Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ETERNO(KAISOO) por fic-niki99

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO QUE LES GUSTE ES EL PRIMER FIC QUE SUBO ASI QUE NO SEAN MALAS Y DEJEN REVIEWS PORFA

capitulo 2

Pasaban los días, D.O Y YO, cada día éramos más cercanos, yo le enseñaba lo que sabía, y él me deslumbraba con su sonrisa, con su forma de ser, todo él es majestuoso, yo  cada vez que lo veo, que estoy con el siento algo en mi pecho, mi corazón palpita rápido, solo quiero estar con él, mi mundo es el, que es esto que siento, no lo sé es confuso

 

_KAIIIIIIIIIIII, despierta otra vez estás en tu mundo, esa es la voz de mi ángel, D.O, en eso sin pensarlo volteo y me quedo mirándolo fijamente, estábamos muy cerca. El al retroceder, no se dio cuenta que había un barranco, sin pensarlo me aviento a agarrarlo y lo abrazo, estábamos cayendo por aquel barranco, y no me importaba ya que solo veía los ojos de D.O nos estamos abrasando, él me decía KAI tengo miedo, no lo tengas D.O yo estoy con tigo, caímos al suelo,  gracias a dios, había arbustos que amortiguaron la caída,  estamos bien D.O, al verlo e estaba encima mío, nos mirábamos, después D.O me abraza, KAI, tuve mucho miedo ME DECIA CON LAGRIMAS EN LOS OJOS, me levanto y le digo

 

_ Desde ahora en adelante yo te protegeré no tengas miedo porque cuando tu estés en peligro Solo piensa en mí, yo llegare  a donde estés tú y te protegeré no importa en donde estés, no tengas nunca miedo, porque yo estaré con tigo,

 

_ en eso siento que los labios de mi querido D.O estaban sobre los míos, yo me quede paralizado, pero después lo cogí de la cintura y acerque su cuerpo más al mío mientras que el me agarraba de la nuca, nos besábamos con mUcho amor y pasión, me gusta mucho sus labios el sabor de su boca, su forma de besarme, en eso el me susurra te amo, sin dejar de besarme, después de esas palabras comprendí que lo que sentía por él era amor, al separar nuestros labios le dije, MI QUERIDO D.O YO TAMBIEN TE AMO, nos besamos nuevamente, pero este beso fue muy espacial porque le transmitía a D.O todo el amor que sentía por él y el por mí.

 

Después de aquel acto, nos unimos más, mi mundo solo era el, solo viviría para él, solo sería el mi pequeño Ángel D.O.

 

Cada día que pasa lo amo más y mas no puedo vivir sin él, nos besamos, nos queremos, nos comunicamos nuestro inmenso amor, así pasa un año, yo feliz con mi querido D.O, hasta que anuncian que entraríamos en guerra con corea del norte, así que todos nosotros tendríamos que ir a pelear, todos estábamos asustado, ya también pero no podía demostrar eso ya que mi querido D.O confía en mí y tengo que transmitirle confianza y valentía.

 

Así pasaron los días bombardeaban la ciudad de Seúl, todo corea del sur estaba siendo víctima de invasiones por parte de corea del norte, yo disparaba a matar siempre protegiendo a mi amor, agarrados de la mano, solo, tenía que protegerlo, yo no importaba solo mi mundo era el, de pronto oigo disparos y al girar mi amor estaba, disparando a tres soldados que le querían matar, sin pensarlo me aviento protegiéndolo, les disparo a sangre fría y mato a todos esos norcoreanos, para darme cuenta a mi D.O lo estaban ahorcando, solo lo veía el me miraba y me decía te amo, corrí, aparte al maldito que era capaz de hacerle daño, cogí una navaja y lo apuñale 10 veces, abrase a mi amor. Todo ya estaba perdido en Seúl así que teníamos que volver a la base, solo corría con D.O en mis brazos ya que se había desmayado, llegamos a tiempo al carro, arranco veía como nuestros compatriotas corrían detrás del carro, para poder subirse pero el carro fue a mas velocidad y de pronto vi como los mataban, esta guerra es absurda como puede existir esto.

                      

                     

Llegamos a la base enfermeras atendieron a D.O, él estaba bien solo estaba dormido, paso 1 día y me querido D.O reacciono, lo abrase y lo bese como nunca, tan solo el miedo de perderlo me enloquecía, el mejoro, y ya estaba muy bien, nos llamaron a todos, DIJERON que a la zar seleccionarían quienes iban a ir a la guerra y quienes se quedarían en la base, yo rogaba para que D.O y yo nos quedásemos, llamo y llamo, ninguno de los dos aparecía y nos alegramos hasta que dijo por ultimo KyungSoo , no lo podía creer mi amor, yo me puse adelante, yo quiero ir en vez que el soldado KyungSoo, el general acepto mientras que D.O lloraba y decía no lo permitiré nooooooo, gritaba todos se fueron y solo quedamos los dos cuando vi a mi amor, llorando me sentí muy triste,

_ kai no vallas yo puedo ir, no tienes que ir tú, sin ti yo me moriría kai, por favor kaiiiii, vi como mi amor se caía al suelo del llanto, y dolor que sentía por aquella situación.

_mi querido D.O no te desesperes con lágrimas en los ojos lo abrazo, yo tu kai siempre estaré contigo, ya lo olvidaste  no dejare que nada malo te pase, tu y yo somos uno solo, yo iré a luchar por nuestra patria te prometo que regresare te lo prometo.

_kaiii te amoo, D.O me besa, yo le correspondo, fue un beso con dolor y desesperación, yo también te amo mi querido D.O.

Ya era hora de que partiera, solo le escribí una carta a mi madre diciendo:

 

 -MAMA HOY VOY A LUCHAR, MATARE A VARIOS   NORCOREANO MADRE MIA, NO SE SI HOY MORIRE, SOLO QUIERO DEDIRTE LO...                    

  MUCHO QUE TE QUIRO, QUE ERES LA MEJOR MAMA DEL MUNDO

 MAMI SABES AQUÍ ENCONTRE A MI GRAN AMOR  KYUNG SOO, EL ME  QUIERE Y ME AMA Y YO A EL, ESPERO QUE ACEPTES ESTO,EL ES MUY APUESTO,ASI QUE NO SE COMO SE FIJO EN MI JAJAJA PERO YO LO AMO HAY MAMI CUANTO DARIA POR VERTE DE NUEVO.

BUENO YA TENGO QUE PARTIR TE AMO MUCHO, MAMA, NO TE OLVIDESDE QUE ERES MI SUPER MAMA, TE QUIERO, NO ESTES TRISTE,

  PORQUE YO ESTOY FELIZ, NO LLORES MAMI, QUE SI MUERO, SE QUE   SIEMRE ESTARE FELIZ, CON MI DIOS, SE QUE TE DIJE QUE 2 AÑOS  NO ES  MUCHO PERO SI MUERO, YO TE ESPERARE TODO LO QUE TU QUIERAS Y LO QUE TE TARDES EN VENIR CON MIGO MAMA.

GRACIAS POR SER LA MEJOR MAMA DEL MUNDO.

                          TE QUIERE MUCHO TU KAI.

Después de escribir esta carta le pedí de favor al comandante que se lo haga llegar a mi madre, acepto cuando voltee vi a mi amor solo abrase a D.O, no se que decir pero le dije TE AMO, NO LO ALVIDES,

Llego la hora, subí al carro que nos llevaría al lugar,no queria alejarme de el ,pero lo hice, no parava de ver a mi amado asta que arranco el carro y  solo vi a un triste D.O alejándose mas y mas de mi y diciéndome te amo. Le sonreí para tranquilizarlo, estabamos ya muy lejos cuando lo quice ver ya no se podia mi kyunsoo se vovio ajeno a mi vista sabia que pasara lo que pasara lo amaria siempre.

 

Legamos al lugar ahí estaban los norcoreanos, empezaron a atacar y nosotros a ellos, yo mataba a todo aquel rival que se atraviese en mi camino, hasta que escuche por la radio transmisora que estaban atacando nuestra base, con tanques e infinidad de soldados norcoreano, en ese instante mi vida paso ante mis ojos mi amado D.O, no es posible, sin reaccionar siento una bala, que se incrusta en mi brazo izquierdo, a mí ya no me importaba el dolor solo quería ir con mi amor, mate a todos a aquellos que lo impidan ,me acerque al general, con lágrimas en los ojos para que me dejase ir a la base, él no se negó, y me dio el poder de comandante así yo y 10m hombres más subimos al camión y nos pusimos en rumbo a la base.

 

Al llegar, disparamos con bazucas halos tanques y explotaban, solo me concentraba en buscar a mi amor cuando, ante mis ojos, aparece un D.O agonizando  un soldado disparándole, sin dudarlo mate a ese que se atrevía a disparar a mi pequeño amor.

 

Lo mate y a todo a aquel que se atrevía, a acercársele, tome entre mis brazos a un D.O herido y muriendo, lo siento no te protegí no cumplí mi promesa de protegerte, yo con lágrimas en los ojos, le pedía perdón, mi pequeño, empezó a hablar

 

_kai no es tu culpa tú me prometiste que volverías y aquí estas, no te preocupes por mi yo te sigo mando y lo seguiré asiendo aun así después que muera,

 

-NO DIGAS ESO D.O, tú te pondrás bien ya lo veras, soporta amor mío, soporta por favor

_KAI te puedo pedir algo,

_claro que si mi amor

_mátame que ya no quiero sufrir, me estoy desangrando y todas mis heridas me duelen mucho, no te preocupes KAI yo quiero eso, amor yo siempre te querré y arriba en el cielo te esperare, cuando termine esto puedes ir con tu madre mi hermoso KAI, no te preocupes por mi, yo estoy feliz de haberte conocido, de estar aquí, y no me arrepiento de nada ya que todo esto me permitió conocerte.

_mi D.O no digas eso como seria yo capas de apretar ese gatillo, no puedo como matar a mi amor, si yo te prometí protegerte,

_ KAI hazlo por favor, yo te amo

Sin pensarlo agarre la pistola, apunte asía mi amor, solo escuche un te amo kai, apreté el gatillo, y la vida del ser que ame demasiado, de mi Ángel se había ido, solo, lo abrase y llore, llore, tan solo quería acabar con esta guerra, quería vengar a mi amor que ya estaba en el cielo, seguro él es el Ángel más hermoso,

Agarre, mi arma, deje el cuerpo sin vida de mi amor en el suelo, y mate a todo norcoreano que se me acerque de pronto vi que un tanque se acercaba y sentí que me llegaban varias balas, en todo mi cuerpo, pero yo solo quería vengar a mi amor.

 Agarre bobas y las lance, hasta que de pronto, un tanque me disparo una bomba, mi cuerpo, se extinguió lo único que recuerdo es ver una luz y mi amor acercándose a mi diciendo

_KAI vamos, no sabia que pasaba ,me pare , me vi ami y estaba de blanco, vi el lugar  todo era blanco, hasta que en el marco de vista aparecio ese amor que tamto amey amaria por siempre , abrase a mi amor, nos besamos, así comprendí que nuestro amor era eterno, un amor puro, un amor que llego hasta el  cielo, éramos los dos ángeles, y yo me quedaría con mi D.O eternamente, y como prometí a mi madre esperándola hasta que ella decida venir con migo. Yo la esperaría por siempre a mi súper mama,

Así amigos yo soy JONG IN, pero me dicen kai y esta fue mi historia, la historia de un amor eterno, kaiiiiiiiiiiiiii, vennnnn

Bueno ese es mi amor D.O, dios nos dijo que reencarnaríamos en otros seres.

Yo solo espero que al volver a la tierra, me encuentre otra vez con mi querido D.O.

dios nos dijo que nos llamariamos igual y que ceriamos famosos,sobre todo que nos llegariamos a encontrar de nuevo, y tendriamos 10 chicos a nuestro lado para cuidarnos y acernos reir , no se si cera sierto pero espero que lo sea.

POQUE LO NUESTRO ES Y SERA UN AMOR ETERNO

FIN

 

 

Notas finales:

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO YA NOS VEREMOS EN OTRO FIC,Y SI CUMPLIO DIOS NOS ENVIO A EXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).