Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ETERNO(KAISOO) por fic-niki99

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA QUERIDOS AMANTES DE FIC, LES TRAIGO ESTA HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE,ES UN KAISOO

JIJIJI ME ENCANTA ESA PAREJA,DEJEN  REVIEWS PORFA

Notas del capitulo:

AQUI VAMOS CON EL PRIMER CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE

 

                           1 CAPITULO:JONGIN

 

Hola me llamo Jong in, les voy a contar la historia de un gran amor que existió, perduro, y aún existe hasta después de la muerte, hasta me atrevería decir que es un amor eterno.

 

Ahora les contare:

 

Hace un tiempo corea del sur estaba en guerra con corea del norte, y…….

 

Mama otra vez esos norcoreanos quieren entrar en guerra con nuestro país (corea del sur), ahora que estamos en pleno siglo 21, como es posible, eso es una tontería, ya kai no te enfades, y apúrate que tienes que ir a estudiar, ya voy mama.

 

Soy kai, estoy estudiando para poder ser algo en la vida lo que me disgusta es que el servicio militar aquí es obligatorio, así que me toca ir mañana, mi madre está muy triste por eso, yo le digo que solo son 2 años en dos años volveré, dejare de estudiar eso es lo que me disgusta, ya que es lo que me gusta hacer, pero desde mañana todo será diferente para mí, kai ya duérmete  está bien mama, hay , bueno ya está listo mi equipaje es pequeño ya que solo llevo lo necesario, bueno ya tengo que dormir.

 

Kai despierta el carro ya te está esperando, si ya voy mama, hay porque? Tengo que ir al servicio militar obligatorio, bueno, ya esto listo , bajo las escaleras y lo primero que veo es a mi madre que esta con muchas lágrimas en los ojos y un paquete, mi madre me está abrazando, pero no sé porque siento la necesidad de abrazarla muy fuerte como si fuera la última vez que lo voy a hacer, nos separamos y siento que una lagrima mía cae por mi mejía, mi madre me da ese paquete , para hacer menos dolorosa la despedida le digo que 2 años pasan volando, y que volveré muy pronto, diciendo esto corro al carro y mientras este se ponía en marcha desde lo lejos me despido de mi madre agitando la mano y Me mando un beso, hasta que ya no la puedo ver, desde ahora mi vida dará un giro de 180%, no sé lo que me espera pero intentare afrontarlo, por mi madre.

 

 

Llego al lugar, es muy grande, tiene campos minados, tiene circuitos de guerra, aquí veo que muchos como yo apenas estudiantes llegan a montones, a todos nos hacen formar, cuando a mi lado un chico con un rostro angelical, el chico más guapo que había conocido en todo mi vida, algo en mi corazón empezó a descontrolarse, pero porque no le podía quitar la mirada de encima, hasta que aquel chico volteo la mirada y se dirigí a mí, solo nos mirábamos a los ojos, me puse tan nervioso que no pude seguir mirándolo y mire así adelante, el general empezó a hablar:

 

_ bueno soldados se les dividirá en distintos pelotones, así que yo los llamare por sus nombres y les diré en que pelotón estarán.

 

Llamaron y llamaron, a los demás pero el único que me interesaba era aquel chico, hasta que oí KyungSoo, preste mucha atención al ver que aquel nombre era de aquel chico que por una estraña razón se había metido en mi cabeza.

 

KyungSoo, estará en el pelotón 3, solo lo veía alejarse y  dirigirse así a su pelotón, hasta que  llamaron jong in , me acerque al lugar, tu estarás en el pelotón 2, no sé porque pero al escuchar eso mi corazón se puse triste y no sé por qué pero solo me limite a dirigirme hacia el pelotón que me correspondía, cuando dirigí mi mirada a KyungSoo, él me estaba mirando, el al verme desvió la mirada rápidamente, no sé qué sería pero mi corazón latía rápido.

 

Nos instalamos en nuestras respectivas barracas, al salir nos entregaron uniformes, armas, etc.

 

Después nos enseñarían a usarlas, así que nos cambiamos y salimos al campo de entrenamiento para que nos entrenen, así pasaron los días, yo en los entrenamientos solo veía a KyungSoo, no sé por qué, él también me veía, eso me hacía sentir feliz.

 

Hoy nos enseñarían a usar armas, estoy nervioso pero creo que lo hare bien, todos agarramos nuestras armas, y nos dijeron que tratáramos de darle al punto medio del tablero, yo le di a la primera y fui el primero en aprender más rápido como se utiliza el arma, cuando veía a KyungSoo me daba ternura ya que le temía al arma y no podía disparar.

 

Sin querer me acerque a él, le tome de la mano por detrás, note que se puso nervioso, yo también lo estaba, umm, bu-bueno así se agarra el arma, sin hacerle daño, aprieto su dedo con cuidado y disparo, llega en el blanco, lo suelto, en eso él se gira, y nos quedamos viéndonos a los ojos, estábamos muy cerca, no sabía cómo reaccionar, gra-cias oigo que me dice aquel chico que se había robado mis pensamientos, con una voz dulce, tierna, la voz más hermosa del mundo.

 

_ De nada le digo, lo miro fijamente, hasta que un general se acerca, NO ESTEN TOTEANDO SOLDADOS, me separo de él y regreso a mi sitio, mi corazón está muy alterado,

 

Hora de comer, todos rompan filas, todos nos diríamos a los comedores, de pronto siento que alguien me agarra del brazo y me Jala al voltear, miro asía esa persona y era aquel chico, mi angel, ho-la, me llamo en eso me adelanto y le digo te llamas KyungSoo, si y me dicen D.O, como es que me conoces  me pregunta y yo no sé cómo responderá esa pregunta no le podía decir cómo me sentía con el si los dos somos hombres, varones, de pronto escucho la hermosa voz de D.O, de repente me conoces por la  misma razón de que yo conozco que te llamas JONG IN, y estas en el pelotón 2, que eres el mejor de nuestra clase, eres brillante, y eres el chico más guapo en todo este campo, y que……,

_ de pronto no siguió hablando, todo lo que me había dicho me sorprendido, pero me hiso feliz escuchar que a el también le ocurría lo mismo que a mí, pero que era lo otro que me quería decir, no lo sabía pero, solo quería estar con él por alguna razón que desconozco,  

 

_bueno le digo, es cierto que me llamo Jong in, pero me puedes decir KAI, y no es cierto que soy el chico más guapo de aquí, para mi es otra persona, en eso me le acercó él se pone nervioso, mis labios se acercan a su oído y le digo, el chico más guapo para mi eres TU, al separarme de el note que se había puesto rojo tanto como un tomate, en eso le sonreí y el también, bueno D.O, desde  ahora te enseñare mejor todo lo que tú no pueda hacer,

 

_ está bien KAI, diciendo esto se va corriendo con era sonrisa, enorme, era la sonrisa más bella que había visto en mi vida.

 

 

 

Notas finales:

QUETAL HE , KAI ME ENCANTA JIJIJIJI, DEJEN REVIEWS PORFA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).