Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Robot Neko por YuutaBL

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic creado a partir de mangas y animes de diferentes categorias, cada capitulo se subira seguido.

Notas del capitulo:

Espero lo disfruten y lo sigan leyendo...

La soledad es mi peor enemiga… me persigue en la universidad, mi casa, la calle… para no sentirme tan solitario decidí buscar a alguien en línea… encontré un anuncio que decía ‘’ hikaru neko: robot especializado para realizar compañías, quehaceres, y hasta un poco más que esto… será capaz de llegar al final? Comprar’’  aquel anuncio me llamo la atención pero no aquella imagen que traía, era una chica con orejas y cola de gato, pero sería agradable que al llegar alguien te dijera ‘’ bienvenido’’ o algo por el estilo así que sin darme cuenta le di click en comprar de aquel anuncio, - enserio… lo hice…. Me siento muy bien-  según la página la entrega llegaría mañana así que me acosté a dormir y al otro día me fui tranquilo para la universidad con las esperanzas de que al llegar a casa una hermosa chica mitad gato estuviera parada allí esperándome, el día paso lentamente, pero a la hora de salida me fui corriendo a mi departamento, al abrir la puerto no era una chica la que estaba parada al frente mío… era un chico con orejas y cola de gato.

-          Bienvenido, eres tu Kuro Aijima?

-          S-si soy yo, quién eres?

-          Mi nombre es hikaru y tú me compraste en línea, así que por favor cuida de mí de ahora en adelante…

-          Eh? Pero yo pedí una chica… no un chico mitad gato… hikaru es una chica…

-          N-no… hikaru es mi nombre…

-          Me timaron…. Realmente te devolveré mañana…

-          No por favor puedo hacer lo que quieras, no hace nada que no me pidas

-          Mmmm

Su pequeña cola de gato se ondeaba hacia los lados de felicidad así que tendría que conservar a ese chico mitad gato por un tiempo… en menos de nada se tiró encima de mí y empezó a lamerme el cuello bajando cada vez más.

-          Oye que crees que haces bicho raro!!!

-          Tú me ordenaste por esto no?

-          Oye….. ngh…. Ahí no….. ah…

-          Por qué dices eso si estas goteando Kuro…

-          Oye…. Ngh… aléjate de mí!!!

Le di un leve golpee en la cabeza y lo aleje de mí, mire como se sobaba la cabeza del golpee y me miraba un poco molesto, se levantó del suelo y se fue a la cocina a preparar la comida, olía muy bien, era sorprendente como un gato… chico… robot… bueno pudiera cocinar tan bien, al tomar la primera cucharada de ese estofado que olía tan bien mi boca se llenó de una explosión de sabores, hikaru al verme la cara de idiota que puse por su comida sonrió tan dulcemente que todo mi cuerpo se estremeció, al terminar de comer juntos se fue a lavar los platos y a organizar todo, así por fin lo detalle más profundamente.

‘’ altura: unos 1.55-1.60, peso: es un poco delgado así que diré unos 45 kg, cabello: negro profundo, ojos: cafés claros, orejas y cola de gato, personalidad: indescriptible, físico: Mmmm se podría decir que es un poco g-guapo…’’

Al voltearme a ver aquel chico sentí como todo mi cuerpo se paralizaba de los nervios de esos ojos cafés mirándome fijamente…

-          Q-que pasa hikaru?

-          Nada solo que… me preguntaba dónde podía dormir esta noche…

-          Eh? Lo había olvidado… duerme en mi cama, esta noche dormiré en el sofá si tú quieres..

-          No es necesario, dormiré contigo en la cama..

-          Eh? Imposible…

-          Por qué dices eso… prometo que no hace nada, lo juro!!

-          Ah….. solo hoy está bien?

-          Si!!

Aquel chico se ponía tan contento de solo que lo mirara, tocara o demostrara una sonrisa… que es esta sensación que siento en mi pecho?.. Nunca antes había sentido un dolor tan indescriptible, será que…. No, es imposible que me enamore de un chico… y mucho menos de un robot…

Cuando nos fuimos a dormir el me abrazo tan tiernamente que mi corazón empezó a la latir con fuerza, pensé que se me iba a salir del pecho, pude llegar a escucharlo solo un momento, hikaru entre dormido trato de besarme y lo logro, después de haberme dejado paralizado por tal beso susurro – te quiero…. Kuro…- aquellas palabras hicieron que mi corazón latiera aún más fuerte, sentí que cada vez me sonrojaba más y más , Hikaru se llegó a despertar, y al verme de tal forma sonrió y me susurro – si quieres puedes usarme ahora- voltee la cabeza y le dije – claro que no!!, no estoy lo suficientemente excitado como para usarte…- Eh? Que acabo de decirle a este chico… acaso, el de verdad me gusta?.. aunque eso sería imposible, pero aun así lo tendré en mente, Hikaru se volvió a recostar en mi pecho quedándose dormido nuevamente, al poderlo contemplar dormido se veía como un pequeño ángel, me llamo la atención sus orejas así que las toque un poco, en el primer contacto se movieron, eran muy suaves y lindas, sentí como mi corazón casi se me salía del pecho así que me voltee para abrazar a hikaru y por fin quedarme dormido en aquellos brazos tan gentilmente agarrados a mi cuerpo.

¿Qué será esta sensación?,¿ Qué será lo que me produce este chico?, ¿Podre llegar a enamorarme de él ?, o aún más importante… si eso pasara ¿Él se enamoraría de mí?...

Fin del primer cap

Notas finales:

Les gusto? bueno lo seguire subiendo diariamente o dia de por medio asi que por favor esperenlo..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).