Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When You Fall For A Player por junseob125

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seungho estaba golpeando la puerta. Joon se enfadó y rápidamente se puso los boxers. Taemin cubrió su cuerpo.

 

"¿Qué?" Joon, gritó  evidentemente molesto. Seungho agarró sus hombros,

 

"¿Realmente no lo notas o simplemente estás actuando de forma estúpida?" Seungho dijo con los dientes apretados.

 

"¿Notar que?" Joon dijo. Seungho soltó sus hombros.

 

"Sobre... Como se siente Mir. "

 

" ¿Le gusto? " Seungho asintió. Joon rió

 

" Woah ¿le gusto a ese chico? Él no es mi tipo es demasiado inocente”.

 

"Realmente eres un idiota que sabe reírse de los sentimientos de alguien." Joon se encogió de hombros.

 

 "No me importa." Seungho lo golpeó. Joon levantó la vista

 

 "No voy a pelear ya que supongo que me lo merecía." Él abrió la puerta de su habitación.

 

"Taemin vete.", Gritó.

 

"Ya  no estoy más de humor puedes agradecerle a Seungho." Miró a Seungho, Seungho se alejó maldiciendo a Joon en su mente. Joon y Seungho habían pensado que solo ellos habían escuchado la conversación, pero Mir también había escuchado.

 

----

 

~ Al día siguiente ~ "G.O hyung, ¿soy demasiado inocente?" Preguntó Mir.

 

 "Sí, pero eso es sólo la forma de ser, no es una mala cosa." Mir dio una sonrisa falsa. Él no quería que sus hyungs sepan lo que había escuchado la noche anterior.

 

"Ayúdame a ser sexy." G.O se atragantó con su cereal

 

"¿Qué?"

 

"sabes, no quiero ser inocente nunca más." G.O miró preocupado levantando una ceja.

 

"Mir tu inocencia y tontería es lo que te hace sexy a su manera."

 

"Pero…-"

 

"Utiliza tu inocencia para conseguir a Joon, si eso es lo que estabas pensando."

 

Mir se puso rojo brillante. G.O se levantó y se fue dejando a Mir a solas para pensar.

 

"¿Qué debo hacer?", Mir pensó para sí mismo. Entonces Joon entró a la cocina y  Mir levantó la vista sorprendido.

 

 "Hey Joon." Joon puso los ojos antes de mirar a Mir.

 

 "Hey Mir".

 

"Oh Dios mío, ¿qué diablos quiere este chico ahora?", Pensó Joon.

 

Mir estaba feliz de que Joon estaba hablado con él, ya que él pensaba que Joon no querría hablar con él nunca más por lo que pasó la última noche, así que decidió tratar de tener una conversación con Joon.

 

"Joo…-"

 

"Más tarde"., Joon dijo interrumpiéndolo a propósito para salir.

 

"Qué idiota.", Thunder dijo mientras entraba

 

"Thunder tienes que dejar de escuchar las conversaciones de otras personas.", Mir dijo mientras lo miraba.

 

 "Mir quiero ayudarte."

 

"¿Ayudarme?" Mir lo miró confundido.

 

"Quiero ayudarte a hacer que Joon se dé cuenta de lo idiota que es dándole celos.

 

"Pero a él  no le gusto."

 

"Estas equivocado, él solo no se da cuenta todavía.", Dijo Thunder con una sonrisa.

 

"Está bien ¿Cuál  es el plan." Mir preguntó con atención.

 

"Biieeeenn, primero tu y yo tenemos  que fingir ser una pareja y haremos todo lo que hace una mierda pareja  frente a él y luego BAM él te querrá,  pero tuuuuuuuuuu no se lo permitirás tan fácilmente. Entonces es cuando la realidad lo golpea y piensa wow debí haber sido un imbécil en el pasado, tengo que hacer a Mir mío, pero cómo. Entonces, sus papeles cambian y ustedes van a vivir felices para siempre. "

 

“¿Crees que funcionará hyung? "

 

“Por supuesto, mis planes siempre funcionan. "

 

" ¿Cuándo empezamos? "

 

"Mañana."

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).