Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When You Fall For A Player por junseob125

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~ Al día siguiente ~ MBLAQ estaba ensayando sus pasos de baile en el estudio.

 

"Bueno chicos terminamos de ensayar, dejen de perder el tiempo y tomen una ducha."

 

"Por fin"., Mir dijo mientras caía al suelo por el cansancio.

 

"Hey chicos reúnanse tenemos algo que decirles." Todos se sentaron.

 

"¿Qué es?", Seungho preguntó preocupado.

 

"Mir y yo estamos saliendo."

 

"Entonces ya se fue el tiempo en que a Mir le gustaba Joon." Dijo GO.

 

  "Hyung me di cuenta de que ni siquiera me gustaba Joon, Quien realmente me gusta es Thunder."

 

  "¿En serio?”, Dijo Joon con incredulidad.

 

"Está bien demuéstrenos que ustedes  son realmente una pareja."

 

"Está bien." Thunder dijo y besó la frente de Mir. Joon estaba a punto de decir que eso no significaba  nada hasta que Mir agarró el cuello de Thunder y le dio un "beso real". Joon se mordió los labios. "¿Por qué me siento un poco enojado?" se preguntaba a sí mismo. Mir rompió el beso.

 

"Thunder Voy a darme una ducha."

 

"Está bien cuando termines ve al dormitorio y descansa." Mir asintió con la cabeza y se fue a tomar una ducha. Los otros se fueron a tomar una ducha en el dormitorio, excepto Joon él decidió quedarse atrás. Entró al baño en donde vio a  Mir. Rápidamente se escondió detrás de una pared, pero no dejaba de mirar el cuerpo desnudo de Mir.

 

Joon comenzó a desabotonar su camisa pero se  r03;r03;detuvo.

 

"¿Qué estoy haciendo?", Pensó. Rápidamente se abotonó la camisa y decidió salir de allí. Mir salió y se vistió rápidamente. Él se dirigió al dormitorio.

 

 "Agioo qué día de trabajo duro con todo lo de actuar. ", pensó mientras abría la puerta de su habitación que compartía con Joon.

 

Joon estaba sentado en la cama, obviamente esperando a Mir. Mir lo miraba sorprendido.

 

"Ya que estás saliendo con Thunder ve  a dormir con él ahora, no vuelvas nunca más a esta habitación."

 

 "¿Qué?"

 

"Anda, tu ropa y cosas están a tu lado."

 

Mir agarró su ropa y otras cosas y se las llevó fuera de la ahora habitación de Joon.

 

 "Se veía un poco enojado.", Pensó Mir. Llamó a la habitación de  Trueno y G.O.

 

"Thunder, Mir está aquí, ¿con sus cosas?" Mir entró y dejó caer sus cosas en la habitación.

 

"¿Qué estás haciendo?", preguntó G.O. Mir respondió

 

"Mudándome"

 

"Está bien, siempre y cuando no hagan nada".

 

"Neh.", Dijo Thunder . GO se fue.

 

"¿Por qué estás aquí?" preguntó.

 

"Joon me echó No sé por qué, pero se veía  un poco enojado."

 

"Estamos progresando."

 

 "¿Qué?"

 

"Mi plan está funcionando."

 

"Ohhhhh.", Mir dijo que su boca formando una 'o'.

 

~ Dentro de la habitación de Joon ~

 

"Aish". Joon estaba acostado en su cama. Sintiéndose molesto se desabotonó la camisa. "¿Qué es este sentimiento? Es algo que nunca había sentido hasta ahora ...

 

----

 

El estómago de Mir rugió. "¿Por qué estoy tan hambriento tan temprano en la mañana?", Pensó.

 

"Ugh ¿por qué estoy tan hambriento?", Pensó Joon. Ambos ya no podían soportar el hambre y decidieron  dirigirse a la cocina.

 

 "¿Por qué estás  despierto tan temprano? ", Mir preguntó.

 

" tengo hambre. "

 

" ¿En serio? Yo también”.

 

"Entonces, nos haré algo de comer.", Dijo Joon.

 

 "Pero tú NUNCA cocinas ni siquiera para ti mismo."

 

 "Creo que voy haré algo nuevo entonces. Mir sonrió,

 

" Entonces voy a ser la primera persona para la que cocinas. "

 

"Así es." Después de un tiempo la comida se hizo.

 

 "Aquí.", Joon dijo mientras le daba un plato a Mir.

 

Se sentó frente a Mir. Lo vio comer. "Es lindo cuando come.", Pensó Joon.

 

"¿Hay algún problema?", Mir preguntó.

 

"N-no.", Joon dijo mientras rápidamente comía su comida. "¿Por qué me siento incómodo?", Pensó Joon.

 

"Mir vamos a un viaje."

 

 "¿Por qué? "

 

" Tengo que averiguar algo. "

 

"Voy a decirle a los demás."

 

 "No... Sólo nosotros." Mir lo miraba sorprendido, pero por supuesto no iba a dejar que esta oportunidad se escape, por lo que asintió. Rápidamente empacaron sus cosas y salieron de allí. Joon se alejó un poco del lugar hacia  las montañas.

 

"Estamos aquí.", Dijo Joon. Se bajaron del coche y entraron a una cabaña.

 

"Sólo hay una habitación”  Mir dijo con la esperanza de que Joon diga que podía dormir con él.

 

" Está bien vamos a dormir juntos ".

 

 ~ Esa Noche~

 

 "Joonie~ vamos a dormir."

 

"¿Joonie?, Yah."

 

"Está bien si estás cansado, entonces supongo que iremos a dormir." Ambos se acostaron,  Mir al instante cayó profundamente dormido por Joon por el otro lado, no podía dormir.

 

 

"Este sentimiento, está aquí de nuevo. ¿Es por Mir? Decidió probar si su teoría era cierta. Entonces sintió los brazos de Mir.

 

" No, no es eso. ", Pensó. Así que  pasó la mano en la pierna de Mir.

 

"No". tocó la parte privada de  Mir. Su corazón latió más rápido. Se detuvo.

 

"¿Esto significa que me siento atraído por él?" "¿O me gusta?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).