Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sexo no lo es todo... o ¿sí? por ritzu

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no estaba segura de que personajes usar espero haya logrado manejarlos y les guste 

Notas del capitulo:

ya tengovarios capitulos hechos:D los subire conforme a sus respuesta:D

El sexo no loes todo... ¿o sí?

Prologo

Mi nombre es Misaki Takashi, tengo 18 años actualmente, vivo con mi hermano mayor, mis padres murieron cuando tenía 8 años y desde entonces  mi hermano se ha hecho cargo de mi... pero hay algo que él no sabe y es que soy considerado una puta...

Y es que no soy el típico que se acuesta con todos...NO, yo solo me acuesto con los tipos que ma atraigan sexualmente y la tengan grande... y si se preguntan cómo se que la tienen grande... fácil, bendita escuela que tiene las duchas para después de educación física donde se puede observar mejor la mercancía y es que puedo observar mejor el panorama.

Pero como logre el que me llamaran así fácil después de perder mi virginidad y entrar a la universidad varios chicos me atraían sexualmente, así que me acosté con uno pero no quede satisfecho, era pésimo en la cama así que a partir de ahí los observo bien antes de acostarme con alguno... por eso empecé a tener encuentros sexuales con varios chicos y la mayoría cree que algún día podrán tenerme y por ello siempre andan tras de mí y mis compañeras me odian pues me prefieren a mí que a cualquiera de ellas...

Además no es como que mis compañeros no me desearan todos quieren meterme mano, soy demasiado hermoso para que no me admiren y es debido a ellos que las chicas me odian, solo me envidian lo sé soy más hermoso que cualquiera de ellas y es que como n serlo mi cabello es castaño y ahorita lo tengo largo, mis ojos son hermosos so de color verde, mis rasgos son muy finos y parezco mucho una mujer, mi cuerpo es esbelto, mi cintura es estrecha... al igual que otra cosa, pero eso no viene al tema y mis piernas son bien torneadas... ósea soy hermoso, en fin mi vida es así y si se preguntan con quien perdí la virginidad...la verdad no recuerdo fue en una fiesta y luego de tanto tomar terminamos en una orgía... lo único que recuerdo de esa fiesta es él terrible dolor de cadera que me quedo.

Otra cosa que deben saber es que voy a una de las mejores escuela de paga, y dado que mis calificaciones son perfectas conseguí una beca en ese lugar...si ya sé lo que piensan de mi soy perfecto.

Ha y si se preguntan como mi hermano no se da cuenta de nada pues se la pasa trabajando y cree que soy la inocencia echa persona, además mi apariencia ayuda en algo pues tengo una imagen de joven inocente.

Tal vez piensen que mi vida no es l mejor y acostarme con muchos chicos afectara alguna relación futura... pero realmente no creo que alguien logre amarme realmente, cuando alguien me ve lo primero que piensa es llevarme a la cama y por eso sé que si quiero algo solo debo utilizar mi cuerpo para lograrlo...

Bueno los dejos ya verán como es mi vida día a día. 

Notas finales:

lo 'e e muy corto u.u 

pero es lo que dio 

el proximo cap sera narrado diferente... es decir por mi 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).