a donde lleva?

-Señor esa puerta conduce a la azotea.

 

Cuando el recepcionista se fue todos comentaron a reír. Luhan tirado en el suelo, Minseok haciendo la croqueta, Tao felicitando a su novio por su gran actuación.

-No me creo que esto esté pasando.- Chen reía.

Kai abrazaba a Chen y le decía que tenía demasiada suerte.

-Bueno chicos esto hay que celebrarlo.- Chen cogió una nevera portátil que se encontraba en la habitación y se dirigieron a la azotea.

Antes de que pudieran verlo echó los polvos en las bebidas, luego se dio cuenta que tenía que echar los rosas y no los blancos, pero era demasiado tarde ya todos estaban bebiendo así que el también bebió.

 

9 horas más tarde

 

Kyunsoo despertó con un terrible dolor de cabeza. El lado derecho de la cara le escocía también. Se levantó y lo primero que vio fue a Kai sin ropa a su lado, a Sehun y Luhan esposados y a Kris agarrado a una ametralladora.-Eso explicaría por qué todo está hecho una mierda y las paredes llenas de agujeros de bala.- Pensó

Con cada paso que daba todo era más raro. De camino al baño se encontró a Lay abrazado a Suho con un bebe en medio. Chanyeol y Baekhyun en una cama enorme rodeados de amapolas rojas. Chen tenía la cara metida en una tarta de boda y Minseok estaba vestido de mujer ¿Qué mierdas había pasado aquí? Se miró al espejo y gritó ¿Por qué tenía un my Little pony tatuado en la cara? Su grito despertó a los chicos que se quejaban. Por encima de aquel estado de desesperación un grito se alzó sobre todos.

 

-¿Dónde mierdas está Tao?.-

Notas finales:

En fin creo que se me fue la cabeza con este cap xD

Espero que os haya gustado:)

Por cierto todavía no tengo escrito en cap 3 así que si queréis darme alguna idea para meterla me vendría genial xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).