Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When You Fall For A Player por junseob125

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mir abrió los ojos. Miró a su derecha y  vio a Joon durmiendo tranquilamente.

 

"Lindo". Él suspiró feliz. Se sentó y miró a Joon por un tiempo. "tengo que detenerme con estos pensamientos pervertidos. Voy a dar un paseo eso sacará de mi mente a  Joon." Él se inclinó y le dio un suave beso a Joon.

 

Se puso la chaqueta y los zapatos, se dirigió hacia fuera.

 

"Es un día tan hermoso." Levantó la vista hacia el cielo, la nieve caía.

 

 "Me pregunto por qué Joon me trajo aquí." Sonrió ante la idea. Estaba caminando por una colina.

 

Tropezó y se cayó por el lado de la colina, estaba inconsciente.

 

~Con Joon~

 

 Joon sintió molestias incluso dolor. Se despertó y se sentó.

 

"¿Dónde está Mir?" Se levantó y miró a su alrededor.

 

"Probablemente fue a dar un paseo o algo así."

 

"5 minutos han pasado. Joon estaba convirtiendo impacientándose pero él no quería creer que algo podría haberle pasado a Mir por lo que decidió esperar un poco más.

 

~ 5 minutos más~

 

" Ok , tengo que ir a buscar a Mir. "Se levantó se puso el abrigo y los zapatos. salió.

 

"¿Por dónde podría haber ido? Probablemente fue por ese camino." Miró hacia adelante.

 

"Estoy bastante seguro de que fue allí porque  a Mir le gustan las cosas bonitas y este camino es más bonito." Siguió caminando y caminando. Se detuvo.

 

"¿Qué camino debo tomar?", Pensó.

 

"El camino a la colina o el camino plano." Decidió tomar la colina. Mientras caminaba por la parte montañosa una chaqueta roja  le llamó la atención.

 

"Mir" Tan rápido como pudo corrió colina abajo y corrió a Mir.

 

"¡Mir Mir!" Limpió las finas capas de nieve que habían cubierto el cuerpo de Mir y lo llevó  a casa.

 

~ En la cabaña. ~

 

Joon recostó a Mir suavemente sobre la cama y puso un montón de mantas en  Mir.

 

"¡Oh Mir por favor despierta!" Puso su mano sobre el pecho de Mir. Se sintió aliviado al sentir latidos del corazón del menor. Encendió la fogata. Él se acostó junto a Mir. Acercándolo a él con un abrazo.

 

"Si yo hubiera salido a buscarte antes esto no habría ocurrido."

 

"Debe sentirse incómodo con esa chaqueta.", Pensó. Le quitó la chaqueta a Mir.

 

"Hmm esa camisa se r03;r03;ve incómoda." Él le quitó  la camisa a Mir. Tuvo que contenerse para no quitarle otra cosa más.

 

Miró fijamente a los labios de Mir. Se inclinó y lo besó.

 

"Tengo que ser una mala persona para hacerlo con alguien que está inconsciente.", Pensó, pero no se detuvo. Mir abrió los ojos lentamente. Sus ojos se agrandaron cuando vio a Joon haciéndolo con él.

 

Los ojos de Joon también se abrieron cuando se dio cuenta de que Mir ahora estaba despierto. De inmediato se bajó de Mir. Mir lo agarró del brazo y jaló de Joon tan cerca de él que podía sentir su respiración.

 

"No dije que te detuvieras.", Dijo Mir con una sonrisa.

-----

Los labios de Joon se estrellaron contra Mir. Pasó los dedos por el cabello del chico más joven. Las manos de Mir por inercia fueron a  los brazos de Joon sintiendo sus bíceps. Joon rompió el beso y se quitó la camisa.

 

"Hoy voy a complacerte Mir".

 

"Adelante." Joon chupó el pezón de Mir, pellizcando suavemente el otro.

 

"J-Joon."

 

 "¿Te gusta eso?" Joon le susurró al oído. Mir respondió con un gemido. Joon satisfecho con la respuesta que recibió succionó más rápido. Mir decidió llevar las cosas al siguiente nivel y le quitó los jeans a Joon junto con sus boxers.

 

Mir miraba el miembro palpitante de Joon sorprendido por su tamaño. Joon sabía lo que Mir quería hacerle. Sin embargo, vio vacilación en sus ojos.

 

 "¿Y si me equivoco?", Pensó Mir. Sabiendo la cantidad de experiencia que el mayor tenia, lo ponía nervioso.

 

"Está bien Mir sigue.", Dijo Joon con una sonrisa cariñosa. Mir con nerviosismo agarró el  miembro de Joon en sus manos. Él intentó copiar lo que había leído de los fan fics para masturbar a Joon. Joon gimió. Sorprendentemente Mir tomó la longitud de Joon en su boca tratando de hacer todo lo posible para satisfacer al mayor.

 

Chupando, lamiendo, moviendo la lengua es todo lo que hace para satisfacer a Joon.

 

"Mir voy a correrme" Mir se traga todo el semen de Joon y se lame los labios seductoramente.

 

"Mir eres realmente bueno en esto ¿Seguro que no has hecho esto antes?" Mir se echó a reír:

 

"Aprendí de los fan fics." Era el turno de Joon para reír.

 

Le quitó los jeans y boxers a Mir. Joon se detuvo.

 

"¿hay algo malo? ¿no soy lo suficientemente bueno aún?"

 

"No, no es eso, ¿Sigues saliendo con Thunder?"

 

 "No."

 

"¿Fue una mentira?"

 

"Así es."

 

"Bueno, entonces ¿salgamos, Mir?"

 

"Fóllame primero.", Dijo Mir con una sonrisa. Joon obedeció e introduce lentamente su miembro dentro de Mir.

 

Los ojos de Mir se hicieron más grandes.

 

 "¿Te duele?"

 

 "Un poco, pero no te detengas." Joon dejo que las paredes de Mir se ajustaran a su miembro antes de continuar. Lo embestía lento pero poderoso, luego poco a poco fue más rápido.

 

"¡Joooon!" Joon se empujó más rápido. Encontró el punto dulce de  Mir. Golpeó de nuevo.

 

" Joonie~ " Repitiendo el proceso, ambos llegaron a su  climax.

 

Joon se acostó al lado Mir. Mir jadeando se  arrastró  a los brazos de Joon. Joon puso su barbilla sobre la cabeza de Mir.

 

"Por fin.", Dijo Mir.

 

 "¿Estás feliz de que por fin me di cuenta de que eras tú?", Dijo Joon.

 

"Por supuesto que fue difícil para mí en ese entonces.", Dijo Mir con un puchero.

 

"Yo sólo soy tuyo ahora." Joon dijo con una sonrisa aegyo .

 

"Me alegro de que me seguiste gustando no importa lo duro que fue." Mir acarició la mejilla de Joon,

 

"Valió la pena". Ambos se quedaron dormidos en los brazos del otro.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).